PDA

Ver la Versión Completa : Como andas hoy? V 2.0

Páginas : [1] 2

lokima
28/12/2008, 17:45
Ya en este punto, los que me conocen sabran que me encanta revivir temas viejos para mi egoista disfrute... (ademas, ahorita ando perezoso para que se me ocurra algo nuevo XDD) asi que esta vez revivo denuevo este tema para que nos cuentes coimo andas hoy? triste? feliz?... borracho?... anarquista ?... enojado por el poli que te encerro por un simple escupitajo?... XD... ah no ese fui yo... XD... en fin... cuentanos... Como andas hoy?

y pa que no digan... empiezo yo....
Yo hoy ando bastante relax... disfrutando de mi domingo de flojera (yeah!!) ademas estoy muy de buenas... por que extrañamente hoy todo parece salir como quiero... dormi hasta tarde... no trabaje... comi bueno... aaah que vida! y que no se acabe! (acabo de notar que soy extremadamente simplista XD)

key11
28/12/2008, 19:53
mm yo ando en un viaje
si tipo astronauta y todo solo flotando en el espacioooooo
creo q el incienso me provoca efectos secundarios o algo haci
pero ando bastante tranquila muy relax diria yo! ! nisiquiera e jugado GH hoy

Pablitox
29/12/2008, 09:13
Uh, yo estoy bastante bien (creo, bah, en realidad no) aunque justo ahora estoy bastante cansado -.-, empezamos pretemporada en atletismo así que por el resto del día no quiero hacer nada.

Por cierto, tengo bastante hambre, ese es otro problema, shit, no comí nada desde el desayuno en la madrugada ¬¬

En resumen: estoy en la ultima, aunque creo que feliz (¿?)

key11
29/12/2008, 09:39
:( yo tambien tengo hambre
y ni ganas d cocinar pff
llevo todo el dia haciendo diligencias por q luego las oficinas estaran cerradas
pesimo anda lloviendo y todo mundo en la calle anda lenta
parecen zombies o algo haci.........creo q la lluvia entorpece a la gente cuando manejan

mmph si creo q tambien estoy cansada

kazuki
29/12/2008, 11:28
umm yo tamb tengo un hambree
pero tamb me duele un poco la cabezaa

fredgore
29/12/2008, 12:32
a ver ps... ya comi asi que no tengo hambre... dormi poco pero no tengo sueño.... creo que ando bien aunque ando pasando una pea arrecha que me heche ayer jejeje y bueno disfrutando la fecha con la familia XD

Saludos...XD.

Akira-Tenshi
29/12/2008, 16:37
Ando igual que ayer no he dormido xD
pantalon azul casdi negro como la foto xD
no he dormido en tres dias xD? era eso? o
ya ando delirando .... tequila..... zzzZZZ >_<!

Juppongatana
29/12/2008, 16:40
Ando como el culo..

mdm
29/12/2008, 16:47
mm existia un tema como este?? jajaj
m comoando
umm 0
normal creo sin ganas

Chuck_Norris
29/12/2008, 17:03
Bien

Gracias por preguntar =D

misato
18/01/2010, 19:01
ahhhhhhhhhhhhhhhh hoy no hice absolutamente nadaa mas kee ocio ocioo nadaa nadaaaa wstar sentadaa ahiii en mi salaa pensadoo mil cosas jajaaja

lokima
18/01/2010, 19:17
hoy ando espacia............
perdida en una laguna d pensamientos
pero relajada, como si flotara a la deriva en pleno espacio!!!
tengo sueño pero no puedo dormir!.........................o tal vez no quiero..............

ahhhhhhhhhhhhhhhh hoy no hice absolutamente nadaa mas kee ocio ocioo nadaa nadaaaa wstar sentadaa ahiii en mi salaa pensadoo mil cosas jajaaja

mmm... suena como que ya las conciencias ocupan una apretadita de tuercas XD... bueno, ah eso me suena XD... o sera que es la mia la que ocupa? mmm ¬,¬... demonios!... ya me confundi ¬.¬... tendre que hecharme unos alcoholes pa ver que trauma me aflora cuando ande bien pedo jajajajaja

en fin... pos otro dia muy atareado... me tuve que ir con resaca en la mañana @_@ pero!... despues del almuerzo ya andaba genial... lo malo que ando como cansado... y al rato tengo que ir a hechar basket... fuuu... haber si se me quita la hueva que traigo, que si tengo ganas de ir, por cierto que tengo como una semana para que se me ocurran algunos arts chidos, y eso en mi tiempo libre, en el poco que me queda... ¬¬U... no tengo ni idea de que inventarme >__<... haber como me va... :P

por cierto... respecto a lo dijo kincho arriba.... vivan los Neeets!!! >__< XDD

AkariandTenshi
18/01/2010, 19:56
MMm preocupada ¬¬
dicen que ma paniqueo facil, quiza
no he podido dormir bien como en tres dias
T^T y con algo de mmm algo así como ansiedad negada xD
me muero por hacer algo, pero no lo hago ¬¬
pero bueno
me despido
ocio
jane!

wolfknight
18/01/2010, 20:15
malllllll
=_=
ahh apenas si me conecto y cuando lo hago por las mismas adios
extraño esos tiempos de ocio eso sin mencionar el otro inconveniente
ojala mi junta, pana ,cuate, amigo de chupa se recupere rapido

pinkari
18/01/2010, 22:46
ando aburida, ABURIDA!!!
hoy ando super mega ociosa...
e estado viendo tele y comiendo helado!
estoy como homero ya el sofa adquirio mi silueta XD

mdm
18/01/2010, 23:52
imagino que debe ser una silueta re sabrosa amm

m pff cansado, con gnas de dormir pero sin sueño
aburrido
termino de hacer una simple acuarela para alguien
y amm no hay nadie por aca q mal

Pablitox
19/01/2010, 06:48
Con calor, humedad y demás.
La humedad hace casi imposible usar los instrumentos de cuerda y jode para pasar páginas de libros, ni hablar para entrenar, así que aprovechando el tiempo para estudio, y escribiendo bastante para completar trabajos, también alguna que otra cosa gráfica que salió hace poco.
No se porque, pero, ya quiero un poco de facultad xD Por lo menos hoy llovió algo, supongo que estoy mas laborioso que ayer.

