Ver la Versión Completa : Nueva Info de Dragon Ball Ossu! Kaette Kita Son Gokū to Nakama-tachi!
gejovara16
09/09/2008, 15:00
Como la mayoria saben en estos ultimos meses se han estado anunciando una nueva pelicula de Dragon Ball, bueno aqui les traigo un poco mas de informacion para los que quieran saber un poco mas. Y si alguien sabe algo mas aportelo:D...
Con motivo del 40 aniversario de la Shonen Jump, la editorial Shueisha anunció en sus páginas la producción de una nueva OVA (Original Video Animation), para la serie Dragon Ball, que narraría una curiosa historia tras de la saga de Buu. Esta OVA, llevará por nombre "Ossu! Kaette kita Son Gokū to nakama-tachi!!'? Ossu!", algo así como "¡Eh! ¡Vuelve Son Goku y sus amigos!", y aparecerá en Japón el 9 de Septiembre.
[Only registered and activated users can see links]
La revista V-Jump se han publicado nuevos datos de la OVA desvelando los nuevos personajes que aparecían en el póster promocional. De estos cuatro nuevos personajes, ya se conocen los nombres de tres: Table y dos guerreros que se llaman Avo y Cado. El primero de ellos es un saiyajin de aspecto parecido al de Vegeta, y los otros dos, son dos personajes parecidos (de una misma raza) con armaduras de soldados de Freezer.
pandemas
30/09/2008, 17:21
En boladedragon han salido algunas fotos más de esta ova. Imaginaba que la sacarían en youtube al día siguiente pero hasta ahora no hay nada.
Toyble escribió hoy una nota sobre este especial, mañana intentaré publicar mediante un traductor que tengo lo que ha querido decir.
gejovara16
30/09/2008, 20:37
me parece excelente aporta al foro todo lo ke puedas... para mantener a los foristas con la mejor info... XD
pandemas
01/10/2008, 15:28
Esta es la mejor traducción al español que pude conseguir sobre la opinión de Toyble del especial. Disculpen la poca calidad:
! Hola! Songokuu Kita y amigos de vuelta a casa!
... Así pues, la bienvenida a ¡Buen provecho maníaco en la revisión.
Intenso parte de spoiler, y yo carácter inversión, a fin de Vamos a ver cómo, o DVD (o no sabe salir) se espera para ver que, por favor, no leer.
Será mucho más largo, tan cerca de sí mismo: Si no están interesados en un montón.
En primer lugar la producción de personal de la original: Akira Toriyama
Director: Yoshihiro Ueda
Guión: Takashi Koyama
Estudiante Diseño e Ilustración Director: Tadashi Tadashi Yamamuro
¿Es realmente los miembros más poderosos también. Creo que esto es Dragon Ball Koyama, que están familiarizados con los maestros y convertir a la historia. En un tiempo de 35 minutos demostró que todos fueron incluidos.
Sólo lucha, sólo silencio. Películas de la revelry ruidoso, pero mantener la suspensión de la misma.
¿Qué los fans quieren ver? ¿Por qué es popular Dragon Ball? Renai todos conocemos la secuencia de comandos no es el pensamiento humano. Esta es la forma en que se encontraba en una DB y se volvió a reconocimiento será.
Goku y hortalizas hacer demasiado de los diálogos y algunas serán poco la revista,
No socavar la imagen de la original, pero moderno "TSUNDERE" principal director consideró la diferencia en el caso. やられ
Fue realmente tocado.
Y, en mi blog un par de veces y no han escrito su nombre, su profesor Yamamuro. Dios realmente está en los gráficos.
SUGIMASHITA excelencia. Actualidad tarjetas y otros productos, incluidos los paquetes de Dragon Ball, Ilustración, tiene usted que mirar a las personas que no saben lo que no es en absoluto Lo siento para emitir aura.
Yamamuro apogeo del profesor (Z ~ hasta finales de GT en la mano ...pero yo sólo creo w) fue el más NO Ilustración del amor es cuando (el actual estilo de mis objetivos.)
Es algo más sofisticado ronda, y los profesores en los últimos años, Yamamuro Ilustración es también el mejor de los casos.
Ilustración era apropiado para la secuencia de comandos y de pensamiento. Ilustración Director de Dragon Ball no pensar de esta manera. Por cierto, si el deseo de ellos decir, si el profesor carácter diseño, puedo decir que no MORAETARA.
Yamamuro el diseño del maestro no es ¿por qué no puedo hacerlo, yo quería un nombre que se sienta aquí en el sentido de que ... w Toriyama probablemente la forma en que el profesor es demasiado profundamente involucrados, o no creer.
