Ver la Versión Completa : La mejor pareja...(entre shinobis)
CUal es la mejor pareja en tu opiniomn...la mejor pareja....la q se ve de alguna manera la mejor a tu estilo...y dinos el porq......
1.Pein y konan
2.Naruto y Sakura
3.Naruto y Hinata
4.Hinata y Kiba
5.Neji y Hinata
6-Ten ten y Neji
7.Rock lee y Ten ten
8.Sakura y Rock lee
9.Garaa y Matsuri (su aprendiz q aparece en los episodios de relleno en la primera temporada)
10.Sakura y Sasuke
Akira_Chan
16/11/2008, 16:44
NejiHina *_* (XD)
PD: perdon pero se escribe Konan^^
holissss....
para mi que la mejor pareja de todas esas es pein y konan .
VampiroAioros619
21/11/2008, 10:59
Sacare el Fan NaruSaku que llevo en mi, vote por Sakura y Naruto, pero se me hace ilogica y carente de realidad algunas de las parejas, por como se ha dado el anime y el manga, a mi parecer hubieras puesto:
Asuma y Kurenai
Ino y Shikamaru o Shikamaru y Temari
Kiba y Hinata
Neji y Ten Ten
Pein y Konan
Gaara y Matsuri
Sasuke y Karin
Tsunade y Jiraiya XD
Kakashi y Shizune(que mas quisiera XD)
Saludos.
TemariNara
24/11/2008, 16:33
Para mi mis parejas favoritas son:
Naruto y Hinata
Sasuke y Sakura
Neji y Tenten
Shikamaru y Temari
Gaara y Matsuri
Kiba e Ino
Pein y Conan
Kakashi y Anko
Y creo q nada mas estas^^
weno respecto a las votaciones... naruto y hinata van ganando con 3 puntos....pein y konan con 2 y les sigue naruto y sakura y sakura y sasuke.....
weno en si a mi me parecen geniales sus opiniones y respecto a lo q dijo "vampiroaioros619"
ummm....weno no puse a los senseis q estan en nivel jounin...porq en el titulo de esta encuesta puse q solo era para shinobis...kiero decir...q es solo para aquellos de la nueva generacion q hay....no los viejos...(si se preguntan porq pein y konan estan....es porq ellos todavia son jovenes ...seran algo de unos 2 años mayor q naruto ...asi q tmb los admiti)
jejeje...XD weno en si les agradesco q participen...y sigan votando y comentando respercto a sus parjeas favoritas...
kreo q mejor voy a abrir otro post pero con la generacion de los viejos
OoO CIERTO...me falto poner sasuke y karin...weno pa la proxima sera....-_-º (carita con gotita)
para mi la emjor pareja es sasuke y sakura porq se conocen de chicos y ella lo ama, y aunque el sea un asesino sin control.. la quiere ^^
VampiroAioros619
05/12/2008, 12:16
Que noooooooooooooooooo!!!! La mejor pareja es Naruto y Sakura, creo que abrire un Tema de Narusaku vs las demás, para desmentir muchas cosas. Y creanme soy muy objetivo.
Ehm creo que estás mal, el termino Shinobi es un sinonimo de "Ninja" de manera general, no solo para designar a los más novatos o jovenes.
Sabaku No Susy
08/12/2008, 09:46
Hola hola!!
Como hace mucho q no entro a esta sección, quise pasar a ver q onda y m encontré con algo muy interesante...
Mi pareja favorita es, sin duda alguna, Gaara & Matsuri... Esa pareja es lo más! Y si alguien d por aquí sabe escribir fanfics, entonces dediqueme uno sobre ellos, q lo voy a seguir a fondo!!
Jajaja, me encanta tu insistencia sin límites Vampiro Aioros 619! xD
Bueno, me paso la próxima!!
Bye Bye!
zimlove1
08/12/2008, 21:28
hola yo vote por neji tenten
pero las parejas favoritas
son naruto hinata
sakura y sasuke
sasuke y karin
shikamaru y temary
kurenai y asuma
neji y tenten
pein y konan
haku y zabusa ( si estubieramos hablando de yaoi)narusasu xD
kakashi y anko
esas serian n_o ♥
kunoichi
09/12/2008, 16:33
izumo & kotetsu
pein & konan
asuma & kurenai
shikamaru & temari
naruto & sakura
genma & shizune
Anne-chan
09/12/2008, 18:14
Bueno me encantan todas las parejas de Hinata, la de la encuesta que mas me gusto fu NejixHina, demo mi pareja favorita no figura en la encuesta...SasuxHina T.T
miyusana
10/12/2008, 11:26
yo voté por sasuke y sakura (xD), me encanta el personaje de sasuke (tan serio), pero....no me agrada mucho que sakura sea tan babosa por él, podría tener un poquitin de orgullo con respecto a él......y mi segunda pareja favorita es naruto y sakura....él siempre la ha querido, aunque ella sea una estupida por no tomarlo en cuenta....y la tercera, negi y ten ten.....el negi, me encanta su mirada creida (xD)..................LA HUBIESEN HECHO DE MASTER SI PONEN COMO PAREJA A "SASUNARU", HUBIERA EMPAPELADO ESTE TEMA CON COMENTARIOS EN CONTRA......cada uno me gusta bien hombre para sus cosas, y bien mujeres para sus cosas.
