PDA

Ver la Versión Completa : Gekkoh-Luz de luna (inuyasha Doujinshi)

SephirothHatesYou
24/10/2008, 00:03
:)heeey heeey para matar el tiempo de descanso ;3 subire este doujinshi (ajem si en vez de estudiar huh?...es un descanso DESCANSO n_n')
es un sesshoumaruxinuyasha incesto incestoo incestoooooo poweeerr:D
(PLZ PLZ si hice algo mal o no respete algo haganmelo saber porfavor:o no quiero probs n___n y si estan muy grandes las pics solo diganme y las encogere o lo que se haga para que no ocupen tanto espacio ;) hago esto por el amor al incesto entre estos 2 sexies hermanos peliblancos xD)y aparte como que soy algo nueva en esto dee uploadear doujinshis y eso...orientenme con la luz de su sabiduriaaaaa:rolleyes: xD

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

finitooooo :)

Namimi_lupin
24/10/2008, 00:23
miiiiiiiiiiiiiiiiii senseeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;DDDD
entree y te encontreeee
wajajajaa
creias que te hibas a escapar de tu pequeña saltamontes:p
pss nooo
hasta me registre y todo
y no te dire quein me dijo que estabas en este foro ¬w¬(cofcofjulscof):rolleyes:
aaww
ya vi el doujinshiiii
*0* ooh my gosshhh
como utte dice
inuyasha es la bitsh de todos xD
aahahaha
pero vaiaa que el sesshoumaruuuu se lo hecho al platooooo
bien y bonitooo:eek:
jojojo re bueno rebuenooooooo
ahora tendre suenios humdos con mi sensei:rolleyes:
ahahaha no puedo evitarlo senseeeeei
con tan solo decirte asi ya tnemos una estrecha y hermosa relacion entre sensei y alumna :p
n___n cmo aquella vez que soñe que me hibas a dar clases de BIOLOgia:rolleyes:
jojojoooooo ya se ya see qe tu no eres chica yuri como yo
pero aun asiii te amooo senseeei ;D
aunque me evites y suelas correr al verme:D
mi sensei mia mia miaaaaa y tmb me digas mosca y quieras mtarme con un matamoscas gigante
quiero que me enseñes a amaaar
ahahahaha me la rife xD :p
y aun te quiero cuando estas hablando con otras personas ¬¬...no me importa si le estabas hablando a tu mama la otra vez!!
ÑEEE!!sere tu uke y no me importa que me trates mal
soy masoquista:D
buen aporte niniaaa

PD:necesito que me ayudes...esto de los foros no es lo mio xD soy nueva y renoob con estas cosas ni siquiera se poner imagnes y tuve que ver un tutorial para aprender a firmar XDDD
adiusin

Akira-Tenshi
24/10/2008, 10:28
Ne Shoujo-ai, no deberian irse al foro Yuri?joder! tanto trabajo que me ha costado mantener
mi querido foro Yaoi para que venga un tìo y me
cansele mi cuenta y todos mis aportes se fueron al
carajo!!!! joder!!!! que mal T~T xD T^T.

No ya enserio que buen aporte xD se te agradese de
sobremanera, solo que el trazo lo considero algo grotesco
no creen? como sea, esta muy bueno, respecto a las imagenes
asi dejalas, ya que si las haces màs pequeñas no se va apreciar
claramente xD solo te sugiero que las pongas en spoiler, ya que
quedo algo grande el post y se ve algo feòn, sin mencionar que
puedes alentar esto un poco xD, solo eso chica del cabello gris, SAYO! :cool:

Hachianna
24/10/2008, 17:08
waaa como amo el amor entre hermanos XD jajajajaja
amm seshomaru *¬* me encanta ajajajaja y acosador es tan lindo
buen aporte n.n saludos