Ver la Versión Completa : [ Tsubasa Chronicle ] No fue lo que esperaba...
ciberman001
30/09/2006, 16:21
Yo nunca fui adepto a clamp, pero sin embargo tenia grandes espectativas de tsubasa cronicle...
_-_ ya se sus espectativas era el morbo XD no mientan!!!! XD pero na muy mala serie xD lo unico rescatable es la animacion que creo fue dejada a mano de los animadores de Hack/sing igual la musica muy parecida del tipo de ellos XD pero de hay en fuera es muy mala XD aburrida y estupida...
porro_nezumi
02/10/2006, 10:49
Jejeje la verdad el anime apesta.... Tsubasa se me hace un poko aburrida =_=U puede ser que tenga dizk animacion buena pero NADA K VER esta hecho con las patas en unas escenas ni les pusieron pupilas _0_U .... el manga esta un poko mejor ... pero tbm esta muy lenta =__=Uu nunca he sido de esas personas k les gusta ver historias de "buscar cosas" ....eso si... estan mejorando con los ultimos capitulos del manga asi k es mucho mejor esta k el anime.... no se ni por que la ven... se hacen una idea erronea de las cosas...
ps. XDDDDDDDD EL MORBO~~~ Tienes razon *-*;; jujujuu
ps. mejor vean holic : D
dankurorin
04/10/2006, 01:05
pss si hay algo chistoso aki en el anime es fye kurorin y mokona, hacen atractivo el anime, y lo mas rescatable, son los arreglos musicales de yuki kajuira, mi indiolo XDDDDDD
chii-chan
06/11/2006, 20:52
si mis queridos amigos... igual yo pase una cierta decepción cn tsubasa... y no digo q sea pésimo, simplemente me lo esperaba mejor...
ópino igual, siento q va lentiiiiiisima, pero tmb tiene sus lados buenos como la música y así... pero definitivamente el manga es mucho mejor, x lo menos mas ágil l asunto caray!
esperaba mucho más de clamp y su antología de personajes, aún asi me agrada!
jeje yo contrabajo me acabe de ver la primer temporada y como muchos esperaba mas de este anime.... xD
porro_nezumi
06/11/2006, 23:33
Sigo preguntandome por que la siguen viendo? o__ô a mi me encanta clamp pero por el amor de diox! se notó que no estuvieron metidas mucho en cuanto al anime si no esta cosa si hubiera sido diferente =.=Uu Sigo diciendo que lean el manga por que Tsubasa el anime la convirtieron en una serie para niños =.=Uu *patea a bee-train y su HET Parade*
Namas espero a ver como le hacen en la saga del crossover con X donde la sangre es necesaria xDDD larga vida a CLONE!!! x3 YAY! El es muy divertidou ; D
dankurorin
24/11/2006, 23:10
Tsubasa el anime la convirtieron en una serie para niños =.=Uu *patea a bee-train y su HET Parade*
pues es que los niños es un mercado muy potencial ahora, por eso muxas series no son taan sangrientas como debieran de ser ni tan explicitas tampoco ^^
porro_nezumi
24/11/2006, 23:27
Lo que pasó... es que sabian que los que hayan visto SOLO Sakura Card Captors hiban a ser los que la verian y tal vez algunos de los otros fans al principio (los cuales ya no la ven ahora) , pero creeme esta MASACRADO del manga ... en especial lo de la sangre y ademas mucha de la "historia" que los que la ven creen que es verdad es pura invencion de la productora =__=uU y dime si no... Los que siguen viendola son a los que les "encanto Sakura CC" y probablemente es lo uniko k han visto de CLAMP .... te lo juro.... ni si kiera se molestan en ver Holic... y eso que esta serie esta unida a Tsubasa POR ALGO! creanme es POR ALGO!! >___<
Perdon... me emociono con esto... >.>
dankurorin
25/11/2006, 00:07
yo solo vi la primera temporada, y pues si bien no me disgusto ni desilusiono mucho, tampoco me suoper encanto asi que digamos Oh por dios es lo mejor que he visto, no mas bien fue asi como de Ah si otro anime mas...
