Ver la Versión Completa : Nightroad vs Alucard
Dayoniel Andrade
03/08/2006, 12:17
Esto es una pelea que quisiera ver entre nigthroad de trinity blood y alucard de hellsing una pelea por cual merece el titulo de rey de los vampiros yo por ejemplo le voy a alucard por su personalidad tan enigmatica y satanica
dakura-chan
03/08/2006, 14:49
movido a anime/manga general
saludos
alucard leido al revez es dracula asi que no hay de otra alucard anque saben este lo confungi con el personaje de los juegos de castlevania jojojojo pero igual alugard se lleva mi voto n_n
dankurorin
03/08/2006, 23:53
alucard, sin mas qued ecir, es genial, no hay nadie que le gane!!!!!
voy en contra de todos ustedes, nigthroad es mucho mejor a mi parecer -.-
seguro lo dehueda a su "dracula" ¬¬
sin pensarlo dos veces mi voto es para el padre abel nigthroad a mi gusto es mucho mejor que alucard sin duda alguna u.u
nerv1729
05/08/2006, 05:54
Humm... Alucard es inmortal!
Ya con eso vale no?
Erechy-Chan
05/08/2006, 06:26
Voto por Alucard!!! es como un dios sin comparacion!!
bueno yo solo vi trinity blood y por lo que se de hellsing es que alucard es un vampiro mas..... mientras que abel nigthroad es un crusnick nop se si lo escribi bien pero es un vampiro que se alimenta de la sangre de los demas vampiros nop se si me entienden mi voto es para abel nigthroad
ademas es mas lindo y simpatico ^^
alucard parece el malo de la historia con esa cara de..........malo
mm....yo voto por alucard es mas fuerte
alucard es el mejor, sobre todo por su personalidad, es favorito para mi entre los dos, ademas no he visto mucho triniy blood, apenas un par de capitulos, t me parece que el mas fuerte es alucard, el es bestial!!!!
ademas de que es uno de mis personajes favoritos del anime en general..
salu2
dakura-chan
05/08/2006, 22:56
si!!!!!! alucard !!!!!
ups me emocione jejje bueno se podria decir que alucard es imortal con toda la gente y cosas que se ah devorado en todos este tiempo jejejej´´´
saludos
nerv1729
06/08/2006, 17:17
Ya bájenle, Alucard es más fuerte, más hábil, más inmortal, más malo, y más famoso, XD----
Bueno, creo que esta pelea estaría decidida desde antes de empezar, aunque de todos modos sería genial verla.
Se imaginan tan grandes poderes enfrentandose en combate? Me hago pipí de la emoción de sólo pensarlo (es en sentido figurado, perversos!!)
ciberman001
09/08/2006, 17:51
no pudieron encontrarle un mejor oponente a el rey de los vampiros?
La verdad es que creo que es inegable que Alucard es el vampiro mas poderoso, por el simple hecho de ser el primero... ADEMAS QUE NO HAN VISTO EL MANGA?¡¡¡¡
El C@(%n es practicamente indestructible...
dakura-chan
09/08/2006, 18:25
ADEMAS QUE NO HAN VISTO EL MANGA?¡¡¡¡
El C@(%n es practicamente indestructible...
