Ver la Versión Completa : Mejor Villano de Dragon Ball
Pues empezando con el tema de mejor villano para mi fue Vegeta.
y en segundo lugar piccoro
Pues para mii fue majin boo, con todas sus transformaciones que tenia, aunque el mejor era el pequeño que le dio bastante pelea a goku...
Sin duda fue VEGETA!!!! siempre se quedo con las ganas de derrotar a GOKU jeje VEGETA se lleva mis votos!!!!!
vegeta mmm el fue un gran villano pero lo cambiaron mucho a traves de la serrie la paternidad lo transformo y no lo digo x trunks sino x bra ...
entonses mi candidato seria cell o frezeer ellos fueron villanos asta la muerte
los demas cambiaron incluso piccolo T.T
Para mi fueron Picollo Daimaoh y Baby....el pimero si bien gokuh necesito revancha lo pudo hacer mierda desde la primera vez opeor toriyama necesitaba extender mas.....baby para mi fue el mejor ya k puso enkontra a kasi todos los terrikolas, inkluyendo y pefiriendo a goten, videl, milk, vegeta, bulma y cia. por eso me parecio k le fue el mas dificil, ya k no solo lucho kon el, sino k kon la mayoria de los terricolas.
POS PARA MI EL MEJOR VILLANO FUE... PILAF :roll: EL AYUDO A PICCOLO... ENTRE OTRAS COSAS QUE LE PROVOCARON DOLORES DE CABEZA AL POBRE DE GOKU...EL OTRO DE MIS VILLANO ES...MMM... VEGETA Y CELL
sin duda el mejor VEGETA por ser el orgulloso principe sayajin y el que no se deja de nadie jajajajajaja mueran
mmmm yo voto x cell...majin boo no fue tanto... pero cell si costo mas xD
El Mejor es Vegeta y cuando esta en fase majin(manipulado),despues esta Majin BUU
kurosaki_ichigo
09/11/2005, 06:23
para mis los mejores villanos fueron CELL y FREEZEr.
Vargo no Shaka
07/12/2005, 16:55
Bueno pes pa mi el mejor Villano es y siempre fue Majin boo 8)
Yo estoy de acuerdo con kurosaki_ichigo, el mejor fue Freezer......
ademas fue uno de los que mas exigio a Goku...
Cell tambien por como nadie lo vencia cuando se transfomo,hasta que Gohan lo volvio nada...
sin duda el enemigo mas jodio... es freezer...el odio de la muerte de krilyn...hace que goku se convierta en superSaiyan...POR PRIMERA VEZ¡¡¡...saludos XIBBO
el villano por referencia seria claro está vegeta, no solo por ser un sayan q quiere destruir la tierrasino por la eterna cantiad de vecesq intenta superar a goku i no lo consigue jejeje. aunque yo me kedaria cn la saga d elos boo, muy superiores a cell perfect. claro, es question de gustos xD :lol:
Daft Shady
04/01/2006, 19:00
pARA VILLANOS BUU..........PERO EN SI TODOS ME LATIERON.........Y CREO Q VEGETA SIEMPRE HA SIDO MALO PERO SE LE KIERE AL MUCHACHO
Para mi el más villano de todos fue Freezer... era un verdadero H D P...
sin duda el q mas lo costo fue freezer
cel casi con goku no peleo .fue gogan el q lo derotono se olviden de eso
uno me me acuerdo fue el hermano de freezer
yo la vi en una pelicula
SIN LUGAR A DUDA EL PEOR ENEMIGO DE GOKU FUE FREEZER Y VEGETA SON CON LOS Q MAS BATALLO EN CADA BATALLA
el mas xungo fue bu por paliza prk se viern negros pa matarlo i peta asta la tierra se fusionan pork ya no pueden mas i kon los otros es kuestion d rato k los eliminen pero kon bu usan asta el ultimo rekurso
^^ Vegeta siempre se quedaba con las ganas. Creo que el es el + villano de todos.
se k no va aki, pero hinata esta muy guapa tu firma.
lo mejor la parte izkierda de esta.
en serio buen trabjo, es una obra de arte.
chale ya me fui
CELL Y VEGETA :twisted: :twisted:
Los mejores villanos, sin duda, en mi opinión, es el EJERCITO DE LA CINTA ROJA...