pero eso si, tengo un amigo que vive por mi casa (su casa) y es un suoper fan de TRC y dios, iene toooodo lo que se refiere a ese anime, los OST's la primera y segunda temporada y esta comenzando a comprar el manga, y le digo wee tampoco te emociones tanto con un anime, y se enoja, es mas como tambien le gusta mucho la makina de baile el edita las canciones del OST de TRC y les hace pasos, dios es ta bizarro eso -_-U y me dice que la segunda temporada esta genial, y que eslo maximo y sus temas e conversacion son solo de tsuabasa... ahora por otro lado, el tambien ha visto la de XXXHolic y creeanme como que no le impacto tanto, osea ni comenta nada de ella ni nada, su mundo es Tsubasa, dice que XXXHolic es como Tsubasa, pero asi sin emocion, jeje
porro_nezumi
25/11/2006, 01:22
O__o!!! WTF... Existen personas asi de enfermas? @__@Uu XDDDD Es muy graciosos eso de que le hace pasos de baile xDDDD Muy estupido.... de hecho... o_ô
Eso es lo que me reputea de las personas "traumadas" con Tsubasa lo de "Holic es lo mismo que tsubasa pero con otros personajes" de hecho creeen que Holic nada mas existe para que Yuuko aparesca en Tsubasa de vez en cuando para explicar cosas que nadie entiende cuando NO ES ASI y k toda la historia da vueltas al rededor de Tsubasa cuando NO ES ASI =0= Cuando aprenderan los Fanbrats? =__=Uu Ahhhh y eso de que se compre el manga esta biem (ya sabes k soy de las k les gusta mas el manga XD) A ver si asi le habre un poko mas los ojos... Es como cuando la gente que se esfuersa extremadamente DEMACIADO por verle una pareja Fay cuando se le nota lo GAY de aki a tres cuadras =__=Uu ... Diox.... es lo k me molesta >___< cuando se meten en un ANIME y no lo kitas de su mundito como si estuvieran en un caparazon .....y sabes que es lo peor? que le gusto un anime para NIÑOS y no la version original que EN VERDAD tiene historia y no chingo y medio de rellenos y una muy mala animacion .___.Uu ...Jejejeje dile esto de mi parte : D y que se consiga una vida xD
dankurorin
25/11/2006, 12:23
jajajajaj es lo que le decimos todos, wee get a life XD
jajajaja y la neta si, todos los extremos son malos y todos los vicios tambien, si te gusta algo, primero di poque y sustentalo, luego ve todo lo que puedas ver sobre lo que te gusta para que te armes un criterio propio y puedas decir bien bien si en verdad despues de haber visto todo te sigue gustando o no o que te gusta y que no, pero embiciarse asi de ghacho que feo, la neta pobrecito de mi cuate jeje.
pero pss viendolo desde mi punto de vista, spero que siga asi de traumado porque asi el me presta los mangas y l¡el anime jojojo asi ya no gasto io XD
la verdad me pare3e muy wena sereie, y q cumple todas mis expectativas, x parte de CLAMP
Kamiyama
12/12/2006, 03:18
la serie no es muy buena, es lenta, y el diseño de personajes noes tan trabajado como por el de sacura cards captors, yo solo vi un episodio y la verdad no me da envidia de ver mas, pero el manga es increible, yo tengo hasta el tomo 12 y ya lei los tomos hasta el 18 (por internet) y es increible todo lo que pasa.
aqui va la portada de un capitulo despues de que aparece el otro shaolan.Z:\Kazumi\couv_TRC-133.png
porro_nezumi
12/12/2006, 10:26
o___o... Que bueno que al menos la mayoria del fandom esta de acuerdo en que tsubasa no es la gran cosa... yo igual vi unos cuando comenso a transmitirse la primera serie, pero de plano se veia bien chafa y como ya habia leido el manga pues vi muchos rellenos y si ahi algo k me moleste en una serie es RELLENOS Y JODER EL CANON!!! >____< K koños tiene k hacer Fay con Chii en una cita POR DIOX!!
Ashhhh te kedaste en el 133 Kamiyama? o__O ve el 137 .3. es mucho mejor.... *w*~ me kae k todos estan muy jodidos, y alguien debe darle un madraso a Fay XDDDUuu
Lee el manga, obviamente, mucho mejor k el anime y te deja todo "OMFG!!!" XDDD me encanta
Kamiyama
13/12/2006, 03:01
no lo que queria mostrar es la portada del capitulo 132, es todo pero no funciono, ademas yo no quiero ver mas haya de capitulo 136, prefiero esperar a que salga el tomo es mas, interesante tenerlo en las manos, que saver todo y solo comprarlo porque me gusta (incluso si me toca que esperar mas de un año porque aqui sale una vez cada dos meses y yo voy apenas en el 12)
porro_nezumi
13/12/2006, 13:15
XDDDDDD Whatever~ no te azotes~ Sie sie... tu sabes mucho *bows* XD~
Kamiyama
14/12/2006, 00:51
no cuanto me gutaria saverlo todo, pero por hay alguien dijo que el ignora todo es mas feliz que el que save todo.
bueno ademas de la serie hay una pelicula, y nose si ya la sacaron o van a sacar otra, alguien la ha visto y es igual de lenta a la serie?
porro_nezumi
14/12/2006, 10:34
Si, ya la sacaron hace un buen....=__= y no es como un "extra" o one-shot aparte de la serie... esta agil, pero es por el hecho de que es pelicula... y pues la verdad es muy corta ... creo k era como 35 minutos... no me acuerdo : /
xxlOveAdictiOnxx
09/10/2008, 16:34
tsubasaa....weno pos no es la gran coxa...ahi lo ke le da vida es el ♥sakura-shaoran♥ pos pa mi...pa los ke nos kedamos kn las ganas de ver mas desps de la peli de scc XD pro hay ke aceptar ke algunos caps dan sueño -.- hehe...te ves dos caps y ia te aburres ( weno eso me pasa a mi n.nU) aunke la banda sonora ta muy chevere y eso ke no soy muy fan de la J.music
me guxtan mas las OVAs blood blood blood *.* hehe...
jaksjaks..!! lo de los pasos de baile kn el OST estuvo muy weno XD es en serio?? jaskjaks..!! ia me lo imagino n.nU
y pos ahi vaaa:
Mokona Modoki mo doki doki!!!
jaskajsk..!! tnia ke ponerlo jijijiji :D
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.