Ver la Versión Completa : Episode G
Bueno habri este tema que no se puede dejar de lado para alguien que realmente sea fanatico de SS se trata del nuevo manga que sigue en vijensia en japon el cual sentra su historia en AIORIA (cuando todabia era un pive) y en los demas santos dorados.
Para los que no se enteraron el El padre de Zeus CHRONOS que fue emviado al tartaro por sus hijos junto con sus hermanos los dioses TITANES que son 9 esta en pleno tramite de volver a nuestra dimencion rompiendo el sello que zeus le a puesto ,para eso necesita de la ayuda de sus hermanos quienes al tener poderes inferiores an podido pasar atraves del sello que se a ido debilitando atraves del tiempo. A todo esto le siguen espectaculares peleas donde realmente vemos el potencial de los GOLDEN SAINTS los favoritos de todos y en especial el del respectivo SIGNO de cada uno AGUANTE DEATHMASK PAPA.
aca ban un par de imagenes
[Only registered and activated users can see links]
Se rumorea un posible anime para esta historia, hago énfasis en que es un RUMOR
por ahora me parese que va a quedar en eso nomas.
La verdad es que este manga empeso fenomenal pero haora ya esta decallendo porque no le dan tanta bola a los dorados en general sino que solo son peleas todo el tiempo tendrian que desarrollar un poco los pasados de cada caballero dorado que eso es lo que importa a mi criterio.
espero ke si se haga el anime de el episodio g
por el momento ahy que conformarce con el manga no ahy que ser tan ambicioso jejej
Che que le parese el dibujo de episode g en comparacion con el de saint seiya clasico?¿¿ yo particularmente estoy mas conforme con este nuevo formato......... y en manga....... porque no se si vieron lo que es el dibujo de kurumada......... ese viejo no se puede considerar mangaka es un pete jeeje
Bueno si la historia es muyyyyyyyyyyy buena es uno de mis anime favoritos fue el primero del que fui fanatico. Pero no podes ovbiar que el viejo dibuja pete pete jejej o no?
Y que te parese el nuevo estilo de episode g?
SIIIIIIIIIIIIIII ya tengo en mis manos el tomo Nº 17 de episode G la verdad es que despues de leerlo cambio mi punto de vista sobre aldebaran que lo tenia como un gordo pedorro que no servia para nada. En el manga le toca pelar contra la hidra de 9 cabezas para salvar a aioria y a shura que quedaron echos aca despues de la pelea contra un par de tintanes y no menos importante........... CHRONOS.
No se si por sus respectivos paises se esta imprimiendo este manga pero les recomiendo que lo consigan urgenteeeeeeeeeeeeeee............
dije urgente que hacen que siguen leyendo jajaja.
BUENO CHE ME ACABO DE ENTERAR DE QUE EN JAPON SE ESTAN EMITIENDO 3 MANGAS DE SAINT SEIYA AL MISMO TIEMPO. episode g, uno que se trata de la batalla contra hades cuando estaban doko y shion (la vieja pelea), y otro que se trata del antiguo caballero de pegaso de la epoca de la vieja guerra santa. si alguien consigue imagenes o tiene info mas espesifica pongala please.
En la página de Saint Seiya Ice Planet ([Only registered and activated users can see links]) puedes encontrar información e imagenes de dichos mangas
Gracias LARGE......... buen aporte
black warrior
06/07/2007, 14:43
se ve chido,tambien va a venir a mexico?
furankkurin
25/07/2007, 10:18
Hey pero cuantos takoubouns lleva Episode G?
yo tengo hasta el tomo 11 pero necesito una guia ..... alguien me puede ayudar
es una excelente historia, asi es como debieron ser en realidad los caballeros dorados, y no la version que conocimos en el anime, aun que eso si............ como que quisieron hacer parecer a airoria un dios menor, eso de que su poder es similar al de zeus que ondaaaa
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.