Ver la Versión Completa : Que juego de pelea es mejor?
Bueno eh aki un tema para que voten, cual juego de pelea es mejor. En lo q a mi respecta el mejor q ah salido es Super Smash Bros. Melee, son dias y dias enteros de juego sin parar, opinen sobre sus gustos a ver q encontramos.
NOTA: todas las opciones son en general, es decir, todos los naruto, soul´s calibur, super smash, etc etc etc.
para mi el mejor q`a salido es soul calibur 2 me gusto eso de las armas
y lo de el weapon master buenas peleas y buenos graficos
otro mui weno q`me gusto aunque no esta en los q`pusiste es el de dead or alive
RYU ANGELUT
09/08/2006, 20:07
PARA MI ES Y SIEMPRE SERA, SOULCALIBUR, AUNQUE KOF NO ESTA MAL
PERO SOY CLIENTE FIEL DE NAMCO
spiderken
17/08/2006, 14:31
faltaron un par de juegos en la lista que tienes pero voto por the king of
fighters :!:
naruto, pk te permite una partida de 4 players en la gamecube, con los movimientos de 3D.
eso y k me enkanta naruto, y dragon ball me decepciono un pokito kon sus juegos.
el soul calibur pueda que sea bueno y todo, pero no le gana a KOF por favor!!!! ese juego nos vio crecer a muchos!!!!! :!:
el soul calibur pueda que sea bueno y todo, pero no le gana a KOF por favor!!!! ese juego nos vio crecer a muchos!!!!! :!:
apoyo 100% el mejor es el kof, y pues asi me digan q' es malo el q' masme gusta es el 2k3 XD
KOF RULZ :P
¬¬ pssss a decir verdad hice algo indevido modifique un cubo para poder jugar un juego que solo conseguia japones asi que se trata de domo don mm creo que asi se llama en japon ok es estilo smash pero con los personajes de db one piece y naruto la neta esta divertido y mas cuando es de a cuatro no digo que sea el mejor de todos los tiempos pero en este momento y por un buen raaaaato sera en donde se armaran las retas
Keitaro-Urashima
20/09/2006, 23:29
Me agrada el kof pero tambien considero que el tekken es uno muy bueno.
del kof me agradan mucho kyo y iori por sus ataques jaja.
Saludos:
en realidad _-_ para ser pro en Kof nesesitas dominar todos los monos y lo cool es jugar con Ruleta XD eso es lo pro cuando le ganas a los tipos y se enfadan y segun ellos escogen a sus mejores personajes y tu les ganas con ruleta :D... no hay nada como eso....
RYU ANGELUT
21/09/2006, 00:16
Jejejeje
Es Verdad, La Ofensa Es Terrible
Aun Mas Cuando Te Salen Lo Supuestamente Mas Debiles E Inutiles
en kof no existe ningun personaje debil es solo cuestion de saber jugar _-_y con la mayoria de los personajes se hacer los combos completos por lo que cuando les pego un combo les dejo 1/4 de hp XD
RYU ANGELUT
21/09/2006, 00:42
eso se sabe, pero un ejemplo:
una shermi contra un iory, mata al pobre guitarista
la misma shermie contra un maxima o una wip
matan a la pobre francesa
na eso de la debilidad del char no lo uso XD. Shermie les gana a esos 2 el aire con sus patadas fuertes Whrip tiene mucho delay entre sus poderes del latigo ademas son muuuuuuuuuuy faciles de evadir. en cuanto a maxima lo matas con puros agares es simple no es dificil solo tienes que tener paciencia XD por que veo a muchos que les tocan esos chars y les da miedo o se desesperan XD.
Keitaro-Urashima
21/09/2006, 01:27
algo que me molesta es que la mayoria, bueno corrijo, mas bien algunos que conosco solo usan a rugal y se la pasan de empalagosos con ese personaje. en cuanto lo que dice shinji es verdad, se debe de ser bueno con todos los personajes, jeje.
Saludos:
Nah shinji es un noob en ese juego yo le gano con los ojos vendados y usando solo una mano xD
Jajajaja... mentira yo en mi vida lo e jugado, por que lo amigos que em roden no lo juegan y no soy como shinji que compra todas las consolas, el unico asi que e jugado y me divierte de pelea es super smash brother, me rio mucho cuando lo juego
rugal = too Weak _-_ ese estupido mono no hace nada si pegara muy fuerte pero es cosa que no le tengan miedo ni se pongan nerviosos, cuando juguen siempre traten de ver como juega su retador. Pero ya loq ue usan a rugal son maricones XD la verdad a rugal solamente cuidense del doble y eso es todo.
Casi siempre con rugal les van a querer lanzar un poder cuando lo esquiven hacia enfrente les aran el doble de rugal y si no les pega no se muevan por que seguramente vuelven a usar el doble.
Ya si son mas pros tlal vez hagan el combo y quieran terminanr con el doble pero el combo de rugal es sumamente facil por el delay que tiene entre patada
---------------------------------------------------------------------------------------
Gendou aprendi en las mejores escuelas XD no entrando a la escuela e irme a jugar kof toda la mañana xD asi que no creo que me ganes XD.