AkariandTenshi
19/01/2010, 20:15
Estoy super emotiva
y creanme no lo digo por nada u,u
esto se debe a diversas razónes
que se desenbolvieron a partir de una pelea con alguien
y pues nada
ya todo mejor T^T
mañana taré mejor
me voy a trabajar un rato en el ps
jane!

misato
19/01/2010, 20:25
ahhhhhhhhhhhhhhhhh hoy fue un dia genial me inscribi a la facultad y no tubr proberlmas como suelo temenrlo ammmmm sali con mis amigas del cch y fue cagasdisomo tenia años ke no las veiaa jajajajaja asi ke me diverti mucho tmbiabme canse mucho x ke caminamos horroress bhuaaa pero valio la penaa y conseguiii ammmmm una buena oportunidad para mañamaa jajajaja eos creooo jajajajajaja bhuaaaa mejor diaaa tan cagado no pude haber tenidoo jajaja

Kincho95
19/01/2010, 20:27
aaaaaaah!! soy la persona mas infeliz del mundo, en este dia, en esta maldita noche, por ke!!! dios mio, buaaaaaa,, lastime grandemente a una persona muy especial, muy kerida en mi corazon, a alguien akien ke aprecio mucho, me siento como la basura mas vil, y todo por tratar de ke no sufra, maldita subordinacion laboral,

lo malo, lo mas vil, es no hacerlo cara a cara, maldita sea, te lastime en sobremanera, pude sentir tu ira, tu consternacion, nada mas vivo ke tu voz y tu tono, maldita la hora en ke acepte esa mision, no kiero, no debo llorar, mas sin embargo el sentimiento me puede ganar, me duele tanto en el fondo de mi alma, me duele, la misa se desgarra, mi ser se desarma....

hoy ando con un estado mas depresivo ke un maldito emo!!!, no kiero saber nada, kiero olvidarlo todo, pokas veces algo me afecta tanto, y hoy es uno de esos dias, me siento basura.. ( lagrima rueda por mi mejia)... lo siento, solo aka puedo descargar tanto dolor..

Frikosaludos............

misato
19/01/2010, 20:31
aaaaaaah!! soy la persona mas infeliz del mundo, en este dia, en esta maldita noche, por ke!!! dios mio, buaaaaaa,, lastime grandemente a una persona muy especial, muy kerida en mi corazon, a alguien akien ke aprecio mucho, me siento como la basura mas vil, y todo por tratar de ke no sufra, maldita subordinacion laboral,

lo malo, lo mas vil, es no hacerlo cara a cara, maldita sea, te lastime en sobremanera, pude sentir tu ira, tu consternacion, nada mas vivo ke tu voz y tu tono, maldita la hora en ke acepte esa mision, no kiero, no debo llorar, mas sin embargo el sentimiento me puede ganar, me duele tanto en el fondo de mi alma, me duele, la misa se desgarra, mi ser se desarma....

hoy ando con un estado mas depresivo ke un maldito emo!!!, no kiero saber nada, kiero olvidarlo todo, pokas veces algo me afecta tanto, y hoy es uno de esos dias, me siento basura.. ( lagrima rueda por mi mejia)... lo siento, solo aka puedo descargar tanto dolor..

Frikosaludos............

ahhhh no no ke paso m icarnaleiroo no se me pede poner emorroidee x keee esoo si ke dueelee jajajajaj asiu ke dejese de payasadas de esas x ke pss no keiro lo operen lueghooo x andar de emorroide jajajaja y pss animoo mi bn amigooooo hermanoo carnalll que la tristezaa del mundoo de pos si sola ya es muchaaa jeje que le podemso ahcerrr ..... saludfoss saludosss y chilla sola una hora y a l otra de favor sal a ver ke te topas kias encuentrs un billete una chica ke se yo jejeje

wolfknight
19/01/2010, 20:41
Hoy definitivamente fue un buen dia
mi junta ya esta mejorando ya le quetaron uno de tantos tubos que tenia en la espalda y al parecer mañana dejan de cedarlo, lo inuco malo, es que me entere que tengo que dar un examen antes del curso de nivelacion para entrar a la univercidad T.T eso no es justo, pero weno asi es la puta vida XD

key11
20/01/2010, 07:32
Ó_Ò omg pobre kincho
perra conciencia!! es la q hace q uno se sienta mierda!
serenidad, respira profundo y lo mejor es tratar d dormir
las ideas surgen mejor cuando andas calmado y descansado
veras q luego encontraras la manera d poder retribuir el daño causado

Pablitox
20/01/2010, 08:51
Bueno kincho, a fortalecer esa conciencia con algo y sacarle pecho de la mejor manera que puedas, pero te entiendo la situación.

Bien, mejor, hoy no pude escaparle al trote, pero entrenamiento suave. La tarde solo me queda estudio de música, así que ligero, feliz, escritura, creo que voy a estar tranquilo hoy. De mis últimos días de estudio "recreativo" antes de sumergirme en la universidad.

gabsy
20/01/2010, 13:15
jajja mi lobito tiene que hacer examen...la la la la...si kieres te auydo a estudiar XD y xevere que tu llavecita este mejor (y tu eres su kndado??) (?) WTF??

en fin ¬¬ ando media aturdida, tuve una pelea con mi novio ese celopata ¬¬ y bueno, terminamos u.u deberia star triste? tal vez..pero bueno, el cielo esta lugubre, apunto de llover y ya estoy mejor de la gripe¡¡ he vencido al virus muajajaja entonces a mojarme en la lluvia¡ mmm aburrida, no se que hacer, por primera vez en mi vida, me aburri del internet, empiezo a pensar que estoy al borde del colapso u.u te necesito lobito¡¡ >//<

key11
20/01/2010, 17:13
hoy ando feliz
hoy me fui shopping otra vez
nada mejor q hacer compras para subir el animo!
llevo 2 semanas d compras y creo q seguire asi 2 semanas mas!
ahora estoy agotadisima e ire a dormir temprano, ya tengo sueño!

Kincho95
20/01/2010, 18:29
ahhhh no no ke paso m icarnaleiroo no se me pede poner emorroidee x keee esoo si ke dueelee jajajajaj asiu ke dejese de payasadas de esas x ke pss no keiro lo operen lueghooo x andar de emorroide jajajaja y pss animoo mi bn amigooooo hermanoo carnalll que la tristezaa del mundoo de pos si sola ya es muchaaa jeje que le podemso ahcerrr ..... saludfoss saludosss y chilla sola una hora y a l otra de favor sal a ver ke te topas kias encuentrs un billete una chica ke se yo jejeje

bueno... pos si hirifu XD, hice lo ke me dijiste y bien, buena vibra, aunke me enfrente a la ira "cara a cara" como me dijo ella, todavia hay algo guardado, lo se la conosco y se como es ella, pero si, hice lo ke me has dicho por los otros caminos de la web XD, y bueno graxias, para eso son los hermanitos ^_^, o no carnalita?? XDDDD