Que se puede decir de ellos???.... es que ya son míticos xDDDD
(Sigo diciendo ke la primera saga siempre fue la mejor....)
el mejor villanoe es freezer xke destruyo el planeta de los saiyajins
Para mi el mejor villano de toda la serie de Dragon Ball, incluyendo peliculas, fue Broly, no hay nadie mejor que el, ya que el hace que la serie tenga sentido, ya que el es el Legendari Super Sayajin, seguido por Janemba que le provoca a Goku varias dificultades, tambien esta Baby que es muy bueno y por ultimo el principe de la raza guerrera, El Gran Vegeta.
la batalla mas larga es la de freezer y la mejor no se olbiden que esa pelea comienza con vegeta.....
ja yo opino que el mas cañon de goku fue bardock en la ova japonesa de goku y vegueta contra broly y bardock apuesto que no la han visto muchos de ustedes pero de la serie el mejor fue cell
En mi opinion el villano de la serie fue Freezer, mata a vegeta, escapa de matar a Piccolo, mata a Krilin, mi voto va para Freezer.
[color=darkred]
el mejor villano para mi es majin boo
con todas esas transformaciones sobre todo
la ultima que es la mas malvada... :twisted: :twisted: :twisted:
para mi el candidato de el mejor en romper caras es vegeta, el si tiene caracter, no como goku que siempre tenia piedad hacia sus rivales. 8)
orochirel
29/06/2006, 12:15
Yo digo q el mejor fue Frezzer...
Aunque en una pelicula lo reviven y Gohan lo mata otra vez.
Con el mejor villano me quedo con Baby....conquisto el espacio y la tierra exclavizando a toda la poblacion le hizo mucha batalla a Goku....
ninguno de los que mencionan el mayor oponente fue......... fue.....
brolly el super sayayin 6 que vino a ser el verdadero sayayin pero sin embargo tuvieron que tratar de matarlo 3 vecesn y no pudieron solo a la 4 que goku estaba en la tierra fue que enfrento con sus tres hijos crilin numero18 vegueta truns pero en ese momento al final truns entro porque vino del futuro porque en el torneo estaba herido y fue cuando vegueta ni bien toco la maquina de medir fuerza se rompio y exploto
por eso brolly es el mayor enemigo de goku y de todos los supers sayayines incluyiendo a picoro por que el murio por ayudar a gohan y volvio a resucitar por las esferas :P :twisted: 8) :) :D :lol:
para mi fue el hermano de goku el mas poderoso de los villanos , o por lo menos uno de los que mas le costo vencer[/u]
yo creo q brolly porque tardaron 4 veces en vencerlos es mas viejo q la sarna es como... como hierba mala nunk muere para mi brolly
dankurorin
01/09/2006, 01:08
yo creo q brolly porque tardaron 4 veces en vencerlos es mas viejo q la sarna es como... como hierba mala nunk muere para mi brolly
eso, broli es lo mejor, es el verdsdero super sayayin y es mas fuerte que la gripa XDDD
:D para mi tmbien es claramente Broly el mejor villano es fuerte y mi favorito 8)
DarkMisao
18/09/2006, 15:06
Pues para mi el mejor villano an sido Freezer y Cell aparte me gustan muxo esas temporadas
Yahiko Myojin
25/09/2006, 12:01
sin duda el mejor enemigo de dragon ball z es vegeta
Para mi es vegeta, ya ke siempre ha kerido ser el mejor e intentaria cualkier recurso para serlo
Para mi es freezer,es el unico realmente malvado (sin contar a vegeta cuando vino por primera vez a la tierra),porke cell como ke le da igual,solo kiere ganar y matar a goku y ver ke es el mas fuerte de entre todos,brolly simplemente kiere matar a goku y a kien se le cruce en medio,a boo se la refanflinfa todo,solo kiere divertirse por ahi,matando gente o no haciendolo,freezer es el unico ke tiene naturaleza maligna,hace sufrir a sus enemigos hasta la muerte,se divierte matandolos,kiere conkistar el universo,es el mas inteligente,en fin...me kedo con freezer,para mi es el mas completo de todos
majin boooooooooooooo ese fulano es la onda es muy divertido y luego se torna malvado y hasta cinico pero el majin bbooo gordo mataba a lo bestia "no me simpatizas....... te voy a matar" y ya se chingaban todos.es el mejor
VEGETA Y BROLLY bueno broly casi hace que todos fueran al infierno, vegta a mi parecer es muy importante ya que a partir de dragon ball z, aparecio en toda la historia, malo, aveces bueno pero siempre villano...