---------------------------------------------------------------------------------------
Como dato cultural :) juego kof desde kof 94 hasta koff 11 XD asi que algo he de saber XD
Jajajajaja.... si dije que en mi vida lo e jugado asi que ni un golpe te podre dar, ademas soy malos para ese tipos de juego me pongo apretar botones a lo locos y aveces me salen cosas locas y gano xD
Keitaro-Urashima
21/09/2006, 01:54
jaja andale shinji, con rugal dan lata con el especial, hubo un tiempo en que solo jugaba kof por Kula :p jaja. no es tan facil pero con practica uno va mejorando. y eso me cae muy mal, que anden apretando a lo loco y de pura suerte hacen unos hits que ya ni la hacen.
Saludos:
jajajaja... pero es divertido cuando le ganas a tu hermano mayor que nunca le ganas jajajaja y el se molesta todo XD
aunque aveces si se como lo hice o tengo una mini nocion pero muy pocas veces
Ah ahora que me acuero uno de dragon ball que salio ahces unos meses que era el 3 de esa cosa de peleas me gusta esta muy divertido, aunque las pantallas son todo un problema :P
Pues si Keitaro XD kula es uno de mis chars preferidas XD esque con esa monita soy bien mamon XD.
RYU ANGELUT
21/09/2006, 13:26
Jajajaja. Rugal, Siempre Los Dejaba Cojer Confianza, Con Ese Inutil, De Primerazo Les Dejaba Pegar La Doble, Despues Les Hacia Su Respectibo Combo Con Mortal, Para Que El NiÑo Aprendiera Como Se Juega.
Lo Malo Ahora Es Que Las Nuevas Verciones De La 2002, Les Dan Mucha Ventaja A Los Podridos ( Qe Solo Juegan Con No Solo, Y Usan Su Tecnica Mas Sangrienta)
XD si bueno esque kof tiene las versiones de barras infinitas XD esas son cool combos infinitos XD T-T en todo caso la mejor forma de ganar en kof no es haciendo combos o poderes, claro yo si hago puros combos XD por que me gusta estar de presumido pero si es gente nueva la mejor forma de jugar kof es aprender a cazar al oponente tal vez suene simple pero cuando lo perfeccionas como yo XD no pasaran del primer personaje jejejejejej XD aunque yo sigo pensando que el espectaculo es mejor XD ya que me encanta estar haciendo combos :P
Keitaro-Urashima
21/09/2006, 19:09
si , hacer combos es genial, para los que conocen tekken, recuerdo que en el en modo dificil en modo arcade peleaba contra king y me dejaba ganar tan solo para ver su especial, jaja, te agarra y empieza a hacerte llaves y no te suelta hasta dejarte talves con 10/100 de vida, solo basta con tirarte y uan simple patada para acabar contigo, ese combo no me lo se, ni idea.
hablando del kof, cuando hablaba de rugal, mencionaba al poseido jeje n_n, los poseidos son mas latosos aveces.
Saludos:
Na los demonio como lo son y eran Iori, Leona, Chris son faciles solo hay que adecuarse a su modo de juego por ejemplo Iori y Leona Demon tienen mucha velocidad pero tienen salto corto asi que no son dificiles tienen ventajas y desventajas.
Keitaro-Urashima
21/09/2006, 20:05
el 97' me encantaba, pero desde que empece a jugar el 2000 o 2004 ni idea en los especiales. jaja.
Saludos.
uff esque hay 2342423 de kof modificados pero el mas popular es el 2002 plus. hay solo salen 4 demonios. Yashiro, Shemie, Cris y leona pero leona se transforma en batalla, Sale Rugal y Kyo pero el kyo no es demon es el kyo de las primeras verciones del Kof.
Keitaro-Urashima
21/09/2006, 20:15
ufffff, entonces son muchos kof, no pense que fueran muchas versiones.
Saludos:
dato curioso ultimamnete las retas en kof por aca no es quien quede en una batalla sino el quine se la acaba primero es como ralis de kof es entretenido y m,as porque hay se lucen mucho haciendo esa cantidad de combos impresionantes
yo me hecho ralis xD con un credito de 4 horas sin que me saquen XD cuando hay mucha gente en el arcadia XD
Keitaro-Urashima
21/09/2006, 20:26
jaja, eso de los creditos me recuerda cuando jugaba el metal slug, es divertido para poner a prueba la presicion y ademas me ponia nervioso cuando me tocaba con el Boss del nivel o llegan todos y disparaban, y esquivar las balas era una lata. O.O.
Saludos:
Super Smash Bros of course!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Smash bross XD lo jugaba cuando estaba mas chaval XD ya ahora que estoy mas viejo XD no lo juego pero si era muy entretenido XD se hacian wenas retas XD Todos contra todos y se podian hacer complots para masacrar a uno solo XD.
