Ver la Versión Completa : EL mejor clan ??
Uchiha_Itachi
22/08/2006, 02:02
pues para mi el mejor clan es el Clan Hyuuga......pues aparte de tener sus estraurdinarias tecnikas pues para mi es el clan mas organizado d todos... pues ahora es el clan mas poderoso de konoha dejado atras al clan Uchiha(el clan Uchiha perteneció al clan Hyuuga pero que acabo separándose de este y desarrollando sus propias técnicas)
pues antes en konoha creo q el mejor clan eran los Uchiha(a mi ni me parec)
pues sie ra el mejor clan d todos pues no pudieron con uno e ellos no pudieron con UNO SOLO... pues claro es Uchiha Itachi...(Wow q clan tan poderoso y no pudieron con 1 solo y nisikiera lo tocaron XD)....
a ver cual para ustedes es el mejor clan ???
uchiha_sasuke_sama
22/08/2006, 02:26
por dios... el clan Uchiha es el mejor clan de todos, como te atreves a dudar q fue el mejor y mas poderoso clan de konoha si eran los encargados de la policia de la aldea y demas asuntos?
te fumaste una matica de silantro o la media sucia de tu abuela?
como vas a decir eso de "(Wow q clan tan poderoso y no pudieron con 1 solo y nisikiera lo tocaron XD)" q sarcasmo tan pobre tu sabes muy bien q si a Itachi le hubiera dado la gana ese mismo dia despues de acabar con todo su clan hubiera ido a matar a todos los hyuuga los hubiera matado a toditos sin ningun problema, hubiera sido triste por q seria dos clanes extintos en una sola noche y horita no existirian ni Neji y hinata ni nadie con el Hyuuga de apellido...
en fin creo q lo q poner en duda lo de la antigua supremacia de los Uchiha en konoha fue un efecto colateral de algo q t fumaste y tambien creo q el Clan Uchiha fue el mejor clan, por eso le di mi voto... aunque actualmente creo q las tecnicas q mas me gustan son las del clan Nara, el kage mane no jutsu es muy weno el clan hyuuga esta de tercero en mi criterio.
pero como dije antes es solo mi opinion personal.
Uchiha_Itachi
22/08/2006, 02:37
jajajajajaja ajajajajaja ajajajajaja ajajaja te fumaste una matica de silantro o la media sucia de tu mama XD (q frac tan estupida d donde la saksta ah ya c XD lol)
si Itachi no mas de pensar en el clan hyuuga se mea XD XD papa son los hyuuga no t as puesto a pesar creo q hay algo de logica chamo para ser mayo no piesan un coñ0.... a ver es logik como Itachi partio a los ojistos rojo de su pobre y devil clan pues facil el conosoc todas las tcnicas de su clan pues y el mismo las perfeciono es logico q los partiera en cambien si se va para el clan hyuuga le dite q echa una bola no muy normal para vencer a todo el clan Hyuuga ( solo pongamos al frente a el padre de Hinata y al padre d neji al frente y los 2 agan el kaitn ADIOS KONOHA XD XD jajaje) bueo hay tienes un pekeño ej XD y no me imagino si todo el clan Hyuuga lo viera ADIOS Itachi XD
uchiha_sasuke_sama
22/08/2006, 03:35
(esa frace la saque de... ha ya me acorde xD)
el q no esta pensando eres tu weon, seh, sta bien los hyuuga le echan bola pero por dios, itachi ya tenia el mangekyo (o como se escriba) no tendria ni q moverse para matarlos a todos simplemente mirandolos y con eso de q el byakugan lo ve todo en un radio de 360° uff seria como si los pusieran a todos a tragar charingan power.
Es mas ya mismo voy a hacer un tema q arregle esto.
