PDA

Ver la Versión Completa : Prince of Persia. La pelicula

MagesDyC
09/10/2008, 04:52
Esta informacion la vi en una revista que me compre Playmania numero 117

El rodaje de la pelicula Pince of Persia ya ha comenzado y gracias a un reportero grafico de ujn medio americano, es posible ver como estara caracterizado el actor Jake Gyllenhaal. Juzgad vosotros mismo el resultado.

asi es como viene la noticia, aqui pongo la foto
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

gejovara16
30/10/2008, 16:35
puede ke sea mentira pero a ver el tiempo lo dira XD asi como paso con la pelicula de Dragon Ball XD

YAHR
02/07/2010, 12:50
al fin si salio la peli de Prince of Persia...
si la quieren me avisan yo les paso un link de descarga....

Naomi Evans A.
05/07/2010, 07:07
La verdad no la eh visto, pero dudo mucho que le haga justicia al juego
Las peliculas basadas en videojuegos son, la mayoria, malas, ya vimos Dragon Ball o_o

YAHR
05/07/2010, 10:38
La verdad no la eh visto, pero dudo mucho que le haga justicia al juego
Las peliculas basadas en videojuegos son, la mayoria, malas, ya vimos Dragon Ball o_o

pues lo que dices es totalmente cierto....las peliculas basadas en libros, historietas, series y juegos.....no siempre hacen un buen honor o como tu dices, justicia....
pero la peli es buena....no hace mucha "justicia" con respecto al juego, pero si los vemos por aparte el juego y la peli, hay que reconocerlo, la peli es de calidad...(aunque el juego, ni hablar, es bastante bueno).....se las recomiendo.....

Lukas
08/07/2010, 21:48
La tengo que ir a ver al cine :3
me encanta por lo menos los juegos