Yo opino que el mejor..es el SSB..me gusta tambien el melee..ese juego..con mis amigos aun ahora nos amanecemos jugando retas eternas hablando de musica, escuela y chicas..aparte de comer comida basura y demas..es un excelente juego ^^
Si es verdad eso de los complots, sobretodo porque siempre me lo hacen a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
super smash brother esta bien, pero unjuego que me ha cautivado es el de
defjam:battle for ny, este juego es la neta, son peleas callejeras entre hiphoperos y cholos que se dand sus buenas madrizas, esta para todas las consolas, y cuando se pone de cuatro jugadores es comparable con el smash brothers. y la verdad creo que es de lo mejor que hjay en peleas. comprenlo esta muy bueno.
oye milo y para que consola es??????????????????
es para todas las consolas: cubo,ps2 y xbox
probaron el don?
dragonball vs one piece vs naruto.
ta bastante chid kuando en kube eres 4 players meiendole
ese ya lo probe D.M y si esta chingon de hecho ya solo me falta sacar a cell y buu es un smash pero con personajes de anime para un adicto como yo es el paraiso dos vicios en uno y como mencionan arriba tambien el def ta chingon cualquiera de esos dos esta bueno para las retas
spiderken
12/10/2006, 09:44
te faltaron un par de juegos que fueron el estandr para muchos de la lista de la encuesta si mencionas Killer Instintc debes mencionar a mortal kombat o street fighter mi voto es por the king of fighters
Keitaro-Urashima
13/10/2006, 03:10
ps el smash me gusta pero desespera, el kof es muy bueno, de hecho ando jugando el 2001 y trato de ambientarme ya que los combos son muy distintos en algunos personajes. y el tekken esta muy bueno, no logro hacer el especial de king jeje. Y el soul calibur es un juego muy bueno tmabien, elijo a nigthmare, es uno de mis favoritos.
Saludos:
piensen k si hablamos de gamecube, naruto tiene mejores grafikos, y muchas mas tecnikas k smash,(el mas votado).
soul calibur lo veo komo tekken y al kof no le jugue.
probaron el naruto 4?
Keitaro-Urashima
17/10/2006, 00:23
ps soul calibbur es mas rapido en combos que el tekken, creo.
Saludos:
si, pero es k tekken, simepre sera tekken.
kien en su infancia (6 años) no le jugo kontra hermanos o primos mayores
k timepos akellos
RYU ANGELUT
18/10/2006, 11:45
Je, Partirle La Madre A Tu Ntrincante Con Armas Excepcionales, Una Verdadera Trama, Y Un Desarrollo De Personajes Durante Todas Sus Verciones Hacen De Soulcalibur Una Maravilla De Juego. Por Eso Mi Voto Fue Para Ese.
Aunque Hable Mucho De Kof
renegadofantasma
22/12/2006, 22:12
Pues el smash es el elegido para retas entre cuates, la diversion esta al por mayor, pero si lo que quieres son graficos, poderes e historia, me late el Soul Calibur la variedad de personajes y su estilo de pelea.
no lo se a mi me gusta mas el kof quien me diga la clave del piano del silent hill le regalo el play 2 por diganme plis [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
renegadofantasma
15/01/2007, 22:12
Silent hill uno? Como nos arreglamos para lo del play ^_^. Tengo tu respuesta ando necesitando un laser...
como sabes hay 7 teclas blancas y 7 negras (disponibles) Ahora, numeradas de izquierda a derecha pulsalas en este orden:
1º la segunda tecla blanca
2º la sexta tecla blanca
3º la quinta tecla negra
4º la quinta tecla blanca
5ºla primer tecla negra
de verdad necesito un laser para play 2... (si no sirve aun me es util la consola)
cassandraxpt
16/01/2007, 08:19
etto el mas mono es soul calibur..>< un personaje tiene mi nombre es mono..(^^)
KoF, pero yo juego el original no las versiones hacked
[plus, magic plus, etc], juego mas el KoF Coliseum y el XI,
aunke se mas en el 2002
de los que hay niguno pero les dire mortalkombat armageddon es buenisimo tienen que jugarlo. y mi voto es para
king of fighters
renegadofantasma
17/01/2007, 18:48
KoF, pero yo juego el original no las versiones hacked
[plus, magic plus, etc], juego mas el KoF Coliseum y el XI,
aunke se mas en el 2002
Tienes razon, esas versiones no fomentan el juego limpio, solo sacan poderes y poderes... nada mejor que disfrutar una buena reta!!!
Tienes razon, esas versiones no fomentan el juego limpio, solo sacan poderes y poderes... nada mejor que disfrutar una buena reta!!!
simon, me da weva jugar kontra el rugal
xke ya me se las jugadas ke hacen los niños
Kamiyama
19/01/2007, 01:02
los dos mejores juegos de pelea sin ninguna duda son Dead or Alive y Guilty Gear.
Son dos juegos que tienen todo lo que se necesita para ser el mejor, un buen diseño de personages, una buena historia, es erotico y violento a la vez, y de aqui pues la unica opcion que queda, aunque es un muy buen juego es Soul Calibur.
Como los demas KOF es el favorito de muchos porque nos a dado increibles personajes( si no nomas chequen a las chavas )
yo pase muy buenas tardes jugando al smash, pero jugando al tekken tambien(y bueno yo tengo la play, asi q al smash n es q tenga muxas oportunidades de jugar)
Para mi los juegos de lucha que mas megustan son el Soul Calibur 3 y el DBZ Tenkaichi 2. Ahun asi me gustaria provar el D.O.N. y el Raruto.
