PDA

Ver la Versión Completa : para Porro Nezumi

Zuu31
10/10/2008, 13:59
Hola, soy nueva por aqui, nunca he posteado pero tengo una pregunta para Porro Nezumi, de donde bajaste el manga de Finder no Hyouteki...es que por mas que lo he buscado no lo encuentro completo, lei en un post pasado que tu lo encontraste en algo llamado mIRC...perdona mi ignorancia, me podrias decir que es eso :confused: o donde puedo conseguirlo...de verdad me interesa mucho :)

Si quieren borrar mi msj por que no vaya en este foro o lo cambian de lugar no hay problema solo pido por favorcito que me contesten antes si? pleaseee!!!

Gracias de antemano!

lokima
11/10/2008, 14:52
^__^ una gran ayuda como siempre makuvex xd...

bueno... supongo que te refieres a la serie de mangas viewfinder de Yamane Ayano
no se si esto ya sea de tu conocimiento, quizas por eso no encontrabas la continuacion ... pero Finder no Hyouteki... es solo un tankouboun de la serie... es el volumen 1 de ese lapso... la serie continua... con Finder no Ori... bueno para que me entiendas mejor esta es la cronologia...

ViewFinder Series - Vol.01 - Finder no Hyouteki
ViewFinder Series - Vol.02 - Finder no Ori
ViewFinder Series - Vol.03 - Finder no Sekiyoku
ViewFinder Series - Vol.04 - Finder no Ryoshuu

bueno... ahora si... checa aqui ([Only registered and activated users can see links])... ahi esta algo de lo que buscas...

ah y mIRC es un programa... su acronimo significa "My Internet Relay Chat" asi como su significado lo menciona... mIRC es un programa de comunicacion via internet... osea de Chat... el programa este ya lleva muchos años en servicio... no se si todavia haiga quien lo use¬¬... pero si lo buscas en google... lo encontraras facil...

bueno... ojala haiga esto te sea de ayuda... salu2...