Ver la Versión Completa : Hellsing, apuntandose para se uno de los mejores...
ciberman001
04/09/2006, 17:43
EL PAJARO DE HERMES ES MI NOMBRE, COMI MIS ALAS PARA SER DOMADO
Con estas palabras somos testigos del comiezo de una de las obras que considero que esta apuntandose para se una de las mejores dentro de este mundo que es el anime.
Remontandonos a los tiempos de Bram Stoker, autor de la tan afamada novela de dracula, y el que podemos considerar que lanzo a la fama y le dio forma a este mitico personaje, el Vampiro. Ser sumamente complejo que taciende el tiempo, se mueve en la noche y se alimenta de sangre humana. En si la novela de bram stoker nos narra la historia de esta criatura, a traves de diferentes documentos dejados por sus protagonistas, su intervencion el la vida de estos.
ahora volvemos a nuestro tiempo. Kouta Hirano, un mangata pervertido aficionado al hentai retoma esta tematica del vampiro y lo transforma en 2 obras The Down y Hellsing. NO se si fue suerte, o el ironico destino, pero por alguna razon este tipo al cual pocos apostarian por su suerte, logro crear una de las mejores historias de vampiros de nuestro tiempo.
Esta obra nos relata como el personaje de Bram Stoker es sacado de su sepulcro eterno y es esclavisado por el hombre que lo vencio, el hombre que destruyo todo su mundo Habram Van Helsing. Ahora el antiguo vampiro pasa de ser el amo a ser el sirviente de esta familia por la eternidad, pasa de ser el conde Dracula a ser el sirviente, el monstruo Alucard...
La tematica de Hirano me parece genial, aunque difiera del final de la novela de dracula en donde el vampiro es asesinado y hecho polvo, el hecho de rescatar ese personaje es lo que hace maravilloso a hellsing. ademas de que hellsing retoma muchos aspectos de la novela clasica y eso le da un toque realmente (no se bien como decirlo) elegante, y clasico.
En lo personal Hellsing me encanta por los aspectos previamente mencionados, y tambien por que para mi plasma a los vampiros como deven de ser; criaturas que han vivido tanto tiempo que parecen indiferentes a la realidad, pervertidos, sadicos y grotescos en cuanto a sus acciones, pero sin embargo serios y concientes de todo a su alrrededor, con ese toque de elegancia clasica que caracterizo por mucho tiempo al vampiro.
En este tema deseo que opinen por que para ustedes Hellsing es hoy por hoy uno de los mejores trabajos de manga y anime que hay en la actualidad, y por que esta se apunta para ser la mejor historia de vampiros de la actualidad?, o si no les gusto y por que?:
dakura-chan
04/09/2006, 18:17
:lol: :lol: al leer el titulo del tema pense que te referia a los premios al los mejores mangas en EUA ya que naruto y hellsing son seleccionado^^
pero bueno de todos las historia que que leeido de vampiros e incluyendo animes en verdad nadien la supera en tan original esta historia tanto historia como personajes lo digo por alucard e integra ¬¬ 8)
la verdad hellsing es uniko y si el hirano gordito pervetido de fumo uno grande para crear esta gratida historia que disfrutamo hoy en dia
la verdad si van a opinar sobre esto sera mejor que se hechen unos volumenes del manga para poder opinar por k la verdad el anime todo modificado por el estudio gonzo no vale Xd solo unos 4 cap. fieles al manga ¬¬
saludos
dankurorin
09/10/2006, 03:56
pss no he leido el manga, pero pss ya para despues XDDD
pss si el anime me gusto, pero el final del asco la neta pero por otro lado si alguien ha visto karinse dara cuenta de que es otra historia de vampiros totalmente diferente a las acostumbradas
Daft Shady
09/10/2006, 14:03
oye dankuro.....andas habalndo de la vampirita q se enamora y eso....
dakura-chan
09/10/2006, 14:11
ya vi esa serie no me gusto del todo pero bueno ^^
danku lee el manga de hellsing te aseguro que te gusara con su humor negro wajjajajaja
saludos
ciberman001
13/10/2006, 12:43
Que pasa... este tema se nos muere...
Al Parecer o no conocen bien hellsing, y por eso tienen miedo de opinar algo por lo que salgan empalados por My Master la mod Dakura... jejeje
Opinen o; "Preparense para el baño de sangre engendros"
dakura-chan
13/10/2006, 14:49
jojo bueno no es que se muera es que no ponen material para opinar y discucion ^^u aqui no se los comen solo le bueno si si aveces me paso de mala pero bueno este de.......
bueno tengo una idea pero seria un plageo de otro foro yo con trabajo y puedo escribir esto bueno quien quiera puede colocar un tema de imagenes graciosas de hellsing exclusivas ¬¬ nada hentai,yuri ni yaoi T,T solo que sean graciosas y no digan que no hay que hay un buen si lo colocan quien quiera ciberman tu andas mas aqui que yo si quieres coloca este tema para reirnos un poco^^
saludos
ciberman001
14/10/2006, 00:37
Sus deseos son ordenes My Master... jajaja (yo solito libero las tecnicas restringidas de nivel cero para subir nuevos temas) Jajaja
angel mizi
24/01/2007, 11:55
en lo personal.. talves no uno de los mejores... pero si uno de los mas vistos
se esta volviendo el inicio de un otaku...todos han visto hellsing
y me gustaria leer un poco mas de esos premios en EUA para ver que tal
Nienna Mor
06/05/2007, 19:24
HOLA CIBERMAN.