RYU ANGELUT
30/09/2006, 22:43
Mil Veces, Cell
Para Mi Ese Tipo Fue El Mejor Villano,
La Ambicion De Poder Y Victoria Era Sublime En El
no me pasa Dragon Ball XD pero XD veguetta es el unico que me cae bien asi que le doy mi voto XD.
Para Mi Bu Y Freezer ya que son con los que más batallo
para mi el mejor villano fue bu ya que pasó por mucahs transformaciones.Tambien Freezer ya que tiene que ver desde la destruccion del planeta Vegeta.Y quien va a olvidar la primera vez que se convirtio en Super Saiyajin Goku...
Para mi el mejor villano es vegeta y Majin bu. Pero me parece que el mejor villano de los dos es vegeta porque aunque a ayudado mucho a goku y sus amigos, siempre a tratado de rivalizar y ganarle a goku(su principal intención), una de las mejores opurtunidades para hacerlo era cuando estaba manipulado por Babidi(el hechicero que invoco a majin bu), ya que se volvio más poderoso, pero a pesar de todo goku le gano y vegeta se libro de la maldición.
pandemas
14/11/2006, 19:33
Creo que el peor fue el ultimo Majin Boo, recuerden que lo primero que hizo apenas cobró vida fue destruir la Tierra.
Voto por Freezer. A Goku le costo mucho vencerlo.
Vegeta sería una buena opción; pero durante el transcurso de la serie se fue "ablandando" y se quedó con las ganas de vencer a Goku.
Para mi los mejores villanos son cell en su ultima trans formacionrecuerden que solo gohan lo pudo matar con su poder escondidop y freezer por que goku le costo destruirlo.
para mi fue vegeta pero si hablamos de pelicula fue broli
para mi piccolo dai maku...el papa o sea bn viejo jajaja... vegeta y cell esos son los mejores villanos, m gusta majin bu pero prefiero a los old fashion
aunque tanbien megusta vegeta porque nunca se rindio para poder matar a goku
mi mejor villano es vegeta y broly. broly es el saiyajin legendario sin dida y es muy poderoso y muy groxo pero si tengo que elegir vegeta es mejor.
el mejor para mi fue cell su manera de matar personas :twisted
yo encuentro k el dragon de las 7 estrellas fue el mejor y el mas dificil con mayin boo.
heydengarth
23/02/2007, 15:43
pues a mi punto de vista, esta cell, un gran rival, luego buu, y los demas
todos los q habeis comentado estan bien, pero en la saga gt, cuando aparecen los dragones malos, lishenron con las siete bolas en el pecho tambien era buen rival para goku.
Jejejej esa ta tranka :S
Vegeta hasta DBZ porjke siempre tenia ese amor odio kontra Kakarotto ^^
Majin Buu porke es e+ poderoso de todo ademas de entretenido kon lo de sus transformaciones ^^
Piccolo aunke deja de ser villano ^^, komo te kambio Gohan ¬¬"
Pilaf jajaja ese enano fue el primero ps y nunka pudo kontra Goku ^^
minokukun
04/03/2007, 16:58
pienso que Freezer es el mejor villano porque era el mas sangriento ^^U
kuaker_boy
04/03/2007, 18:25
Para mi el mejor villano es el de las Pelis y me refiero a Broly ese si q es un super Saiyayin
pienso ke frezer, pke fue el mas kruel y lo ke hacia era para el y todo le valia ma***. No le importaba las bajas de podria tener, solo pensaba en el.
opino lo mismo krizz y si goku no se huebiera convertido en super saijan jaja lo q huebiera pasado
no fue el dragon de las 4 estrellas q ni vegeta con goku al level 4 fusionados pudieron con el
renegadofantasma
21/03/2007, 21:49
el mejor villano fue cell... si nos ponemos a analizar es un reflejo de que si usamos la tecnologia para el mal llegara al punto de que no pueda ser controlada (mensaje subliminal O.O) Bueno es mi punto de vista... en cuanto a madrinas la mejor pelea fue entre majin boo y Vegito (fusion entre vegeta y goku, no recuerdo bien el nombre)
aps yo creo q el mejor a zido cell sin duda ez muy fuerte me encanta cuando absorbe a n°17 jeje
azta luego
Vegeta el mejor (hasta que se alia con los protas y es bueno :p)
Y después Freezer y Bu, (no el gordito la parte mala malisima) que Cell me caía fatal, menudo chulo estaba hecho. Uff que charlatán... casi tanto como Mr Satan XDD
para mi fueron Frezeer y Baby!! y este ultimo me gusto mucho mas!"
