Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

El Shojo que menos les ha gustado [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : El Shojo que menos les ha gustado

Kirika-san
21/09/2006, 11:49
Ok, primero vamos a aclarar un punto, ya que no quiero que esto se vuelva tema tabú.

A mi me gusta mucho el shojo, desde hace poquito pero me gusta. Aún así, hay ciertos shojos que no me han gustado mucho. Así que, aunque seas la chica más shojo (o el chico, no discrimenos a nadie n_n) debe haber alguna historia que te haya hecho decir "Ay no ma...manches".

Las mías (si alguna de estas les gusta, sin ganas de ofender, ok?) son:

Tokyo Mew Mew. No sé por que...simplemente no me gusta. No he visto el manga así que no puedo opinar mucho, pero el anime no me gusta. En sí la historia no me llama la atención.

Baby and Me. Ok, esta si no me gusta para nada. El dibujo no me agrada, no le encuentro sentido alguno a la historia.

Según yo iba a poner más pero tengo que ir a la escuela n_nU por favor posteen!!!!!!

15/11/2006, 13:55
siempre me han gustado los shoujos porqe a pesar nunca llegan casi a la misma estupidez de algunas series como Love Hina (no es que no me gusta,pero....), u otros de ese genero, el shoujo es mas serie y triste

trinnity
16/11/2006, 20:51
Creo ke paradise kiss...en una palabra, fome, aunke solo llegue hasta el capitulo 5, y eso fue demasiado, le kise dar una oportunidad, pero no...ademas la animacion tampoco me gusto, asi ke no tenia por donde....

17/11/2006, 07:40
Pues miren, XD..de todas las series shojo que eh visto todas me han gustado, mm bueno de hecho no, hay una que no em gusto, que estaba del navete XD....y hasta los dibujos taban bien raros XD...pero no me acuerdo como se llama, pero la pasaban en cartoon network...
Y la de Tokyo mew mew power ta padre XD...pero es una vil copia de Sailor moon, eso es lo que no me gusto, pero lo de las gatitas esta chido sobretodo Reene XD...esa chava es la ley junto con Zoey XD...
sayo sayo mew mew XD:D

xevg
17/11/2006, 11:46
A ver.....mmmm.....un shojo k no me haya gustado.........Tokyo Mew Mew.....soy muy mala pare rekordar nombres, kreo k es todo, lo k pasa es k antes de verlo veo la rekomendación sino me late ni me le acerko, además muxos animes son melosos y derraman ternura xk son para niños pekeños (d 12 años mas u menos) x eso no nos gusta a nosotros xD

17/11/2006, 20:05
Ah pues es verdad, casi casi es eso Xevg, mm hasta eso aburria un poco XD...o haber alguien que se sepa casi todas las series shojo y que las digas y asi tenemos más para ver que onda XD...
Mmm Candy Candy es shojo??...O_O...XD...ya ni sé XD
:D

xevg
20/11/2006, 11:07
Candy Candy son palabras mayores!!!!!

Es de los shojos mas konocidos (y traumatikos) k he visto......es de los 80´s (kreo xD) kuando el shojo estaba en todo su esplendor

Linux
20/11/2006, 15:26
se que xevg me va a pegar (no literalmente ... espero) pero el que menos me gusto hasta ahora fue peach girl :S

**Lin sale corriendo**

renegadofantasma
23/12/2006, 20:49
Tokyo mew mew, creo que se quedo en el intento, igual y con mas cosas... bueno creo que ni asi. a ver si no se le une otro a mi lista

Keitaro-Urashima
26/12/2006, 17:08
Mmmm, recuerdo una: no me acuerdo del nombre pero son hamsters que hablan y tienen ojos my chistosos pero bueno jaja, no digo que este mal la serie si no que no me interesó mucho.