Antes cuando jugava a la Nintendo 64, me dibertia con el Smash Bross, y para mi en lucha para 64 el SmashBross es el mejor.
renegadofantasma
22/01/2007, 20:42
concuerdo contigo, Smash es el mejor para las retas en peleas de 64!!! Era genial, divertidisimo muchos momentos de risa y de reto!!!
Keitaro-Urashima
23/01/2007, 01:18
de la lista me gustan 3.
Soul calibur.
Tekken-
Smash brothers.
los 3 son muy buenos, claro que el mas dificil para hacer combos se me ahce que es el tekken.
Saludos:
Para mi son
-KOF es una de las mejores sagas que hay
-Killer instinc aqui realmente juegan los mejores dado que alguien que sabe jugar nunca sera vencido por alguien que le da a los botones como si estuviera jugando al DDR.
digera tambien el M.U.G.E.N pero es solo un motor de juego que depende mucho de la calidad del programandor del personaje.
Saludos
Valaraukar
14/02/2007, 13:08
me gusta mucho mas tekken... aunque KOF no se queda atras... pero en tekken tienes mayor maniobrabilidad que en KOF
(a mi parecer... claro)
mi votito para Naruto y eso k soy fan arraigado de tekken, pero el hecho de poder jugar 4 es lo mejor ( naruto en GC), a mas, la kantidad d epersonajes d ela serie y los komplementos y el entrenamiento estan muy bien konseguidos.
Mi voto va para el killer instinc, nunca un juego de lucha me enganchó tanto.
El super smash tambien es un gran juego, pero solo para multijujador y los budokai simepre estaran dentro de todos.
Vargo no Shaka
15/03/2007, 18:08
Pues para mi el mejor es Naruto en especial el Naruto Narutimate Hero para la consola de PS2 aunque también me encanta el ya muy mencionado KOF^^
los mejores para mi son:
smash bros
KOF 2002
soul calibur 2
el mejor juego de pelea es super smash bros , ma encima con el nuevo sma sh que se viene para este año,me refiero a super smash bros brawl, soy fan de este juego como sera que me mande hacer una polera para hacerle propaganda.
estaba leyendo los post y me di cuenta que no han mencionado un juego de pelea que tambien es bueno me refiero a mortal combat, no esta ni en la votacion, what happen? se les paso?,
hablando de kof no estara muy agotado con tantas versiones que han sacado, como paso con megaman batle network
Soul Calibur,, Naruto,, Pero En Verdad El Smash Es Full Pawa,, El KOF = LOL Ya Usaron La Misma Formula Una Y Otra Y Otra Vez,, Es Extremadamente Monotono Jugarlo.
Hiko_XII
20/03/2007, 20:29
Super Smash Bros
Soul Calibur
King Of Fighters
Dragon Ball
estos son los que e jugado y de los mejores o mas bien con los que juego mas con amigos es el de dragon ball
soul calibur sin duda!!! me encanta sobretodo el soul calibur 2, mucho más que la siguiente entrega, aunque mejoraran un poco en gráficos. es la saga que más me gusta, cuidada al detalle y con unos escenarios bellísimos...
otro que tambien me gusta es mortal kombat, aunque me quedaba todo el rato con el extra del chess y el tetris :p
An Jugado Rumble Roses Esta Bien CHido *-*
pues creo ke streed figther o vampir saivor y naruto de veras.........Ega aki no cabe pero me encanta tu firma
Weno...weno para mi es facinante las arcadas asi que por excelencia me gusta el King Of Fighter dado que es el papa de los tomates al igual que Street fighter cabe resaltar que ambos juegos se extrenaron en el año 1994 en maquinitas (Arcade)...XDDD que clasico mas WEnnooo
pues creo ke streed figther o vampir saivor y naruto de veras.........Ega aki no cabe pero me encanta tu firma
gracias! la frase es del estribillo de la canción chop suey! de system of a down..:rolleyes: y la imagen es bonita *_*
renegadofantasma
28/03/2007, 09:39
Dragon ball z budokai tenkaichi esta muy bien parado en cuanto a jugabilidad actualmente, smash ya tiene seguidores al igual que los que empezamos jugando arcadias el King of fighters... Me imagino que el mortal kombat siempre ha sido lo mismo (salvo los 3 ultimos juegos en los cuales intentaron inovar y en uno lo consiguieron... shaolin monks)
mis favoritos? DBZ BT2, Smash, King of fighters y Guilty gear (no lo pusieron T.T)
orochirel
03/04/2007, 17:22
buuu! nu pusieron a Guilty Gear
weno ago un voto invisible por Guilty Gear
renegadofantasma
03/04/2007, 22:29
no estas solo en la causa Orochirel XD tal vez no lo pusieron por que saben que se lleva la victoria jejejeje
bluejaice
09/04/2007, 18:50
me parece que el mejor juego de peleas que e jugado es SMACKDOWN VS RAW para el play station 2
el mejor de los mejores es el king of fighters y
small bros melee y browl esos son
los chidos
jajajaja el mejor juego de la historia me refiero a peleas va a ser el smash bros brawl... pronto a salir
ja ja ja...SNK only Best....The King of Fighter...94 at 20003 in NEOGEO
Rukia666
07/05/2007, 18:03
hey por que no esta mortal kombat en tu encuesta ?
es el juego mas chido de peleas
engelsky
16/05/2007, 17:37
Soul calibur 2 debo decir que es weena, yo tuve conforme. asi queee por esa voto pes.
