Ver la Versión Completa : [ Tsubasa Chronicle ] PERSONAJE FAVORITO?
He... bueno, ya que pase por el foro de las presentaciones y me dijeron que mucha gente postea una vez y no vuelve mas porque se la come un agujero dimencional (o algo asi...) pues decidi ponerme a hacer esta encuesta para saber cual es su personaje favorito de Tsubasa.
El mio, es obviamente SYAORAN :D
se ve que pasa mucha gente por aqui :lol:
bueno... a ver si alguien postea luego... °3°
waaaaaaaaaaaaaaa *O*
SYAORAN *--------*
me dejo loca en tsubasa *--*
es lo maximo junto con fey *--------*
waaaaa los amo *o*
bueno o.o ellos dos son mis personajes fav XD
8) pos shaoran es mi favorito
y touya!! :o
Pues mi personaje favorito o mejor dicho mis personajes favoritos, es que es dificil decidirse:
Y mis personajes favoritos, pues casi todos me gustan:
Syaoran (es muy lindo y tierno)
Fye (es misterioso)
Kurogane (es gracioso ver como lo fastidian)
Mokona (es super tierno)
Sakura (es muy linda)
Y digame de donde bajo los capitulos? por favor!!!!!
Mokona y kuro-pon lo mejor
aunque hay que decir que la animacion esta muy bien hecha y me gusta mucho la musica
dakura-chan
03/10/2005, 15:32
^o^ ah!!!!!!!!!!!!!!para mi el mas lindo de todos es fye!!!!!!!!!!!!!es tan ,indo y gracioso y abil ^^ :oops:
Pues Kurogane y Mokona, son los divertidos :D
no tengo ni que pensarlo.....
¡¡¡¡¡POR SIEMPRE SYAORAN!!!!!
no tengo ni que pensarlo.....
¡¡¡¡¡POR SIEMPRE SYAORAN!!!!!oal :oops: :roll: :?: :!: :evil: :shock: :o lo mejor es syaoran el mas churro xD
100000000 veces Mokona!!!!
Por 2 kosas:
:arrow: Me enkanta
:arrow: Me gusta Magic Knight Rayearth
[Only registered and activated users can see links]
me encanta mokona!!! jeje es como la cosa más loca y cute que he visto, pero también me gusta fye :oops: jeje no sé... es extraño pero me gusta
dankurorin
27/12/2005, 17:07
Bueno, solo observen mi nick y sabran que mi personaje favorito es kurogane, es el más fuerte de todos y es sabio, pero lo que mas me gusta es que no muestra sus sentimientos ante las demas personas, pero la verdad es que se quiere hacer el fuerte cuando en verdad es un poco sentimental, por eso me encanta kurorin, pero sin fye y sin mokona, noseria tan gracioso, por eso me encantan esos tres personajes :shock:
Sakura Mokona y Kurogane xD son unas monadas
MIS PERSONAJES FAVORITOS SON FYE X Q' ES SUPER MISTERIOSA Y TE LLENA DE INTRIGA Y SYAORAN X Q' ESTA SUMAMENTE LINDO Y ES TIERNISIMO
Fye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es genial
bien pues ni que pensar es SHAORAN, pero tambien me gusta su maestro sheisirou.
KUROGANE!!!!
EL ES EL HOMBRE
INCREIBLE, QUE SYAORAN??, QUE FYE????, ESOS DOS NO LE LLEGAN NI A LOS TALONES A KUROGANE (EN BATALLA, PORKE EN LO FISICO.... ESTA BIEN KUROGANE NO ES U¿MUY ATRACTIVO :oops: )
EL MEJOR DE TSUBASA CHRONICLE? KUROGANE!
para mi es SYAORAN,FYE,KUROGANE,YUKITO,SAKURA, MOKONA pa mi son lo MAXIMO.
renegadofantasma
15/04/2006, 14:15
JE JE JE pues el Kurogane, como lo molesta mokona y FYE, son la parte comica. me gustan los ojos de Mokona.
MEKYO!!!
Mokona es super bonicoooooooooooo !!!!!!!!! PERO NO !!!! Mi MAS favorito es Syaoran, pero tambien tengo mas jeje Otro k me encanta es Kurogane.
Me gusta Syaoran y Sakura
Todos los personajes, porsupuesto ^^
bueno mi favorito es fey por lo misterioso de su sonrisa =)
kenjy-kun
28/06/2006, 19:32
umm pues la verdad q Mokona me divierte mucho...pero me agrada mas Syaoran
para mi el personaje mas chido es shaoran y por su puesto el mago fley 8)
dankurorin
02/08/2006, 01:22
pues creo que ya lo habia dicho antes, pero mi personaje favorito es la combinacion tan graciosa que hacen fye y mokona.
y luego sigue kurogane
syaoran y sakura no rulean tanto como esos tres.