Ó_Ò omg pobre kincho
perra conciencia!! es la q hace q uno se sienta mierda!
serenidad, respira profundo y lo mejor es tratar d dormir
las ideas surgen mejor cuando andas calmado y descansado
veras q luego encontraras la manera d poder retribuir el daño causado

muchas graxias key XD, sos la mejor, seee...y bueno, si maldita conciencia y remordimiento, bueno no estan las cosas al 100% bien, pero ya esta todo sereno y calmado, grax por los consejos, mi amiga, diosa de la libre expresion jajajaja XDD

Bueno kincho, a fortalecer esa conciencia con algo y sacarle pecho de la mejor manera que puedas, pero te entiendo la situación....

okas grax compa, y bueno si, dices ke me entiendes bueno, igual te agradesco el gesto, y si, en estas situaciones lo mejor es sacarle el lado bueno, y el lado bueno es la leccion aprendida, V_V, en fin.

en fin, muchas graxias a los tres por su apoyo, y bueno, esto, cosas como estas son las mejores de este sitio de ocio llamado AT, jajajaja XDD.. en fin y como no me gusta hacer spam, pos hoy ando mas trankilo, aunke no del todo bien, y con algo de culpa, pero eso poko a poko ira cediendo, sip V_V, con comunicacion constante entre las partes afectadas XD, jeje bueno... grax

Frikosaludos

misato
20/01/2010, 19:19
bueno... pos si hirifu XD, hice lo ke me dijiste y bien, buena vibra, aunke me enfrente a la ira "cara a cara" como me dijo ella, todavia hay algo guardado, lo se la conosco y se como es ella, pero si, hice lo ke me has dicho por los otros caminos de la web XD, y bueno graxias, para eso son los hermanitos ^_^, o no carnalita?? XDDDD

Frikosaludos[/color][/B]

bhuaaaa geniala mi hermanooo pues am itmb me fue bn no era lo ke esperaba del todoo peor fue bvuen diaaaa estubo gelianl y lo volvere a ver e sabadoo jejejejeje eso me hacem uy felizz ademas de queee fuyi un poco corespondidaa aghhhhhhhhh lentamentee pero lo fiuee jejejeje estoy felizz simplemente felizzzzz y kizas el sabado lo este mas jjajaj

dankurorin
21/01/2010, 01:52
vaya me parece muy chido eso karufu!!

pss io ando de la fregada... ahora parece q por falta de atencion tronare con mi supuesta novia jajaja, q bueno, no me pone muy triste, pero en fin, yo tuve la culpa por comprometerme cuando sabia q no tenia ni dinero ni tiempo para una relacion, kisa lo intente despues con alguien mas, en fin por ahora lo importante es presumir mi nueva firma ajajajaja

key11
21/01/2010, 07:51
me alegra q andes mejor kincho
recuerda roma no se hiso en un dia!!
piensa q es trabajo d hormiguita, d poquito a poquito
con paciencia, constancia y firmeza volveras a ganar el terreno perdido!!!

pff ando cansada y muy atareada
muchas cosas q hacer y poco tiempo para hacerlas pfff

mdm
21/01/2010, 11:11
Que paso Kincho??,en que metite la pata?
pero segun decis aprendiste de tus errores
eso es lo bueno y lo mejor que se puede sacar en esos partidos pibe
de lo que te conosco leyendote aca, sos un buen pibe muy listo y sencible
lo que muchos ven como !ag!, pero eso ayuda a crecer
se que bas a sacar cara y remendar, el tiempo da oportunidades

en fin que andes bien nene :p

pff ando con un sueño tremendo, tengo que dejar mis adicciones(dibujo) por un tiempo y descansar jajaja se me duermo parado
hay algunas personas que quiero ver y no puedo ir con cara de zombie jajaj,bah exagero
am

Atlas
21/01/2010, 12:15
uhmnmnmnm px tranquilo ya que mañana sera ferido nacional, por la pocesion de presidente evo morales, asi que las cosas estan un poco tranquilas , ademas que sera un largo fin de semana, asi que estare en el foro mas tiempo, jajajajjajajajajjajaj,

misato
21/01/2010, 17:29
ahhhhhhhhhhhhh pues yo esotyuu exaustaa muy cansadaa eoty haciendo las maletas me mudo de casa ke triste bhuaaa es terriblee asdi ke kreo hoy es mi ultimo dia ke me conecto desde aki jejej amm creo me ausentare de aki u nrato en lo k kontrato el internet en mi otra casa jejejej amm bhuaa ke hororr estoy ahhhhhhhh enojadaa tristee y cansada bhuaaaa y no he tendi tiempo ni de peinar mis trhedss bhuaa

Kincho95
21/01/2010, 18:00
Que paso Kincho??,en que metite la pata?
pero segun decis aprendiste de tus errores
eso es lo bueno y lo mejor que se puede sacar en esos partidos pibe
de lo que te conosco leyendote aca, sos un buen pibe muy listo y sencible
lo que muchos ven como !ag!, pero eso ayuda a crecer
se que bas a sacar cara y remendar, el tiempo da oportunidades

en fin que andes bien nene :p ...

pos buen onda Md, seee che, meti las patas tremendamente, pero bueno, eso me pasa, o nos pasa, somos humanos, y bueno, no keda mas ke encarar la situacion y sacarle el partido, y bueno, a la larga estos incidentes ayudan a fomentar lazos de amistad mas fuertes al correr del tiempo, jajaj ay eso de "!ag¡" no te lo entendi, pero bueno, grax por el consejo, vos tambien hablas con la razon, y en fin che, sos grande

y bueno continuando para no hacer spam, pos ando algo emocionado, pos mañana comienzo la inscripcion de un nuevo semestre en la universidad, solo lo otro ke me preocupa, es ke no se si podre llevar a cabao el trabajo y la univesidad, mas otros cursos random ke tengo, y si eso es lo ke me preocupa, ademas ke el tirano de mi jefe no me de chance para salir mas temprano del trabajo ¬¬

asi ando hoy, medio emocionado y medio preocupado. Frikosaludos

Telsamar
22/01/2010, 16:26
Muuuuuuuuuuuuuy feliz, por fin regrese d mis largas vacaciones jaja, casi no me conectaba, hoy me lanza de una tirolesa con mi mejor amiga, la cual es muy miedosa, por lo q lo considero un triunfo personal jaja

key11
22/01/2010, 16:39
ando exhausta!
nececito un masaje d cuerpo completo
un dia d spa no me vendria mal
lastima q no cuento con tiempo

Pablitox
22/01/2010, 17:20
Calor, yey~

Entrenando, estudiando, practicado y escribiendo en un límite record hasta para mi cuerpo habituado a escribir mucho, se hace complicado, pero bueno, al menos no tengo el peso de dar exámenes de universidad y puedo empezar el año académico en paz.