Jose del Carmen Rodriguez
18/05/2007, 15:04
Como que va ganando K.O.F. si juegos como TEKKEN o SOUL CALIBUR, son mejores digo por mas que le busque no encuentro de donde que tenga combos infinitos y muchos personajes y que este en cualquier lugar a la bueta de la esquina no lo hace el mejor en fin, y ni siquiera mencionaron a DEAD OF ALIVE, que aun que no lo crean tiene mas que Mujeres Hermosas,
Silmeria
22/05/2007, 12:13
A mi gusto el mejor juego de peleas es el Soul Calibur, los diferentes estilos de peleas, las graficas y la facilidad para hacer buenos combos, la verdad a mi parecer es el mejor y pus ya el que le sigue es el KOF
squallxpt
22/05/2007, 12:28
para mi eso de mario peleando contra otros personajes de la nintendo me parece mas bien una tonteria y mortal kombat no tiene nisiquiera combos son simples golpes y especiales cada vez mas sangrientos, no es no me guste la sangre XD pero se terminan haciendo ya mas bien molestos para mi S.N.K no me gusta pero lo respeto por su estilo q a la gente le gusta a mi gusto me parece mejor juego Soulcalibur y el 3 mas todabia ya q sus combinaciones de tecnicas y estilos de cada personaje lo hacen expectacular ya q cada personaje enverdad se le detalla cada vez mas el movimiento logrando gran estilo en el personaje en si lo puedes utilizar de manera elegante o de manera alocada en pocas palabras te permite usar a los personajes bajo tus propios gustos por eso peinso q es mucho mejor
Silmeria
22/05/2007, 13:24
El soul calibur tienn muchas mejoras lamentablemente la IA esta bastante pesada y a la Avy le quitaron todo su puerco ptencial y me la dechichieron y no me gusta eso, ya no pelea tan rudo como antes, pero ahi sigue mi LAGARTIJA SUPERSTAR aunque con las plumas en uno de sus diseñops me recuerda a Quetzalcoatl:D
nerv1729
22/05/2007, 15:36
Como que va ganando K.O.F. si juegos como TEKKEN o SOUL CALIBUR, son mejores digo por mas que le busque no encuentro de donde que tenga combos infinitos y muchos personajes y que este en cualquier lugar a la bueta de la esquina no lo hace el mejor en fin, y ni siquiera mencionaron a DEAD OF ALIVE, que aun que no lo crean tiene mas que Mujeres Hermosas,
DOA!!! *¬* Sí, no mencionaron a mis hermosas chicas Kasumi y Kokoro
Pero estás equivocado, compa. La mayoría de KOF tiene un infinito.
SAINTCASTLE
22/05/2007, 16:42
a mi parecer entre los que tienes en la encuesta, los mejores son King Of Fighters y Tekken.
P.D: Super Smash Bros es muy entretenido.
Dayoniel Andrade
23/05/2007, 12:57
si que te faltaron sobre todo mortal kombat pero me gusto naruto asi que voy por el
SAINTCASTLE
24/05/2007, 11:00
Si Tienes Razon al Igual Que Todos los Que Tambien Hicieron La Observacion sobre que se Olvidaron Del Clasico Mortal Combat en la encuesta, Bueno Esas Cosas Pasan.
squallxpt
24/05/2007, 11:31
como dige anterior mente Mortal combat no tiene nada del otro mundo son simples golpes y especiales sangrientos demaciado repetitivos
Silmeria lo q le paso a Avys es q la pusierno como era originalmente ya q en verdad era muy fuerte por eso la regresaron al su origen como en soulcalibur y au asi sigue siendo uno de los personajes mas peligrosos de todo soul calibur
asdasdas
26/05/2007, 12:21
hahahaha
nah el emjor juego es super smash bross!!
meele sipom =/
ond kasi todos los dias ñoñamente voy a jugar detra de mi kolegio x)
multicentro ql xD
los chileno de ma lo kachan (H)
y..y..la yea x)
pero el mortal kombat tambiiieeeen es re weno...
pero me kede kon el smash
SAINTCASTLE
26/05/2007, 13:19
pues ami me gusta mucho King Of Fighters y Tekken. Smash Bros tambien es bueno. si me ponen en este momento a escojer entre mortal combat y tekken para jugar eligiria tekken.
hay otro juego que tambien me gusta mucho es un juego bastante bueno e interesante y que tambien se le olvido a nuestro compañer@ colocarlo en la lista, street Fighters.
nerv1729
27/05/2007, 11:56
FALTA MARVEL VS CAPCOM!!!!
