Ver la Versión Completa : creeis que fallaron en poner a goku, chico en dragon ball gt
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :idea: :arrow:
SI!!!! :evil: , pero bueno, q se puede esperar, Dragon ball GT no fue creada por Akira Toriyama.
Keitaro-Urashima
12/08/2006, 03:20
ohhh no sabia que fue creada por otro autor pero en fin, no me agradó nada la idea de que goku fuera un niño, ps ya tenia su estilo como saiyan adulto y simplemente nole quedaba, esa es mi opinion.
Saludos:
yo tampoco lo sabía ahora lo entiendo
pos yo creomque si hcieron un goku que no me garade en lo absoluto,pero oye que paos con la historia inventada ahh tiens que crear una nueva historia haber si se te ocurre una nueva historia.
goku chico fue una idea tan tonta como el resto de dragon ball gt y ahora que esa saga fue escrita por otro autor me calma un poco pero no deja de ser basura ¬¬
donde quedo goku peleando como se debe? :shock: [yeah! :twisted: ]
ù_ú'
:evil: yo lo queria ver como antes...si como antes :wink:
:D
Keitaro-Urashima
16/08/2006, 01:20
pues de hecho ya al final en la pelea contra los dragones de las esferas del gragon al convertirse en saiyan 4 ya regresa a su esta do adulto y se ve super en ese aspecto, sin embargo me agradaba mas de saiyan 2 y 3.
Saludos:
Uchiha_Itachi
19/08/2006, 01:44
pues para mi no es mas me gusta XD jejeje bueno para lo hicieron solo para ponerle un toque d gracia a la serie pues a mi me gusta.... pues buscar las esferas del dragon por todo el mundo con goku grande, pan y trons no seria tan divertido d ver a el goku pekeño haciendo de las zullas y recordando viejos tiempos XD
bueno si y eso fue por que dragon ball gt no fue hecho por akira si lo akira lo hubiera hecho estaria buenisimo pero yo digo que dragon ball esta bueno de principio al final asi que para mi sigue estando bueno
pandemas
30/01/2007, 20:41
En un principio estuvo bien, es mas, yo pensé que la trama giraría en cómo Gokú recuperaría su adultez pero lo dejaron así en el resto de la serie. No tengo dudas mde que DBGT fue hecha por la asociación de ciegos de Japón, pues comete fallas tan evidentes.
longinus
02/02/2007, 06:42
y como la cagarón,tuvieron que poner a super saiyan 4,se nota por los vhs de la "segunda época"
a mi me gusto que pusieran a goku chiquito estubo bastante divertido verlo ademas las travesuras le quedan mejor asi y su forma de ser le queda perfecta y se veia bastante tierno.
Si .drgagon Ball Z Fue Una De Las Mejores Series Que He Visto Pero Desde Que He Visto Gt Se Nota Mucho La Falta De Akira.gt Tuvo Sus Pro Y Sus Contras.
En realidad DBGT es una semerenda m.......dado que que el gran mangaka Akira toriyama no la realizo por eso su baja audiencia y lo mejor de todo no tiene coerencia con las pasadas series DB & DBZ.
yo encuentro q quedo bkn fue lo mejor aparte gracias a eso todo el drama cambio o sino no uviera tenido brillo
Komo siempre digo de esta saga un fiasko =( :@
Eske no fue dirigida por Akira Toriyama =( lo uniko de bueno de esta saga son las transformaciones SSJ4 aunke la forma de transformacion de Veggeta es un asko, y el kolmo fue andar reviviendo enemigos del pasado :@ ke falta de imaginación =(
Un pesimo final para un buen anime/manga
FraniFran
02/03/2007, 11:12
yo creo que la idea fue para atraer + gente, q no fue mala, pero paso todo lo contrario. en lo personal no me gusta para nada dragon ball gt, me gusta mucho, pero mucho mas dragon ball y dbz. ademas la historia de gt nisiquiera tiene manga!!!! y ademas tiene muchas fayuqueaciones en los personajes y los villanos que salen son muy raros y nada originales
minokukun
04/03/2007, 16:57