Bueno, bien en general, haciendo sociales y preparando vacaciones, o, excursiones de supervivencia al extremo.

shisuko
22/01/2010, 21:16
bueno yo ando bnbn jejeje si se puede decir eso
preparandome par a unas merecidas vacaciones^^

Akira-Tenshi
23/01/2010, 14:23
Aqui huyendo de mis obligaciones xD ¬¬
y con una mega flojera viendo la jodida hora
las qunce horas que bodrio falta mucho xD Bye!

key11
23/01/2010, 14:27
contenta, cansada, muy inspirada
y oyendo buena musica jajaja
hoy me baila hasta el alma!!
beshos cuidensen!

Tedy_Brocha
23/01/2010, 19:28
cansado de tanto trabajar
y algo traumatizado por lo q esta pasando en haiti
e obtado por no ver tele para q no me afecten las imagenes
y cooperando con lo q se puede para ayudar un poco

Pablitox
23/01/2010, 19:28
Quemado, sin mas comentarios.

El sol es mas nocivo para mi piel en la playa tantas hora que mas horas en lugares normales, tomaré nota.
Por lo menos hoy no estudie nada y solo tengo un poco de remordimiento, yey~

Green Nessie
24/01/2010, 05:54
Digamos que hoy estoy bastante out. Muchos estudios y poca vida social me afectan a la cabeza. Pero bueno, esto es solo hasta el jueves =)

gabsy
24/01/2010, 07:22
mmm + o - regular, exhausta, al borde del colpaso, visitando universidades y ensayos, y lista para el preuniversitario XD me espera un duro año, mejor no pienso en ello ¬¬

fredgore
24/01/2010, 22:22
ps ando mmm digamos que pensando mucho las cosas, he estado colocando en orden mis prioridades para tomar una decision en lo que voy a hacer de aqui en adelante en cuanto al estudio y el trabajo, porque la situacion en mi pais cada dia se esta complicando mas y no creo que falte mucho para que esto se valla a la mierda y se presente una matanza >_<!! es por eso que quiero ahorrar y sacar a mi familia de aqui, pero al hacer eso sarificaria mis estudios y es algo que no me gustaria >_<!! pero en fin sigo jodiendo igual, disfrutando mis transmisiones por radio, siii soy locutor XDD y por lo demas disfrutando cada momento al maximo ...

Saludos...XD.

haku
26/01/2010, 14:37
mmm pues ando fatal....llevo dias sin poder dormir bien ¬¬ ya hasta tengo ojeras....no se ni ke estudiar en la universidad y no encuentro algun trabajo por ahi...y de remate me dio hasta la gripe

bueh....aparte de eso todo bien -.-

misato
26/01/2010, 16:39
cansadaa frustrada enojadaaa bhuaa trsite muy triste y no tyengo internert en casa bhuaaaaaaaa no aUN JEJEJEJEJEJ y ademas es mi ultyima semana de vCciones puffffffff un ascoooooooooo

Pablitox
26/01/2010, 17:06
Yey~ Fiesta...
Dah, en mitad de semana afecta mi sueño xD
Obviando mis destellos de vejez prematura, bien, hasta descansado a pesar del entrenamiento rutinario. Hoy me tocó preparar todo lo de música, pero, por suerte en eso al menos estoy sobrado de tiempo.

key11
27/01/2010, 17:26
vaa como quisiera un break!
tengo la cabeza hecha un marojo
pff e estado full power ya una semana sin parar
nose cuanto aguante mi cuerpo!........
y por desgracia no tengo pepsi :( necesito caffeina
tendre q recurrir a una doble dosis d azucar XD

lokima
27/01/2010, 18:51
Estoy Mooolidooo... -_______- los ultimos dias los eh tenido por demas ocupados... entre el trabajo... los alcoholes y demas sarta de jodederas que me han llegado.... eh estado practicamente 18 horas al dia en chinga sin parar... fuu... este debe ser mi primer break relax del la semana... y seguro que lo voy a disfrutar!... tomare un baño huevon... y checare una movie... o un libro... no se... quizas hasta me duerma tempra... mmm... bueno, eso despues de arreglar mis asuntos aqui en el foro... los cuales se siguen acumulando ¬.¬U...

Kincho95
27/01/2010, 19:12
Estoy Mooolidooo... -_______- los ultimos dias los eh tenido por demas ocupados... entre el trabajo... los alcoholes y demas sarta de jodederas que me han llegado.... eh estado practicamente 18 horas al dia en chinga sin parar... fuu... este debe ser mi primer break relax del la semana... y seguro que lo voy a disfrutar!... tomare un baño huevon... y checare una movie... o un libro... no se... quizas hasta me duerma tempra... mmm... bueno, eso despues de arreglar mis asuntos aqui en el foro... los cuales se siguen acumulando ¬.¬U...

seee!!! Lokima!,, muerte a los NEETs, jajaj bueno, te comprendo en parte y se cuan dificil es que todo el mundo este en tremenda fregadera,

bueno pos como cosa rara ando muy cansado, demasiado, creo ke morire de un atake al corazon y no precisamente por una death note, ... si no mas bien ke el tiempo no alcanza, y bueno, esperando la universidad, y ahi es donde DORMIR, ya no se volvera necesario, el work esta a full, y bueno, keda poko tiempo para mi kerido foro AT T_T

Frikosaludos,

PD: LE COPIARE A LOKI, LO DE DORMIR TEMPRANO XDD

en fin, como sea,

mdm
27/01/2010, 20:15
bue! nadie parece andar de buenas
aunque yo tambien ando bastante ocupado, me apuro lo mas, para tener mi tiempo, que como siempre es denoche y aveces los fines de semana, que por sierto lo ando esperando para ir a ver una exposicion de Salvador Sanz!!

Green Nessie
28/01/2010, 12:36
bue! nadie parece andar de buenas

Pues supongo q yo soy la excepcion que confirma la regla....porque estoy feliiiiiz1por fin termine los examenes!!!=)
Ahora por fin puedo tener algo de tiempo para mi y para los demás....y esta noche fiesta yeeeee!

gabsy
28/01/2010, 16:19
ammmffff possss knsada hoy desde las 8am hasta recien ahorita 6 pm pase fuera, natacion, ensayos y de paseo por el malecon ammmfff wa me duele toooodo ademas del calor que esta insoportable, bien aprovexando que stoy d vacas y m voy de travel jejeje
para variar, dia agitado pero todo wien

Pablitox
28/01/2010, 19:20
Pues supongo q yo soy la excepcion que confirma la regla....porque estoy feliiiiiz1por fin termine los examenes!!!=)
Ahora por fin puedo tener algo de tiempo para mi y para los demás....y esta noche fiesta yeeeee!

ya te lo dije en diferido, pero, again, felicitaciones! xD

Yo empiezo mi camino empinado de recarga de trabajo, además, se va oficializando la idea de mi próximo proyecto escrito, ya no tal libre, y con presión editorial en frontera. Por lo menos estos días desquité mediodía y noche libre, de lo último antes del estudio además.

lokima
28/01/2010, 20:22
lo voy a disfrutar!... tomare un baño huevon... y checare una movie... o un libro... no se... quizas hasta me duerma tempra...

