Ver la Versión Completa : Seiya VS Ikki
Seiya
[Only registered and activated users can see links]
Ikki
Bueno para mi el mas fuerte es seiya por que es mi favorito es el mas fuerte de todos el mejor del mundo y todo ahora voten ustedes
pa mi el mas chingon es el ikki ademas de q`es de mis preferidos
ademas de q`le gana a shaka a kanon, mime a l hermano de zid, en hades se chinga a minos
esto demuestra q`es mas poderoso
RYU ANGELUT
03/09/2006, 22:52
PUES MIL VECES IKKI
SEIYA GANA POR QEU ES EL PROTAGONISTA, SOLO POR ESO.
PERO HASTA EL TIEMBLA CUANDO IKKI ESTA DE MALAS.
Y HASTA LOS CABALLEROS DE ORO LE TIENEN UN GRAN Y SEVERO RESPETO.
VEANSE EL MANGA Y MIREN LO QUE DICE KANNON DE EL CUANDO PELEA CONTRA MINOS, ESO NINGUN CABALLERO DE ORO, LO HA DICHO DE NINGUN OTRO.
DEBERIAN HACER UNA SERIE SOLO DE IKKI,
Yea yo tambien voto por ikki a mi me pasa mas que el idiota de Seiya XD ademas seiya es patetico....
ikki no hay comparacion seya gana por lastima de todos amigos y enemigos
IKKI!!
me cae ke si se la parte a Seiya, si ikki pide la revancha jeje
por cierto, alguien sabe donde puedo sonseguir gifs animados de Shiryu???
PUES MIL VECES IKKI
SEIYA GANA POR QEU ES EL PROTAGONISTA, SOLO POR ESO.
PERO HASTA EL TIEMBLA CUANDO IKKI ESTA DE MALAS.
Y HASTA LOS CABALLEROS DE ORO LE TIENEN UN GRAN Y SEVERO RESPETO.
VEANSE EL MANGA Y MIREN LO QUE DICE KANNON DE EL CUANDO PELEA CONTRA MINOS, ESO NINGUN CABALLERO DE ORO, LO HA DICHO DE NINGUN OTRO.
DEBERIAN HACER UNA SERIE SOLO DE IKKI,
Te quedo alguna duda? ami no?
pos la verdad ikki pudo derrotar o bueno lastimar a uno de los jueces del infierno sin tanto problema como lo tuvo seiya con radamatys
joer nunca pense vivir para decir esto pero estoy de cuerdo con shana XD seiya era un marica XD. Ikki es mejor O.O
los que eran maricas eran yoga y shun jajaja esos eran novios.
no ahy nada mas raraca que la esena de shun "CALENTANDO" a yoga
Esto no se pregunta Ikki claro esta... priemro el 99% de las personas que han visto la serie odiana a seiya y dicen que es gay ... y shun mira su armadura tiene cenos por ahi nada ams XD
Seiya ganaba gracias a los otros que le daban el poder, el nunca podia ahcer nada solo tirar muchos golpesitos como gay, que no hacian nada y ademas Ikki siempre los salva y derrota los mas fuerte menos los dioses por que nadie le da poderes a el xD
RYU ANGELUT
17/10/2006, 23:41
Ikki Rulez,
Seiya, Es Un Gay De Primera, Jabu Se Comio A Atena, Por Que El Imbesil Nole Paraba Bolas Solo Le Gritaba :
"¡¡¡saori Sannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!"
La Madre, Que Ella Se Mamo De Ese Marica.
Minimo Ikki Si Le Dio Los Suyo A Atena.
jajajaj de una aguante IKKI carajo jajaja.