baby?? yo cada vez que lo veia me daba la risa... pequeñajo... jajaja
la parodia de dragon fall sobre él no tiene desperdicio jeje
misatokatsuragi
07/04/2007, 07:40
pss yo soy nuevo apenas y me enkanto dragon ball y para mi el mej0or villano fue................... frezzer por ke fue donde goku paso a su transformacion de super saiyan
pues para mi fue freezer y baby porque en estas peleas fue donde goku alcanzaba los niveles legendarios de super saijan y de super saijan fase cuatro
vegeta-baby de gt y majin boo de dragon ball z.
trunks777
18/04/2007, 14:20
villano creo k pikolo dai maku
ese si k era malo
vegeta al final se vuelve bueno
freeser tambien era malo
cell no tanto ya k le dio tiempo a los demas para k se prepararan para el torneo
boo ese creo k fue el peor ya k extermino a casi todos los terricolas y destruyo la tierra y solo lo movia el deseo de destruir la vida del universo
gt no cuenta ni baby ni los dragones ni nada d esa mierda ya k no lo hizo torriyama asi k no existe
Kmilo lex
05/05/2007, 15:04
Para mi fue cell es q tenia todo de todos los guerreros z q mas ese man podia extenderse hasta fase 4 si lo hubieran dejado
DARK_pikazzo
06/05/2007, 14:50
hummm sin lugar a dudas el gran buuu si buu es lo mejor de lo mejor no hay nada mas k decirr jua haaa
Juppongatana
07/05/2007, 14:37
el mejor es Cell, porque era inteligente
el mejor fue Vegeta ya q es lo maximo
Son Goten
22/05/2007, 18:13
el mejor villano para mi fue broli
para mi el mejor villano fue cell
Dayoniel Andrade
23/05/2007, 12:48
piccolo cuando no se habian separado su personalidades
para mi la mejor es cuando vegeta ayuda amajinbu y baby
MacrossGirl
26/05/2007, 23:52
0pues par mi lo es Cell y por muhco... frio sin intereses personales solo era malo por que le gustaba..si era genial el mundo no le interesaba no tenia tantas ambiciones...si era genial..malo solo por serlo...wow
Alexander Mimica Anelli
28/05/2007, 16:21
Creo que el mejor es omega shenron(dragon de una estrella), este tipo para ser acabado necesito ser destruido con una genki dama universa y baby es otro gran villano porque es calculador y sabe cuando retirarse de una batalla.l (lo hiso cuando perdio contra goku en oozaru)
Vegeta jr
04/06/2007, 09:06
vegeta es el mejor villano pero luego lo domestican,Broly y freezer serian los mejores para my
bah no teneis ni idea el mejor era babidi xk era el mas molón era una puñetera bolilla pekeña amarillenta y malvada que a dado muxas risas a esta serie. Y si ablamos de rivales serios Vegeta sin duda claro
ilovetomoyo
22/06/2007, 01:09
Freezer >>>>>>> All con sus frases "gusano infeliz","sabandija","insecto" xDDD
de ahi vegeta se las copio 8D
Sin duda alguna Vegeta!!! El es el mejor, en segundo lugar Majin Boo :p
el mejor enmigo es el dragon de 10 estrellas
black warrior
11/07/2007, 20:39
nadie como el super saiyajin legendario
arriba broli
para mi es broli o Majin BUU bueno los dos son fuertes pero Majin BUU es mas fuerte de todos los villanos
JhOnNaThAn
30/11/2007, 20:16
para mi fueron los dragones malditos
Endernest
30/11/2007, 21:34
Broly en primer lugar y frezzer sinlugar a duda se lleva el segundo ya que fue impresionante su forma de atacar a krilim atravesandolo con un cuerno
Bueno, el mejor seria Vegeta sin duda alguna, aunque a el no lo veo exactamente como un villano, por el cambio q subrio a travez d toda la serie..