no lo hubiera dicho mejor aparte si leen el manga veran que tan imortal es ¬¬ la verdad no se compara nadita con abel creo que antes de matarlo se burlaria sadicamente jajajajaja vean el ultimo atak de alucard y veran por que es tan ching%% :wink: 8)
SALUDOS
bah que opiniones .................bueno yo dno digo nada por que soy un pacifista ¬¬
dakura-chan
10/08/2006, 17:26
bueno si no quieres opinar no postees¬¬ no agas post a lo tonto como no me gusta o no se ai tu¬¬
y si eres un pasifista bien por ti
saludos
tienes algun problema con mis comentarios? quieres que deje de postear? que te has creido ? ! insolente ¡
bueno yo pensaba que podia expresar mis ideas sin ningun reproche por aqui. diganme si me equiboco si es asi cumplo tus demandas estimado(a) dakura-chan
dakura-chan
10/08/2006, 18:47
tienes algun problema con mis comentarios? quieres que deje de postear? que te has creido ? ! insolente ¡
bueno yo pensaba que podia expresar mis ideas sin ningun reproche por aqui. diganme si me equiboco si es asi cumplo tus demandas estimado(a) dakura-chan
perdon si fui groserA¬¬ y si soy mujer lo que pasa es que si bas a escribir haslo relacionado al tema si no te gusta no lo escribas haci pasa en algunos foro por ejemplo el yaoi escriben haci: no no me gusta el yaoi fin eso es hacer una opinion que ni al caso si me entiendes no lo tomes a mal
y si si soy mujer :lol:
saludos
si prestas un poco atencion veras hay una opinion "valida" en la pag 1 de esta encuesta.......solo que despues deefendian a alucard diciendo que era el #1 por que era inmortal....................abel nightroad es inmortal tambien si echan un vistaso pero no queria que todos los fans de alucard se me echaran encima por eso dije lo que para ti es un post a lo tonto u.u
dakura-chan
10/08/2006, 18:56
bueno a eso me referia a una conversacion sobre el tema y bueno con respecto a lo que dijistes ok los dos son imortal y que jejeje acadaquien le gusta su personaje algunos abel y otros(as)¬¬ a alucard pero cada quien prefiere al suyo y eso se respeta^^
saludos
para mi ninguno es immortal, por mas que me gustaia. Que son fuertes son fuertisismos, pero immortales, es demaciado -.-U
¬¬U
dakura-chan
11/08/2006, 14:40
bueno a abel pues no se no he terminado la serie jejeje
alucard bueno no es exactamente inmortal bueno a el lo disparan un monton hasta con *balas magicas y tambien en una explocion de un avion y el sige vivo y es mas sige matando ajjaja :twisted: bueno no sedijo que le puedan busacar un buen contricante a alucard bueno estoy de acuerdo con el o ella quien lo aiga dicho^^
saludos
ciberman001
12/08/2006, 13:40
YO Ciberman (Si quiernen llamenme Steve) me adjudico tal vez el haber iniciado esa pequeña riña.
ya se yo he visto ambas series y respectivos mangas, y me dije a mi mismo, ¿Como se les ocurrio a poner a alucard contra Abel?
Sinceramente pienso que alucard es mas fuerte (A demas que es mejor personaje) y es por eso que no le vi oportunidad alguna de ganar a abel.
y aclaro algo... ninguno es inmortal, a ambos los pueden matar pero sin embargo son en extremo fuertes...
Ademas pienso que los de trinity Blod se quisieron apañar parte del character de alucard con eso de las nanomaquinas que controlan el poder de Abel (Solo que en hellsing, el poder de alucar es libertado por las ordenes de integra)
por eso digo ya no se peleen parecen un par de gatas mia(je je comentario machista)... no no se crean.
al fin de cuentas todos somos Otakus y estamos aqui en los foros para dar nuestra opinion, no para imponer lo que creemos es cierto.