TT____TT eeera un plan tan bonito!!... >____<... aaah carajo! nomas me quede con las ganas!... justo despues de empezar a amodorrarme ayer, tuve que salir... y una cosa llevo a la otra y termine poniendome una alcoholizadota de poca madre que hoy me tuvo todo el dia como zombie con la resaca en el trabajo... termine aun mas jodido y machacado que ayer... >___< ooh demonios!.... hoy lo intentare de nuevo! hoy si tirare hueva a gusto!!... bueno.. espero -___-....

mdm
30/01/2010, 17:11
jajajaaj loki espero que tires muxas huevas jajaj
pff
bueno yo tenia planeado salir con algunos seres
mas bien no tenia mos planeado nada, solo me dijeron que me aliste, pero no tenia muxas ganas, y para peor, no sabiam que iban a hacer ni adonde,pff
tabien que me gusta improvisar, pero conociendo a esa gentesita
no creo que las cosas bayan bien, asi que me quede, y espero no perderme de nada bueno
seee que se aburran muxo!!!

misato
30/01/2010, 17:36
ahhhhhhhhhhhhhhhhh estyo geniallllll ya tengo nuevamenteinternet en casaa bhuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso es lo unico ke me hacee feliz x ahora ademas de ke boy saliedno yaaa de ALGUNOS PROBLEMIYASS A KE HABIA TENIDO EN LA SEMAN A CON LA FAMILIAA Y LA NUEVA CASAAAA JAJAJAJAJA ASI KE YA ESRTOY INSTALADAA Y PSS CONN BNA ENERGIAA CREOO

key11
31/01/2010, 15:32
vaa yo ando super!
todo me va bien y espero q me valla mejor
triste porq no pude ir d compras:(
pero aun asi contenta! porq valio la pena invertir mi tiempo en projectos personales:D
mm y necesito tratar con gente real ando metida en todo esto d moda y maquillaje
y pos como q ya hablo algo fresa y hago gestos y eso no es cool
pero bue luego les cuento con mas detalle
;)

misato
31/01/2010, 16:36
jajajajajajajjaj moda y makillagee oralesss para ke tu nesesitas eso key si eres re chulaa jajajajaja amm y pss yooo andoooaburridonaa la vdd me keria apretar mis rastas pero ahh estoy muy cansada ademas de ke trajea mis perrol y como son exesivamnte miedososs a las alturas lso tube ke kcargar tres pisos jajaja y el mastdonte de mi perrtii putaa pesa unchingo y mas x ke estaBA TOSO TENSOO JAJA

key11
31/01/2010, 20:21
jajaja naa lo del maquillaje no es para mi
es algo del trabajo pero me gusta bastante
solo imagino q estoy pintando en un cambas y juego con los colores
vaa me inspire tanto q diseñe unos estilos gothicos algo vampi muy setsi jajaja
bue incluso me recomendaron hacer videos tipo tutorial jaja

Pablitox
31/01/2010, 20:38
Sigo quemado, con salidas esporádicas casi diarias y demás.
Pero ahora acumulo una lesión, y en plena pretemporada, yay~
Maldito tendón xD voy a estar parado por lo menos una semana, y eso no es bueno, sumado a que tengo que ver todavía que me dice el doctor.
Bueno, tendré tiempo para estar en casa un poco, no hay mal que por bien no venga D:

Dark-Kukiro
01/02/2010, 06:07
pues....ahi tiro
askeao del curre,kon dolor de cabeza,pero feliz...amedias.....XD

Green Nessie
01/02/2010, 09:20
Buf, bastante horror...hoy empeze las clases de nuevo y este fin de semana no pude aprovechar para nada, fue un asco...>.<
Peeeeero bueno, este fin de semana me voy de viaje(a Barcelona, concierto de los Arctic Monkeys) y el que viene tambien(a Inglaterra ^^) asique nada, tengo planes en mente

Kincho95
01/02/2010, 09:25
mua jajaja xD, dia feliz, comienza otra vez las clases, de 5:30 pm a 9:30 pm, bien, otra vez la vida universitaria, libros, hojas, examenes tareas de 0.5 de punto ¬¬, ke son tan grandes ke no valen, pero por un punto, podes llorar mas adelante, en fin otra sanda mas de desvelos y mucho cafe, ^_^..

pos ahora el problema esta, en ke me dejen salir temprano del trabajo, para ir a clases ¬¬, cosa ke m malvado y capitalista jefe, ve en desagrado, pero bueno, apelare a los derechos humanos y la UNICEF XDD... en resumen ando medio feliz, un cuarto asustado, un octavo con miedo y otro octavo emocionado XDD

Frikosaludos

gabsy
01/02/2010, 13:59
ammmffff exhausta, problemas legales, y de paso, con las tomas para el video musical que haremos jejeje ¬¬ no les gusta que parezca segun ellos una "punk" aish¡ desean ponerme vestido como ranka lee osea WTF¡ y lo presentaremos en la conven que habra en marzo justo entre las fechas de mi cumple jejejeje sere feliz oh si¡ y posss naaa eos, contenta por los videos los ensayos y por cumplir mi sueño¡¡ jajaja mmmm bueno naaa como dijo nessie con planes en mente¡

key11
01/02/2010, 15:07
q nice todo mundo anda contento;)
muxos planes y projectos personales, mucha suerte a todos con eso:)
bue cansada pero bien, encuentro q los lunes son algo agotadores!
mm d animo digo q ando neutral y nada tomandome un descanso para luego seguir con mis pendientes

pinkari
01/02/2010, 15:33
perdida @_@
re cansada y con muxo sueño see
con muy poco tiempo para disfrutar
las obligaciones me abruman y pos no veo fin a todo este chaos
mm q dificil es creecer y tener todas las responsabilidades encima
es el precio d independizarce y obtener algo d libertad
aunq no tengas tiempo para hacer nada jijiji :o

mdm
01/02/2010, 17:09
en resumen ando medio feliz, un cuarto asustado, un octavo con miedo y otro octavo emocionado XDD

