Ver la Versión Completa : La belleza de el Yuri
orochirel
21/09/2006, 20:42
weno weno...Gracias por el sub-foro.
El Yuri es muchas veces tomado por solo Hentai y a muchos de los que le gustan piensan que nada mas lo ven como perversion...en mi caso,no se ustedes,pero yo veo el Yuri de manera diferente,para mi es algo muy bello el ver a dos mujeres juntas,eso opino yo, y mas bello es cuando demuestran su amor,no como en el Hentai,sino con amor y ternura.
Ejemplos de yuri pueden ser:
-Utena
-Kasimasi-Girls meet girls
-Strawberry Panic
Estoy de acuerdo. En mi opinión, entre los titúlos del yuri hay algunos de mucha calidad. Hace poco descubrí [Only registered and activated users can see links] y allí me he encontrado con títulos como Maka-Maka, Free soul, Love Vibes, etc. que en lo que se refiere a calidad gráfica y argumento superan a la mayoría del hentai común. Aunque a mi me gusta mucho el hentai, y no me importa que en la mayoría de ellos toda la trma se sustente bajo un unico argumento: "Sexo, sexo y sexo", creo que no por ello debe renunciarse a disfrutar de historias bien construidas y con otros contenidos en los que el sexo es sólo uno más, del que no se prescinde pero que no es un protagonista principal.
No digo que todo el yuri sea superior al hentai en general, cuidado, sólo que encuentro con más facilidad titúlos de calidad en el yuri que en el hentai común. y en cuanto a lo que dices de la belleza de dos mujeres juntas, como expresar hasta que punto estoy de acuerdo. En mi opinión no hay nada más bello que el cuerpo de una mujer. Soy histoiador del arte y me podría poner en plan pedante a hablar sobre la estética del cuerpo femenino y cosas así pero mejor no.
Bueno ya me direis que opinais.
squallxpt
22/09/2006, 11:24
estoy de acuerdo con tigo no hay nada como el yuri no en el lado hentai sino en su trama amorosa como Strawberry Panic! y Kannazuki no miko estas son las q mas recomiendo ademas la calidad de sus historias son mejores q algunas series shojo normales
orochirel
22/09/2006, 14:14
Si!!! El Yuri no es solo sexo,la profundidad de las historias y las relaciones de los personajes son mucho mas que solo sexo
Himemiya
22/09/2006, 15:42
yo estoy de acuerdo con todo eso, soy mujer pero aun asi me gusta el yuri por las lindas tramas ke ay en especial utena ke es la ke mas eh visto y en la ke mas e profundisado
bueno eso es todo yo me uno gustosa a este foro luego
bye chikos cuidense despues vendre a ver las novedades bye
Exacto... no es sólo sexo. No sé... <.< cada vez que veo una imágen o algo así... o.o como que me inspiran... ternura? o.O A[Only registered and activated users can see links] ._. hmm.. >.>u creo que es porque siempre he idealizado a la mujer como algo frágil y que debe ser cuidado... y al verlas juntas °-° no sé.. >.>!! me inspiran.. eso, si.. ternura ._.uU
orochirel
23/09/2006, 12:45
waaaaaa!!! si!!! que lindo has dicho Cleao!!! *-*
El yuri es muy tierno y lindo!!! *0*
Y opino que tenes toda la razón y que lindo de tú parte que lo escribas se nota tus buenas vibras
De todas formas te apoyo pues yo soy media yuri, para mis cosas
nene lindo los vemos beshitos
amigo~~~
Cuidatee!
nerv1729
24/09/2006, 09:53
Qué genial, un subforo Yuri!!1
Por fin Shinji nos escuchó!!1
Pero, esta nueva interfaz se me hace muy pesada, a mi buscador le cuesta unos segundos cargarla.
YURI!!!!
Pues, gracias Shinji!
orochirel
24/09/2006, 10:22
Si nos escucho!!! ahora a aprovechar este espacio a el maximo!!!