Para empezar seiya es el mas fuerte la neta es mas fuerte que el cangrejo tuyo
hibikiri sepa que y es mas fuerte que ikki ya que se destaka mas k ese gay de iiki pollo al igual que el cangrejo que es umillado fea mente en la serie ikki es una por keria el mejor es seiya
Para empezar seiya es el mas fuerte la neta es mas fuerte que el cangrejo tuyo
hibikiri sepa que y es mas fuerte que ikki ya que se destaka mas k ese gay de iiki pollo al igual que el cangrejo que es umillado fea mente en la serie ikki es una por keria el mejor es seiya
si me queres insultar ami esta bien... si queres insultar a mi familia..... esta bien....... a mi novia....... esta bien............ pero lo que no te voy a permitir es que insultes a DEATHMASK que es el mas groso de todos.
Ademas seiya nunca le ganaria a ikki........ como ya se dijo antes ikki caga a piñas a uno de los jueses del infierno mientras que seiya no le pudo ganar ni al LUNE(una basura de espectro) que canon no tuvo ni que pestanear para ganarle. Y acordate que Kanon tubo una pelea fuertisima con Ikki.
Seiya es basura nada mas............ solo gana por ser el personage favorito de Kurumada que lo manda de protagonista en cuanta serie imventa el viejo.
Pero agarra EPISODE G y fijate el verdadero poder de los caballeros de oro......... peleando contra los dioses titanes........... ni ellos le asen pelea a los dorados asi que mas respeto por los caballeros de oro por algo estan en la sima de los 88 caballeros justo por debajo del patriarca.
No en la historia original de saint seiya umillan fea mente ah tu cangrejo enserio
perdon por salir del tema,pero kien fue el unico caballero que derrotor ah lucifer,kien fue el caballero que mato ah abel,kien fue el caballero k mato ah elis?
alos 3 dioses el caballero pegaso seiya el fue el caballero unico que puede benser alos dioses asi que es mas fuerte y si fallo con Lune fue por que el se
confio al igual si seiya keria lo mata ah Luna en un abrir y cerrar de ojos
REPITO HUMILLAN FEA MENTE AH MASCARA DE LA MUERTE EN LA SERIE ORIGNIAL
aaaa kiere llorar, kiere llorar, kiere llorar jajajajaja
venga ese pegasasu seiya, es sólo n pekeño debate ke tu abriste, y si el resultado no te ha gustado ps aguantese hombre
RYU ANGELUT
23/10/2006, 10:10
Ikki, Rulez
Ikki No Necesita Pelear Contra Un Poco De Pendejos, El Solo Pelea Contra Los Mas Duros, Y Poderosos, Sin Ayuda, Es Mas En La Unica Pelea En Que Ikki Necesito Ayuda De Alguien Fue Contra Uno De Los Caballeros De Artemisa, Y Uso A Su Hermano ( Que Es Lo Mismo Que Nada ) Mientras Qeu Seiya, Tiene Por Obligacion De Necesitar De Alguien Para Pelear (si No Es Humano Es Armadura Pero Alguien Se Mete)
No me molesta como va ikki pelea con los duros no puedo con poseidon el bato
el unico que le iso el pedo ah poseidon fue el seiya ah todos los dioses
los reto seiya ikki siempre salia como maricon por eso me cae muy mal.
Seiya
Ikki
Bueno para mi el mas fuerte es seiya por que es mi favorito es el mas fuerte de todos el mejor del mundo y todo ahora voten ustedes
para mi es el mejor y con eso alcanza hola mi msn es pegasus_xsiempre @agregenme un beso nos vemos soy de cordoba argentina
holas mi msn es pegasus _xsiempre por algo lo elegui asi un beso soy mari de cordoba argentina agregenme plis mandeme fotos de anime de kualkiera pero no se olviden he un beso
yo tambien soy de cordoba che de que barrio sos?
y......... ikki es el mejor ya esta no ahy nada mas que hablar
Seiya Bajo Ningun Punto De Vista Es Mas Fuerte Ke Ikki, Cualquiera Ke Ha Leido/visto El Manga/serie Se Da Cuenta De Eso.