Frikosaludos
jajajaja mejor tomate una birrita kinchE
jaja

bua Pinka, eso es lo que vos querias no?,digo ya sabias que no iba a ser nada facil y menos a esa edad, sobre todo siendo mujer, que aunque no hay discriminacion en la argentina, no hay muxos trabajos para mujeres de 19/20 años si no son en tiendas de ropa y demases demasadas

por mi, ando con la espalda echa un tronco
terminar 4 juegos de sillones solo y acomodar talas me mato, sobre todo porque despues tube que ir a entregar la mercaderia y hacer que algunos morosos, bah ma bien una mujer que siempre se demora( muy muy bella por cierto, y hoy estaba que mataba)en pagar(porsupuesto nada del parentesis anterior me hizo ser mas suave)
y estar despierto en la noche encargandome de mi entrenamiento en dibujo, me deja echo pomada
necesitos masajes y un finde en la playa nada mas por ahora:o

Pablitox
01/02/2010, 17:44
Bueno, como decía por ahí con traumatólogo mañana, pero mejor.
Hoy me tocó "reposo" pero solo deportivo, y por lo que veo va a durar unas semanas hasta que recupere la pierna xD
Por lo demás bastante bien, volviendo a estudiar de a poco, aprontando los trámites de rutina y concluyendo unos diálogos con una editorial, con un par de posibilidades, sobreviviendo D:

Dark-Kukiro
02/02/2010, 03:33
pueeeeeeeeeeeees ando happy hoy
aunk mi novia y yo nos tenems k esconder,pk no le gusto ni a sus padres ni a sus amigas pk soy un friki ateo(ella es friki medio creyente) pero cuando podems vernos a solas
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre la k se lia XD
y nada.........esperando k sea x la tarde pa comprarme material pa un comik,y aver si puede ella escaquearse y acompañarme XD
lucky lucky pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!XD

gabsy
02/02/2010, 13:21
God¡ de verdad que la gnt n l amor sta liada¡¡ jajaja
posss yo ando ahorita cOn sueñoo T-T me levante 7 y 30am podes creerlo?¡¡¡¡ kien demonios c levanta a esa hora en vacaciones?¡¡¡¬¬ el estres de cantar y star frente a una lente, cosa que odio, empieza a afectarm, pero sigo sobreviviendo a esto, todo por mi sueño¡¡ >///<

key11
02/02/2010, 15:22
hoy ando bipolar!
mm sin razon o motivo aparente
mm pos nada tratando d sobrevivir el dia a dia
oh! y mas q ansiosa porq llegue marzo
y saciar mi vicio con FFXIII XD
vaa me dijeron d un centro para los adictos a los games pero cuesta $15,000 ingresarce
prefiero gastarlo en games y otras cosas q en esa mierda

Pablitox
02/02/2010, 18:27
Bien, como decía antes en parcial reposo, pero al menos la lesión no es tan grabe, y con un poco de trabajo diferenciado por una semana y algo en esa pierna se va a ir y no me va a trancar mucho.
Con todos los proyectos que se me vienen encima, pero, feliz, supongo xD

yunkel.sama.c
03/02/2010, 13:44
con sueño!! XD
me la pase hablando por celular toda la noche
dormi 3 horas...
y sigo hablando por cel..
y en 3 horas entro a travajar
de nuevo hago una aparicion flash en este foro

key11
03/02/2010, 15:51
yunkel asaroso no t piensas bañar?:eek:

bue encontre un juego para celu
pero igual puedes jugar con tu psp
y ya estoy totalmente enviciada @_@
deberas ando super engancha y conoci gente d las phillipinas muy nice ellos
y uno q otro gringo loco q andan suelto por la internet
y tienen censura y no puedes poner palabras como porno, sexo y demas obscenidades
pero bue me voy a seguir viciando y jodiendo XD

Atlas
03/02/2010, 17:25
uhmnmnmnm ando aqui en el cafe, stoy aburrido y un poco preocupado, ya que no me dan los resultados del examen que di el dia viernes pasado, uhmnmnmnmnmn ojala me den buenas noticias.

misato
03/02/2010, 17:46
ammmmmmmmmmm pues segundo dia de clases y ke aburricion ke me dio de verdad ehhh aburricion totoalllllllll jajaja nada nuevo hace un chingoo de frioooo pero u nchingo de frioo asi mal pedoo jajaja cre ke me enfermare adfemad de ke me duele la muela maldita seaaa me esta slaiedno la del juicuoooy ke dolorr

AkariandTenshi
03/02/2010, 19:28
Mmmmm estoy tranquila despues de haber pasado una crisis emocional ¬¬
na soy dramatica don't worry
pues ando trabajando en "Pain" - Próximamente
y pues nada dejando aqui un mensaje para dar señales de vida
ya toy estudiando asi que no me extrañen demasiado como para hacerme volver
pero no tan poco como para acabar con mi existencia u,u
me voy
jane!

yunkel.sama.c
03/02/2010, 22:21
yunkel asaroso no t piensas bañar?:eek:

bue encontre un juego para celu
pero igual puedes jugar con tu psp
y ya estoy totalmente enviciada @_@
deberas ando super engancha y conoci gente d las phillipinas muy nice ellos
y uno q otro gringo loco q andan suelto por la internet
y tienen censura y no puedes poner palabras como porno, sexo y demas obscenidades
pero bue me voy a seguir viciando y jodiendo XD

no key, no me bañe, resulta k entraba a las 3 y me hablo mi supervisor a las 5 ara decirme si hiba a ir o no XD
entre a las 5 y sali a las 10:30 XD

Dark-Kukiro
04/02/2010, 02:55
happy happy.no me kejoXD

key11
04/02/2010, 14:28
fuck!!
me banearon d otro shout tss
por suerte es temporero(no como aqui) y solo tendre q cumplir un tiempo en la carcel
y divirtiendome mucho con los gringuitos jaja
deberas q son una cosa loka jajaja solo dije q era vampira y ahora todos quieren q los muerda

Dark-Kukiro
04/02/2010, 15:12
pues bn.....pasota.....XD

Dark-Kukiro
04/02/2010, 15:12
pues bn.....pasota.....XD

mdm
04/02/2010, 16:39
fuck!!
por suerte es temporero(no como aqui) y solo tendre q cumplir un tiempo en la carcel
deberas q son una cosa loka jajaja solo dije q era vampira y ahora todos quieren q los muerda

BA KEY TODOS LOS HOMBRES QUERRAN QUE LES MUERADAS Y NO PRECISAMENTE EL CUELLO, bah siempre hablas de eso y me suena a lata
pero uff hoy refresco que bien, toda la semana vino haciendo calor
y ya boy extrañando el otoño, lo peor es que no pude disfurtar mucho el verano, minga que disfrute pff

mdm
04/02/2010, 16:39
fuck!!

