Ver la Versión Completa : Q consola es mejor?
Lo mejor q hiso el hombre fue el PS3
La que tengo yo!! la Wii y mis juegos, aun estoy a la espera que me compren el Brawl que en mi opinion en un de los mejores sino el mejor de todos cuanto ha sacado nintendo y por que no conozco muchos las demas plataformas que sino diria algo mas bestia xDDDDD en fin, muy buena la consola si lo que se busca no son graficos sino jugabilidad :D
gejovara16
28/09/2008, 17:12
51% 360 49%PS3 0%WII..... el wii la mayoria de juegos son como para niños o para pasar en familia el unico juego salvable es SSBB!! XD
vanpichoco
30/09/2008, 18:47
sin pensarlo la ps3 !!
yo diria k la ps3......es la unica d las3 k eh tenido el placer d jugar....pero como k tube la 1 la 2 y ahora kiero la 3 PS es lo mejor....
La mejor para mì es la PS3, saludo.
claro todos sabemos que sony hasta el momento viene sacando ls mejores consolas
ami me gusta la ps3 por la grafica y porque tiene mejorees juegos que las otras
aunque la ps3 tiene muchos chiches innecesarios
VampiroAioros619
15/10/2008, 09:57
Sin lugar a dudas el PS3(en realidad prefiero el PS2 por la nostalgía y por que sigo jugando con ella) pero de los que viene votarìa por el PS3, es el llamado "Caballo Negro" de los Videojuegos, platicando con mis hermanos llegamos a esta conclusión, del Wii solo los salvables la verdad el SuperSmash Bros y el Mario Kart, digamos que esos por que en si jugabamos sus predecesores en el N64.
El XBox 360 sinceramente no me gusta para nada.
bueno toda consola accesorio inescesarios
pero el 360 tiene accesorios obligados
#1 si puedes ver peliculas por q siempre tienes q comprar algo para poderlas ver
#2 siempre q añaden algun feature tras q tienes q comprarlo y son carisimo
el PS3
#1 cada cierto tiempo añaden un update y es GRATIS!!!!
#2 todo ya viene integrado los accesorios los compras si t gustan
#3 el PS network es gratis no tienes q pagar nada para jugar online
y el WII
considero q es una buena plataforma para niños
sirpablo
27/10/2008, 10:26
para mi es la ps3 por que tiene muchas funciones y los graficos son buenisimosXD
joaquuin
27/10/2008, 15:45
yo prefiero el wii es lo mejor sus juegos son lo mejor
Hernández
31/10/2008, 15:21
Considero que es mejor el PS3, aunque el Sixaxis no me gusta mucho, pero las graficas y el material descargable lo valen. Lo malo el precio, aun así es mejor Consola que la otras dos, El Wii es para niños aunque lo nieguen y el XBox es solo mercadotecnia. En mi opinión.
XxInfested KerriganxX
06/11/2008, 21:50
La encuesta ya cerro pero respondere al tema.
Mi consola favorita de esas que estan ahi es el Wii.
No he tenido la oportunidad de comprarme el PS3, no hasta que le bajen el precio (sera para par de años mas tarde) y por ahora no tengo prisa.
Y El Wii por que siempre me ha gustado Nintendo.
Liserk2008
20/11/2008, 15:29
Yo prefiero el PS3 pero la Wii también es excelente
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.