is_athena
18/12/2008, 15:10
pein y konan :)
Gatita Vampira
18/12/2008, 18:09
♥♥♥ naruto & hinata ♥♥♥
le ke pasa es ke naruto lo ke tiene de fuerte lo tiene de bruto, pa ke le gusta sakura si tiene mal temperamento y es una plancha con una frentesota, en vez de irse con el jumbo doble pack de hinata, esa biene hasta con buscador de objetos perdidos.
naruto y hinata of course :D
mmmm pero que dicen, si la mejor pareja de todas es NARUTO x SASUKE!! xDD
es enserio! pero como no esta en la encuesta, voto por NaruHina.... una pareja muy linsa q fue la primera q me gusto ^^
ritsuka-kun
17/01/2009, 17:09
tenten y neji, siempre considere una locra que dijeran que neji se quedara on hinata, por dios!! son primosss!!
ademas, tenten siempre a estado al lado de neji y se nota que lo quiere mucho, adoro esa parejita!!
Nee-chan >0< Neji x TenTen, me gusta la pereja... solo porq odip la de NejiHina por diox son primos!!!!!!!
fredgore
17/01/2009, 17:55
para mi seria shikamaru y temari pero no estan hay arriba ..... q mas da no todo es perfecto... a ver... voto por naruto y hinata XD
Saludos...XD.
Soul Shadow
20/01/2009, 08:26
Para mi la perfecta es naru-hina, tienes razon, tmb es muy buena la de shikamaru y temari !
Que NO, la mejor es SasuNaru >_<!!
xD otra pareja chida es Kakashi x Anko *0* me encanta
bayobeto
29/01/2009, 18:29
hubiera sido chido que entre lo sannins icieran una pareja, osea, por jiraiya que siempre estaba sobre los huesitos de tsunade.
Carlli!!º
29/01/2009, 23:44
a mi me gusta shikamaru cn temariii!!!.... y para que vamos con cosas, a sasuke le quedo gustando sai, y viceversa...yo los apoyo!!...jojojojo
gaspar555
30/01/2009, 07:57
pienso que curenai sensei hace buena pareja con KAKAshi sensei , :) pienso eso ...
Liserk2008
31/01/2009, 09:20
Pienso que Kurenai y Asuma son la mejor pareja de la serie...pero bueno entre estas opciones me quedo con Naruto y Sakura
naruto y hinata....
es la mejor
son el uno para el otro
son la belleza unida (orgasmo)...
ya me calme... pienso que son la mejor union e los opuestos, solo imaginenselos nyaaaaa...
mas le vale a masashi que los una... (de lo contrario le enviare monos rabiosos)
sergiox22
30/04/2009, 13:23
weno respecto a las votaciones... naruto y hinata van ganando con 3 puntos....pein y konan con 2 y les sigue naruto y sakura y sakura y sasuke.....
weno en si a mi me parecen geniales sus opiniones y respecto a lo q dijo "vampiroaioros619"
ummm....weno no puse a los senseis q estan en nivel jounin...porq en el titulo de esta encuesta puse q solo era para shinobis...kiero decir...q es solo para aquellos de la nueva generacion q hay....no los viejos...(si se preguntan porq pein y konan estan....es porq ellos todavia son jovenes ...seran algo de unos 2 años mayor q naruto ...asi q tmb los admiti)
jejeje...XD weno en si les agradesco q participen...y sigan votando y comentando respercto a sus parjeas favoritas...
kreo q mejor voy a abrir otro post pero con la generacion de los viejos
PEIN Y KONAN no tienen 2 años mas que naruto por que cuando jiraiya los toma como estudiantes son niños ademas orochimaru seguia en la aldea otra cosa es que estaban en guerra con la aldea escondida de la roca eso quiere decir en el mismo tiempo que kakashi gaiden tienen mas o menos la edad de kakashi todavia minato no era hokage
:cool:
pumpkikin
30/04/2009, 23:30
yo creo que naruto/hinata son la mejor pareja. no entiendo pork pero me arada mas asi. talbes pork naruto no entiende pork se desmalla, se pone roja .........
ajjja
hola a todos!!!!!
mi pareja favorita es neji y tenten...
es la mejor pareja q hay.. aunq no lo demuestren mucho.. --u
:D
ciirius1213
29/06/2009, 15:51
es obvio sin duda q naruto i hinata
no hay duda de eso pero bueno aki ya lo respondo yo
jejejejeje bueno q pasen bn
xxlOveAdictiOnxx
06/07/2009, 20:55
Pos a mi m nkanta la de Naruto y Sakura! *o*
q es la pareja principal de la historia :P (Hinata no ta x ahi asi q nah inventen xD) es pure love ♥
tambn m guxta la de Hinata y Neji!! ia c q son primos pero nah importa xP
jaksjks..!