Asi q diria q Cell, es un villano q me parecio interesante
longinus
01/12/2007, 07:59
baby..........................................
niño buu es para mi el mas poderoso villano
bluerevange
05/12/2007, 19:06
bien tengo varias opininiones,creo que el mejor villano fue el primer piccoro,cuando todavia parecia que no podia pasar nada que afectara ni a goku ni a sus amigos llega picoro se lleva las esferas esparse demonios por todas partes(para matarlo a el primero tuvo que acavar con sus demonios,menos los que se comia yayirobe ajajajajajajajajajajaj)y ademas mata a krilin a su roshi,y destrulle a los ejercitos del planeta (ojo si no les parece mucho recuerden que fue el primero en hacerlo)y ademas fue el que mas marco camvios en la serie,bien yo creo que ese es el mejor pero freezere es al que mas odio le guardamos todos(o no)el que mato mas y de peor manera fue cell y le siguio majin boo(digo era mas sufirmiento y miedo ser esprimido lentamente que ser transformado en comida)y bebi era el nemesis perfecto de goku(para empsar usa el cuerpo del mejor rival de goku vegeta,ademas corrompe a todos los que goku aprecia he incluso genera una tecnica contraria a la genkidama)asi lo dejo mas que nada pienso que piccoro es el mejor aun cuando no es el mas fuerte ni el mas h.d.p como freezer.bye
monick99
11/12/2007, 15:50
Freezer, es el mas malvado y fuerte de todos los villanos :s ...:mad:
el mejor villano es cell por que lo encontre como el mas poderoso mas poderoso que boo
Daft Shady
03/01/2008, 17:11
Frizzer ... ya se no es muy fuerte ni ultrapoderoso pero me encanta q el fue el villano mas lonjevo desde Bardok hasta q goku lo mata simplemente eso lo hace unico... ademas de ser el unico villano conocido en miles de galaxias.... recuerden Cell solo es villano en la tierra al igual q majin boo
interflech
06/01/2008, 12:46
el mejor villano fue piccoro !!! y el segundo pero por lo obstinante de que nunca se moria ....majin boo
YuueMonoichi
08/01/2008, 13:21
para mi fue cell! fueel que mas me gusto ya que fue derrotado x el personaje que mas admiro SON GOHAN! es mi personaje favorito de too dragn ball (z,gt) ademas fue bastante divertida y emocionate su pelea ^^
monick99
23/01/2008, 15:40
Para mi fue freezer... si es fuerte =S tomo mucho tiempo para que lo mataran
cell xq igual les costo vencerlo tbn,aprte me caia bien jajajaja
coincidoo casi siempre con patas jajaja nos emos visto x algun lado?:)jajajajajaja
gonxalo56
06/02/2008, 11:50
weno para mi fue vegeta y claro dspues yanenba ps!!!
suzumiya666
08/02/2008, 23:06
primero cell, creo q fue de los más difíciles
despues freezer porq fue cuando goku se transormó por primera vez
poke-flay_10
12/02/2008, 08:48
a baby me gusta es billano
Keñy tan
13/02/2008, 13:21
Boo sin lugar a dudas fue el mejor de todos los tiempos aunque pareciera algo jugeton y no pusiera su cara de malo, aunque Zell no se queda atrás al principio me gustaba la idea de absorver a las persnas, Freezer me aburrió ese personaje, pero los que salian de Boo esos si eran malos
el mejor fue buu, es el mejor villano, el mas malo, por eso es el mejor (sin contar q a freezer, piccolo, cel y vegeta se las daba porq es mas fuerte)
bueno al igual que otras opiniones es vegeta, a pilaf no lo eligo porque el malogra todo a comienzos de gt, pero como vegeta despues se junta a los grupos de los buenos, mi segunda opcion seria freezer, en verdad es malo y tambien cell, en verdad me gusto cuando cell mando con una sola mano al tonto de mr. satan.
Turin Turambar
03/03/2008, 11:29
A mi gusto el mas cabron fue Cell, esa historia del futuro devastado era muy buena (quiza lo unico que en realidad me gusto).
Broly XD o mayinbu, o toda la patrulla roja!! (me causaron bronca y desesperacion)
jcvdevil
09/03/2008, 12:21
buu sin duda ese enano era un loco de primera y la pelea con goku fue la mejor pelea que he visto en dbz hasta se terminaron mordiendo
dark-star
27/03/2008, 14:25
Cell!! me encataba su ego jejejejejejejeje y su voz!! jejejejejejjee hasta queria q ganara :p
Esta dificil la pregunta, me quedo con Cell, ya que no lo vencio Goku como siempre si no que lo hiso Gohan, aparte eso d ehacer un torneo para pelear estuvo bueno ^^
""==lo mejo r de lo mejor, señor=="" :):):):)pa´mi el mejor personaje((malit:mad:)) de DBZ DBGT,,, fue cell...creo q la pelea q tuvieron les costo un huevo y la mitad del otro_-_-_esa pelea tuvo como mas emocion viteh!;)....no no no fue re pero re pero re grossa:cool:
Sin duda el mejor villlano fue Majin Boo!!