Keitaro-Urashima
02/08/2006, 01:29
Fye por su personalidad tan tranquila jeje, me agrada muchisimo ademas de ser muy intuitivo, kurogane por su rudeza y es gracioso jaja me cae bien ademas de querer a tomoyo al igual que yo jajajajajajaja, sakura por su dulzura y syaoran por su fuerza y esperanza por ayudar a sakura ademas de ser noble mmmmm y ya no se que mas decir (se veia mas linda sakura en ccs que en esta serie por eso se me es mas atractiva tomoyo jeje).
En pocas palabras no tengo uno favorito, al menos por ahora.
Saludos:
Freya_xpt
09/11/2006, 10:13
bueno para mi Syaoran por lo decidido q esta en consegir todos los recuerdo de seu querida Sakura mas me encanta la cara q pone cuando esta serio XD
Keitaro-Urashima
09/11/2006, 13:28
A agunos , esta serie puede ocacionar efectos emocionales o.o como a una amiga jeje.
Saludos:
esta serie esta llena de chicos guapos (tenia que ser de clamp) y bueno mis favoritos son:
fye este es mi favorito es de la mas kawaii y esa sonrisa que esconde algo..... simplemente me vuelve loka kyaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
^^U despues de este arrebato de lokura les digo los demas
syaoran ah bueno este por que se sacrifica de todas maneras para salvar a sakura
kurogane: bueno este por enojon y ademasa por que aunque el lo niege es buena persona
mokona: que se puede decir de mokona: SOLO QUE ES LO MAS BONITO QUE HE VISTO EN MI VIDA
A Pues Mokono Y Fye Son De Lo Mejor
sin duda fye, es mi preferido
renegadofantasma
30/12/2006, 20:23
Mokona y Kurogane son el mejor duo!!! O cuando menos le ponen salsa a la serie.
porro_nezumi
02/01/2007, 23:24
>__> pues... mmm ta dificil.... no la verdad no XD... Fay y Mokona...... y Kurogane esta muy cerca tbm o_ô mmmm A Fay le subí puntos cuando comenso con el angst XD; ahora lo amo y me da ganas de madrearlo al mismo tiempo *o* <3 Mokona ... psss por que si XD Ella rzl, no hay diversion sin mokona (TwT kien fregaria a Kurogane ahora? *cofspoilercof*) y Kurogane... por k es papá.... punto *_*9
ps. NO! NO ES PAPÁ Lo dije en sentido figurado... >__> no hay mejor manera de explicar por k me gusta ahora...
ps2. Mi videee!! borren eso XD Kurogane rawks my socks!!! X3 Angsty points up up!! me olvide de su pasado o__ou
A mi me a gustado mucho,ya desde ccs, la pareja que hacen Sakura Hime y Syaoran,es realmente interezante lo que pasa entre ellos, ademas como personajes me encantan,aunque...por su lado, mokona siempre sale con algunas de sus "habilidades secretas" XD no recuerdo el capitulo, pero hay un momentito que mokona imita la voz de Sakura...es graciosa la expresion de Syaoran, pero...me gusta tambien...pero mis predilectos...son Sakura y Syaoran!!!! ^^
a mi me gusta kurorin (kurogane) el a sufrido mucho sobre todo en su infancia y me encanta esa fuertza q tiene siempre su valor es lo maximo kurorinnnnn
hola todos casi me gustan
kurorin, mokona, fye, y shaoran is sugoi
Mi personaje faborito es shaoran es genial ad+ con esa espada de fuego es aun mas increible,pero tambien me gusta sakura es tan hermosa e inocente...
A mi em encanta Fye es mu gracioso cuando el pone motes a Kurogane y tambien Mokona xDDD
Mokona!! es la mejor me encanta!! :p
Dokuro-chan
05/07/2007, 17:58
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. mokona es kawaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
squallxpt
06/07/2007, 12:28
pues mi personaje favorito es Chii dios se ve tan linda con sus orejitas ahora de carne y hueso (o mas bien cartilago XD) no se se ve tan linda q no puedo evitar pensar en lo linda q se ve XDD!
en verdad hablanod ahora serio a mi simpre me gusto la personalidad de Chii y poder disfrutar verla nuevamente me encanta aunq intente ponerla con fay ese tio nunca me callo
mmm pss ami me gusta mucha
shaoran y fai... pero tmb esta kurogane
sujimoto
11/07/2007, 13:55
obviamente shaoran
yo creo que kurogane es mi personaje favorito
PUES.... MUKUNA JEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJE NAAAAAAAAAAAAAAA
PARA MI GUSTO KURORIM JEJEJEJEJEJEJEJE NO SE PERO CON ESA SERIEDAD QUE MUESTRA DERRITE A CUALQUIERA BUENO ESO ES MI OPINION. PERON EN SI CUALQUIER PERSONAJE APORTA MUCHAS COSAS INTERESANTES. :·D
[Only registered and activated users can see links][/B][/color]
@rw-chan
01/09/2007, 12:46
pos para mi como dice dakura-chan, el que mas m gusta es fye, con su pelo rubio y su sonrisa y un humor tan alegre, es tan guapoooooooooooooooo!!