Pero seiya puede bencer un dios y ikki no jamas ah podido por que es un tonto
º-º
en el manga, hubo un dios ke seiya no derroto: HADES, kien por cierto mata a Seiya. y ps Ikki sale vivo junto con el resto de la pandilla, segpun el manga...bueno ke yo recuerde o_O ... jajajajaja
Ikki debe ganar es el mejor. Seiya es mas como el martir y da el mensaje de positivismo XD por asi decirlo. Ikki es mas realista XD que seiya ( Lo unico malo de Ikki es que defienda al gay de su hermano por mi que mataran al shun por su culpa le va mal al ikki ¬¬ Shun debe morir.).
Queen Millenia
07/11/2006, 01:09
Ikki, Seiya era marika nunca le puso con Atena
jajajajajaja eso me hizo reir
aunque seiya no me caia mal, tambien coincido en que ikki era más fuerte que el personaje principal, pero mi personaje favorito o uno de ellos es saga *o* aunque eso nada tiene que ver con el tema.
RYU ANGELUT
07/11/2006, 13:01
Concuerdo En Dos Cosas Con Shinji Y Milena
Shinji:
Si Shun Debe De Morir, Han Muerto Mejores Cabaleeros Que Ese Pesimo Personaje, (lo Unico Valedero Fue Derrotar A Afrodita, Y Eso Qeu La Pelea Fue Puro Regero De Pinsas).
Milena: Si Saga Rulez
en el manga, hubo un dios ke seiya no derroto: HADES, kien por cierto mata a Seiya. y ps Ikki sale vivo junto con el resto de la pandilla, segpun el manga...bueno ke yo recuerde o_O ... jajajajaja
por que sacrifico su vida por athena xD
Renasi,desde el mas alla jejejeje ¿por que te molesta mi presensia?
La verdad lo de hades no puedo responderte asta que salgan las nuevas ovas
;)
Renchizuke
27/01/2007, 14:56
:cool: Seiya ta hasta la ñex... siempre los caballeros de bronce dandole de su aura para que el le gane a los oponentes fuertes... ademas.. Seiya disque explota ya cuando le han sacado toda la ñex... osea que tiene que estar casi muerto para ganar pues.. que va... nada como Ikki...:cool: :cool:
Como ya habian dicho antes Ikki, Seiya solo gana por que es el protagonista y por ende siempre es el que tiene que ganar.
Saludos
Himemiya
03/02/2007, 17:38
seiya es gay
concuerdo con todos solo porke es el protagonista gana
ke chiste mil veces ikki
kurosaki_ichigo
05/02/2007, 17:30
seee Ikki es el mas fuerte, ke se muera el put.. de Seiya xD
Ikki podra venser alos mas fuertes pero seiya siempre le ganara al lider de todos esos fuertes xD
RYU ANGELUT
09/02/2007, 12:24
mas que ganarle por si solo, lo que no me gusta de kurumada es qeu cuando a ikki, lo pone a pelear contra el duro de duros, lo rebaja mucho, para qeu sea seiya el ganador y aun asi, le tiene que dar todo el poder al pendejo para que pueda hacerlo, y eso sin contar con la oportuna cosmo enegia de athena
el mal nacido de seya siempre gana pero el mas fuerte de los de bonce es ikki el ave fenix pero no se le toma en cuenta ya q es el unico q siempre no le esta con la tropa de wueones de seya y los demas
GRANDE IKKI
heydengarth
13/02/2007, 16:56
Bueno, para mi el más fuerta es Ikki, en primera es por la edad, ya que es de los mayores del grupo, y en segunda, por el caracter, ya que ello lo obliga.