El clan Hyûga, para mi es el mejor. Seguido del Clan Uchiha.
neji_hiuga_@_@
22/08/2006, 07:44
kreo ke el clan hiuga esta vastante claro de ke es el mejor y ademas desde la desaparicion del clan uchiha lo tienen mas facil
Erechy-Chan
22/08/2006, 09:15
Yo e votado por el clan nara...en ningun momento se dijo ke clan es mas fuerte, sino cual es el mejor...y el mejor para mi es el Nara...por ke? porke Shikamaru y su padre son increibles xD Son el tipo de personas normales ke te sorprenden, xk me encantan las tecnicas de sombras, y las borracheras de Shikato..porke la madre se Shika rulea xD y porke Shika es un modelo a seguir....nee Ino? 8) 8)
Uchiha_Itachi
22/08/2006, 16:09
el q no esta pensando eres tu weon, seh, sta bien los hyuuga le echan bola pero por dios, itachi ya tenia el mangekyo (o como se escriba) no tendria ni q moverse para matarlos a todos simplemente mirandolos y con eso de q el byakugan lo ve todo en un radio de 360° uff seria como si los pusieran a todos a tragar charingan power.
papa los Hyuugas no son estupidos como los Uchihas pues una ves q haga q el mangekyo(=P) supongamos q pate como a 5 del clan pero dime para hacer si le da la gana se hace con los ojos crrados papa a si son mas y estas mas puyaos en combate tanto serk como lejos de su oponent a ademas esta peliando contra un clan y ademas apuesto q Itachi solo conoc la mitad d los atakes de el clan Hyuuga es mas chico si ver lo ubiran jodio XD
Uchiha_Itachi
22/08/2006, 16:10
papa los Hyuugas no son estupidos como los Uchihas pues una ves q haga q el mangekyo(=P) supongamos q pate como a 5 del clan pero dime para hacer si le da la gana se hace con los ojos crrados papa a si son mas y estas mas puyaos en combate tanto serk como lejos de su oponent a ademas esta peliando contra un clan y ademas apuesto q Itachi solo conoc la mitad d los atakes de el clan Hyuuga es mas chico si ver lo ubiran jodio XD PAPA Itachi conocs sus limites y no es loco para hacer eso
Yo sigo a favor d los Uchiha!!!...
Aun q los 2 tienen razon en algo:
1) Sin mal no me acuerdo, Kakashi le conto a Naruto y a Sakura durante la pelea d chunnin q, la tecnica d linea sucesoria del clan Hyugga es mejor q la del clan Uchiha. Y como los padres d Hinata y Neji son los mas fuertes, hubiera sido como un suicidio para Itachi...
2) Pero no hay q dejar en cuenta q Itachi dijo q el Mangekyou Sharingan era una d las tecnicas mas poderosas del clan Uchiha (y curiosament q nadie mas q ellos la conocian), ademas d q la ocupo para matar a todos (incluso a su padre, y fue el quien le enseño todo lo q sabia Itachi sobre ese clan), asi q los del clan Hyugga ciertament estaria en una seria desventaja...
Erechy-Chan
22/08/2006, 18:18
Dios, y yo ke sigo apoyando al clan Nara....cuando Shika va al bar y su padre con el de ino y chouji esta borracho xD me encanta
uchiha_sasuke_sama
23/08/2006, 01:26
yo sigo apoyando a el clan Uchiha y al charingan.
y para responderle a Itachi:
solamente por unos minutos ponte a pensar con seriedad esto: Imaginate nada mas que Itachi ubira decidido irse a los alrededores del clan hyuuga justo despues de matar a todos los de su clan, recuerda q el es el primero de su clan q tiene el mangekyo charingan (aunque si sabian como aprenderlo tal muy pocos en el pasado lo hubieran aprendido) asi q ningun Hyuuga sabe q para no caer en el efecto del tsukiyomi no tienen q ver los ojos del oponente, tienes claro eso? bien imagina q itachi esta peleando con dos hyuugas en el patio usando el mangekyo y de repente esos dos tipos se mueren, los padres de hinata y neji prenden su byakugan para ver a Itachi desde sus cuartos y paf! le miran los ojos!!!! el tsukiyomi de Itachi se prende y listo esos dos tipos caen muertos en sus cuartos.