Tan buen juego TT
Jose del Carmen Rodriguez
27/05/2007, 11:58
Ovaya pero que sorpresa que vaya ganando KING OF FIGHTERS, digo yo habria votado tambien por el de no ser porque la serie es la mas mediocre en la forma de evolucionar creo que desde 1998 no hay gran cambio y sus juegos, y en 3D fueron mejor de lo que esperaba pero no para ganarle a los otros grandes titulos de peleas, y analizando el KING OF FIGHTERS, el modo de juego repetitivo, el modo de combos tan facil como apretar una y otra vez el mismo boton, personajes desvalanceados, claro que podian hacer a lado del gigante FIGHTERS, series como TEKKEN 5 y SOUL CALIBUR 3, que tienen todo brillante pero no todas se ganan me disculpan pero creo que esto se deberia de llamar ADORAMOS A KING OF FIGHTERS. que no es que sea mal titulo pero para unas cuantas retas y ya no hay que subirlo al pinaculo de la magestuosidad porque saber hacer 32 con Iori no es lo mismo jugar bien a que el juego sea el mejor de todos. pero es solo la opinion propia de mi persona adelante KING OF FIGHTERS espero el XII, para seguir con la misma fiesta quien sabe hasta cuando dejare de ver el mismo motor de juego remazterizado una y otra vez
nerv1729
27/05/2007, 12:05
Oh, vaya pero que sorpresa que vaya ganando KING OF FIGHTERS... blablablablabla... esto se deberia de llamar ADORAMOS A KING OF FIGHTERS.... blablablabla
Puse tu mensaje así porque ponerlo todo es desperdiciar recursos... Pues estoy de auerdo compa. El modo de juego es casi el mismo desde la '97, yo diría. Con el KOF 2003 innovaron un poco el modo de juego, me parece, pero sigue siendo lo mismo. Tienes razón, se habla de que es el mejor, cuando hay muchos más juegos bastante buenos.
Estaba viendo las opciones y falta BLOODY ROAR, en mi opinión, una de las mejores sagas de peleas que ha ido evolucionando grandemente... T___T
squallxpt
28/05/2007, 11:38
es cierto donde quedo blody roar es un exelente juego mis largas horas de jeugo con gado y bakuruyu en el gran bloody roar 2 de la pequeña consola gris q buenos fueron esos tiempos si estubiera hay botaria por ellos
Silmeria
28/05/2007, 21:28
La verdad es que habia uno que me encantaba y era nada mas y nada menos que Killer Instic, claro sus graficas para ese tiempo eran buenas, era un juego muy entretenido y la musica realmente increible, la verdad me gustaria que volviera a salir:D
nerv1729
29/05/2007, 05:04
es cierto donde quedo blody roar es un exelente juego mis largas horas de jeugo con gado y bakuruyu en el gran bloody roar 2 de la pequeña consola gris q buenos fueron esos tiempos si estubiera hay botaria por ellos
Gracias por apoyarme Squall... es un excelente juego, y mis largas horas de entrenamiento dieron como resultado conseguir hacer el combo completo de Uriko que salía al final, pero en lugar de darle pambas, yo hacía el quinto, XD
renegadofantasma
27/06/2007, 01:37
La verdad es que habia uno que me encantaba y era nada mas y nada menos que Killer Instic, claro sus graficas para ese tiempo eran buenas, era un juego muy entretenido y la musica realmente increible, la verdad me gustaria que volviera a salir:D
Sacaron el killer instinct 2 (o GOLD) para 64 y quedo un proyecto de veremos por parte de RARE... pero creo que la compañia quebro U.U
En fin que recuerdos, hacer el humilliatona tu oponente... sacar el ultra y decir: "mira sin manos"... o matar de un infarto con Ochid cuando te muestra sus atributos *¬* En fin... KILLER INSTINCT quedo en el cementerio, a ver si lo reviven...
Silmeria
27/06/2007, 22:57
Sacaron el killer instinct 2 (o GOLD) para 64 y quedo un proyecto de veremos por parte de RARE... pero creo que la compañia quebro U.U
En fin que recuerdos, hacer el humilliatona tu oponente... sacar el ultra y decir: "mira sin manos"... o matar de un infarto con Ochid cuando te muestra sus atributos *¬* En fin... KILLER INSTINCT quedo en el cementerio, a ver si lo reviven...
Si no lo desenterramos muajajajaja :D en fin pus si, Soul calibur siento que es donde mas rifo y Kof pus el de 3d
orochirel
28/06/2007, 10:12
ah!!!
yo voto por Guilty Gear!!!
aunque nu este alli!!! GG!!!
GG! u.ú
renegadofantasma
28/06/2007, 10:35
Tu si sabes Orochirel... no esperaba menos de alguien con avatar de GG, ese tambien rulea, pero vote por Smash. U.U
Y Silmeria... va a querer una reta de Soul Calibur o KOF pero que sea 2006 (maxium impact 2) y te enzeño como hacerle decir su frase a Shino con quien sea XD y tal vez... ¬¬
Silmeria
28/06/2007, 11:26
Guilty Gear tambien es un buen juego, a ocupar al sepsi Sol Badguy....seee como me guta ese juego, y lastima pero no ta en la lista u_u
orochirel
28/06/2007, 11:37
asi es!!!
GG es un muuuuuy buena Juego!!
Sol o.o... Pos me gustan sus ataques U>.>
furankkurin
29/06/2007, 09:46
SUPER SMASH BROS y no se diga más que es el mejor para mi.
