Ver la Versión Completa : ¿cual es tu personaje preferido de dragon ball?
caldoruto
10/12/2008, 17:23
¿cual es tu personaje preferido? para mi kid buu(en realidad tambien goku pero seguro muchos lo van a elegir, aguante goku!!!!!!!:D)
RUSHIA2910
10/12/2008, 19:20
para mi es vegeta
[Only registered and activated users can see links]
fredgore
10/12/2008, 19:28
jejeje para mi igual VEGETA is the best si no me creen diganselo a el a ver que piensa de eso XD
[Only registered and activated users can see links] geta%20Finger_ad.jpg
jejeje
Saludos...XD.
uzumaki calderuto
11/12/2008, 11:23
yo creo que goku es el mejor o gotenks o gogeta o vegetto pero vegeta no me gusta su actitud de forro
santarkay
12/12/2008, 19:18
para mi es la encantadora pan..
OMG..... Uzumaki me tome la libertad de editar tu post, dado a que las imagenes defromaban el thread... por favor, si ponen imagenes grandes, q sea en Spoiler por lo menos...
Sobre el personaje favorito, seria Bra, Trunks y Goten
aioros22
21/01/2009, 09:12
que chinge su madre el santarkay pinche joto hijo de su puta madre fea como que votar por la puta cooooojida de pan puto castrado
vegeta y kid buu sin duda xDD
son lo mas este par jajaj
salu2!!^^
benjamin1912002
22/01/2009, 16:45
Para mi el mejor de todos es el gran Bardock, q si bien no tenia un gran poder, era el peleador mas aguerrido de toda la serie, si hubiera vivido y entrenado tendria el mismo poder de goku
[br]
Soul Shadow
23/01/2009, 11:53
A mi me encanta Gohan!
heart-break
06/02/2009, 16:24
gohan..............y vegeta
see vegetaa a full sin el no se dragon ball z seria otra cosaa
goku tiene muchos amigoss el vegeta pone la diferencia ¡¡
Mr. SaTaN!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD ............. podria ser trankylamente :p .......pero me kedo con goku..... siempre kise comer tanto como el =)))))))) ....... algun dia lo alcansare JAJAJAJA saludos
ajja esa es tu meta chichia??
vamos a una parrilla libreXD
VampiroAioros619
03/04/2009, 14:30
En mi particular caso, desde que vi Dragon Bal hace ya bastante tiempo, me encontre con varios favoritos(los cuales tambien uso por lo general en los Videojuegos de la Saga): Yamcha, Ten Shin Han, Paikku Han, Tapión, Majin Buu, Bardock, Videl, Gokuh, Gohan, Olibu, Cell, Piccolo.
pandemas
06/04/2009, 21:14
Como no me decido por uno en especial diré el primer personaje que me gustó Yamtcha.
pandemas
06/04/2009, 21:14
Como no me decido por uno en especial diré el primer personaje que me gustó Yamtcha.
Ichigo401
18/04/2009, 17:12
Como no Goku de siempre me ha gustado y despues Gohan
Para mi mis favoritos son Goku y Vegeta de toda la vida.
para mi gohan es el mejor de todos aunque tambien me gusta mucho broly pero si fuera un poco mas tranquilito y aprendiera alguna palabra mas aparte de kakarot xD
Kincho95
07/05/2009, 12:33
pues de villanos y guerreros Z, el imcomparable vegeta, si, muy trillado pero bueno, es un buen personaje,
otro de mis preferidos es Cell, tambien, el simple echo de tener todos los poderes de los guerreros llamo mi atencion, jejej
ciirius1213
22/06/2009, 14:59
mi personaje fav es gohan
es el mejor i en la serie
tiran a q es el mas poderoso pero
como el mamon de goku es el principal
siempre tiene q ser el centro
eso no es justo T_T
DinoGiss
30/07/2009, 12:06
A[Only registered and activated users can see links] pues el mejor chico obstinado con
sus puños rellenos de orgullo
y sí..estoy hablando de Vegeta!!
mi hermoso Vegeta que siempre está enojado
pero tiene un cuerpo muy sexy
rawr xD
En mi opinión es Baby es el personaje que mas problemas causa a los saiyans , aparte es de los villanos mas poderosos del universo , es muy astuto , poderoso , y tiene muchos recursos para poder llevar acabo la conquista y la recreación del planeta tsufur .
Mis preferidos son: Vegeta, Bardock y Broly.
Vegeta!! su personalidad y su frialdad me encantan *o*
su cabello no tanto xD
Aunque goku no se queda atras , tmb es chevere
pero mas me gusta Vegeta XD
a ver...eske es dificil pero pa mi el ke mas me ha gustado era gotten pero cuando grande se puso a salir con chicas y cambio...pero yake es comprencible..XD pero siempre fue como mi personaje mas destacado...u.u
jejeje.....mis personajes preferidos son Goten y Trunks....waa y es excelente esa fusión....severo ese Gotenks....
kariya_sama
11/07/2010, 15:03
vegueta es el mejor
Drake Vergil Seiei
14/07/2010, 00:33
para mi el mejor pesonaje es el maestro roshi XD
algun dia sere tan perver como el XDDD
Mao_Arakida
19/08/2010, 14:38
Definitivamente Gohan & Goku
engelsky
30/08/2010, 15:42
Pero queeee puedo decir .... me gustaria marcar una diferencia y decir que mi preferido es .. Ulong xD
Pero es Goku ... y por siempre sera Goku, de chiquito ... grande ... como lo pongan ;D .. es como decir Serena de Sailor Moon, simplemente irremplazables !! x33
Gohan, de lejos, el único personaje con personalidad propia, quería superarse y llevar a su familia adelante sin seguír el mal ejemplo de su padre, además del plus de ser el Z Senshi MÁS fuerte sin contar a Vegetto.
BlackRockMato
21/09/2010, 12:37
Yo sin dudas elijo a Goku *WW* !!! el es el mejor de tooda la serie!!! :)
Tambien me gustan Goguetta y Vegitto *W*
y por ultimo Goten y Piccoro
mis personajes favoritos son los de la familia de Goku (Bardock, Goku, Gohan , Gothen (cuando peque es suuuper cute) y Chichi... aunque también es genial Boo... pero... bueno.. LOL
Definitivamente goku!
Es mi personaje preferido.
Crecí viendo esta serie y no creo que nunca la pueda olvidar XD
Me marco para toda la vida!
Otro personaje que también me encanto es gohan de chico!
Pero bueno es dragon ball, todos amamos a dragon ball!!!
DarkAlviss
27/02/2011, 15:38
Sin duda Gogeta
[Only registered and activated users can see links]*4kK*u4iPmGUxy5iSBastl4xuD4kIeH DY1XXIgXwPAzKqMCAj6RsJSzsVI_/gogeta2.jpg
Vegeta es el mejor y siempre lo sera :), recordado para siempre :D
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.