Saludos:

Tenko
26/12/2006, 18:09
Eso es Hamtaro y no es shojo XDDDD se le dice Kodomo... O_o~~

Keitaro-Urashima
26/12/2006, 19:14
Eso es Hamtaro y no es shojo XDDDD se le dice Kodomo... O_o~~

Ohh, lo siento, me equivoque de genero T.T. en fin grax por la aclaracion

Saludos:

chii-chan
06/01/2007, 11:25
linux si no te pega xevg te pegaré yoooo!!!! como que no t gusto peach girl!!! jeje bueno cada quien y sus ideas raras cierto...
veamos, d los shojos q menos me han gustado creo q s tokyo mew mew y el de una niña extraña, creo q c llamaba sandy bell ja no recuerdo...
aunq n general me gustan casi todos los shojos q he visto! y q viva el romance jeje

SPARDA_666
10/02/2007, 17:24
Pues yo de las pocas ke he visto todas me han gustado mucho ^^

Por cierto aki parece ser ke ha visto mucha gente tokio mew mew de donde la bajais ?¿??¿? Me refiero al anime xD

giise
11/02/2007, 11:11
pos si algunas son muy buenas...

nova15
11/02/2007, 15:18
aims perdonen pero como pueden hacer una serie como las de las tokyo mew mew..........es muy ridicula, a mi no me gusto!!!!!!! saludos

[Only registered and activated users can see links]

chii-chan
18/02/2007, 21:44
sii lo sé yo tmb me esperaba algo mejor pero enverdad es muuuy decepcionante como q s apta para niñas no mayores de 12 años... es ... como decirlo... demasiado ROSA jaja

Chi_Sakura
10/03/2007, 15:40
Veamos....el shojo que menos me gusto fue... ¬¬ Rayos! no me acuerdo muy bien del nombre, pero era de unas brujas, ese de....Doremite! Me gustaba la mùsica, pero el dibujo estaba chafòn u.ù...y la historia...sin ofender, esta estupida...

naruto
10/03/2007, 18:34
Casi Ninguna Me A Gustado Nadamas Rozen Maiden, Shuffle¡ Y School Rumble Entre Otras Ke Ya Ni Me Acuerdo * No Me Gusta El Shojo Meloso Extremo*

minokukun
12/03/2007, 18:33
no se si eran shoujos pero no me gustaron cyber teen in akijabara ni Galaxy Angel

Sgt Revolver
12/03/2007, 19:17
Veamos....el shojo que menos me gusto fue... ¬¬ Rayos! no me acuerdo muy bien del nombre, pero era de unas brujas, ese de....Doremite! Me gustaba la mùsica, pero el dibujo estaba chafòn u.ù...y la historia...sin ofender, esta estupida...

xDD

Magical Doremi

¬¬ ami si me gusto, hasta me se los conjuros

xDDD

el shojo que no me gusto ( y eso que veo de todo tipo de animes para niños)

fue Tokyo Mew Mew

nadamas de ese me acuerdo...

Chi_Sakura
17/03/2007, 09:32
T-T Gomen, no era para ofender, pero en verdad no me gusto...
A mi tampoco me gusto Tokyo Mew Mew...>>

Animeandi
02/05/2007, 21:39
[quote="Keitaro-Urashima"]Mmmm, recuerdo una: no me acuerdo del nombre pero son hamsters que hablan y tienen ojos my chistosos pero bueno jaja, no digo que este mal la serie si no que no me interesó mucho.

Saludos:[/QUOTHola Keitaro-Urashima!!! creo estas hablando de Hamtaro,Bueno disculpenme pero yo odio a Candy Candy que ya se que es una super diva en el anime Shoujo pero no se,se me hace muy empalagoza la serie (aunque sea dramas...bueno a Remi nadien le quita el lugar de pobre niño ><)jejej^^U y Keitaro-Urashima me gusta tu firma esta padre BYE.:rolleyes:

etra
16/05/2007, 17:03
el que menos me gusto del mundo fue uno llamado DEARS...
es una completa basura...
si lo llegan a ver habran perdido su tiempo totalmente...