@rw-chan
01/09/2007, 13:05
alguien conoce card captor sakura, si es asi diganmelo, por favor, XDXD
Mi preferido sin duda es Fye forever!!!!!!!!!!XD el mas guapo y el mas mejor^^jeje claro que conozco Sakura CC tengo el manga entero y e visto toda la serie pregunta lo que quieras^^ Bss
bloody_doll
08/09/2007, 14:39
definitivamente es fye... con mokona me encanta como hacen enfadar a kurogane con todos esos apodos XDDDDD
no la q mas m a gustado es esta tomoyo
akuma__daichi
27/09/2007, 14:05
Fyee xD!sii ese esel favorito :B
keisuke_benihime
30/09/2007, 18:46
sakura!!!, simme preguntan por que, pues casi nadie lo dijo XDDDD
XIAOLANG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *o* y.......... FYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *o* YUKITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *o* i love forever >_<
Ese Mokona es un tarado.... a mi me encanta Fye!!!!! es el mejorrrrr.........
Xiaolang, syaoran no, a mi me gusta el "gemelo" bueno(no se si en el anime aparecio, supongo que si)
Para Mi Estaria Entre Sakura Y Fie
Neko_Yuri
28/12/2007, 17:15
hyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
mi amar a Fye San *w*
maira-chan
16/01/2008, 13:34
mokonaaaaaaaaa y Fyeeeeeeeeeeee :) son los mejores
x__Daichii
17/01/2008, 04:53
el favorito es fye :D
asi es medio asi delicado xDD!
pero es bkn :cool:
xD!
Personaje favorito: Fey D. Flowright. (Siendo vampiro es raro también...).
Arriba el manga. =)
pues mokona para mi es un amor, claro en segundo estaria syaoran =^.^=
Akari Daidouji
15/02/2008, 16:06
Para mi es mi dear Fye, es muy sonriente y amable aunque ami ounto de vista un poquito malvado ^^ de igual forma me fasina.... la verdad es que estas chicas (CLAMP) siempre hacen personajes intrañables, son todos muy lindos... no solo Fye si no tambien Syahoran y Kurogane....
yume_016
27/02/2008, 13:00
Fey no hay vuelta que darle XD por todo lo antes mencionado
Ps Fye es super cute!!!! ^^ y Kurogane tmb ^^
Yumi_Hikari
13/05/2008, 19:14
fye es genial jajaja es todo asi lindo y la vida le coooorre
y syaoran tmb me agrada =D
fay, kurogane, sakura y lee, sip, los protagonistas, aunque nunca me termino de decidir cual es el mejor xD
MagesDyC
10/06/2008, 18:44
Syaoran, me gusta como lucha
Mokoma, me hincho de reir
Kurogame, me gusta sus ganas de lucha
manaka_jumpei
16/12/2008, 09:02
Shaoran es mi personaje favorito, por q tiene un corazon noble, el sentido de proteccion para Sakura
Mi personaje fovorito es Fye, es tan libre, relajado, alegre, me encanta su personalidad me gustaria ser asi
SAINTCASTLE
22/12/2008, 06:31
yo tengo dos favoritos son:
kurogane-sama y fye-san, ¡me fascinan esos dos!
kurogane-sama es muy fuerte y maduro, fye-san tambien aunque un poco más "infantil" en comportamiento por asi decirlo.
ritsuka-kun
17/01/2009, 17:24
fye y subaru!!!!!
son los mejores
nada como ellos, aunque subaru aparecio solo en el ova, pero igual....
lo que me encanta de fye es que le sonrie a la vida, es muy relajado y comprensible!!!
ambos son kawaiii!!
*0* kyyyyyyya!!!!!!!!!
ps yo amo a Fye me encata!!!! estan lindo ^^
4lf4y0m3g4
17/01/2009, 18:39
mi personaje es fye ya que es
alegre y ala ves oculta su verdad con toodos
sus amigos para que no se preocupen
por el ^^
el mio es FYE, como ya dijeron tiene una pesonalidad muy interesante ademas de q juega un papel importante en la historia.... y por si fuera poko se vuelve Wampiro!!!
el mio es FYE, como ya dijeron tiene una pesonalidad muy interesante ademas de q juega un papel importante en la historia.... y por si fuera poko se vuelve Wampiro!!!
Mmmmm
yo diria q Syaoran!!!! *0*
es el chico perfecto!!
haria todo por su chica!!!
xDDD
y ademas es wapo!!! *¬*
xDD
Saludos!!! :D
Mari-tecanim
10/03/2010, 13:09
pues claro que Mokona-chan!!!!!!!!111:)
y si se puden peronajes de los ovas seria KAMUIIIIII!!!!!!!!:D ;)
Fye -w- mil veces. Sexy, tranquilo, inteligente, carismático... en fin, un personaje muy bien echo y todo eso, sinceramente aunque no tenga un papel principal, es uno de mis favoritos.
Meku-tecanim
02/09/2010, 19:48
bueno serian kamui y subaru siiii son muy fuertes y ....;)
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.