ArmisAeL
04/05/2008, 21:41
x su crueldad, frialdad, personalidad inigualable fue F-R-E-E-Z-E-R no hay otro, el caracter de cell deriva de freezer ;) y la maldad de boo no es ni un tercio de la de freezer ;D y los androides frikis pueden irse al infierno con los ogros xD
sencillamente Freezer es la LEY
monsalve
06/05/2008, 01:20
en mi opinion en dragon ball:picolo
en dragon ball Z: vegeta,cell y majinboo
Y en dragon ball gt fue baby vegeta y el super androide 17 esa es mi opinion personal
<=K1K3=>
11/05/2008, 22:55
para mi en db fue piccolo jr. sin duda es que el mas lucha ofrecio, lastima que despues se hiso bueno, hubiese estado bueno ver otra pelea entre goku y el.
en dbz fue cell por lo fuerte y arrogante que era, el buscaba quien le pudiera ganar, queria ser derrotado, aunque no creo que quisiera que lo hicieran polvon, jajaja...
y en dbgt el mejor fue vegeta baby, aunque baby por si solo no servia para nada, cuando logro tomar el cuerpo de vegeta y ser mono gigante le dio la lucha mas dura e intensa a goku en todo dbgt, por que la que tuvo contra hi sherong (dragon de una estrella) fue dura pero muy corta...
o por lo menos asi lo veo yo...
el mejor ha sido pilaff .... no es cierto,jajaja,pues a mi parecer el mejor villano a sido majin boo,no se por que pero me cae mejor que cell y ademas es,obviamente mas fuerte que cell.
Kincho95
14/05/2008, 09:10
fue, freezer, pues hace ke uno del los mas grandes villanos llore de angustia y de dolor!!!
no recuerdan cuano hizo llora a vegeta?......... le causo tanto miedo ke no pudo aguantar sus lagrimas de impotencia!!
Mattis16
14/05/2008, 11:15
Freezer porque (como ya dijo alguien en otro post) es el unico que se mueve por si mismo sin seguir ordenes de nadie y el unico que quiere dominar el universo.
takumi-85
24/05/2008, 17:47
para mi los mejores villanos fueron frizer,cell,y majinboo porq fueron peleas muy destructivas..............:cool::cool::D:D:)
Hola es mi primer respuesta je
Para mi el mejor villano es frezzer, un frio de verdad, jje
Syao
Cossette
22/06/2008, 16:24
para mi fue cell y majin boo
pues para mi fue baby o_o
YaMi Veng@dor$
02/07/2008, 19:13
Manga= Cell
Peliculas=Turles,Broly y Janemba[/i]
DBGT= Baby
Terror of dead
02/07/2008, 22:16
El mejor.... mmmm.... Majin Buu mataba mas por diversion que por tener algun motivo. Eso lo hace para mi el mejor.
creo que sin duda el villano que mas me hizo sufrir desde fuera de la pantalla fue bubu pequeño.
pues para mi no hay mejor villano que freezer
freezer es la esencia el villano por ecelencia de DB no hay para donde mas no le importaba nada era cruel despiadado y no le importaba incluso quedarse sin soldados con tal de conseguir sus propositos jaja sin duda es el mejor de todos
salu2
GRAN DRAGON 1000
11/07/2008, 11:26
sacando a vegeta que termino como alguien cercano y familiar a goku, EL MEJOR VILLANO FUE CELL, Y SI MAGIN BOO UBIECE APARECIDO ANTES, PUEDO APOSTAR QUE CELL UBIECE TENIDO TAMBIEN PARTE DE LAS CELULAS DE BOO Y AY SI QUE UBIECE SIDO CASI INVENCIBLE, JAJAJAJA. SUERTE, ADEMAS LA FORMA Y LAS ESCENAS EN QUE GOHAN LO ELIMINO FUERON ESPECTACULARES, KAME HAME A UNA MANO.
FREEZER sin lugar a duda!!!! En tiempos dond vegeta y goku eran muy débiles.....para poder derrotarlo se necesito de la primera aparición de un Super Sayajin!!!!yeeah!
y en segundo lugar Majin boo peqeño......peleaba kagandoc d la risa...un grosso...