CHARINGAN RLZ!!!
Sigo a favor d los Uchiha!!!!
Como dice sasuke_sama:
Sharingan RLZ!!!!
Uchiha_Itachi
24/08/2006, 16:00
yo sigo apoyando a el clan Uchiha y al charingan.
y para responderle a Itachi:
solamente por unos minutos ponte a pensar con seriedad esto: Imaginate nada mas que Itachi ubira decidido irse a los alrededores del clan hyuuga justo despues de matar a todos los de su clan, recuerda q el es el primero de su clan q tiene el mangekyo charingan (aunque si sabian como aprenderlo tal muy pocos en el pasado lo hubieran aprendido) asi q ningun Hyuuga sabe q para no caer en el efecto del tsukiyomi no tienen q ver los ojos del oponente, tienes claro eso? bien imagina q itachi esta peleando con dos hyuugas en el patio usando el mangekyo y de repente esos dos tipos se mueren, los padres de hinata y neji prenden su byakugan para ver a Itachi desde sus cuartos y paf! le miran los ojos!!!! el tsukiyomi de Itachi se prende y listo esos dos tipos caen muertos en sus cuartos.
CHARINGAN RLZ!!!
xD Wow Q pronfunod nunk lo avia viste de esa manera porfavor continua (ehy chamo no t entendi nada XD disculpa pero tienes una grann imaginacion xD lol d pana no t entndi nada pero t voy ah seguir la corriente)
solamente por unos minutos ponte a pensar con seriedad esto: Imaginate nada mas que Itachi ubira decidido irse a los alrededores del clan hyuuga justo despues de matar a todos los de su clan, recuerda q el es el primero de su clan q tiene el mangekyo charingan dice: hey no estoy tan drogado para pelear con los Hyuuga...ya se me acabo la mariguana no estoy tan loco para pelear con el papa neji y mucho menos con el papa de Hinata... solo tenia kokaina sufisiente para bncer a mi clan xD jejej (xD)
uchiha_sasuke_sama
25/08/2006, 00:48
=| q mal... ya gary callo en el vicio de las drogas... es lamentable...
ha por cierto cuando quieras discutir con seriedad algo me avisas.
SHARINGAN RLZ!!!
Uchiha_Itachi
25/08/2006, 07:37
pues ya no como ves ah ganado los Hyuuna y tu teoria de q Itachi pued solito contra el clan hyuuga se fue ah la luna :roll: no tengo nada q discutir XD ademas n c ni q me dirias :roll: ya se t acabaron los argumentos xD a si q SIAO xD
¡¡¡Clan Hyûga!!! >*.*)>
Tenía que decirlo :roll:
Erechy-Chan
26/08/2006, 19:12
Ya....eso es cierto...El clan Nara, junto con el Yamanaka, forman uno de los emjores clanes espias de Konoha, y aldeas vecinas lo saben...para mi son unos clanes muy buenos
estoy total deacuerdo con Itachi xD los Hyuugas son mejores y Itachi auq sea el mejor no podria ganarle el solo al clan Hyuuga
Erechy-Chan
27/08/2006, 19:38
...paso de meterme en esta pelea, porke no es la primera vez ke se da...a mi me gusta el clan Nara...y ya e dio xk me gustan
y kiero decir ke esto se titula El mejor clan, no el clan mas fuerte....
Aunke, para gustos, colores
DarkMisao
29/10/2006, 04:19
O.o para mi el clan mas fuerte es el clan Hyuga sep
el clan uchiha es la ley wiii owo
.. En mi opinión el Clan Hyuuga, le veo más beneficios y ventajas a ese poder que a los demas (Solo hay que saber como utilizarlo) ..
yo he votado por los hyuga ya k son el clan k tiene mas perfeccionadas las tecnicas ademas son junto con los uchia los mas poderosos
yo opino que el clan mas fuerte es el hyuga porque del uchiha como quien dice no hay nadie y ademas el hyuga es bastante poderoso, pero digo que el hyuga por neji,es muy lindo
otra más q vota por el hyuga!!!hinata & neji ganarán!!siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
renegadofantasma
25/12/2006, 21:44
para mi el mejor es el nara, puesto que poseen el potencial de creear una estrategia, pensar en 3 movimientos posibles, las tecnicas de las sombras... y amoldarse con cualquier otro clan para hacer una combinacion unica.