BA KEY TODOS LOS HOMBRES QUERRAN QUE LES MUERADAS Y NO PRECISAMENTE EL CUELLO, bah siempre hablas de eso y me suena a lata
pero uff hoy refresco que bien, toda la semana vino haciendo calor
y ya boy extrañando el otoño, lo peor es que no pude disfurtar mucho el verano, minga que disfrute pff

misato
04/02/2010, 16:59
ahhhhhhhhhhhhhhhhh dolor ke mattaaaaaaaaaa tsssss años de no irme pa arar a un detinta jajajajaja tubr ke ir ammmm y piorr aunnnn si tene ke ssarlaa tssssssss ke mallll dis de lluvia de weba de frio y deee nefasstes en la facultaddd ammmmmmmm me duele todavia la espaldaaa am paresco ansia}naaaa

misato
04/02/2010, 16:59
ahhhhhhhhhhhhhhhhh dolor ke mattaaaaaaaaaa tsssss años de no irme pa arar a un detinta jajajajaja tubr ke ir ammmm y piorr aunnnn si tene ke ssarlaa tssssssss ke mallll dis de lluvia de weba de frio y deee nefasstes en la facultaddd ammmmmmmm me duele todavia la espaldaaa am paresco ansia}naaaa

AkariandTenshi
04/02/2010, 17:50
mMM cansada, algo disgustada... pero bueno
al final las cosas mejoran ...
sigo con mi tarea de matemáticas u,ú
se me cuidan
jane!

AkariandTenshi
04/02/2010, 17:50
mMM cansada, algo disgustada... pero bueno
al final las cosas mejoran ...
sigo con mi tarea de matemáticas u,ú
se me cuidan
jane!

lokima
04/02/2010, 17:52

te comprendo! T____T yo igual llevaba tres dias asi con la chingada llovedera, ya hasta ganas me daban de ponerme mas como viejito y cargarme unas cobijas pa todos lados XDD

fuck!!

me apunto a las mordidas!! (>.<)/

mmm.... pos yo hoy... como dirian los condenados fresas del mundo... ando bien naiiisssss!... jajaja ... ah sido un dia de lo mas comun y tranquilio... y uta madre!! gracias a... mmm... a quien? .__.?... mmm pues a quien corresponda supongo! >.< jaaja... en fin pos hoy sali tempra del jale... y lo mejor... que ya hoy por fin salio el sol y dejo de llover por estos rumbos... vaaaya carajo!... eso ah aligerado todo mi dia... si hay algo que odio es estar todo mojado y frio >___< espero y mañana el clima se mantenga pa poder ir a hechar algo de deporte... y pues en lo que respecta los dias que vienen... pues puedo decir que por fin toco fondo la locura de estos meses... y ya por fin puedo volver a relajarme... aaaaah... ya por fin podre regresar a mi estandar normal de hueva... yaaaay! ^________^

lokima
04/02/2010, 17:52

te comprendo! T____T yo igual llevaba tres dias asi con la chingada llovedera, ya hasta ganas me daban de ponerme mas como viejito y cargarme unas cobijas pa todos lados XDD

fuck!!

me apunto a las mordidas!! (>.<)/

mmm.... pos yo hoy... como dirian los condenados fresas del mundo... ando bien naiiisssss!... jajaja ... ah sido un dia de lo mas comun y tranquilio... y uta madre!! gracias a... mmm... a quien? .__.?... mmm pues a quien corresponda supongo! >.< jaaja... en fin pos hoy sali tempra del jale... y lo mejor... que ya hoy por fin salio el sol y dejo de llover por estos rumbos... vaaaya carajo!... eso ah aligerado todo mi dia... si hay algo que odio es estar todo mojado y frio >___< espero y mañana el clima se mantenga pa poder ir a hechar algo de deporte... y pues en lo que respecta los dias que vienen... pues puedo decir que por fin toco fondo la locura de estos meses... y ya por fin puedo volver a relajarme... aaaaah... ya por fin podre regresar a mi estandar normal de hueva... yaaaay! ^________^

key11
05/02/2010, 18:10
ven a mi amor :[
*se acerca a lokima* seamos uno!
*lo muerde con deseo* si sabrosa :[ muawhahaha XD

jajaja bue ya cambie ahora soy pirata aarrggg jajaja
bue cansada, neutral todo bien pasando el rato
mm tengo nuevos game pa jugar y nada
viviendo q mas puedo hacer

key11
05/02/2010, 18:10
ven a mi amor :[
*se acerca a lokima* seamos uno!
*lo muerde con deseo* si sabrosa :[ muawhahaha XD

jajaja bue ya cambie ahora soy pirata aarrggg jajaja
bue cansada, neutral todo bien pasando el rato
mm tengo nuevos game pa jugar y nada
viviendo q mas puedo hacer

Kincho95
05/02/2010, 19:53
mmm... okas, pues resumen de la primera semana de estudios, trabajo y tares,... dire esto: "EL TIEMPO ES MUY CORTO" see bueno ademas ke en la Universidad no tienen en suspenso con varios cursos de fisica y calculo ¬¬, no se ke pasara, pero kiero ke ande bien >.<!! y bueno ando con las energias de reserva, es cuestion de volver a tomar impulso y eso

mmm... por cierto, me he dado cuenta ke cada dia mas me desconecto de todo, y me absorve el trabajo, la universidad, y las demas obligaciones, O_O, jooo, es lo ke temia, XDD

Frikosaludos

Kincho95
05/02/2010, 19:53
mmm... okas, pues resumen de la primera semana de estudios, trabajo y tares,... dire esto: "EL TIEMPO ES MUY CORTO" see bueno ademas ke en la Universidad no tienen en suspenso con varios cursos de fisica y calculo ¬¬, no se ke pasara, pero kiero ke ande bien >.<!! y bueno ando con las energias de reserva, es cuestion de volver a tomar impulso y eso

mmm... por cierto, me he dado cuenta ke cada dia mas me desconecto de todo, y me absorve el trabajo, la universidad, y las demas obligaciones, O_O, jooo, es lo ke temia, XDD