Yuri!!!! *0*
Daft Shady
24/09/2006, 14:24
habalndo de utena ......esta muy confusa no.....bueno mas bien no se si vi lo q vi....??.....pero solo vi como una movie.....leve....pero chida.....
orochirel
24/09/2006, 16:35
La peli es mas Yuri que la serie,si no ves primero la serie no le vas a entender nada a la peli.
uhhhhhhhh ya lo abrieronnnnnnnnnnn
squallxpt
29/09/2006, 10:56
muybien aqui dejo algunas imagenes de kannazuki no miko
Bueno ola.!
Tambien tengo mucha admiracion por un anime
Yuri que mezcla muchas cosas
haiii mucho ampor entre dos hermanas. hatzuki y hatsumi
este anime se llama yami to boushi to hon no tabibito,
es el primer anime que vi en toda mi vida
estaba buscando peliculas para ver y fue cuando lo encontre
primero tube los primeros 6 capitulos y despues durante
un año completito
estube buscando la serie completo
es tanta la obsesion
que vi el animi a las 6 de la mañana me parece que fue un dia de colegio
entonces vi el final y me dio mucha tristesa
el que hatsuki alla olvidado a su gran amor pero todavia quedan recuerdos
en su corazon como dicen en el anime Kasimasi-Girls meet girls [primer capitulo]
bueno ii eso
solo queria desaogarme.. espero qu eme escriban.
squallxpt
17/10/2006, 11:24
yo estoy en total desacuerdo con ese final de esa serie como alguien se va a conformar con q ese ser q uno ama diga no te preocupes yo sere tu hijo cuando quedes envarazada osea por favor ella no la quiere como hija la quiere para tener la a su lado y poder demostrale su amor no maternal si no de un noviasgo pues ese es mi punto de vista
Ritsuka_Aoyagi
30/10/2006, 11:00
Es un buen anime ,mi hermano mayor se traumo.......
la historia es muy tierna y pura (auque casi no me gusta el yuri , prefiero el yaoi) en fin los gustos rompen generos ^_^'............
hola, concidero que el yuri es una forma de arte el cual no de considerarse como pervercion sino como un sinonimo de belleza en la que se muestran a dos mujeres demostrando lo que son y no otra cosa
oh sea la vellesa del yaoi radica mas k nada ne un acto muy poko usual XD segun mi ientender entre dos mujeres XD en el caso del anime pechochas *¬*
Ps...
L Yuri s lendo xq
S xik-xik
Siempre tiene su aura
D misterio, resentimiento, ocultismo, erotismo
Siempre s lendo verlo
=PPPPP
Una amia mia m instruyo n las malas artes de ver yuri
xDDD
M hizo adicto ¬¬
iorimayor
20/12/2006, 11:10
Pues después de leer sus opiniones, no sé que más podría agregar que no suene como copia....Sólo diré que la cosa más bella del mundo es la mujer, y ¿qué es más bello que una mujer? Pues dos mujeres queriéndose mucho y demostrándoselo entre ellas con un bello arte que llamamos Yuri.
Es tan perfecto que por más sexo que tengan las chicas, lo mejor es que nunca van a quedar embarazadas, así que pueden seguir y seguir y seguir...
Me despido, y les dejo una imagen de premio, motivación, apoyo...es de Rei y Asuka, así que disfruten.
[Only registered and activated users can see links]
>.< See ya later!
jajajjaa o sea podesmo hacerlo horas y a ustedes les exitara = jajaja xD total nosotros no quedmaos embarazadas buen punto ese;) jajajaja.... y ovio qlo mas lindo y bello q haytes una mujer;) jajajaj dos tmb? y prefiero ver dos mujeres q dos hombre sno tengo problema alguno contra ello no se pro q la myoria de la smujeres sientene repulsion al ver dos juntas dmostrandos q se quieren n_n jaja pero yo no ja xD beshoss
orochirel
20/12/2006, 20:27
wi! me gustan las mujeres de mente abierta! *O*
me alegra mucho que haya varias mujeres por aqui! wi! que aqui ellas son las alabadas...las mujeres! po que sin mujeres nu abria yuri! >_< (Duh...sin mujeres ni abria vida de todas formas...)