QUE? es para mi el mejor clan. je je en cuanto a fuerza tal vez el uchiha
Erechy-Chan
26/12/2006, 17:27
bingo! alguien mas ke piensa como yo *me embarga la emocion T.T* Es un gran clan que pese a que no tiene la abilidades de un hyuga, es un gran gran clan!!
renegadofantasma
26/12/2006, 18:00
Asi es, como dice un refran, "no importa lo que tienes sino como lo usas" y creo que este clan esta muy bien balanceado y como lo dije antes si se una a algun otro se acoplaria facilmente. bueno eso es todo compañera Erechy-chan
balmung-zero
05/04/2007, 16:01
pues el clan uchiha mejor debido al kekkegenkai (o sea el sharingan) debido a q son capaces de copiar las tecnicas de otros
orochirel
06/04/2007, 13:34
claro que el Uchiha
me pregunto si Naruto tiene algun Clan? no creo
claro que tiene un clan naruto es del clan biyus,
esta discusion es con respecto del mejor clan y no del mas fuerte , para mi el mejor clan es el clan nara son unos superdotados pero peresosos.
clan hyuugaaaa(olvide como se escribe) jajajaja al poder clan hyuuga
io voto por el clan hyuuga!!!! seh....tienen mejores tecnicas...o por lo menos a mi me encantan
sip definitivamente el hyuga...es el mejor...el clan uchiha...pos es bueno pero si ya mal no se acuerdan ya no existe(aniquilado) solo 2 de sus mienbros..(hasta el momento a menos q' cuenten a tobi)
marjorie
08/04/2007, 10:21
pa los q son brutos...:)el clan hyuuga es el mejor...los q nu saben eso nu tienen cabeza...es el clan hyuuga;)....NARUTO AND HINATA...
black warrior
18/06/2007, 19:45
el clan hyuuga es el mejor,nunca se va a acabar
Hinata-sama
25/06/2007, 10:18
jajajaja bueno por lo que veo a habido mucha riña entre estas dos personas Itachi y Sasuke.. estem.. para ser hermanos no deberian discutir asi! XD
Bueno y tambien estoy de acuerdo con erechy la pregunta es "Cual es el mejor clan" no cual es mas fuerte LOLS! para gustos los colores! xD a mi me guta el rojo.. ^^U ahm se me olvida vote por el HYUGA..
Aunque para haber sido una sola persona hay q reconocer que Itachi es excelente u.u
12th Arcane
25/06/2007, 15:59
... el clan Nara ... regidores de las sombras ...
gaara-sukaku
14/10/2007, 15:26
viva el clan huyuuga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el clan de Hyuuga seeeee!!!! el mejor el mejor!!! the best!!!! the best!!!!! ^^
uchiha rocks! uchiha rocks! uchiha rocks! ...ya se..ya se...la mayoria tiene mil y un puntos en contra de los uchiha...pero me vale... uchiha rulez!!