MMM, yo opino que el mejor es CELL ya que aunque poseía un poder terrible, el cual nunca se sabía hasta que punto podia llegar, no se aprobechaba, una vez perfecto, de la debilidad de los seres inferiores ya que eso no le interesaba, si no descubrir cual era su verdadero poder, es el mas paciente de los villanos y quien menos se desespera, podría haber tenido un poder increible si seguia con vida, ya que continuaba aprendiendo tecnicas.
Aparte demuestra que debes aprobechar las oportunidades que tienes, por que cuando gohan se confio, termino pagando la muerte de su padre.
boo esta bien, pero son demasiadas transformaciones, hubiese sido mejor tan solo el kid boo y no con tantas vueltas.
CELL^^
Sasukeryoma
04/08/2008, 15:25
Pues para mi creo que vegeta el para mi es el mas fuerte por que cuando goku se convierte en ssj1 [Only registered and activated users can see links] muy ferte pero cuando vegeta se transforma en ssj1[Only registered and activated users can see links] es mas fuerte todavía, se parece mucho los dos somos pura maldad
animekiller
13/08/2008, 20:46
Baby y vegeta
animekiller
13/08/2008, 20:52
PORQ YAMCHA DEJO DE PELEAR
DESPUES DE CON VEGETA Y NAPA
ACASO LE DIO MIEDO VOLVER A MORIR:confused:
AUNQUE CONTRA LOS ANDROIDES 19 Y 20
PELEO O HIZO UN INTENTO DE PELEA
gejovara16
14/08/2008, 00:50
para mi el mejor villano fue majin boo por todas sus transformaciones!
Baby es el villano mas astuto de todos , también el que mas apuros les causa a los saiyans , y se puede decir que sometió a la tierra a su voluntad .
Ami parecer son dos:
Vegeta el primero, porque hizo sudar a Goku mas que en las luchas contra los otros villanos.
De segundo creo que fue Baby.
Majunia(piccolo) en DB el original el primero la parte maligna d kaiosama ....... y d DBZ psss..... esta entre freezzer y BU pekeño ...... lo k me encanta d bu pekeño es la agresividad no dice nada y d una rompe la tierra XDDD es genial XD ..... pero bue es pura maldad no??? :P ...... saludos
Para mi em gusto frezzer y boo pequeño tuvieron peleas geniales y tambien broly no se qda atras
NEO Musume
19/12/2009, 03:41
Vegeta aunque después se suavizara, aparte de el Frazer :cool:
sin duda el mejor VEGETA por ser el orgulloso principe sayajin y el que no se deja de nadie jajajajajaja mueran
vegeta es el mejor incluso mas que goku( este sepones en niñadas y no mata, en cambio vegeta es orgulloso y siempre quiere pelea):mad:
Vegeta!! xD
Es el mejor villano aparte de que su personalidad es
chevere *o* , ujum pues el es el mejor ^^
kariya_sama
26/06/2010, 15:24
magin buu fue el mejor [Only registered and activated users can see links]
fredgore
26/06/2010, 15:37
creo que estaria entre baby (dragon ball GT) o como sea que se escriba XDD y tao pai pai jajajaja como me hacia reir ese viejo de mierda XDDD nahh hablando encerio creo que el mejor y mas malo HDP fue freezer >_<!! como odiaba a ese tipo >_<!! pero en si se ha ganado un puesto en mi top de los malos mas malos XDD
Saludos....XD.
Drake Vergil Seiei
14/07/2010, 00:35
mmm yo concuerdo con fredgore creo que el mas malo fue freezer yo tambien lo odie XD
broly the legendary
31/07/2010, 02:29
para mi el mejor villano fue broly, legó a poner en verdaderos apuros a los guerreros z
dragonrojovk
18/08/2010, 03:50
yo creeo k fue vegeta sin duda fue un super villano jajajajajajaaja
engelsky
30/08/2010, 15:50
El Jefe Conejo
Heyy!! era peligroso !! Convertia a todo el que tocaba en zanahoria *.*
Frezer, de lejos, sádico, destrúctivo, el Final Boss original de Toriyama
XxFelixKillerxX
30/10/2010, 14:10
Cell y Frezer eran los mas malos jeje
mmm... el villano que más me gustó fue Cell... pero tambien uno de mis favoritos es Majin Boo...
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.