Felicidades a las mujeres por ser tan hermosas
y si sin nosotros no habria yuri no se por q algunas mujeres les da asco este acto :P pero bueno no soy de esas jajaja.. cualq cosa si quieres seguri habaldno me avisas como se dice.. y si la verdad no habria mundo jaja creida nah es un chiste :) besitos..
y... q se detengha el tiempo? dale xD ja chau
orochirel
20/12/2006, 20:52
Si! abajo la discriminacion!...weno esta bien que a algunas les de asco..cada quien tiene sus criterios y opiniones...pero pos tampoco que discriminen o burlen alli si ta mal!
arriba las mujeres! hermosas! wuuu arriba el Yuri! el bello Yuri!
vean Kanazuki No Miko...
yo he dado besos nada mas nada de lengvua ni nada :P pero besos seeee jajaja :$
iorimayor
21/12/2006, 10:39
JAJA, OK, aunque hubiera preferido algo de lengua, jaja
Como sea, sólo puedo apoyar este thread con algunas imágenes (en el tema de las imágenes) y felicitar a todos lo que hacen posible este tema y una felicitación especial a las chicas, mujeres, minas, como les quieran decir. Sin ellas no estaríamos aquí, gracias por su belleza, por ser mujeres, por inspirarnos y por enamorarnos de ustedes. Bravo.
Sayonara!
orochirel
21/12/2006, 11:11
Waaaaaa!!! Besitouuu! *///*
e-ejem...o.o
si si si! las mujeres son lo mejor, waaa!...lindas todas ^O^
vean Strawberry Panic...
Himemiya
21/12/2006, 11:33
wiiiiiiiiiii ke bueno ke les gusta
y ps yo tambien soy de mente abierta (anterior mente andube con una de mis mejores amigas ke tiempos tan hermosos)
ke ironico mi primera decepcion me la dio una mujer xD
aveces somos muy crueles
por cierto les tengo una sorpresa solo ke tngo ke pedir permiso antes de darcelas, asi ke esperen se ke les gustara ^^
squallxpt
22/12/2006, 16:36
soy fantico 100% de las series Yuri muchos tios q conosco cuando lesdigo algo del yuri dicen q estoy loco perolaverdad es q es muy bueno como no lespuedoprestar atencion simplemente me encata laprimeravez q vi un Yuri (fue kannazuki no miko) la quise ver solo por los comentarios q decian y mas q todo lo quise ver por el lado morbo (q tristesa me da mi antiguo yo) despues de ver ese amor tan hermoso sin nada de morbo quede anonadado de los sentimientos de las protas fue tanto mi admiracion q no comi esa noche y apenas pude dormir me escuchare algo exageradopero fue enverdad algo q me impacto mucho
Himemiya tranquila esas cosas pasan no te rindas XD y q pasa con eso de esperar detesto esperar
bloody girl
22/12/2006, 17:48
Weno...creo que aqui saben mucho de este tema..y como dijeorn antes...decir algo mas..seria copia...pero igual me uno ver a dos mujeres es algo maravilloso!! *-* *¬*...y yo quiero sorpresa!!..deberiamos abrir un foro..para rol....de yuri....ayy...seria algo muy divertido...y bonito....u.u...qué les parece la idea...?..wenno se cuidan pikosh!
