Ver la Versión Completa : Naruto en Animax
Mario Alberto García
23/12/2008, 09:08
escuche en wikipedia que naruto va a empezar a salir en animax a partir del 6 de enero [Only registered and activated users can see links])
muy buenaa noticiaaa
no solo porqe sea en animax si no que
en cartoon censuran todas las escenas de lucha casi
asi no tiene gracia
saludos
fredgore
23/12/2008, 16:57
T_T quitaron animax de mi cable operador asi que no lo puedo ver T_T pero lo bueno es que existe internet jejeje gracias por la info ojala ocurra un milagro y me pongan animax XD
Saludos...XD.
Akira-Tenshi
23/12/2008, 17:08
No me fio aparte el link
que pusiste ni alcaso xD
no aparece nada de info,
como sea va a ser la misma
version barata o la original?
me lop podrian decir? me da
mucha flojera investigar xD y
bueno es todo xD SAYONARA!!!
EStube indagando con ciertas personas ¬¬
y al parecer es solo un ruimor de quinta y si
se concreta creo que es solo en España y sin censura.
No se mas xD igual y el tio que dio la noticia que de mas detalles >.<
Vamos Luigi da mas detalles no puedes abrir tames asi
sin decir nada o mas bin escribir, por cierto ma llamo poderosamente
la atencion lo que posteaste..
escuche en wikipedia...
Que onda es fisicamente imposible escuchar
de "la wikimierda" no? no sera "lei" bueno SAYONARA >_<!
akira-kun, no seas asi, como le vas a decir asi a la wiki-sama xDDD
jejeje, pues igual yo tambien escuche rumores de esto, espero que luigi-senpai nos aclare, pues esta noticia si que seria buena!!! ademas, supongo que transmitirian los nuevos episodios doblados que cn nunca transmitio, aunque mejor ni me ilusiono..... U_U
EDITADO: ya revise en el mismisimo foro de animax y nop, no lo van a transmitir, es solo en españa.....
ZZZdragonballGT
25/12/2008, 02:06
oye pero no sabes a que hora lo iran a pasar y a que hora seran las repeticiones si es que habra?, esperare con ansia porque en cartoon no pasan la serie completa al igual que lo hicieron con inuyasha
la fecha aun no esta confirmada, aunque dicen que es en enero.... pero la hora y eso, pyes tampoco lo han dado...
Liserk2008
26/12/2008, 11:40
Me parece perfecto que Animax empieze a transmitir Naruto, es una muy buena noticia, Gracias
aniuska22
28/12/2008, 14:09
gracias x la noticia ahora voy a esperar impacientemente el seis de enero me encanta naruto y que lo pongan en animax es aun mejor es el unico canal que veo.....gracias de nuevo
uhmmm que mi.... en donde no estoy el servidor de cable dice que animax no es popular asi que no lo incorporan otra ves estoy jodido
pero solo es en españa no?? jeje
Gatita Vampira
30/12/2008, 12:23
o.o
animax .... es esta en imagenio
y si es en españa a no ser que en otros paises tambiene ste el imagenio nyaa
y yo lo tengo por eso tengo internet aunque no sabia eso nya
quiero ver esa serie
jiji
aunque ya repiten muchas de las que ya estan
la unica nueva que eh visto hoy es super girls
ps naruto lo dan en animax pero solo en el animax de españa ya que aqui en latinoamerica CN tiene los derechos(y ni siquiera piensan transmitir mas de los 52 episodios)
ahorita van hacer votatoon con naruto en CN, quien se anima a votar??
uhmm por mi se pueden morir los que dan servicion de cable aqui el paquete no incluye animax, etoyy re jodido
Akira-Tenshi
07/01/2009, 19:21
Coño el tio de la noticia ni aparecio
luego lo confirme y tambien ADI! ^^
osea que ya cierren esto no tiene caso
andan desviurtuando el tema hablando de
compañias mediocres de cable xD en todo caso
lo mejor es que lo compren o lo bajen y listo, SARABA.
aoshi himura
28/08/2009, 17:22
vieja no.......que paso aca....CN y animeax pasando la misma cosa?.....que paso
Akira-Tenshi
28/08/2009, 17:55
Bueno chico himura xD
que andas super mal informada
y lokimon cierra el thread te lo dije hace cien años
como sea no xD, es por qu en distintos paises tienen
distintos derechos xD asi de simple no? xD si seguro, SARABA.! :cool:
Shinji Ikari
28/08/2009, 18:49
me asombra que quieran ver el anime lo que es no querer leer XDmejor lean el manga por que el anime 50% o mas es puro relleno XD asi que es perder el tiempo XD.
Omg...
pues a mi casi no me gusta Animax
por eso de las traducciones y porque
dan cosas q no tienen nada q ver
con el anime....(es x q es d Sony)
-lo se ¬¬-
pero asi es mas facil q leer los
subtitulos XP
.__.
la vdd no he visto Naruto
pero no m llama la atencion n.n
xDD
la mayor parte de las series las
veo en internet!! :D
-tenia ganas de escribirlo -.-u-
xD
:D
Saludos!
Pero cuando lo pongan en animax...
¿Va a ser con otro doblaje?
Osea no me gusta el doblaje de animax, pero antes de escuchar a Naruto diciendo "DE VERAS!!" como un retrasado mental con la voz de ben 10, te juro que lo prefiero 1000 veces.
Memito_69_Grimmjow
05/09/2009, 22:10
yo me kedo con el naruto hablado en japanese, ya ke el ke hace la voz de naruto se oye muy dañao y censuran muchas cosas de la serie original asi no tiene gracia ademas no hay nada como las voces que tienen esos promiscuos japoneses para ke pero son elegantes en el trabajo ke hacen en cuanto al anime.
fredy1835
14/09/2009, 13:32
escuche en wikipedia que naruto va a empezar a salir en animax a partir del 6 de enero [Only registered and activated users can see links])
estan en locorrecto naruto en animax pero solo para españa usuarios de mexico no nos hagamos ilusiones
Shinji Ikari
04/10/2009, 10:56
segun mis conctactos XD no es que vayan a pasar la serie si no que dice que el hace unos dias vio la pelicula de naruto me dijo que la de la princesa XD esa donde estan en la nieve y nabruto la salva XD o algo asi XD no me acuerdo el nombre.
Pues seguramente será en España, porque aqui en Latinmoamerica no me parece que Cartoon Network deje de pasarla, aunque que más da, con ese terrible doblaje y con lo lentos que son para doblar y estrenar capitulos, mejor seguimos con los benditos fansubs.:)
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.