Scrahhh!!!!!!!!!!!!!!
samijaroli
30/06/2007, 16:17
Me gusta mas dragon ball pero es bueno el otro juego tambien
DarkkimerAZ
03/07/2007, 22:11
El Tekken es bn pero yo creci kon juego en el SNES y era el Killer Instinc Wooo arriva fulgor!!!
renegadofantasma
04/07/2007, 10:16
Fulgore DarkkimeraAZ... si, killer era genial en retas, al igual que el Street fighter... esos eran tiempos... (mi favorito en KI era JAGO o SABREWULF)
El mejor jugo es Smash Bros. tiene de todo, marinas, alinzas inesperadas, traicion, objetos que pueden cambiar el curso del juego, movimientos que pueden hacer "breaker" a otros... vaya, nintendo se volo la barda al hacerlo...
nerv1729
04/07/2007, 10:25
Waa!!
Jugué DOA4 y tengo que decir que lo amé...
Definitivamente se ha convertido en mi favorito ^__^
Silmeria
11/07/2007, 14:27
Otro juego de peleas bastante bueno y no ta es el DBZ Budokai, es divertido pero es un reto con Mster Satan
A mi si algo me gusta es lo dificil en un juego, y mas aun cuando hay que ejecutar combos con movimientos direccionales del stick y cambios rapidos de botones, ese es el reto y mas aun aprenderse el de todos los jugadores, me quedaria con King of Fighters en primer lugar, despues los de tekken, y por ultimo los de Killer Instinct!
Kykyo_17
17/07/2007, 15:13
mi favorito siempre fue King of fighters desde el 94 hasta el 2002 ke fue el ultimo ke juegue mis personajes favoritos todos los ke tenian ke ver con orochi y por supuesto el propio orochi los demas juegos no los conozco por cierto no pusiste las blade o Fatal Fury
Hyuuga Neji
19/07/2007, 12:56
Dragon ball z budokai tencaichi 2....
es lo mejor...
tal y ciomo son en la serie...
Buenisimo....
ademas de que se viene el tencaichi 3 !!!!!!!!!!!!!!
thrusters
23/07/2007, 17:43
Yo vote por kof pero por falta de Mortal Kombat II, por lejos uno de los mejores.
heyyyy pero aki falta el street fighter!!!!!! pero ke falta de respeto!!!!!!!!!!jajaja no mentiras pero igual ese es el papa de todos lo juegos de lucha 2d y 3d SHORYUKEN!!!!!!!!!!!!!!
black warrior
10/08/2007, 15:55
prefiero el smash, soy un fanatico de nintendo, sobre todo de mario WAZZAAA!!!
bueno, a falta de mas titulos que son tambien muy buenos y me atreveria a decir que asta mas....
e votado por Killer Instintc, creo que fue uno de los primeros juegos de pelea que jugue en arcade... ademas de que en aqullos tiempos, la animasion con la que contava killer era una de la mejores.
silkroad_199312
30/08/2007, 15:31
el de naruto es bueno y tambien el de super smash brother
Hasta ahora Soul Calibur 3.
En 2D indudablemente The king of fighters '98, y Garou: Mark of the wolves.
No me parece que los M.U.G.E.N. sean juegos de pelea.
Sebas1277
25/10/2007, 18:35
Me quedo con el tekken, muchos personales para elegir y bastante realismo en los combates xD
Hachianna
26/10/2007, 17:20
mm pues no soy mucho de videojuegos pero me gusta mucho KOF XD
el mejor es tekken 5 pero super smash bros dojo pa wii se ve rebueno
kierkergan
01/11/2007, 22:04
Weno es una lastima ke no se considere un buen juego en la encuesta como es la saga de los Bloody Roar ke a mi parecer es muy bueno no se ustedes :) pero ami me encanta e invito a cualkier afisionado a ke podamos compartir experiencias de alguna forma :) stare atento a alguna respuesta ... y ps ke mas saludarlos a todos y ke sigan adelante :P
aki unas imagenes para kienes no conoscan el juego
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Nairda28
03/11/2007, 13:57
Pues para mi, el Super Smash Bros, cualquiera de los 2, y sobre todo el nuevo q van a sacar, q va a ser DIOS!!!!
El un tipo de lucha diferente, no el tipico de barra de vida y ala, hasta te mate, aqui es mas de estrategias y salir del escenario para q te quiten una vida, eso me encanta ^^
No se notara mcho q soy nintendero no?? :rolleyes:
Un saludo gente;)
En mi opinion KoF ya chafeo...digo pork ya se ha vuelto terriblemente repetitivo...lo que fue el 97, 2000 y el 2002 son las versiones que realmente valen la pena...mi voto va para Super Smash Bros aunque muchos piensen que es algo infantil y simple realmente es adictivo y divertido y mas a la hora de hacer retas.
el mejor juego aqi falto el guilty gear es muy bueno los personajes son variados y su gameplay es dinamico ase q las combi salgan muy fluidas pero ai q saber jugarlo
P.D: VEAN LA PANDILLA EN YOUTUBE
Katsumoto
02/01/2008, 15:39
Aguante el Super Smash Bros, pero el King Of Fighter no se queda a atras. Igual este post tendria que haber puesto juegos de pelea similar por lo menos, porque el Smash y K.O.F son totalmente diferentes. Saludos
como ya lo an dicho ustedes el SSB es el mejor juego de pelea pero como ya dijo Katsumoto tendrian q colocar juegos similares en el estilo.
viva Super Smash Bros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
The KoF ´97/98 y Budokai Tenkaichi 1,2 y 3.. sobre todo el 3.. muchos personajes!
