Ver la Versión Completa : El personaje mas guapo(a) de la serie es?
Hola quise poner este tema por que siempre es algo que nos llama la atención de los animes, la belleza de sus personajes o su peculiaridad... Yo oviamente me inclino por Vegeta y TrunksOjala que les interese el tema y se pueda hacer una votación
[Only registered and activated users can see links]
DarkMisao
05/10/2006, 14:23
Puessss para mi el mas wapo es Vegeta XD x muxo, ninguno se le asoma ^^
mas guapo (a) mmmmmmmmm..............
pa mi la mas linda es numero 18 o es mui linda aunque la hija de bulma y vegeta no se queda atras no recuerdo como se llama ¬¬
No. 18, esta preciosa!!!! nunca habia visto a una mujer en un anime/manga que se me llamara la atención jaja
DarkMisao
08/10/2006, 13:53
Si en chicas la mas wapa es Bulma pero un tanto pesada, nose como Vegeta acabo con ella ¬¬ no pegan ni con cola XD
Para mí sin dudas el más guapo de la serie es Vegeta. Tiene una personalidad encantadora.
para mi la mujer mas guapa Bra la hija debulma y Vegeta. Por cierto Mistical Elf Por k no dices k estas enamorada de Vegeta
sI LO ACEPTO Y QUE....:p ME ENCANTA
el mas lindo de dragon ball z es sin duda vegeta es ovio es re groxo no hay igual tiene algo que lo hace inrresistible
gohandigan lo que digan gohan y trunks son los masguapos sinceramente yo si me los raptaba
pos trunks y [Only registered and activated users can see links]
para mi el mas lindo es trunks.... es mi amor platonico (je!)
SAYONARA!
atte.:LALU...I'M THE ONE!
gueno, mis personajes favoritos son obviamente en primerisimo lugar Vegeta, después Trunks y Gohan, pero ya mayores claro!!
SAINTCASTLE
03/07/2007, 18:55
trunss, gohan(adulto), yansha(a partir de dbz), vegeta, lo que no me cae es que tenga esa frentesota, de igual forma es muy guapo, guko y tenshinhan.
PARA MI SIN DUDA ES VEGETA ME ENCANTA MAS APARTIR DE DBGT NO SE CON EL CORTE Q SE HIZO SE VE MUCHO MEJOR JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
[Only registered and activated users can see links]
wao la verdad es sin duda vegeta es el mas guapo de todos!!!!!!!!....
estoy contigo fabyaht sin duda...
Concuerdo en que la personalidad de Vegeta lo hace muy atractivo. Sin embargo el que mas me gusta es Gohan (adulto claro!).
silkroad_199312
24/08/2007, 17:03
para mi es #18 y gohan
para mi las
mas guapas son Milk y Bulma
obvio el mas wapo el Trunks *o*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y despues Vegeta *o* !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah y tambien #17 ;D nu se pero a mi me enkanta
monick99
22/01/2008, 18:28
El mas lindo es trunks y gohan *¬* pero mas trunks *-*
Endernest
22/01/2008, 18:31
Hay si trunsk era el mas guapo... ;) ....jajaja
La mas linda era bulma aunque Bra estaba bonita y su otro clol la que era novia de krilin
Schwarzes Engel
23/01/2008, 15:08
Ahhh obvio y sobre todos Vegeta xDDD
aunk Trunks en fase 2 no es despreciable obvio hijo d guapo ja
Keñy tan
13/02/2008, 13:27
Goku sin duda pero en su transformación 4, esa melena negra con ojos delineados color rojo ………men es muy sexy
Y vegeta tambien en su transformación 4
Y tronks y Goten, Tronks cuando viene del futuro y Goten cuando esta en GT, ahí si se ven bien
Hay es que como decidirme? ………………..es muy dificil
la mas guapa era la hija de vegeta (no recuerdo el nombre XD)
poke-flay_10
13/02/2008, 16:22
la mas guapa es bulma xD
dark-star
27/03/2008, 14:33
Vegeta es el mas wuapo y sexy sobre todo en GT jejejejeje con su chaleco y sus pantalones pegados, jejejejeje nada mas q en ese tiempo Bulma sha se ve vieja a lado de el jejejejejejeje
Sin Discusiioon El +++++ Uapo Es Vegeta ,,,obioo!!!!!
Ahome_Inu
29/03/2008, 12:47
Pues los más guapos son Goku y Gohan....por Mucho
ADMITANLO ESTAN SUPER GUAPOS
ArmisAeL
31/03/2008, 00:33
bra >> all
Yo cuando miraba Dragon Ball me tiraba por la Bulma adolecente por asi decirlo, se veia linda, pero con el transcurso del tiempo se hiso vieja xD y me fui tirando por otras, como en Dragon Bal Z por Nº 18 o hasta Videl, pero con el pelo largo :P
Si los mas guapos son Trunks y Gohan :3 aunque tambien me gusta un poco Goku mas que nada por su personalidad tan ingenua a veces.
Jibril Sohma
17/05/2008, 17:41
para mi los mas guapos son Trunks y Vegeta *-¬*
Kamiyama
26/05/2008, 04:49
la mas linda de todas es la hija de mr satan (se llamaba asi?) , bueno la esposa de gohan pero
cuando tenia el cabello largo, ademas antes de saver quien era uno podia decir casi que era la
hija de vegeta.
pues si N18 se las roba todas xD
Sasukeryoma
04/08/2008, 15:36
de las mujeres es: C18 es muy bonita y linda
de los hombres:vegeta tiene un caracter muy parecido al mio eso lo hace irresistible
Gastonsendoh
27/08/2008, 16:48
me llego a encontrar a Nº 18 y la parto al medio....
claro que vegeta es el mas guapo y esta buenisimo pero guku megusta por es un poco mas tierno
darksoul93
13/11/2008, 15:13
hmm....
a mi me gusta mmmm creo q bulma o videl sola bellas pero las 2 en actitud uyy me matarian xDD
ZZZdragonballGT
19/11/2008, 13:09
pues a mi me gusta videl cuando tenia el cabello largo, y bulma en la saga de cell
santarkay
07/12/2008, 22:52
a mi me encanta la peqeña pan, videl es linda tambien, bulma me gusta mucho en dragon ball y al inicio de dragon ball z. tambien se ve bien en el especial llamado goku y sus amigos regresan. pero nadie como la peqeña pan..el encanto del anime.
VICKY_18
16/12/2008, 12:25
para mi Thrunks y Goku son los mas guapos
Uhmmm pues yo opino que lanch y bulma
ROBERTOXXX
18/12/2008, 15:18
Eso es facil para mi el personaje mas guapo o mas bien guapa es bura la hija de vegueta esta pa.......................
Pues n__n en chica la mas linda es N 18 y la hija de Vegeta y bulma (como se llama??) ok no recuerdo xD pero esa
es lindisima ;DD y ps en chicos Vegeta obviamente , como ya dijeron tiene una personalidad encantadora n_n y trunks
por su cabellito que es distinto a los demas XD
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.