ME GUSTO TU FORMA DE OPINAR, CREO QUE DEBERÍAS CULTIVAR EL GENERO ENSAYISTICO, PUES TU POST ME DICE QUE COQUETEAS CON ÉL...
BUENO, SOBRE HELLSING, No HA MUCHO QUE ME CHUTE TODO EL ANIME Y DEBO DECIR QUE ANSIO EL MANGA, O EDITORIAL VID SE APURA O... JE, ES QUE NO TENGO INTENCIONES DE LEERLO EN "GACHUPÍN..
HELLSING ME PARECE UN TRABAJO EXCELENTE; el dibujo, la ambientación, la dirección, el guión, supera los prototipos, tanto en su temática, como en su forma; los personajes son su fuerte, bien diseñados y con una personalidad definida por lo que creo que son psicológicamente muy complejos, no hay buenos buenos o malos malos, ya que todos tiene sus motivos para realizar las acciones que los caracterizan.
Además se abordan temas como la supremacía y equidad de genero (viva Integra, viva Victoria), el poder gubernamental secreto y su basta influencia en una nación de primer mundo como el Reino Unido; los caballeros de la mesa redonda son algo así como caballeros de la logia masónica los cuales tienen un código de honor y un poder irrestricto, además observamos tintes de critica social y política en aspectos como la intervención de Integra para evitar la difusión de la existencia de su institución en los medios de comunicación, con lo que se estaría poniendo en tela de juicio el escamoteo de la verdad ante la sociedad; también se nota en las rencillas de Hellsing con el Vaticano, y en como Hirano se atreve a criticar a una institución de tal poder(que en la realidad existe) al caracterizarlos como fanáticos y asesinos, por ultimo, observo en el final del anime la mejor de todas las criticas: Integra es traicionada por sus homólogos de la mesa redonda, la aristocracia gobernante le da la espalda (se especula desde luego, que influyo en este desenlace la actitud dominante de la señorita que la hacia incomoda para una sociedad de corte patriarcal; su enemistad con el vaticano y su férrea y hasta controversial lucha en aras del bienestar de su nación), aunque ella era una patriota convencida y una mujer de principios fue acusada de alta traición, con lo cual se demuestra que en el gobierno y la política el honor no tiene cabida ..
En resumen, creo que en cada aspecto cumple con altos estándares de calidad que superan por mucho al anime convencional (por no llamarlo comercial).
Creo que al anime/manga hay que tratarlo con pinzas, me gusta elegir el manga minuciosamente ( no es que no me guste el shojo) pero Hellsing simplemente me ha fascinado! :eek:
es un trabajo impecable, me gustaría seguir hablando de él, pero se me agota el tiempo...ojala trascienda para convertirse en uno de los mejores ... y tiene el
potencial para darle puntos al anime/manga..;)
hasta pronto..:D
luis sanchez
19/06/2008, 23:07
hellsing es una serie genial. ya quiero que salga el ova 5, jajajaja. y todos los demás.
lamentablemente el manga no lo he podido conseguir.
pero hay algo.
creo que tambien sería interesante que se produjera la version de la novela de dracula, pero en el universo de hellsing.
al ver la escena que sale al principio de la ova 2, donde alucard sueña, y con lo que dice Walter en la escena del ova 2, donde integra le pregunta si estan acabados, y él contesta que comparado a lo que tuvo que enfrentar el primer sir hellsing eso a penas sería "un apuro". recordando como era el momento, la institución invadida por gouls armados.
además, no crees que el dracula que es alucard es mucho más poderoso que el de la novela?
sería genial ver la forma en la que es vencido, la historia que sería como precuela.
vampira alucard
24/06/2008, 11:13
viva hellsing amo a alucard
kiero el manga
u.u
el de la ova 2 es diferente el final al de la serie pero son magnificas las dos
su trama y la forma en la q a sido elaborado es genial muy recomendable para los que les
gusta este tipo de genero
como wque apuntandose para es de los mejores
Condenada hirifu, nuevamente no té entendi nada y respecto a el tema, definitivamente es de lo mejor que áhi, obviamente hablando de el manga ya que el anime apesta, SARABA.
ME REFERIAA A QUEE NO SE PIUEDE ESTAR APUNTADO A SER UNO DE LOS MEJORES QUE YA LO ESS QUE NO MAMENN JAJAJAJAJA ESO KIDE DECIR JAJAJAJAJAJA
Si hellsin esta chido y sangriento eso es lo que lo ase chido
entrecomillas las partes feas
uh,no habia visto el tema pero sin duda alguna hellsing es ya una de las historias mas grandes que hay,fue la primera que conoci y me he visto todo sobre ella (casi,tal vez se me ha pasado algo,no se,puede pasar) y claro que es la mejor en cuanto a vempiros pues aunque haya otras buenas,seamos sinceros,niguno tiene la calidad de hellsing.
vampira alucard
07/08/2008, 20:22
alucard te amo
n.n heheh es mi amor
SR.ALUCARD
05/06/2010, 13:47
Estoy deacuerdo con tigo ciberman,hellsing es lo mejor q uno haya visto en anime,hellsing me encanto por el grandioso alucard(dracula)......
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.