weno creo que no, porque hicieron que haya una transformación mas de Goku en super Sayayin 4 DBGT es buena aunque no haya sido dibujado por Akira :p
creo q fallaron desde un principio con dragon ball gt y no me gusto para NADA q pusieran a goku chico
Hiko_XII
13/03/2007, 01:14
yo como digo siempre hay que ver un poco mas e lo que pasaria con los personajes y si esta bien a ver al goku gracioso despues de tanto
no me gusto para nada...ni ke goku lo hicieran chiko, ni la saga GT
sep esta como mala... o por lo menos despues de ver dragon ball z
Vargo no Shaka
15/03/2007, 10:52
Pues a mi también no me gusto la idea de que a Goku lo hicieran chiquito y la saga de DB GT fue lo mas apestoso de todas las sagas de DB
trunks777
17/03/2007, 22:51
pues
si akira hubiera hecho gt eso de goku chiko no hubiera pasado
la saga esa seria mejor
pork es una mierda de anime
creo que se equivocaron mucho haciendo volver a la infancia a goku... para eso ya estaba la primera saga de dragon ball.... viajando por ahi con la nieta y el ¿sobrino? que parece que goku se ha dado un golpe en la cabeza de lo tonto que está... una telenovela vamos :D
la parte de dragon ball que mas me gusta es la Z, sobretodo cuando aún Vegeta tiene carácter y es malo, aunque como nunca se intenta superar a si mismo, solo a Goku nunca gana... XD
dark san
26/03/2007, 17:15
2 palabras dbgt UNA MIERDA ni komparado kon los anteriores
renegadofantasma
26/03/2007, 17:22
Y que se le va a hacer La saga debio haber muerto en el fin del Z (oh que final!!!) sin embargo hay van con las segundas o terceras partes en este caso y aunque la idea no fue de akira la regó en dar la licencia (no creo que la hayan robado) la han regado y Goku se ve mejor en saiyajin 3
muy bien dark san muy claro y conciso XD
Vegeta jr
04/06/2007, 09:21
para my la historia esta perfecta salvo que es muy corta
kurosaki_ichigo
09/06/2007, 14:37
para mi no , a mi me gusta Goku cuando es chikito xD
DarkkimerAZ
23/06/2007, 01:33
la vdd es k se kisieron krear una nueva historia propia d su compañia,
se kedaron zin ideas o dejaron lo primero k se les okurrio la vdd Gt fue
basura pero me alegro k le pusieran un final a la historia en vez d continuarla
a la eternidad.
engelsky
29/06/2007, 21:03
Ahhh...bueno sino lo hacen peque...no se esparcen las esferas..y no puede continuar la trama ya que era necesario para continuarla q sucediera algo asi para que..bueno pes valiera la pena aunque no me gusto que redujeran el poder tambien =(...><....pero la historia fue bien jejeje me gusto bastante
PD: Ahh...trunks.....(pervert thoughs U_U)
black warrior
16/07/2007, 17:13
como ustedes tal ves sepan yo estoy a favor de a veces darle un poco de cambio a las series, ya saben para que no sea lo mismo siempre
pues en parte tienes razon ,,,...pero volvieron a lo mismo de siempre, las esferas del dragon y su tamaño, eso era lo de siempre y en cierta forma lo hacen más como para niños y al hacer eso estan acomodando a la nueva personaje q' es pan, en si meparece q' estan retrocediendo
Hyuuga Neji
19/07/2007, 13:25
esque yo tengo entendido que dbz gt se hace por que goku se avia buelto pequeño.....
por eso van a buscar las esferas
y asi saldrian los dragones malignos y llegaria baby y etc... ustedes saben el resto
NO SABIA Q ERAN DE DISTINTO AUTOR :·O CON RAZON WOW! NO PUES PERDIO MUCHO EL ESTILO DE DRAGON BALL SON NOTORIOS LOS CAMBIOS DESDE LA MUSIK HASTA LOS DIBUJOS SI SE DAN CUENTA HACEN A GOKU MAS FINAS SUS FACCIONES BAHHH!!!! LO Q SE RESCATA DE ESA TEMPORADA ES LA SAGA DEL DRAGON CUANDO PELEA CON LOS 7 DRAGONES Y HACE LA FUSION CON VEGETA, DE AHI EN FUERA CAMBIA MUCHO Y COMO Q HACE LAS PELEAS BASTANTE SIMPLES A COMO ERAN CON DBZ Q INVOLUCRABAN A TODOS. OTRA COSA Q NO AGRADA MUCHO ES EL FINAL.