Grax.
heydengarth
13/02/2007, 17:06
ne, solo releo este tema a lo wey
dices mucho que seiya derrotó a dioses... pero oh sorpresa! tenia armadura dorada, o energia de sus amigos, etc etc... Ikki se chingaba a muchos sin ayuda de nada ni nadie
Ikki forever rulz
Siiiiiiiiiiii, vamos Shana-chan tu puedes
trunks777
24/02/2007, 23:05
para mi ikki es el mas fuerte no se necesita explicar
ademas seiya no me cae muy bien
siempre lo estan salvando el pellejo y kurumada siempre pone a seiya k salva a saori eso ya esta mas repetido
Hiko_XII
03/03/2007, 21:51
Ikki como ya lo dijeron lagran mayoria es el que gana aprte que es el que simprellega a salvarlos
kuaker_boy
03/03/2007, 23:33
Yo tambien opino q Ikki seiya tiene más aguante pero Ikki es el más fuerte siempre lo esta salvango a gay de shun q es el más debil de todos.
heydengarth
05/03/2007, 19:53
que, ya nadie vota???????
por lomenos que se peleen por sus votos
trunks777
05/03/2007, 22:08
ikki le da baraka a seiya
ademas a seiya siempre lo salvan
mi voto es para ikki
SAINTCASTLE
16/05/2007, 15:53
Comunmente Ikki. Seiya Posee Un Gran Poder Escondido En Su Interior.
engelsky
29/05/2007, 20:45
Bueno lo unico que salva a Seiya es que es el fucking protagonista.. pero Ikki es el pa-pa de los he-la-dos!! Ikki pelea a nivel de Kanon contra los jueces del infierno (a quien por cierto salvo el pellejo!).. pero bueeeh es seiya quien se acuesta con Saori xD xD xD
SAINTCASTLE
01/06/2007, 10:37
vamos todos sabemos que ikki es un gran y poderoso santo, aunque con esto no quiero escribir que seiya sea un pelagato debilucho, tambien todos sabemos el poder que seiya guarda dentro de si.
engelsky
01/06/2007, 15:02
xD!! Pos va a tener problemas si engaña a saori con Shun... si es que ya no lo hizo ¬¬.... siempre y toda la vida he sospechado de shun...
engelsky
01/06/2007, 18:20
Vertiale eso si que es verdad! AFRODITA si pudiera se acuesta con todos los caballeros xD, por eso es malo, de frustracion. Heeey eso de Shun no lo sabia O.o.... Buehh es que el era bien rudo al principio de la serie!! pero aparecio Ikki y se me partio el muchacho.
:D si tengo que decirlo gana ikki y eso se ve ne todas las temporadas siempre derroto a los mas fuertes
black warrior
29/06/2007, 15:51
ps claro que gana ikki es mas fuerte incluso en la saga de hades ikki es mejor que seiya
SAINTCASTLE
29/08/2007, 15:26
Shun No Es Gay. ¿que Culpa Tiene De Tener algunos Ragos Un Poco Afeminados? tampoco Es El MÁs Debil, Es El MÁs Joven Y Tranquilo A El No Le Gusta Pelear Pero No Le Queda De Otra Es Un Santo De Athena.
a sale Shun es mas gay pero no lo culpo por llamar a ikki es el segundo mas fuerte por k seiya es el mas fuerte de todos loos caballeros
engelsky
02/09/2007, 00:23
a sale Shun es mas gay pero no lo culpo por llamar a ikki es el segundo mas fuerte por k seiya es el mas fuerte de todos loos caballeros
Seiya es mas fuerte solo porq tiene el arma mas poderosa de la serie .. es el protagonista ¬¬ ah bueno y porq tiene a Saori enamorada, cuando ha ganado realmente Seiya sin antes estar al borde de la muerte??.... cofcof pero del resto ikki le da caña a seiya ufff hasta decir basta ... ya que el sin ser caballero de oro vencio a los mismos en la saga de Hades y tambien en otras ocasiones ha demostrado que hace con los demas lo que le da la gana U_U
VampiroAioros619
10/09/2007, 12:52
El Más poderoso el Ave Fenix, Ikki es de hecho el más poderoso de los de bronce, los de oro, los espectros todos lo respetan y sus tecnicas son de las mejores, me hubiera gustado ver una batalla entre mis tres favoritos Aioros de Sagitario, Siegfried de Dubhe Alpha e Ikki del Phoenix.
furankkurin
11/09/2007, 12:39
seiya, por su caracter determinado e incansable, Ikki solo por su habilidad de revivir?