Kirika-san
27/05/2007, 18:15
Creo que Dears es shonen no? no me acuerdo xDD pero si estoy de acuerdo contigo una completa basura...el opening es ridículo...

Tenko
28/05/2007, 13:36
A mi me gusta Dears ;_;!!! pero si, NO es Shojo... es shonen, pero no c que sub genero del shonen... o.o!!! HABLEN DE SHOJO X DIOS D:!!

Kirika-san
28/05/2007, 17:33
no se si eran shoujos pero no me gustaron cyber teen in akijabara ni Galaxy Angel

Nooooooo!!! TT.TT

Como que no te gusta Galaxy Angel? Por dios es tan genial...Vanilla es kawaii xDD

School Rumble y Shuffle no son shojos, o si? o.O

Pero Rozen Maiden también me gusta mucho xDD Suiseiseki es la mejor desu!

Bueno ya ni que decir de Candy Candy o Sandy Bell dios mio >.<

rominag
06/07/2007, 18:52
SHUFFLE es shoujo
y school rumble tambien xD es un shoujo comico

un shoujo, que no se si es tan shoujo que no me gusta es musumet, totalmente malo el anime.....paso de verlo

Tenko
07/07/2007, 02:05
School sumble no es shojo.... e[Only registered and activated users can see links] D:

DarkCeres
08/07/2007, 18:03
a mi la verdad no se me dan mucho los shojos y menos si son muy dulces :p
uno que odie (y sigo odiando) es Candy Candy, no soporto a candy!!!! le intente dar muchas oportunidades al anime para ver si me gustaba pero nada mas no U_U
paradise kiss (me dio flojera), peach girl (lo mismo que la anterior XD), no se si saikano sea shojo pero se me hizo un poco cursi y tampoco la termine de ver ¬¬, Kasimasi (Girl meet Girl) tambien, aunque creo que esta es shoujo-ai... .
ya no me acuerdo de mas...

bloody girl
09/07/2007, 10:54
xDD

Magical Doremi

¬¬ ami si me gusto, hasta me se los conjuros

xDDD

el shojo que no me gusto ( y eso que veo de todo tipo de animes para niños)

fue Tokyo Mew Mew

nadamas de ese me acuerdo...

Apoyo a revólver.....a mi tampoco me gusto..me estresaba nyaa!!! xD

Y no sé porque si eran nekos nya nya u.u

naoko
13/07/2007, 19:48
bno el q m gusto un poco y al final me cargo era MARMALADE BOY la mina era tan weona ( x no decir una cosa) q fue incapaz de aclarar bn el corazon al principio me cargo esa inseguridad de una niña de 12 años.....ya era un poco vieja para pasarse tanto rollo x esa cabeza........
le falto un poco para terminar cortandose las venas.......:o

y la q tampoco me gusto fue tokyo mew....muy mamona creo yo......demaciado hibrida.....
jajaja

xausa

evva92
09/08/2007, 20:20
Mmmm no me gusto nada pro nada weding peach no me gusta la trama XD pro no digo k ste mal simplemente no camplacr mis gustos ;) pro wno a mi no me gusta ese y a otros no le gustaran otros supongo xD k se le va a hacer :P....

Usagi Tsukino
06/01/2008, 20:04
Tokyo Mew Mew - La unica que me llama la atencion es la tipa esa de cabello violeta xD

Card Captors Sakura - Yo me tengo que leer el manga, por que la verdad, tanto que me hablaron de este anime en sus comienzos me harto xD Entonces cuando fui a ver la version americana era un reguero brutal, uno se ubicaba en la historia pero a la vez le faltaban pistas para saber que era lo que estaba pasando. Asi que decidi dejarla hasta ahi y esperar a leer el manga o ver el anime en japones =\

Que mas que mas que mas??