squallxpt
23/12/2006, 14:02
es cierto deberían crear uno yo aun aunq no participe aseguro q siempre estaria pendiente para leer q tan bien se desenvuelve la historia me encantaria ver un roll Yuri
orochirel
23/12/2006, 14:20
Aw! seria muy lindo!...lo malo es que no podria participar u.u
solo que aga papel de mujer =P...o de un patetico tipo guapo que interfiere en el verdadero amor de dos chicas o.oU (aunque no me gusta esa idea u.u)
squallxpt
23/12/2006, 14:34
no ajuro tio tambien podemos participar como los mejores amigos de las chicas q simplemente servimos como apoyo moral para ellas es algo triste bueno amenos q pongamos de ante mano q ya el personaje ya tiene una novia pero nunca aparece XD
bloody girl
25/12/2006, 18:41
jajaja...a uds les gusta la idea..pero las chicas..?..qué?..recuerden..que nosnostras somos las actrices..*¬*..y sii Squall..tiene razon..sean los mejores amigos..igual..se puede hacer excepcion XD (eso sono interesado y cruel)..wenno..pero...que opinan ellas..?
Himemiya
26/12/2006, 08:45
siiiii
yo acepto
con mucho gusto
y ps yo me apunto
cuando aya mas chikas planeamos todo
va...
estare esperando :D
bloody girl
26/12/2006, 09:21
listop!...ahora nos faltan muchas chicas mas XD...pero bueno...esto ya es un paso, gracias Hime...n_n..bueno....entonces a esperar se dijo *me siento en una roca, y miro las hormiguitas pasar* ~_~
SpikeLionhart
26/12/2006, 09:43
*llega con un cigarrillo en la boca y se sienta en una roca, lejos de bloody*
el yuri... es mas artistico, es mas estetico, no por que sea hombre... si no por que el cuerpo de las mujeres es muy equilibrado, es perfecto para cualkier tipo de pinturas y estatuas... aish!! *¬* *se acuesta en la roca y mira al cielo, exhala un arito de humo* son tan hermosas....
ESPEREN! o_______o Este post es para hablar sobre la belleza del Yuri >.> YO ME UNO. Pero propongo que se haga un post especial para eso <.<UuU
Himemiya
27/12/2006, 10:18
si es cierto, bueno ya tenemos a tres integrantes mujeres ke aceptan
y si ay ke abrir otro tema para poner el roll
pero primero tiene ke aber mas chikas no lo creen
y si mero ya no awantan ps ya abranlo xD
squallxpt
27/12/2006, 10:20
ok es cierto busquen chikas yo ayudo XD
bloody girl
27/12/2006, 10:20
Hime tiene razon...pues es la belleza del yuri...andamos planeando algo bello..un rol bello..entonces vela..pero necesitamos mas chicas!!!
Captor_Zero_XxX
27/12/2006, 10:21
Pues si yo creo jeje pero obvio para hablar del yuri y de lo hermoso q es jeje
Freya_xpt
27/12/2006, 10:30
humm pues a mi me gustaria entrar en este roll yuri si no les molesta
Himemiya
27/12/2006, 10:35
por mi no ay problema
mientras mas mejor :D
entonces ya somos cuatro
wiiii
muy proto comenzara
y cambiando de tema kien me dice dond consigo los cap de kannazuki no miko en español pero desde el cap 7 en adelante porke ya nu los ecuentro T_T
bloody girl
27/12/2006, 10:37
sii dentro de poco!!..empezaremos el rol, pero..debemos planear un nombre..u.u...y que la historia sea bonita..XD...weee XD
Off Topic:Hime..a mi me toco verlo tooodo en ingles..es muy dificil, o lo fue para mi, encontrarlo en español..mira en keiichianimeforever.com..haber si aun ta ahi ene spañol..
cassandraxpt
27/12/2006, 19:58
etto puedo entrar sipe ?
Himemiya
28/12/2006, 11:53
por mi no ay problema
ya somos cinco mujeres
wiiiiiiiiiii
^^
segire esperando
bloody girl
28/12/2006, 12:18
cassandra, claro que eres bienvenida...n.n, pero...hime..esperamos mas chicas.?