Opa.....un minuto de silencio....cenizas quedan y resurge el Fenix......Ikki es el mejor.....en cambio el patectico de Seiya....XD...Such..
libra003
05/10/2007, 18:17
fenix porque es el unico que vence asus enemigos facilmente en hades vencio a un jues el solo y seiya no pudo hacer lo mismo
edwardo.19
10/10/2007, 23:42
Es claro que el mejor es Ikki de Fenix, Seiya no le llega ni a los talones....
Pra mi es Ikki, ya que no suele atraerme los personajes principales.
Aunque hay que decir que saiya cuida bien de athena ^^
Valaraukar
12/10/2007, 10:04
que cuida bien de athena?¿? pero si esa vieja se pierde en cualquie ocasion... ej. La salvan y por mero descuido se cae a un charco que resulto ser la guarida de Poseidon... ya ni madres.. a salvarla se dijo ^^¡
Apoyo a Ikki... que si no fuera por que Seiya es el protagonista... ya le estarian poniendo como a Shun
:)io me quedo con Ikki, see Ikki!!:D Seiya me choca ¬¬
que cuida bien de athena?¿? pero si esa vieja se pierde en cualquie ocasion... ej. La salvan y por mero descuido se cae a un charco que resulto ser la guarida de Poseidon... ya ni madres.. a salvarla se dijo ^^¡
jaja es verdad siempre le pasa algo, pero bueno tenia que decir algo del personaje principal, aunque no me caiga bien ^^
RYU ANGELUT
15/10/2007, 14:05
Jajajajajajajaja.
Esa Del Charco Estubo Buena.
Pues Ni Modo Ya Para Que Seguir Con Esto, En At Foros Ikky De Fenix Es El Indiscutible Ganador De Este Enfrentamiento.
jorgeluisshinto
16/10/2007, 11:49
ja¡ quizas ikki sea el mas fuerte pero seiya nunca se rendiria recuerden que peleo contra Dioses e hizo milagros seiya es el mas fuerte
JhOnNaThAn
26/10/2007, 17:56
yo creo que seiya
linshu_sastani
04/11/2007, 17:47
Pues Claro Que Ikki Ya Que N Hades Cuando Shiryu Esta Con Seiya En El Coliseo Y Shiryu Le Dice Que Estaba Con Ikki Seiya Se Alegra Dice Ikki Vendra Con El De Nuestro Lado Ganaremos Pues Claro Ikki Hace El Trabajo Pesado Y A Seiya Le Tocan Los Mas Faciles Y Aparte Se Lleva Todo El Credito Por La Idiota De Athena Solo Porque Le Gusta Seiya.
En Conclusion Ikki Es Mas Fuerte, Guapo E Inteligente Y Seiya Pues Es Un Patetico Burro Con Alas Como Si No Estuviera Ya En La Luna
Endernest
04/11/2007, 18:44
ikki que seiya coma mie.........................
Ikki es ell mejor no hay otro como el es el mejor
para mi Seiya pero Ikki tambien es fuerte
peleo con el mejor caballero dorado Kanon bueno
almenos para mi y Seiya es fuerte nomas que muestre mas
confiansa en si mismo
emitoxpablox
18/11/2007, 16:36
Para mi es empate , aunque seiya no me caiga bien...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
No nesecitas tu cuerpo...
mcr-saint
19/12/2007, 16:11
ps de logica el mas fuerte es ikki
jcvdevil
21/01/2008, 13:03
Ikki es mucho mas fuerte que seiya es mas creo que todos son mas fuertes que seiya, la razon es que raras veces vencio a un enemigo fuerte sin que shiryu u otro caballero lo halla dejado maletiado al enemigo, pueden decir vencio a aldebaran(para mi fue pura suerte), luego no hizo nada, aioria lo dejo pasar, de ahi no peleo hasta contra saga que no es porque todos los demas le dan el poder no hace nada. En la saga de poseidon Shiryu lo salvo de la amatista y le dijo como podia derrotar al Siegfried, donde hades solo lo vi que derroto al del barco que los transportaba de ahi nada como siempre. Mientras Ikki vencio a shaka(el mas cercano a dios)
Ikki, Seiya era marika nunca le puso con Atena
jajaja,eso es cierto.
ikki demostro en todo momento ser el mas fuerte,no hace falta preguntarlo.
