Ver la Versión Completa : Anime parecido a Lovely complex y Karekano?
Konichiwa a todos^^
estoy buscando algun anime parecido a Kare kano y Lovely complex pero no encuentro nada que me guste T_T
me recomiendan algun anime pleasee
arigatoo
Me uno a la petición!!! T_T
Soy fan de Lovely Complex, y también vi Karekano pues me dijeron que se parecía, aunque me quedo con Lovely Complex pues me gustó mucho mas, pero me gustaría saber también de alguna recomendación. Gracias y saludos ^^
si... concuerdo contigo rei... lovely complex es mejor... quizas si karekano no hubiera tenido ese final... pero en fin... ambas son buenas series... y bueno... pues en cuanto a la peticion... mmm... pues es dificil hallar algo demasiado similar... mmm quizas "Itazura na Kiss"... cuando la vi me recordo a lovely complex... mmm... bueno, algo, no del todo... mmm quizas tambien "honey and Clover" ... mas o menos tiene cierta tematica similar... mmm quizas... Special A... mmm... es menos dramatica que lovely complex... mmm... el marco general es algo similar a karekano e igual incluye un tipo similar de romance y comedia... ah tambien... este "hana yori Dango"... es un anime algo viejo... pero... es muy similar a karekano... y mmm... no me llega a la mente ninguna mas... espero sea de ayuda...
por cierto... muevo a shojo...
Estoy viendo Honey and Clover, por cierto, y si, tienes razón es algo similar. Voy a buscar las otras recomendaciones. Muchas gracias por tu ayuda lokima! ^^
Saludos
mmm yo concuerdo con lokima en "special a", q se parece 1 poco a karekano y es q las de mas no las e visto jejejeje pero espero te sirva de algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno yo tambien vi karekano, pero me falta aun el final. en estos momentos estoy viendo una anime que aunque esta un poco antiguo tiene una similitud con los que se nombran, se llama marmalade boy. es interesante. pero siento que tendra un final que me impactara. espero que termine bien. si te sirve miralo.
mahochido
29/09/2008, 13:48
Recomiendo Itazura na Kiss!!!
Aunk según mi opinión kare kano y lovely complex son más d esta época, kizás historias cn la k uno puede identificarse más... Marmalade boy siempre será una buena serie, tambien.
minokukun
27/05/2009, 12:51
Has visto Ouran High School Club?? es algo parecida con respecto a que tiene romance pero a la vez te mata de risa... otro anime sería Paradise Kiss aunque un poco más seria también tiene sus momentos de humor.. pero debo decir que como Lovely COmplex ninguna =(
Recomiendo Itazura na Kiss!!!
Aunk según mi opinión kare kano y lovely complex son más d esta época, kizás historias cn la k uno puede identificarse más... Marmalade boy siempre será una buena serie, tambien.
Itazura na Kiss es buenisima opcion! Y tambien es una pareja muy.. dispareja XD
Estoy viendo Skip Beat y aunque no es tan similar ...tiene de estas situaciones tambien, mejor no me adelanto porque aun no termino de verla pero si la recomiendo en este caso.
Como dice minokukun, y tiene razon, yo no he encontrado aun algo como Lovely Complex *__* pero tal vez x eso nos gusta taanto.
mmm veamos...que tal peach girl este tambien es un buen anime, tambien AI yori aoshi...si no te molesta que los personajes se transformen en animalitos deberias ver fruits basket
o si quieres algo un poco mas dramatico pero con humor seria la trilogia de art key: Clannad, Kanon y Air
bueh esas son mis recomendaciones ^^
uhmmnmnmnmn
lokima
quizas si karekano no hubiera tenido ese final...
uhmnmmn bueno no se Lokima pero yo entendia que karekano se corto la realizasion de laserie por problemas de la autora, uhmnmnpero el maga si tien final, buneo la serie me encanto y fue una de las que me engancho mas al anime.
yuki y Rei haver si qyuieren algo parecido vean
fruits basket (mejor el managa)
Ayashi no Ceres (un clasico)
ouran HIgt school Host Club (muy bueno)
Honey an clover (otro mundo es genial)
uhmmn cuando vea mas te digo bueno chauuuuuuu te cuidasx
mmm veamos, ahorita no tengo uno en mente, pero posteo esto para recordarles que tratemos de recomendar aqui de acuerdo al titulo " Anime parecido a Lovely Complex o Karekano " , ya que en algunos post se esta volviendo solo recomendacion de cualquier shojo. Tal vez se nos estan agotando y haya que dar mas tiempo para que otras sugerencias que respondan a el tema.
Les recuerdo este thread que abrio nuestro moderador de esta seccion,fred:
Lista De Animes Shojo [recomendaciones aquí] ([Only registered and activated users can see links])
Para que posteemos ahi y concentremos la informacion en un solo hilo. Asi nos ahorramos en spam.
Saludos a todos los fans del shojo y a todos los que vemos alguno de vez en cuando :p
yo te recomiendo itazura na kiss, kimi ga nozomu eien y la familia crece (marmalade boy)
uhmmnmnmnmn
lokima
quizas si karekano no hubiera tenido ese final...
uhmnmmn bueno no se Lokima pero yo entendia que karekano se corto la realizasion de laserie por problemas de la autora, uhmnmnpero el maga si tien final, buneo la serie me encanto y fue una de las que me engancho mas al anime.
ah si si, prezizamente yo me referia al anime, el manga de karekano es genial de principio a fin, si se hubiera animado igual, hubiera si una serie excelente (me lei los 21 tomos de una pasada), el manga tiene mucho mas contenido y profundidad historica que el anime que se vio limitado por eso mismo que mencionas, aunque si reconozco que las escenas comicas se disfrutaban un poco mas en el anime, el manga y el anime no tienen mucha comparacion.
btw un detalle curioso de ese manga, son los recuadros de comentarios que masami tsuda la autora puso a lo largo del manga, son de lo mas triviales y hasta sin chiste a veces, pero de alguna manera me llamaba mucho la atencion ver con que cosa salia cada volumen.
Kimi ga nozumu eien aunque si es muy buena serie, no se me hace tan parecido a lovely complex o karekano... estos tan como mas light en lo dramatico.
VampiroAioros619
18/08/2011, 14:04
Complementando:
Justamente el problema fue entre la autora y GAINAX por lo que el anime quedo inconcluso y con muchos huecos argumentales aun así no se niega la calidad del mismo, obviamente el manga es magnifico aunque como menciona Lokima, comparándolo con Lovely Complex y Kiminozo, cada uno tiene diferente carga melodramática; si he de decir, el drama esta mas presente en Kimiga Nozomu Eien justamente por el Hecho principal de la trama, Lovely Complex es mucho más Light tirandole a lo cómico pero también te saca una que otra lagrima,(Maldito Ootani hazle caso a Riza!!!!XD), mientras que Kareshi Kanojo no Jijou esta enfocado más a los problemas personales de los protagonistas y personajes secundarios.
En todo caso parecido a Lovely Complex estan los ya mencionados Itazura no Kiss, Marmalade Boy, Sister Princess, Ai Yori Aoshi, Shuffle!,Special A, Honey and Clover,Winter Sonata(el anime), Air, Kanon, Canvas, Maburaho, H2O (que tiene buena carga dramatica), I my me strawberry Eggs, Da Cappo, y un largo etc...
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.