Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

[ Tsubasa Chronicle ] las 4 temporadas cierto o falso??? [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : [ Tsubasa Chronicle ] las 4 temporadas cierto o falso???

dankurorin
02/08/2006, 01:08
pues es que un amigo me dio esta informacion, pero la verdad no le creo, pero pues a ver, segun me he enterado, tenko es una experta en CLAMP, y pues a ver ella que sabe al respecto, tambien si los demas users saben, escriban algo.

bueno a lo que voy, un amigo (aqui en mexico) me dijo que le ivan a conseguir las 4 temporadas de tsubasa reservoir chronicles, pero que le iban a costar un poko caras, pero no le creo, porque acaba de salir unos cuantos capitulios de la segunda temporada apenas aca en mexico.

que de cierto hay en eso de que ya esten las 4 temporadas??? y sobretodo, es cierto que ya se pueden conseguir en mexico??? o minimo en america????

Keitaro-Urashima
02/08/2006, 01:20
Na, yo no creo que ya esten listas las 4 temporadas, que yo sepa hace poco en enero salio en japon al aire la serie y ya van en la segunda temp, se me hace impsible que ya esten listas, para mi que es falso, dobre todo en mexico.

Saludos:

dankurorin
02/08/2006, 01:30
verdad que ha de ser pura mentira, a mi se me hace que o me kiere impresionar o se lo estan haciendo menzo al pobre, pero, por eso le dije, que cuando las consiga, que me las preste y asi las kemo en mi compu, jeje.

pero creo que deberiamos de esperar el comentario de la master en esto d las clamp, osease a Tenko (salve oh gran tenko **hago acto de reverencia**)

Tenko
03/08/2006, 17:13
Por el momento solo existen 2 temporadas de TRC y 15 tomos del manga (ya esta casi listo el tomo 16).

dankurorin
03/08/2006, 22:10
gracias tenko :D ahora soy feliz y puedo decirle a mi amigo, q es un imbecil, thanks!!!!!

10/08/2006, 20:51
SEGURAMENTE QUISO DECIR QUE TE CONSEGUIRIA 4 DISCOS DE TRECE CAPITULOS ,PORQUE HAY SERIES QUE DURAN ESO(COMO SAIKANO).Y PENSO
QUE SE TRATABAN DE LAS 4 TEMPORADAS.

ACLARARE QUE ESTA SERIE TIENE TEMPORADAS DE 26 EPISODIOS.

dankurorin
02/09/2006, 01:10
no, segun mi amigo que tiene todas las 4 temporadas en la version original, que lo que pasa es que cuando las sacan para la Tv, las editan y eso, y que ellas tiene asi limpias de censura y eso, la neta no le creo. pero gracias de todos modos ^^

Tmary
04/09/2006, 19:27
cuatro temporadas.....yo q tu lo golpeo jejejeje nah en broma
imaginate como rayos aunq tampoco es descabellado esta seria la seria demasiado larga ...........auq seria interesante la verdad me gustaria jejeje.

Tenko
05/09/2006, 12:11
Pues en efecto, TRC esta planeada para 4 temporadas, asi que SI es BASTANTE larga... o.o

02/12/2006, 17:29
Creo que esa es la meta cuatro temporadas, pero honestamente, no creo que ni hayan salido en Japón... Creo que de las CLAMP podemos esperar una gran serie si comparamos sus trabajos anteriores.... hay buenas espectativas!!

Bueno Ciao
Yuna!

04/12/2006, 15:33
mmm mje imagino q si xq ya bvaN X LA SEGUNDA Y NADA D Q TERMINA

renegadofantasma
18/12/2006, 15:01
Al paso que va la serie y la historia tal vez queden justas, pense que serian mas. Hay que esperar que sigan saliendo. ya que para una pluma son como 3 o 4 capitulos...

anto
20/12/2006, 21:11
Yo lo q sabia era que iban a ser tres temporadas..pero como va la serie lo veo medio dudoso xDDD

Tenko
21/12/2006, 00:03
hasta ahora tienen anunciadas 4 temporadas, de las cuales van 2, esperemos la tercera ^^

renegadofantasma
30/12/2006, 20:06
Oye Tenko... Ya has visto la 2ª temporada completa de TRC a la venta? la ultima vez que pregunte apenas tenian hasta el cap. 20 (2ªtemp.)

Tenko
31/12/2006, 01:51
pues no se, yo no se de fansubs.. ^^Uu pero me imagino k ya la deben de tener completa... por k ya esta por comensar la tercera temporada o.o

renegadofantasma
02/01/2007, 20:59
Gracias Tenko!!! Espero que ya este completa, segure pendiente. see ya!!!

Keitaro-Urashima
15/01/2007, 01:18
ya estoy ansioso por la tercera.....espero que la trama sea mejor que la segunda...tambien el Opening y ending.

Saludos:

18/01/2007, 03:44
renegadofantasma Gracias Tenko!!! Espero que ya este completa, segure pendiente. see ya!!!

Oye busca el fansub friki no fansub [FNF] aqui estan todos.

Ojala sea super buena la proxima temporada.

porro_nezumi
23/01/2007, 21:16
o___o por lo que lei en uno de los resumenes de los clamp-net radio no va a haber una tercera temporada, de hecho las clamp decian que ya habian terminado los animes tanto de holic como de tsubasa, tambien decian que Tsubasa estaba dirigia a un publico de 5-7 años XDDDDDDDDDDu con razon estaba tan kagada... >__>

Tenko
26/01/2007, 19:22
jajajaja, si vi esa wea XD

Y si, diganle adios al anime y hola al manga XD

dankurorin
29/01/2007, 23:45
no maaa que mal pex, a mi amigo hugo le va a doler oir eso, jajaja ire a destrozarle sus ilusiones, porque es fan de tsubasa XD jajajaja