Wow! Estoy con Lokima! Uchiha's power! xD
keisuke_benihime
15/10/2007, 15:58
yo odio alos uchiha si que me voy apara los hyuuga, por una simple razon, caen bien los personajes de ahi, sobre todo hinata XDD, en fin siempre sasuke fue el ribal asi que no me cayo bien al principio, depues si, peroa hora lo detesto, maldito traidor y su hermano peor aun, en realidad no odio alos uchiha en si, los unicos que no me simpatisan son esos dos hermanos.
los Uchija mandan los Hyuga no me caen
muy bien que digamos parese que estan
siegos por sus ojos
Asuka_Langley
23/10/2007, 20:44
pos el Hyuuga!!!
no se pero me agrada la idea de poder ver a traves de las cosas....
ummm se imaginan lo mismo que yo... jejejejejeje
y pos mi hermosa hinata sera la heredera que controlara el clan...
y pos eso me emociona aun mas!!!
sinseramente el clan hyuuga es bueno pero definitavente los uchiha son superiores
Stewie Uchiha
24/10/2007, 17:20
Deberia decir Clan Uchiha, pero me inclino por el clan Hyuga, por toda la informacion que tengo de sus miembros.
Hachianna
24/10/2007, 17:28
sii viva el clan hyuga es el mejor y mas neji XD
mark1258
24/10/2007, 20:12
pos el hyuuga ¬¬ el suna! xD por que el uchiha es ver quien es ams gay xD
JhOnNaThAn
25/10/2007, 10:45
el mejor clan y no dudo en decirlo es el clan uchija
sai-road
30/11/2007, 11:52
el clan uchija era el mejor de todos hasta que itachi le pego la loquera
de matar gente
JhOnNaThAn
30/11/2007, 19:49
eso es muy sierto se volvio muy mierda pero igual itashi es el favorito de ese clan y el que mas odio de ese clan es sasuke me cae muy mal
el mejor clan y el mas fuerte es el hyuuga, pero yo prefiero el nara
keisuke_benihime
04/12/2007, 14:57
nu se, los otros clanes no han tenido mucha importancia, mas la han tenido los uchiha y los hyuga, en fin ya deje mi opinion
kokoro_kurayami
17/12/2007, 10:28
hi!
el mejor es el Hyugga, por ser el mas poderoso y en que mas personas tiene.
YuueMonoichi
08/01/2008, 12:15
el mejor clan ¿? parea mi es......(tamboress!!)
..........
CLAN HYUUGA!!!!! a mi me agrada mas este clan ya que sus ojos (creo yo) sn mas fuerte q el sharingan ... auque el sharingan sea una evolucion del byukugan no logra superar al tal(a mi parecer)
Lord Mondavarius
09/01/2008, 07:03
Tiempo de duda...o.18 segundos. Los Uchiha son lo mejor. Su Doujutsu es magnífico, me gusta mucho más que el Byakugan.
Además tenemos a Itachi y a Sasuke. Que vengan los demás que solo esos dos aniquilan a todos los clanes.
YuueMonoichi
09/01/2008, 15:46
sigo creyendo que los hyuuga son los mejors porque amo los primosss(Neji-nisan y Hinata-onichan) =D*saltando* son ta kawaiii!!! ;D tan cuiteeee tan. tan! tan increibless!!! =D*se desmaya**vuelve a la normalidad*
demo los hermano uchihas son tan cuiteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! =D tan tiernosss!!! taannn!! tann!! tan perfectoss!!! tan tan UCHIHASS!!*emocionada n_n* son tan sexyss!! sus ojitos rojos son tann lindoss!! ufff!! que no tienen esos hermanos... demo me sige gustando mas el hyuuga =D
gaara-sukaku
09/01/2008, 16:07
siii los huyuga son los mejores¡¡¡¡¡
me encantan como pelean y
me encanta hinata es mi personaje femenino favorito
y por lo tanto quiero que este con naruto
si huyuga ans usumaki
wiiiii
YuueMonoichi
09/01/2008, 16:13
sii vddd!!! eyy tenemos mucho en comun haci da gusto n_n xD n_n amb@s amamos a los hyuuga, nos gusta el naru hina, odiamos a sakura, hinata es nuestro personaje femenino favorito (la kunoichi rulea xD) , ahh y como me pude olvidar! nuestro anime favorito es Naruto =D ( o me ekiboco¿?) xD
te veo mucho jajajaj xD n_n =P
uchiha 369
19/01/2008, 21:15
Aunque mi personaje favorito se Sasuke, hay que admitirlo, el clan Hyuuga es por mucho el mejor, tienen el mejor kekke genkai y tecnicas impresionantes como el Kaiten
Lalyta.hyuuga
29/01/2008, 21:14
0ovi0o que es el clan hyuga(ne kien sabe y0o v0ote p0or el) ademas d k tiene a neji *¬* pero bueno y0o digo que ese es el mej0or quien sabe que 0opinen ustedes.