Es algo dificil, porque aunque a seiya no me lo banco por el hecho de q siempre llora y alguien le tiene q hablar o prestar cosmos o armadura para q se recupere, el siempre le gana a los jefes "malos", de ikki me encanta q siempre aparece con el cosmos a full, no como a seiya q se la dan hasta ultimo momento. Yo creo q si pelean ikki y seiya y nadie ayuda a seiya (como cuando ikki era malo q seiya le gano con los poderes de los otros 3 de bronce) ikki se la da de una.
bueno yo tambien eligo a ikki; por una parte me cae mal seiya, porque en la serie siempre lo hacen el ganador, y no es asi porque son los demas los que más se sacrifican, a tal punto que los demas tienen que dar lo último que les queda para entregarselo al sonso de seiya.
Y hay que admitir que ikki si es fuerte porque siempre cuando realiza su aparición siempre detiene el ataque del enemigo,sea quien sea,ya lo ha demostrado; en verdad no tengo nada en contra de seiya.:)
ikki seiya no tiene nada que hacer contra el fenix solamente tiene q mandarlo a volar con su cosmo y ya esta por supuesto todo esto en un terreno neutro donde no aparesca el cosmo ni de athena ni el de nadie sino se lo chinga seiya como siempre xDD
por cierto ikki se chingo fue a aiacos no a minos xDD
salu2
animekiller
13/08/2008, 20:29
Dificil de decidir
pero seiya nunca se da
por vencido
eso se ve en todas las sagas
es como si fuera inmortal el wey
genaro giovani
02/10/2008, 17:22
joer nunca pense vivir para decir esto pero estoy de cuerdo con shana XD seiya era un marica XD. Ikki es mejor O.O
pues seras tonto porq la historia de saint seiya no trata de cojer
seras pervertido sino de pelear y por si no sabes seiya a vencido a varios dioses
himura_uchiha
02/10/2008, 20:54
pues obvio q ikki yo odios a seiya no lo soporto es una cosa q ni el mas tonto lo querria en su equipo
en fin ikki es ek mejor
gejovara16
03/10/2008, 09:26
opino ke Seiya seria el ganador no por ser el mas fuerte sino por ser el mas puñal de los 5...
sirpablo
20/10/2008, 08:47
para mi es ikki
fredgore
23/11/2008, 17:06
el mejor es ikki sin mas ni mas.....
Saludos...XD.
Peachilein
23/11/2008, 18:31
Pues, a pesar que Seiya siempre se lleva el crédito en todas las batallas... el más fuerte y que siempre ha demostrado mayor habilidad es Ikki. Creo que también lo es por ser el mayor del grupo... porque lo es ¿o no? Y también desde niño ha tenido el entrenamiento más duro y cruel...
seiya es el protagonista pero ikki es mas fuerte ^^
que onda amigos, pues la respuesta es clara, gana ikki recuerdan la primera pelea cuando ikki ya tenia en el suelo a los 3 guardaespaldas de seiya y cuando ikki estaba apunto de rematarlo se metio en la pelea aioros, o almenos su casco, e hizo que los poderes de shiru e hyoga se unieran a los meteoros de pegaso y le dio la caneda de andromeda, eso quiere decir que ikki ya tenia ganada la pelea, prueba de que es mas fuerte que seiya, y algo que me canso de leer ............. las peliculas NOOOO cuentan para tomar referencia los pederes, porque no se apegan a la linea de tiempo y hechos de saint seiya.
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.