es mui linda :) admas q too quedaria dentro del clan jo :cool:
ten ten nah me guxta kn neji..es tan "comun" por asi dcirlo xD..nah c lo merece.. jo
WOW...hoy es jueves 3 de septiembre y son las 10 y 45...y dejenme decirles q hace tiempo q no entraba no c como me recorde...jajaja ah sido muy divertido leer sus opiniones...me gustann...jajaj pero eso sip ....O`_´O hay un webo de "naruhina" jajaj...weno komo sea pero no olviden q la encuesta no acaba...jajaj les digo arigato a todos...y dejenme decirles tmb q no recuerdo haber escrito esto ni cuando habra sido...solo se q tiene mi nombre al inicio del post...jajaj y ahora me doy con la sorpresa de q le an puesto otro icono q no c q es...weno psss...eto...eto...mmm...
boku wa André...jejeje...kreo q asi se dice...soy andré jaja...weno komo sea les doy un gran saludo por haber participado de este tema...jejeje me entretengo mucho...pero ahora me debo ir...hay una cosadora q e persigue...pero solo en el msn...nos vemos...tal vez de a ki a el domingo entre a hacer algo nuevo...jajaj. gracias por participar...wow...de verdad q hay un webo de naruhina...jajaj
PSDT:ah verdad, hoy hice esto....jajaj el ending es de FMA pero la letra tiene q ver con naruto a ver si la entienden,,,jajaj ^^! ah y kreo q la tienen q poner en pantalla completa o al menos abrir el video en otra ventana porq no se llegan a leer los subtitulos...jijij pero es chvre
[Only registered and activated users can see links] :):D;):cool:
Me gusta mas Naruto y Hinata a decir verdad
Pero vote por Pein y Konan esa pareja me parece
mas razonable Pein es el supuesto lider de Akatsuki
y tiene el Rinnengan es fuerte , Konan controla el
papel (Eso la hace fuerte? xD) pero los 2 hacen
una gran equipo.
PEIN Y KONAN no tienen 2 años mas que naruto por que cuando jiraiya los toma como estudiantes son niños ademas orochimaru seguia en la aldea otra cosa es que estaban en guerra con la aldea escondida de la roca eso quiere decir en el mismo tiempo que kakashi gaiden tienen mas o menos la edad de kakashi todavia minato no era hokage
:cool:
:confused: En realidad yo tmb me decía eso :rolleyes:, pero hay algo de error en el tiempo en la serie, porque los primeros hokages tmb se murieron hace poco, porq segun veo tsuado cuando ya era niña a eso de sus 8 años sera ps :eek:(spoiler jeje :D ) en un capitulo estaba siendo consentida por el primer hokage quien le dio su perla o collar o esa cosa, y ahora tsuande tendra algo de 50 o por alli :eek: , por se hace vieja con esa vaina de su tecinca secreta y no se q xosa mas, y cuando fueron hacia la gran guerra ninja :) parecian tíos, a menos que eso sea por el traje q tenia, weno a decir verdad, paso una cosa, y luego la otra, y luego mientras pasba eso, paso la otra cosa, y haci se abrio un brecha en el tiempo y goku viajo por todo el mundo, revivieron a kira :p , kenshin le presto su katana a samurai jack,. y todos viiveron felices por siempre y colorin colorado "allen y linalee" se casaron. ^^:cool:
SR.ALUCARD
26/06/2010, 18:13
!nooooo! Pero la pareja mas chin...a es naruto kun y la timidosa hinata eeee....
Por q recuerden q hinata lo quiere y se le declara a naruto cuando lo proteje de pein,asi q la
pareja mas grandiosa serian ellos no creen.....
Waaaaa SasuSaku!! <3!!
SasuSaku SasuSaku SasuSaku *Euforica... Mata*
Y tmb un poquito de Naruhina, NejiTen, GaaSaku, KakaSaku... Eahm- nomas -w-
conejit@
05/07/2010, 13:31
para mi la mejor pareja es
naruto y hinata
juntos se ven pero k t monos
por ello son mi parejita preferida
chorahinata
08/07/2010, 15:37
bbuhhhh no hay nada mejor q la hermosisima hinata y yo pero pss
xD
mejor naruhina
XUzumaki NarutoX
12/10/2010, 18:31
naruhina es la mejor una q naruto no tiene q kedar cn sakura sakura no merece a naruto pero bue q se le ba a hacer
sin embargo hinata dio casi casi la vida contra pein x naruto y sakura bien gracias
solo x eso y x unas cosas mas elijo el naruhina
aaron1992
29/10/2010, 08:24
naruto hinata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues para mi es
NARUTO Y HINATA
SHIKAMARU Y TEMARI
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.