Himemiya
28/12/2006, 12:24
ps como kieras si kiers ya abrelo por mi no ay problema
por cierto nada de poderes magicos
ke sea algo normal, ke sean estudiantes o algo por el estilo te parese
bueno eso es todo
byes cuidense
cassandraxpt
28/12/2006, 12:38
n_n secundaria..^^
orochirel
29/12/2006, 09:28
Waaa! *-* sisisi que sea en una secundaria! con uniformes y eso *¬*
ejem...o.o weno pos...aun tenemos que planear bien de que va a tratar, por que si cada quien planea su historia se va a revolver en el rol las historias de todos @.@
yo opino que paciencia (si es que ya lo pusieron n_ñ)
hay que planerala o.o
Yuri yuri! me encanta! waaa...me alegra que cada vez mas hayan mas chicas en este pequeño espacio wi! asi se me hace mas hermoso el yuri! con mas mujeres que son las principales de este genero
squallxpt
29/12/2006, 10:43
ok propongo esta historia q tal una secundaria comun y corriente (hime tambien digo q sin poderes ^^) es una secundaria especialpara personasricas donde la mayoria ya tienen matrimonios arreglados por sus padres para asi mantener el renombre de estas familias nobles pero por su puesto el colegio desea abrir sus campos a las demas personas aun cuando no tengan tanto tanto dinero simplemente con la intencion de dar mayor conocimiento a las nuevas generaciones de jovenes
bueno no se eso solamente una idea espero q les llame la intencion
bueno alguien me recomienda series de yuri buenas pero que sean anime no mangas okiii
orochirel
29/12/2006, 15:07
o.o waaa....nu se...pero weno yo tenia la idea de que alguna de las chicas que vayan a entrar (al rol)...sea asi nada yuri..y que tenga novio (alguno de los chicos de aqui) y que otra chicas asi asi la sedusca o algo asi...weno eso seria una historia de un personaje...o weno no se como la vean n_ñU
pues...Vale...Kanazuki No Miko...la encuentro una de las mejores...o.o
bloody girl
29/12/2006, 16:24
mm..me uno a Squall!!..me agrada la idea de esa historia...y uds, podrian ser...esos noviso arreglados..pues si les parece...u.u
squallxpt
29/12/2006, 16:56
orochirel no te preocupes por podemos decir q el colegio sea mixto y con internados por su puesto pero estos no son mistos claro esta cada personaje deve tener su foto para saber bien como es y espesificar sus detalles como su personalidad y una pequeña historia de su vida las chicas tendran su historia y me gustaria q por lo menos aquellas q quieran poner su personaje con un caracter fuerte seria genial q fueran de una clase mayor al de 3 año
mientras q las chicas q creen una personaje de personalidad tranquila se menor de 3 año espero q entiendan esto los hombres por su parte no me importa q clases sean la verdad -_- a antes de q se me olvide esto como dige en mi post anterior su nivel de vida sieres rico o de clase media mas q todo para darle dramatismo a la historia
tengo una pregunta como una persona sabe a quien es el dueño o dueña de su corazón que se siente hemm.... alguen me puende decir
que se siente ya sea hombre o mujer
Captor_Zero_XxX
30/12/2006, 18:04
Pues yo creo q como se vaya desarrollando la historia podemos empezar hacer las parejass
yo empiezoo
mi nombre es Sakura
pero la mayoria me dice captor
Sus padres al ver q su hija tenia un pasado medio oscuro
prefirio encerrarla en un internado y de ahi
planificar su vida, casandola con lo q ellos
estimen conveniente.Captor no se opone ni esta de acuerdo
solo kiere q sus padres sean felicesy si de esa manera lo son
para ella esta bien aun asi sus deseos
no cambian.