Yo mando saludos desde las profundidades de mi estodio... Bye
escuchaste dakura-chan? nada de riñas ¬¬ cero peleas ¬¬ amor y paz
dakura-chan
12/08/2006, 21:10
ya se yo he visto ambas series y respectivos mangas,
(Solo que en hellsing, el poder de alucar es libertado por las ordenes de integra)
no es por empesar pelea ni nada bueno los del foro que enverdad si me conocen saben como soy con este tipo de temas respecto a hellsing
solo una preguntas
ya te leistes todos sus manga de trinity blood chanse si pero de hellsing :? ai ya no te creo jajajajaja
e integra no libera todos sus poderes de alucard algunos pero no todos como la lbaracion 0 oh que genial ver a alucard con barba jajajaja
bueno no es bronca solo pregunta enserio ^^ y si no lo saben no mas para que sepan el manga de hellsing ya lo han traducido en español hasta el tomo 9 cap. 8 y no se sabe aun todo el poder de alucard o con exactitud el numero de tomos del manga ^^u
saludos
Freya_xpt
15/08/2006, 11:04
balla pela mas interesante cual seria el ganador la verdad voy por los 2 alucar es increiblemente poderoso pero abel-kun no se queda atras ya q el se alimenta de vampiros asiq la verdad no estoy segura
ciberman001
16/08/2006, 10:38
Creeme, si conozco el poder de ambos vampiros, y si en efecto mis cuates de Mithos Nosferatus me han dado la oportunidad de Leer los mangas de hellsing que han traducido. He leido Hasta el tomo 9 Capitulo 8, por que e mi no me gusta hablar sin fundamentos, y si en efecto cuando alucard regresa a su antigua forma Como Blad Tepes o Lord Dracul, el manga se pone muy chingon...
no quiero iniciar otra pelea pero le pregunto a Abel si tiene el estomago para tragarse a todos los ejercitos de Dracula?
Ja Ja... Amor y paz Chavos les desea Mr Steve...
dakura-chan
17/08/2006, 16:03
Creeme, si conozco el poder de ambos vampiros, y si en efecto mis cuates de Mithos Nosferatus me han dado la oportunidad de Leer los mangas de hellsing que han traducido. He leido Hasta el tomo 9 Capitulo 8, por que e mi no me gusta hablar sin fundamentos, y si en efecto cuando alucard regresa a su antigua forma Como Blad Tepes o Lord Dracul, el manga se pone muy chingon...
no quiero iniciar otra pelea pero le pregunto a Abel si tiene el estomago para tragarse a todos los ejercitos de Dracula?
Ja Ja... Amor y paz Chavos les desea Mr Steve...
o.O eres amigo de Mithos apoco jajaja no te trata como glouls ejeje era broma bueno ya para los que quieren saber de que hablamos bayan aqui si quieren el manga de Hellsing y de The Dawn ai dice de que trata^^
Hellsing Manga ([Only registered and activated users can see links])
bueno meterse todo eso de alucard en el estomago de abel jajajaja buena eso talvez abel se alimenta de vampiros pero eso no quiera decir que se pueda tragar a cualquiera dios estamos hablando de Alucard*.*u
saludos
y justamente estamos hablando de Abel señorita ¬¬ no me lo echen abajo,
el es muy fuerte tambien
ciberman001
18/08/2006, 16:53
Y dale con lo de Abel... cuando aprenderran???
Verdad dakura-chan....
dakura-chan
19/08/2006, 15:33
bueno si ven la votacion la mayoria van con el hermoso de alucard ^^ 8)
alucard 6
abel 3
jojo bueno una cosa dire pero espero no iniciar pelea :roll:
pero en mi opinion alucaed ganaria jaja hasta ya hice la historia de que pasaria si se encontrataran apenas sirva mi scan lo pongo jejejeje
go go alucard-sama
saludos
ciberman001
21/08/2006, 10:57
Conste Dakura... ya te comprometiste, al menos con migo a subier esa comiquita, se que con lo que sabes de hellsing va a quedar chida...
AAaa y no se te olvide pasarmelo...
dakura-chan
21/08/2006, 16:02
Conste Dakura... ya te comprometiste, al menos con migo a subier esa comiquita, se que con lo que sabes de hellsing va a quedar chida...
AAaa y no se te olvide pasarmelo...
