PDA

Ver la Versión Completa : Gekkoh-Luz de luna (inuyasha Doujinshi)

SephirothHatesYou
24/10/2008, 00:03
:)heeey heeey para matar el tiempo de descanso ;3 subire este doujinshi (ajem si en vez de estudiar huh?...es un descanso DESCANSO n_n')
es un sesshoumaruxinuyasha incesto incestoo incestoooooo poweeerr:D
(PLZ PLZ si hice algo mal o no respete algo haganmelo saber porfavor:o no quiero probs n___n y si estan muy grandes las pics solo diganme y las encogere o lo que se haga para que no ocupen tanto espacio ;) hago esto por el amor al incesto entre estos 2 sexies hermanos peliblancos xD)y aparte como que soy algo nueva en esto dee uploadear doujinshis y eso...orientenme con la luz de su sabiduriaaaaa:rolleyes: xD

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

finitooooo :)

Namimi_lupin
24/10/2008, 00:23
miiiiiiiiiiiiiiiiii senseeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;DDDD
entree y te encontreeee
wajajajaa
creias que te hibas a escapar de tu pequeña saltamontes:p
pss nooo
hasta me registre y todo
y no te dire quein me dijo que estabas en este foro ¬w¬(cofcofjulscof):rolleyes:
aaww
ya vi el doujinshiiii
*0* ooh my gosshhh
como utte dice
inuyasha es la bitsh de todos xD
aahahaha
pero vaiaa que el sesshoumaruuuu se lo hecho al platooooo
bien y bonitooo:eek:
jojojo re bueno rebuenooooooo
ahora tendre suenios humdos con mi sensei:rolleyes:
ahahaha no puedo evitarlo senseeeeei
con tan solo decirte asi ya tnemos una estrecha y hermosa relacion entre sensei y alumna :p
n___n cmo aquella vez que soñe que me hibas a dar clases de BIOLOgia:rolleyes:
jojojoooooo ya se ya see qe tu no eres chica yuri como yo
pero aun asiii te amooo senseeei ;D
aunque me evites y suelas correr al verme:D
mi sensei mia mia miaaaaa y tmb me digas mosca y quieras mtarme con un matamoscas gigante
quiero que me enseñes a amaaar