… El nuevo valor y caracteres hasta que pensar en el nombre, o se le ...? Yamamuro el diseño de nuevos caracteres, como mínimo, han sido un maestro.
Por lo tanto, aquí la historia dentro de la historia ... (spoiler es una inversión Nota completa)
La etapa de la lucha contra Majin Buu después de unos dos años. Sr BUU Satanás golpearon para conmemorar la construcción del hotel. BUU juego completo mostró el partido era en el cuidado de las personas que se reunieron para celebrar una fiesta.
Al parecer, el hermano menor de TABURU hortalizas.Hortalizas aviso al rey por fuerzas externas, Frontera ha sido relegado a las estrellas. (No ser malo.) Gree es la razón por su esposa fueron llevados W (Gree fue completamente fuera punch line)
Los militares TABURU restos de las estrellas en el congelador y GADO ABO es que vine a MECHAMECHA.
Hermano me ayudó a cabo - He de decir, la tierra ha llegado a seguir en la ABO y GADO!
... Bueno, todo el mundo a bordo de los gobernadores SHIMASHITA juntos.
Selección de Cuerpo de la fuerza para combatir la lucha en el momento GINYU FURIZAREBERURASHII nivel actual.
El principal oponente de los troncos y Satoru cielo. El hotel se llamaba el primer gran miembros.
-Karin, MISUTAPOPO, Dendê todavía puedo convencer de que el Rey círculo línea de control (BABURUSU y Gregory), y mucho menos el mundo de Shin-Ou atención a la estancia para el equipo.
Rey es el mundo de Dios y el mundo preguntando si el rey puede tener se reunió por primera vez aquí.
(BUU no editado de la mayoría de las comidas en lugar de la Z no son los y dumplings? Fue)
La primera película se publicó en los principales visual, viejo mundo que el rey tenía un anillo de los ángeles en Dios, a fin de Drats? ITSUNO间NI de los muertos! ?
... Pensé que era una pera en el anillo de dibujos animados. Hito. Sí, el pelo castaño y fósforo.
MEINBIJUARU contradicción en los términos que decir que fue disuelto. (⌒_⌒;Bueno, después de dos años sobre lo peinado a ser muy tímido, pero no puedo hacer, pero (⌒ _ ⌒; Y yo he puesto esta exquisitamente alumno por año, vio Satoru troncos como el cielo no crece en absoluto. "El big'd" ... Yo tenía una línea. Aceptar para cambiar lo que TENAKU. Un buen lugar para venir.
Satoru con un lote de arroz también se ORENJISUTAHAISUKURU que se encuentra todavía en la escuela secundaria.
Después de Gokuen el campo o al trabajo, el Goku NEETs JANEE!
Héroe del mundo para disipar la imagen negativa que me gusta, se sentía presionado al lado de la conciencia.
Sin embargo, uno a dos años indica claramente el carácter. usted? "ABEJA". Sí, perros.
En el capítulo ABEJA BUU era un cachorro. En los 10 años después de la última ronda, por lo que fueron en el perro viejo.
¿Y qué de los adultos de perro! Así establecer al detalle quedó tan impresionado.
Asimismo, un folleto que tengo aparece en la lista, 1 ubicación, el proceso de Goku y el arroz se yum cha tienes que quiera.
(Ultimate Goku me siento? W) Compruebe si los errores, supongo, antes de que yo tenía la KOIU, tú sabes.
Fósforo blanco claro a los ojos, o algo así w Tenemos los aficionados y estoy KEDOMO errores, Hombre en la generación de video incluido PP no sé que estoy seguro que usted sabe. También se pierda la MASHII esto es un error. (Una vez más, pero quiero ...)
Otra preocupación que ellos (la rugosidad de SUIMASEN.) Satoru fusión una vez que los cielos y los troncos se van a fracasar. GOTENKUSU grasa. Pero después de la división, y estoy también va a ser la fusión. Drats?
Con 30 minutos para transformar I no iba a tener que tomar un descanso? GT, incluso Goku y hortalizas sólo trataba de volver a la fusión. Aparentemente, la fusión es uno incluso parecen haber evolucionado w NAKATTA un poco, pero el colapso de Yum cha y gimnasio rescató cortometrajes caída de los escombros del hotel, yo estaba allí.
Misao siento como desperdiciar balas fueron utilizadas.
Me gusta ir a cometer errores y director Les esperamos CHAIMASHITA Heta,Heta
desarrollados les-yum cha fans puede ser virtual, ¿no? Usted se salvaron.