XD bueno solo que sera a lapiz bueno no importa bueno luego subo el comic chiquito jejjeje
saludos
uchiha_sasuke_sama
22/08/2006, 02:02
mi voto hubiera sido para alucard, por q en una pelea entre Abel y Alucard (wao los dos nombres empiezan por "A") definitivamente ganaria Alucard,
xq ganaria alucard??
por por alli lei q alucard es un vampiro mas ademas de q se equivoco al decir eso (alucard es el hijo del vampiro origuinal "Dracula") abel no es un night-nose q cosa mas? si no tomamos en cuenta le error de de tomar a alucard como un simple vamp, podemos tomar en cuenta q los vamp se hacen mas fuertes con el tiempo, y alucard no tiene años siendo vamp, no tiene decadas, tampoco tien siglos... TIENE MILENIOS DE VIDA ENCIMA!!! asi q solamente por ese lado se puede medir el poder q tiene ese dios de los vamps, claro Abel tambien es fuerte y seria una buena batalla, pero definitivamente la ganaria Alucard.
1.- Imortal no significa invencible o invulnerable, que puedan vivir por siempre es una cosa y que los maten es otra, lo que quiero decir es que en teoria si los dos son imortales mas no invencibles o que no puedan morir , inmortal significa universalmente que no se puede morir al menos por medios convencionales, es decir por el paso del tiempo , enfermedades etc, pero por ningun lado de la imortalidad dice que no se puedan matar ademas todas las formas inmortales conocidas se les aniquila de alguna forma, a los vampiros con la supuesta estaca en el corazon, a las momias con hechizos especiales o rituales, a los imortales cortandoles la cabeza y asi sucesivamente.
2.- alucard es dracula al reves asi que se supone que el es el primer vampiro acerca de abel night road parece ser un vampiro creado geneticamente o algo asi mientras que alucard es vampiro natural
3.- Abel nightroad es definitivamente mas debil que alucard ya que este durante toda la serie es un depravado que nisiquiera evade los tiros de los oponentes los recibe toditos y de paso uno cree que se murio pero que va el tio se recronstruye y aparece de nuevo y mata al "malo del momento" abel sin embargo se ve mas debil ya que en ningun momento recibe un solo golpe (al menos en el primer capitulo que es lo que he visto)
4.- lo unico que puedo decirles a las chicas es que al menos su abel nightroad sies muy apuesto y tiene un carisma bastante aceptable pero en cuestion de poder gana el menos apuesto y mas sanguinario alucarld que la verdad a veces se me hace raro los motivos del susodicho tio dejando viva a la tia peliroja y de paso haciendole caso a la loca catira que es la jefa de el por un supuesto contrato que no le veo la utilidad con todo el poder que tiene el tio bueno solo se que en cuanto a carisma gana abel y en cuanto a poder gana Alucard
La verdad conozco mas a Alucard y me decidi por este por que a mi hermano le encanta ver Van Helshing. :twisted:
dakura-chan
24/08/2006, 19:46
La verdad conozco mas a Alucard y me decidi por este por que a mi hermano le encanta ver Van Helshing. :twisted:
que bueno que te guste alucard pero aqui hablamos de Hellsing no de van Hellsing^^u
con eso de lo de carisma tienes razon pero tambien alucard tiene su encanto que me domino TuT soy mujer y me encanta alucard y muy buenas deducciones mazindav totalmente deacuerdo^^
saludos
uchiha_sasuke_sama
25/08/2006, 01:14
es cierto no pudiste dar mejores motivos, alucard es el rey Vamp ese tipo es tan sadico con la fuerza y el podr qu tiene q nisiqueira se preocupa por evadir los golpes enemigos (con la excepcion de los espadasos de el padre alexander).
como pueden ser tan malos con el lindo abel-kum tienen motivos muy buenos pero aun asi creo que abel nigthroad ganaria
dakura-chan
26/08/2006, 22:31
bueno como la mayoria dice de abel que ganaria diso no hablamos si es lindo si no poder y es ovio que alucard gana resiste hasta balas magicas y explociones de aviones >.< cualquier cosa el se regenera por todos a los que se a comido>.<
saludos
ciberman001
27/08/2006, 11:55
y como dan lata con el tema...
