PDA

Ver la Versión Completa : Goku y sus amigos regresan

pandemas
24/11/2008, 13:13
Hasta que por fin podemos disfrutar el especial que la Jumpland emitiera en un tour que comprendiera varias ciudades del Japón.

Gracias a Boladedragon por los enlaces de Youtube y al usuario shinsonmaruTV por subirlo:

[Only registered and activated users can see links]

Gracias a la misma página podemos descargar el episodio completo mediante megaupload.
+[Only registered and activated users can see links]

XooZ
26/11/2008, 20:00
elegante que hayan vuelto a reconstruir dragon ball xk el gt era una cagada ...
y tambien para que miles de fans no queden insatisfechos por como acabo dragon ball xk
zto puede alegrar a muchos fans:D:D[Only registered and activated users can see links]

fredgore
27/11/2008, 01:41
gracias por el aporte no sabes lo que me emociono ver un capitulo nuevo de esta saga y ojala sigan asi y saquen otra temporada porque la verdad, creo que no seria el unico en alegrarse si llegara a suceder eso jejeje.

Saludos....XD.

FiFii
03/12/2008, 07:39
^^ que bueno volver a ver dragon ball.. estaria muy bueno ver la contunuacion.... pero era un especial o es una nueva temporada?¿

ZZZdragonballGT
05/12/2008, 12:34
la ova me enanto, esta padrisima, ya la tng n mis manos, estoy de acuerdo con fifii, es increible volver a ver algo nuevo de dragon ball ojala haya mas, respecto a si es temporada o especial fifii, es un especial

santarkay
07/12/2008, 22:54
muy buena ova.

ROBERTOXXX
29/12/2008, 15:15
Esta bien chida ese capitulo

Ragnok
31/12/2008, 06:37
uooo!! gracias por el OVA!! esta muy wapo!!

salu2!!^^