PDA

Ver la Versión Completa : Naruto Shppuden 80 AVISO!!!

gejovara16
12/10/2008, 08:15
les dejo una noticia del episodio 80.. en resumen el episodio sale la otra seman XD

[Only registered and activated users can see links]

ATbot
12/10/2008, 08:26
Osea XD no es por joder que me gusta verdad pero XD tu post esta mal hecho XD es una estupidez realmente no dijiste el por que no salio mas bien el video dice que no se tranmitiria pero no el por que. OSEA les cayo un rayo? se les canso la mano? XD tiraron hueva? XD osea esos son por ques xD.

Lo del video es una pavada XD ademas segun el tonto video dice que cada vez e pone mas y mas bueno XD dios es una mierda igual el manga :3 y ya me lo lei lo mas predesible del mundo pero bueno.

XD espero los fans de naruto les sirva esto XD.

mark1258
12/10/2008, 08:38
ok...pero este receso es por que?? por que les dio sueño?? para que este el zZZ ô.ó
por si es asi estos malditos productores de naruto por algo deje de ver el jodido anime...
aunquee opino, debe de haber algun motivo para dejar de transmitirlo...no debe de ser pq le sdio weba...pq no tiene caso para algo les pagan ¿no? deberia de ser por alguna festividad...pq ni por que e muera el mismo kishi-san dejarian de dibujar

ATbot
12/10/2008, 08:55
pues maybe sea por que el anime se esta pegando mucho al manga o no se auqnue por lo que yo vi XD en el manga naruto es hijo del cuarto :3 y sasuke ya mato a su hermano y ahora esta mas lleno de odio y quiere destruir la aldea de la hoja XD que MAMADAS!!!!!! XD y aparece un nuevo sharingan :3 de sasuke XD jajajajajajajajja SPOILER Y!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

gejovara16
12/10/2008, 09:22
la verdad XD es ke buske y buske... la razon exacta del porke no salio el episodio.. pero no encontre nada asi ke no es mi culpa.. XD

adt
12/10/2008, 09:46
pues maybe sea por que el anime se esta pegando mucho al manga o no se auqnue por lo que yo vi XD en el manga naruto es hijo del cuarto :3 y sasuke ya mato a su hermano y ahora esta mas lleno de odio y quiere destruir la aldea de la hoja XD que MAMADAS!!!!!! XD y aparece un nuevo sharingan :3 de sasuke XD jajajajajajajajja SPOILER Y!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

shinji, me vas a disculpar pero tu eres administrador del foro y mas que nadie deberias saber que los SPOILER los debes encerrar en SPOILER, no todos hemos visto lo que tu ya....

PD: ahora se que....sasuke mata a itachi U_U

Akira_Chan
15/10/2008, 18:15
Tiene suerte q trasmitan Naruto U_U
yo desde el año pasado q lo veo ( y em e vuelto viviosa con el xD)
y todabai siguo en el capitulo 52 ( >_< maldigo a los de Cartoon Network ( unico canal q los tramiten)quienes desidieron no pasar la segunda tanda el capitulos -_-UU)