Entiendan no importa que Abel tenga personalidad y le caiga bien a todos o que se trague 20 mentados kilos de azucar por taza de Tè ¡¡¡¡
antes de introducir sus post informense y lean el comic de hellsing y vean Trinity Blood, asi espero que se den cuenta de la realidad...
Alucard o mejor dicho Blad Tepes el Demonio Dracula es el primer y mas poderoso Vampiro de todos...
Por cierto Daku (¿Puedo llamarte asi Dakura?) estoy que se me queman las abas por leer tu pequeña comiquita de Hellsing Vs Trinity, y por cierto te mande un correo y no lo contestate... sigo esperando respuesta.
mi correo es [email:3nikg243][Only registered and activated users can see links][/email:3nikg243]
si deseas alguna ayuda no dudes en ponerte en contacto, yo ilustro manga y comic por si se te ofrece...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
para mi es el padre abel pero alucard no se qda atras y antes de q se molesten prefiero a D de hunter vampire D. bloodlust
y al q no le guste se podra ir al laverno manadas de ... (usen su imaginacion)
NERVANDMARDUK
24/02/2007, 22:11
pos esta dificil pero voto por alucard jejejeeje todavia tiene un chingo de tecnicas jejeje y mas la cero jejejeje
minokukun
07/03/2007, 17:20
Voto por Alucard es muy poderoso ^^
dakura-chan
08/03/2007, 17:41
No sé tu Dakura, pero creo que éste tema va mejor en tu foro, disculpen la tardanza en moderar he estado ocupada por la Universidad _ _
Si no va bien aquí mandamelo de nuevo XD
mmmmmm no creo que esto este aqui, mira si fuera de otro personaje de Hellsing ok pero aqui estan hablando o bueno debatiendo variado, Hellsing VS Trinitu Blood, si me doy a entender si ves esto por fa velo o responde para ver si lo cierro a ver que dices shana?
saludos
alucard sin dudapor varias tecnicas vistas y varias tadavia no vistas
oviamentt alucardo es el mejorr de los menoress jijiiji si es inmortal y es un buenaso jajaja ayy m dejo llevar x las emociones jajaja
MagesDyC
29/03/2008, 20:20
alucard sin duda, tan poseroso, tan enigmatico, tan cabron que es y los vacileos que hace me encanta este personaje
obviamente Alucard............... no hay nada mas que decir.............
el es el mero, mero......
mmmm esta jodido, pero a Alucard no lo cambio por nada
yunishimura
30/03/2008, 12:43
ALUCARD es más peligroso que nigthroad (y más conocido):):) [Only registered and activated users can see links]
mi voto es para alucard simplemente por q para mi el siempre sera el mejor vampiro de todos.
ademas estoy mucho mas familiarisado con el.
alucard se me hace mas indestrutible que nightroad aunque el padre tambien tiene mucho poder pero alucard se regenera XD
innerlight
03/04/2008, 20:01
Oh vamos los fanatikos de Nightroad!!!.
obviamente yo por nightroad ya ke el fue el fundador de rosen kreuz para exterminar al mundo, ademas se puede regenerar cuando kiere sin esperar tanto como alucard. XD
Nataku Akabane
01/05/2008, 16:28
La Verdad Es Alucard
Primero Por Que Si Alucard Se Libera Completamente Ya Valio Abel
Segunda Por Que Abel No Es Un Vampiro En Si, Sino Un Vampiro Creado.
Tercero Alucard Es Nosferatus Y Es Un Vamipiro Legitimo Y El Nosferatus Es El Vampiro Mas Genial
aoshi himura
07/05/2008, 15:16
alucard toda la vida....man es el vampiro mas groso que eh visto en algun anime hasta ahora......
estas preguntas ni se hacen,,jajaja,obvio que alucard es el rey de los vampiros.
ademas de que su personalidad es unica,admiro a ese tipo (o mas bien le admiraria si existiera)
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.