Captor al parecer tiene una personalidad diferente
a las chikas comunes siempre pasa
cambiando nunka se decide `por nada
y eso le trae a veces muxos problemas
Listo les toka a utedesss
cassandraxpt
30/12/2006, 22:04
tambien doy los datos de mi personaje
se llama cassandra apodo cassi
es una persona tierna siempre intenta ayudar siempre da el 100% para todo no duda y siempre se disculpa por sus actos..
sus padres nunca estan por eso siempre se anda moviendo de colegio pero por su salud quedo en el ultimo internada es de intercambio.. siempre mira al cielo ... depende de sus pastillas pero eso no le quita el valor de mirar adelante.. es de tercer año.. de prepa.. ^^.. su bolso tiene un peluche de un neko el cual . tambien lo tiene en su cuarto y lo usa como almuada
Himemiya
31/12/2006, 11:53
esperen niños, yo tambien espero ansiosa ke empieze el roll pero tenemos ke abrir otro tema para poner nuestros personajes
no importa kien lo habra
pèro habranlo ya!!
me tngo ke ir bye cuidense
squallxpt
31/12/2006, 12:01
es cierto todos denme un segundo y lo abro no afaneis chicos entre quien quiera entra q yo ya lo habro -_-
Bueno amigos la verdad estuve analizando muy bien respecto a las respuestas que daban sobre la pregunta "la belleza del yuri" y bueno mi opinion es que genero como este es excelente, ya que como nombraron anteriormente no se basa solo en perversion, si no un historia en la cual los protagonistas llegan y representan su amor de manera maxima mediante el sexo, y me gusta ya que las cosas en este tipo de genero se dan con ternura y pasion algo importante que no tiene el simple hentai que se basa solo en sexo....
orochirel
19/01/2007, 11:29
Siiii el Yuri es hermoso!!! wush espero que haya mas fans de este genero y asi cresca mas y mas...y espero que los que no estan familiarizados con el yuri se den cuenta que es hermoso! y no que tenga fama de hentai
bueno yo estoy totalmente de acuerdo con ustedes la verdad es que el yuri no es lo mismo que el hentai aunque no muchos lo saben y me encanta strawberry panic si saben de alguna parte donde pueda conseguir mas series yuri publiquenlo aqui por favor. YA TIENEN UNA PERSONA MAS PARA EL FORO OJALA QUE SIGA CRECIENDO!
ami me gusta el yuri
y la bellesa del yuri esk conoces a alguien con tus mismos sentimientos y aparte
la persona q este atu lado y es tratarla primero como amiga para saber sobre ella
q le gusta y despues si ella siente algo por ti = esta bn todo esta bn y no necesitas
aser cosas q con ella como sexo etc con un solo beso es mucho para las 2
pero si ella no siente nada por ti es triste y sabes q es persona la conocias y te
equivokas es mucho mas triste y con un chiko q para acavarla ya tiene novia y
tu le dices q tenga cuidado con eso y por aserte caso se mete con el y asta al ultimo
q te digan q para acavarla beso tu propio hermano y todavia anduviera con ese chiko..
u u adios sayonara pero para mi sige siento el yuri hermoso anq un poco doloroso
en la vida real
[Only registered and activated users can see links]
TamikOoO
04/04/2009, 22:00
estoy de acuerdo con tigo no hay nada como el yuri no en el lado hentai sino en su trama amorosa como Strawberry Panic! y Kannazuki no miko estas son las q mas recomiendo ademas la calidad de sus historias son mejores q algunas series shojo normales
sip .. realmente son de lO mejOr ¡¡¡¡
anaksenamun
18/04/2009, 16:39
weno weno...Gracias por el sub-foro.
El Yuri es muchas veces tomado por solo Hentai y a muchos de los que le gustan piensan que nada mas lo ven como perversion...en mi caso,no se ustedes,pero yo veo el Yuri de manera diferente,para mi es algo muy bello el ver a dos mujeres juntas,eso opino yo, y mas bello es cuando demuestran su amor,no como en el Hentai,sino con amor y ternura.
Ejemplos de yuri pueden ser:
-Utena
-Kasimasi-Girls meet girls
-Strawberry Panic
tienes razon unos lo ven como sexo o una perversion, pero yo lo veo de manera diferente el yuri lo veo como algo hermoso entre el amor de dos mujeres y las mujeres lesbianas se sienten bien al ver que hay animes de su oreientacion sexual y personas que comparten sus gustos y yo al ver yuri me siento bien no sitiendome sola por mis gustos asias las mujeres. :)
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.