El tekken me parece un juego lento..
king wing
20/03/2008, 04:44
el killer instins es uno de los mejores juegos k e jugado aunk el meele no se keda atras¬¬
Para mi los mejores juegos de pelea son los de la saga de Super Smash Bros
MagesDyC
29/03/2008, 11:43
los dragon ball sin duda desde chico haciendo kamehameha en la negadrive hasta la play 2 y sin aburrime nunca
El super smash bros. Melee es uno e lo juegos de lucha que mas me gustan y es que cuando me juntan tantos personajes de Nintendo puedo oler el frikismo y, claro, me cautiva XDDDDDD
mi personaje preferido es el young Link.
Tambien he jugado al de la N64(pero en un emulador) y espero poder kedar kon un amigo para probar el brawl en ingles^^ deve de estar tremendo!
squallxpt
10/04/2008, 07:45
si antes le daba a todo por soul calibur 3 ahora con soul calibur 4 mas todavia dios q graficos q movimientos y lo mejor de todo q sigue uno de mis personajes preferidos el imponente Zazalamel yo q pense en q no saldria q bueno q si salio XD y ahora la interesante(para no decir extraña verdadermanete) incorporacion al mundo de soul calibur a dark vader y a yoda hace para los fanticos de Star War otro juego mas de su eleccion ^^
aoshi himura
12/04/2008, 15:35
el mejor y mantiendose a la cabeza el gran e inigualable "KING OF FIGHTERS"
Yo soy fiel seguira de Super Smash Bros pero solo eh jugado el de 64 y el melee...ya quiero jugar el Brawl haber que tal esta...mmm me desvie del tema...pues para mi es el mejor juego de peleas porque aparte de reunir a varios personajes reconocidos (y otros no tanto) de nintendo, es muy adictivo mientras tengas con quien jugar.
Freya y Chi
10/06/2008, 10:20
el dragon ball porque es el que mas he jugado y porque el dragon ball burts limit de ps3 es increible
marcos_po
29/07/2008, 20:26
yo voto por dragon ball yo tengo un wii y me encanta jugar dragon ball z budokai tenkaichi 2 aunque eh jugado el 3 en playstation 2 no me llama la atención aunque naruto y ssbb tambien son de los mejores que he jugado al igual que dragon ball
Sasukeryoma
07/08/2008, 08:29
Yo digo que naruto no digo q el Kof sea malo pos yo tengo una coleccion pero naRUTO ME GUSTA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!
himura_uchiha
07/08/2008, 09:16
xra mi el mejor juego
puede ser el guilty gear xx the midgnithe para compu
un buen y alocado mugen
o me basta con tener los kofs
aunq tambine me gusta el naruto ultimate ninja 2
Me costo decidirme entre Tekken y soul calibur y me quede con Tekken si señor...
gejovara16
11/09/2008, 20:55
estoy de acuerdo con Adai ya ke todos los juegos ke estan en la encuesta son muy bueno... pero me decidi por Super Smash Bros, pero Melee
XxInfested KerriganxX
06/11/2008, 22:07
Opinion Personal: SSBB
frost_zero
14/11/2008, 19:43
bueno,lamento que no conozcan ni hayan puesto en opción a.....¡¡¡¡MORTAL KOMBAT!!!!
es simplemente el mejor juego de pelea,no te conformes con dejarlo k.o.,,,¡¡¡FINISH HIM!!!!!
si no saben de lo que hablo busquen mk fatalities en youtube...hahhahaaha,,exelent,,,I WIN
Bueno la elecion es dificil pero el que mas me impresiono es SVC Chaos aunque no esta en la lista yo vote por kof
specilamente la apricion de Zero y Dimitri
[Only registered and activated users can see links]*MpdThPnSfYj990D2eMt6QTY0GZ8g vqfge81JgRTlp-8R-5ISU9Bj-LqfMFwYOOUY61Zqve2B-m/dimitri.jpg
Liserk2008
20/11/2008, 15:18
Mi voto fue por Super Smash Bros. ya que es un muy buen juego, pero opino que Naruto también es exclente
sachiel_3
14/12/2008, 10:09
:D:Dobiamente el mejor es el soul calibur por su historia y modo de juegos:D:D:D
aunque el smash bross no se queda atras;)
ROBERTOXXX
18/12/2008, 16:17
El mejor juego que a salido es the king of fighters 2002 plus
Matte0kun
19/12/2008, 15:51
mmm creo ks in pensarlo el mejor jeugo de peleas es el Marvel sper heroes war of the gems pues demostro ser el mejor juego de peleas por su buena equilibracion XD ..oo el tatsunoko!! jeje muy bueno tnk vs cap peor peus de la lista le voy un poco mas al smash peus tiene mas personajes y cuando escojes un buen ecenario ye items asta la muerte suele ser algo catastroficamente divertido !! XD
himura_uchiha
19/12/2008, 16:00
noc pues e gusta el guilty gear l kof 2002/03 algun buen mugen de pelea y tambine em marver vs street fighter
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.