La magia Piccolo otras piezas de artillería ligera en el asesinato de rescatar a Satoru arroz, castañas de fósforo en el N º 18 Zan gas yen y técnicas de rescate utilizados fueron en vano W Hissatsu Por último ajuste, todavía en onda Gokuden grosbeak final de la jarrón, pero hortalizas REMASEN técnicas de los desmontables.
Y estoy CHARAHETCHARA apertura, pero el director de animación es el mismo que en el momento, El conjunto de cambios para, se atreven a reescribir todos eran. Ya se. La sensación de repente se agarró el corazón.
jealkb ORANGE HERO Fin de la recién jealkb canción "ORANGE HERO"
Música budista no es sólo recordar claramente lo que hice no, pero me siento KAKKOYOKATTA.
... Y escuchar. Por lo tanto, todavía tengo mucho que decir, pero Estoy demasiado tiempo sin crédito. Esto funciona realmente quieres ver un montón de gente piensa. Y, Dragon Ball redescubriendo las maravillas de la esperanza! Dado que el desarrollo de nuestro futuro, la gente simplemente queremos ver es el medio ambiente que desee.
Francamente, teatros en el país no es comparable con lo que piensas. Videos en este sentido y yo nunca más recientes TTARA película.
... Yo estoy esperando más nuevo producto. Goku en la final de la línea "y que" la palabra, creo.
gejovara16
02/10/2008, 09:30
ke flojera leer todo eso pandemas... ¬¬
pandemas
02/10/2008, 13:53
Básicamente dice que dicho especial dura 35 minutos, que en él aparecen casi todos los personajes de Dragon Ball Z y que los dibujos son excelentes. Después hay un resumen pero esa parte no la he leido porque prefiero verla que leerla.
gejovara16
03/10/2008, 09:33
Básicamente dice que dicho especial dura 35 minutos, que en él aparecen casi todos los personajes de Dragon Ball Z y que los dibujos son excelentes. Después hay un resumen pero esa parte no la he leido porque prefiero verla que leerla.
:D asi es mas interesant eso hubieses escrito en lugar de toda esa info... XD
pandemas
03/10/2008, 13:25
Cierto. Lo tendré en cuenta para una próxima ocasión.
gejovara16
08/10/2008, 18:12
ahora les dejo unas imagenes y un poco mas de info ke encontre por ai navegando..
* Abo y Kado tienen el nivel de combate de Freezer, entonces se decide que sean Trunks y Goten los que se enfrenten a ellos. No obstante, Vegeta y Goku juegan a ver quien saca el palillo más grande y gana Vegeta, orgulloso de ello. Aún así Goku deja que Goten pelee y esto le mosquea a Vegeta.
* En el enfrentamiento de Goten y Trunks contra Abo y Kado aparece la fusión de Gotenks.
* Al final es necesaria la actuación de Goku, aunque no muy a lo grande.
* El opening es Cha-la Head Cha-la con nuevas imágenes. Por ejemplo, en vez de aparecer Gohan corriendo con el dragón, aparecen Goten y Trunks haciendo lo mismo.
*Table es el hermano de Vegeta y había sido desterrado del planeta Vegeta por ser un guerrero de bajo nivel.
*Table y su acompañante son perseguidos por Abo y Kado, personajes de los que ya hemos mostrado fotos anteriormente.
pandemas
21/10/2008, 20:16
La introducción a esta futura OVA es "Orange Hero", interpretada por el grupo Jealkb.
Todo lo que se sabe hasta el momento es lo que se ha publicado aqui y numerosísimas fotos que se han venido publicando en Boladedragon.
gejovara16
22/10/2008, 09:16
Un poco mas de curiosidades de esta OVA: XD
SIGNIFICADOS DEL NOMBRE DE PERSONAJES:
Table:
Así como el nombre de Vegeta procede de la primera mitaz de "Vegetable" (vegetal), Table procede de la segunda mitad de "Vegetable".
Abo y Kado:
Ambos personajes proceden de una combinación de sus mútuos nombres, lo que significa que Abo + Kado = avocado (aguacate).
Aka: Es el resultado de la fusión de Abo y Kado. El nombre procede de fusionar el primer carácter katakana del nombre Abo con el primero de Kado.
Gure: Procede del color "grey" (gris), ya que este es el color del personaje y Akira Toriyama buscó la simplicidad sin complicarse al darle el nombre
pandemas
26/10/2008, 11:59
He leído que Selecta Vision va a comprar los derechos para comercializar esta ova en español, pero ello sucederá el próximo año.
Por otro lado, han salido cerca de 50 imágenes de los personajes, dichas imagenes sirvieron como patrón para la ova.
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.