para mi el mejor es el hyuuga aparte de tener mas miembros es verdad que esta mas organizados y nunca han resivido traiciones y ademas tienen mejores tecnicas.
gaara-sukaku
30/01/2008, 17:45
sii vddd!!! eyy tenemos mucho en comun haci da gusto n_n xD n_n amb@s amamos a los hyuuga, nos gusta el naru hina, odiamos a sakura, hinata es nuestro personaje femenino favorito (la kunoichi rulea xD) , ahh y como me pude olvidar! nuestro anime favorito es Naruto =D ( o me ekiboco¿?) xD
te veo mucho jajajaj xD n_n =P
si por lo que veo tenemos mucho en comun en formas de pensar de naruto yuue monoichi
pork odiamos a sakura por lo de naruto and hinata y por todo lo que dijistes
acada rato te veo....
y sigo con que los huyuga son los mejoress....
muerte aaa sakura jjojojo:)
los uchija son los mejores:)
ilovDeidara
18/02/2008, 16:11
seria el uchiha pero ya estan casi toos muertos XD asi que el hyuga es el q le sigue :D ademas tienen linea sucesoria y buenas tecnicas de pelea en cambio el uchiha solo tiene el sharingan :D a y los ninjutsu de fuego :P
MagesDyC
10/06/2008, 18:30
El clan uchiga, me gusta mucho su habilidad especial, el sharingan
Yo me quedo con el clan hyuga:cool:
The Wissel
21/06/2008, 17:16
El clan uchiha es superior porke tienen la capacidad de evolucionar su tecnica de linea sucesoria el sharingan(el mangekyo sharingan es la prueba de ello)en cambio el byakugan no puede ser llevado a un nivel mas profundo que el sharingan...
hinatamx
23/06/2008, 13:07
ola
bueno para mi
es el clan hyuga
la verdad son muy fuertes no de echo son los mejores
de la aldea
mas ke los uchiha
porke komo
es posible ke solo itachi y madara uchiha
los vencieran, deacuerdo
yo se ke
madara era imbecible
pos no ke los uchiha eran los mas fuertes
si claro
bueno no importa
para mi los hyuga son los
mas poderosos
porke son muy fuertes bueno
sayonara!!
pues para mi el uchiha es el mejor... nose esa habilidad de copiar es muy grosa y ademas esas tecnicas ilusorias, nada mejor que el clan uchiha
fanxiis_x_uzumaki
11/07/2008, 15:41
para mi persona el mejor es el uchiha
me gusta por sus tecnicas
Keñy tan
12/07/2008, 19:54
me parece mas interesante el clan Hyuuga no lo se
la forma de su organizacion o el estilo de pelea es unico =)
Sasukeryoma
06/08/2008, 09:44
Pue yo digo que
Viva el clan UCHIHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es el mejor clan de todos y que se callen los demás
Para mi el mejor es el clan Hyuuga, porque cuentan con un estilo de combate muy eficaz capaz de dejar indefenso al oponente (bueno no del todo...ya que solo bloquea el uso del chakra) ademas al combinarlo con el byakugan (su estilo de combate) se hace completamente imparable y muy letal sin importar el tipo de oponente contra el q se enfrenten.
vampira alucard
08/08/2008, 21:17
clan uchiha sin duda
n.n
el mejor clan es el hyuuga porq esta neji xD.. es uno de los clanes mas fuertes y son uno de los ojos de konoha.. tiene historia y muchos mas integrantes q el clan uchiha... aunq en algunos momentos el clan uchiha fue igual o mejor q el hyuuga.. son muy buenos ambos clanes ^^
aioros22
16/01/2009, 08:10
tal ves el clan uchiha tenga el mangequo sharingan pero los que lo despiertan se condenan solos por la cantidad de shakra que utilisa
uhmmm yo no voto por nadie el clan mas fuerte es el kimimaro el clan Kaguya.
umbrella
16/01/2009, 10:11
el clan Uchiha es el mojor....................................