[Only registered and activated users can see links]
bluerevange
24/08/2007, 20:30
muchos caen en el error de creer por que no hay un manga del Gt ,que akira toriyama no lo creo y que fue la compañia encargada de la animacion la que se saco de la manga la historia pero no fue asi por el contrario esta historia si es de akira,e incluso las otras dos animaciones son las que el no hizo por que son una adaptacion de sus mangas ademas lo, que intento fue sacarlo de lo trillado de pelea tras pelea con solo una escusa mas que una historia para mi la mejor es la original dragon ball,pero la segunda mejor es gt por que intenta retomar el concepto de dragon ball original.ademas gt no abria sido tan divertido si goku no ubiera sido un niño.
la cagaron en poner a goku chico se nota k sin akira dragon ball gt es mierda
la cagaron en poner a goku chico se nota k sin akira dragon ball gt es mierda:rolleyes:
Juppongatana
26/08/2007, 16:43
:rolleyes: la cagaron con poner a goku chico!!!!
see la dcagron por eso pusieron la 4 nivel pa k se isiera grande xD
no me gusto que goku
se hisiera chikito
Ps a mi no me gusto mucho la idea, la verdad DBGT esta muy feio (claro como no lo hizo Toriyama)
Goku, chico????????'
ese fue el peor error de GT. Además no se parecen en nada a la primer parte...
longinus
15/09/2007, 09:26
cheeee,a mi me gusta dragon ball gt,lo que pasa es que la cagarón en poner a goku chico,por eso pusieron el nivel 4,la segunda época,los argumentos estan bien,pero fue la cagada lo de goku chico
lucero012
20/09/2007, 21:42
No se es un anime me da igual
ilovetomoyo
20/09/2007, 23:14
dragon ball gt a partir de episodio 22 se pone algo atractivo ;D
pues.... weno en mi opinion.... tal vez debieron dejar a goku grande en el gt... y no se otros compañeros mas grandecitos para su aventura.... tal vez si goku, hubiera sido grande hubiera tenido aventuras un poco mas entretenidas y menos... dragon ball uno (era como ver lo mismo, nomas que sin el maestro roshi) aunque... ya avanzados los caps se pone un poco mejor....
<=K1K3=>
01/10/2007, 21:31
La Verdad, Para Mi Lo Pusieron Para Dar Un Toque De Gracia. Ademas En El Viaje De La Primera Epoca Si Goku Hubise Sido Grande No Hubiese Tenido Gracia Que Sean Trunks Y Pan Quienes Lo AcompaÑen. Pero Como Vieron Que Les Salio Medio Mal (sino Es Que Del Todo Mal) Decidieron Agregar El Lvl 4 Que Al Ser Tanto Poder Para Tan PequeÑo Cuerpo, El Mismo Le Crecia Recuperando Su TamaÑo Adulto.
:cool:<=K1K3=> :cool:
Pues la verdad no..me parecio una manera de llamar la atencion pero con un recurso medio rebuscado.
JhOnNaThAn
25/10/2007, 21:08
si fallaron poniendo a goku pequeño por que no lo dejaron hacy como estaba en el prinsipio y listo y yo no sabia que dragon ball gt no fue creada por akira por queeeee......T-T
mark1258
26/10/2007, 21:59
ps si lo de akira toriya ma les explico akira toriyama fue el creador original de todos los dragon ball pero dragon ball GT fue creada por los fans que escribieron una historia y le pidieron a akira que los ayudara para no tener que venderle los derechos del producto y como que no se los vendio el tuvieron que dar el agradecimiento a akira toriyama entonces akira lo que hizo fue poner su nombre y sus diseños a dragon ball GT por que bandai lo tenia presionado esperoq ue le shaya servido mi informacion ^^
Sebas1277
27/10/2007, 12:51
Si, pero como dicen, Dragon Ball no es Dragon Ball sin Akira Toriyama u_u
gejovara16
13/10/2008, 11:00
un trillon de veces SI!!! m kago en el ke dio la idea de hacer a Goku niño otra vez!! para mi fue una de las cosas ke aruino la saga ademas nunk entendi porke al convertirse en ssj4 se hacia adulto... ??????
ZZZdragonballGT
13/10/2008, 16:37
concuerdo en lo q dijo0 K1K3 en q tal vez usaron eso para querer darle un poco d toque comico a la serie, y hay q ser realistas tambien en q uno se divierte mas con goku chico q en grande, pero tambien estoy de acuerdo en q la serie se puso muy rebuscada, y otra cosa en la q no estoy de acuerdo es q goku se fusionara con las esferas y menos q los demas no se dieran cuenta mas q el maestro roshi y vegeta
aniuska22
14/12/2008, 14:59
para mi goku de niño se ve cuchi....pero ponerlo de niño en dragon ball gt fue una verdadera estupides de verdad que la vi completa y fue un caos ttal fue super ultra recontra aburridisima....fue de lo peor lo unico bueno de la serie fue su opening y su ending
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.