No me acuerdo por ahora, pero habia uno que tampoco me latia o.o bah, ni el nombre me aprendi xD Lo estaba viendo una vez y me estaba aburriendo >.< la tipa tenia cabello corto y estaba frente a un televisor o algo asi, tenia pantalones cortos.

stu
01/02/2008, 09:14
aunque haya personas que digan ue esta linda la serie (cosa que a mi no me parece agradable) creo que seria aishiteruze baby,cada vez que la veia me quedaba dormido.

PATAS
01/02/2008, 09:25
el nombre de esta serie noo se si estara bien escrito pero en los primeros 5 minutos de la serie ya me dieron ganas de apagar el dvd.
majou shouyo lirical naoha creo que asi se escribe...XD

MARTUKKA
21/07/2008, 09:37
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, tengo ganas de llorar , la peor serie que he visto....Kimikiss poure rouge....XD....Xd.Me la he tragado!!! dios mio! que cosa mas mala... ni una pizca de argumento, ni de comedia , ni... ha sido tan espesa que me voy a por un cigarro a ver si me relajo.,No la recomiendo para nada,( aunque supongo que habrá gente que le guste........)

meroko
06/08/2008, 16:26
a mi el que menos me ha gustado es bokura ga ita...
la llegue a encontrar cansina nose

mahochido
29/09/2008, 14:07
Yo tuve k dejar bokura ga ita(como meroko)... NO PUDE CN ESO!!!! Y mira k me he tragado anime empalagosos, aburridos, lloreras y d todo... pero ese no me lo pude comer...

XxInfested KerriganxX
07/11/2008, 15:56
Tokyo Mew Mew
CCS al menos no el anime...

Rei
11/11/2008, 14:29
Pues a mi la verdad me gusta mucho el shojo :p . Todas las que he visto me han gustado (hasta Candy Candy) XD
Pero x lo que lei aqui no voy a ver Tokyo Mew Mew ....

miyusana
02/12/2008, 13:28
A mi tampoco me gusta mew mew, y la otra es karekano...demasiado shojenta!.....y tampoco me gusta kaleido star, si es que se le puede llamar shojo.

ALANIS DE FLOURIETE
03/12/2008, 13:17
candy candy si ya se muchos van a dar el grito en el cielo pero la verdad me desespera esa serie demasiada miel para mi

tampoco me gusta sailor moon no me preguten pork k me tardo muxo explicando jaja no e cierto pero la neta no me gusta nadita

luchac
04/12/2008, 14:15
anime que no soporte verlo ni 10 minutos fue... Tokio Mew Mew !! lo odie! era una copia barata de Sailor Moon por dios! que poca imaginacion! simplemente el peor shoujo q conozco!
otro que no se si es shoujo es... musumet! pero tampoco lo soporto!
y por ultimo... uno que no se.. me gusto pero no me convencio fue Nadja

candy candy es palabra santa ToT

byee ^^

cariposa
27/03/2009, 13:35
pues si girl bravo es shojo . . . `pues esa es la que recurdo en estos momentos

cariposa
27/03/2009, 13:35
pues si girl bravo es shojo . . . `pues esa es la que recurdo en estos momentos

KM-KM
17/06/2009, 17:12
paradise kiss.....ni siquiera termine de verla me aburri en el camino.....:(

Telsamar
07/07/2009, 13:58
Karin!!!! esa no me gusto es de una vampirita q se llama karin jaja, quien lo diria,pero no me gusto desde sus dibujos q parecen mas hentai y el chavo del q se enamora esta muy feo, todos le tienen miedo!!!!, creo q karin no es la chik q esperas ver en un Shōjo, aunq te hace reir ese es el unico Shōjo q no me ha gustado

13/08/2009, 16:14
Sin duda alguna es Kimi Ga Nozume Eien, yo queria que se quedara con Haruka no con la otra :p

ursu
16/08/2009, 14:42
PEACH GIRL!!! aggg no se por que... y me vi el anime entero, pero que va, no me gustó
:mad::mad: demasiado pasteloso, el dibujo no me convencia, no me agrada