Empate entre el Uchiha y Hyuuga
[Only registered and activated users can see links]
sexmaster
16/01/2009, 12:58
A mi me parece qye el mejor clan de la aldea de la hoja es el senju, ya que eran los unicos que podian vencer al clan uchiha en una batalla, aunque ahora parecen desaparecidos creo que son o eran los mas poderosos
Soul Shadow
23/01/2009, 09:55
Me encanta el Uchiha, iva a elejir el Hyuuga, pero decidi que no, por el kekkei genkai
el mejor clan es el uchiha!!!!
para mi es el mejor, ya que poseen el sharingan y esta puede copiar todas la tecnicas posible, sin contar q tambien es un genjutsu( como se escriba) :P
ciirius1213
29/06/2009, 15:58
uchiha sin mas decirlo es el mejor por itachi no por sasuke q es un bobo
4st4smu4rt0
06/07/2009, 12:16
uena preguntael clam mejor es el uchiha todos sabemos eso :D
Pues veran el clan Uchija es el mejor!!!!!! dado que tienen al unico inmortal de la serie que es Madara. Que se pudo adelantar a todos los movimientos del mejor ninja aque se creia el Cuarto Hokage y lo obligo a encerar al kiuby dentro de naruto.
supongo que el clan uchiha me gusta mas, son especialistas en fuego y me gusta mucho la idea de tener mageyou sharingan y genjutsus, es facil y te ahorras tiempo...
bueno supongo que es lo mas versatil
bueno el clan de kimimaro tampoco es malo, sus tecnicas so bastante llamativa pero clan uchiha primero
sergiox22
23/08/2009, 14:21
para mi el mejor clan es el hyuga tienen mas sentido del honor no como el uchiha que esta lleno de traidores a konoha como madara y sasuke
el clan uchiha sin pensarlo con ver lo mucho q un uchiha puede aser a los enemigos ya conocidos de akatsuki y como evitar cosas tramposas como la hidan y pensar en lo poko q aria un hyuga por ejemplo es mas q ovio aclaremos q una tokada de hidan o sasori deja fuera de conbate y los hyugas tienden a ser golpiados demaciado eso es lo q yo e visto pero en realidad aguante el rinengan y aparte naruto aburre abla mucho a la hora de peliar aguante sasuke q le da mas accion y por ejemplo aora a levantado el anime q estava aburridisimo asi q uchiha forever:D
Para mi el mejor clan es el Uchiha porque en el anime se nota claro que eran el mejor
clan. Poseen el Sharingan que les caracteriza ademas de un especial y gran chakra que se especializa en las tecnicas de fuego.
Con el paso del tiempo este clan se estinguio y ahora creo que solo queda Sasuke
(Ojala y no muera xD) Para mi este clan es y sera por siempre el mejor clan.
yo vote el clan Nara..pero preferia uno que no esta ahi..."El clan Uzumaki"....en caso de no conocerlo:[Only registered and activated users can see links]
kariya_sama
11/07/2010, 15:01
el clan uchia es el mejor tienen mejores tecnicas
[Only registered and activated users can see links]
JOSEERNESTO
23/07/2010, 01:48
para mi el clan uchiha es el mejor por que cada uno de los uchihas ti ene un sharingan diferente como el de Itachi que crea un fuego in apagable pero solo el sharingan de Sazuke lo puede apagar
y no puedo olbidar el de Kakashi sensei que crea un portal a otra dimencion
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.