Frikosaludos

misato
05/02/2010, 20:11

Frikosaludos

tsssssssss nada de tiempo eso kincho yo siento lo mismo esta semana se fue ta nrapidaa ke tssssni la sentii legasr jejjeejje pss yo notengo tanto trabaJO MAS BNN vpero si el regreso lcases me callo de maravilla jajajajaj cuand uno nesitauna bn doistraccion tss ke mas pues hoy es viernes hy no sali como de comstumbree jaja hasta me sient orara akii en vierens jajajja

misato
05/02/2010, 20:11

Frikosaludos

tsssssssss nada de tiempo eso kincho yo siento lo mismo esta semana se fue ta nrapidaa ke tssssni la sentii legasr jejjeejje pss yo notengo tanto trabaJO MAS BNN vpero si el regreso lcases me callo de maravilla jajajajaj cuand uno nesitauna bn doistraccion tss ke mas pues hoy es viernes hy no sali como de comstumbree jaja hasta me sient orara akii en vierens jajajja

Kincho95
05/02/2010, 20:46

pos concuerdo con vos misa, seee es bueno tener algo en ke entrenerse, y mas si es algo para cultvar la mente jajajajajaja XD, bueno eso y las fregaderas de la Universidad, pero si, reitero, esta semana fue flash, por ke fue la primera de clases y bueno lo digo otra vez el bendito tiempo jejeje

Frikosaludos

Kincho95
05/02/2010, 20:46

pos concuerdo con vos misa, seee es bueno tener algo en ke entrenerse, y mas si es algo para cultvar la mente jajajajajaja XD, bueno eso y las fregaderas de la Universidad, pero si, reitero, esta semana fue flash, por ke fue la primera de clases y bueno lo digo otra vez el bendito tiempo jejeje

Frikosaludos

Maese Delta
06/02/2010, 15:08
Esperanzado porque este año publicaré dos historias... mi último año en la Uni (y a empezar a reunir materiales para la tesis). También empezando el año a la expectativa de un super conciertazo, no mames. =D

Entre otras cosas, estoy saliendo con alguien de 3º semestre, de Filosofía. Es algo tímida, pero estoy logrando que se sienta con más confianza, ya sea al estar conmigo o cuando esté con sus amigos.

Gee... nice. :)

Maese Delta
06/02/2010, 15:08
Esperanzado porque este año publicaré dos historias... mi último año en la Uni (y a empezar a reunir materiales para la tesis). También empezando el año a la expectativa de un super conciertazo, no mames. =D

Entre otras cosas, estoy saliendo con alguien de 3º semestre, de Filosofía. Es algo tímida, pero estoy logrando que se sienta con más confianza, ya sea al estar conmigo o cuando esté con sus amigos.

Gee... nice. :)

key11
07/02/2010, 07:16
ando con un humor d esos "me importa un carajo pudranse" encima
e vuelto adoptar vieja filosofia
janguear con los gringuitos me a vuelto a convertir en el ser humano frio y calculador q solia ser
y q de hecho me encantaba ser, creo q rompere con los lazos q me atan a mi yo actual!

P.S. si esa yo sentimentalista y patetica q se preocupa por los demas

key11
07/02/2010, 07:16
janguear con los gringuitos me a vuelto a convertir en el ser humano frio y calculador q solia ser
y q de hecho me encantaba ser, creo q rompere con los lazos q me atan a mi yo actual!

Kincho95
07/02/2010, 09:00

mmm... okas Key, tonses bienvenida, otra vez, te contras con "el yo mismo" de tu ser, eso es bueno mua ja ja ja ja XDDDDD.....

en fin, hoy ando ocioso, para variar, y bueno, ya no tengo mucho ke hacer ¬¬, y bueno para alguien acostrumbrado a estar siempre ocupado es extrañamente entendible para mi persona tan ambiguo sentimiento de falta de utilidad, pero dejo ke mis maquinaciones dejen de hacer meya en mi mente transtornada y nomas me dejo llevar por la corriente de este nuevo sol naciente, acoplaos al vivir de lo ke mañana sera un tiempo en el olvido... y en fin, con ocio y algo de poeta XDD

Frikosaludos

Kincho95
07/02/2010, 09:00

mmm... okas Key, tonses bienvenida, otra vez, te contras con "el yo mismo" de tu ser, eso es bueno mua ja ja ja ja XDDDDD.....

en fin, hoy ando ocioso, para variar, y bueno, ya no tengo mucho ke hacer ¬¬, y bueno para alguien acostrumbrado a estar siempre ocupado es extrañamente entendible para mi persona tan ambiguo sentimiento de falta de utilidad, pero dejo ke mis maquinaciones dejen de hacer meya en mi mente transtornada y nomas me dejo llevar por la corriente de este nuevo sol naciente, acoplaos al vivir de lo ke mañana sera un tiempo en el olvido... y en fin, con ocio y algo de poeta XDD

Frikosaludos

key11
07/02/2010, 18:03
sigo con el mismo humor hdp
ayer hice llorar a dos personas
hoy busco nuevas victimas
mm senti deseos d desahogarme
y en una reunion familiar dije q los hombres en mi familia eran una mierda
desde mi abuelo hasta mi hermano mayor
les dije q son un asco d hombre y q daba gracias a dios q eran familia mia
y garantizaba no caer ni terminar con ninguno d ellos
espero haiga sido suficiente para no verlos jamas!!!!

key11
07/02/2010, 18:03
sigo con el mismo humor hdp
ayer hice llorar a dos personas
hoy busco nuevas victimas
mm senti deseos d desahogarme
y en una reunion familiar dije q los hombres en mi familia eran una mierda
desde mi abuelo hasta mi hermano mayor
les dije q son un asco d hombre y q daba gracias a dios q eran familia mia
y garantizaba no caer ni terminar con ninguno d ellos
espero haiga sido suficiente para no verlos jamas!!!!

pinkari
07/02/2010, 18:19
mm no creo q haigas sido fria y calculadora alguna vez
vamos no t engañes se q en el fondo sos una buena persona
pero entiendo q estes peleando una batalla interna
no t dejes key chan yo voy a vos!!!:o

mm pff diiiiooossss ando cargada d trabajo d la uni
ya no da tiempo ni a forear ni a jugar bueno ni a salir
hoy me escape un tanto pero tengo q estudiar tengo prueba el viernes!
espero esten todos bien, los vere luego

pinkari
07/02/2010, 18:19
mm no creo q haigas sido fria y calculadora alguna vez
vamos no t engañes se q en el fondo sos una buena persona
pero entiendo q estes peleando una batalla interna
no t dejes key chan yo voy a vos!!!:o

mm pff diiiiooossss ando cargada d trabajo d la uni
ya no da tiempo ni a forear ni a jugar bueno ni a salir
hoy me escape un tanto pero tengo q estudiar tengo prueba el viernes!
espero esten todos bien, los vere luego

fredgore
07/02/2010, 18:23
pensando como carajo tengo tantos problemas encima >_<!! estoy a punto de estallar .. ya no se que hacer, casi ni duermo de tanto pensar .. que mierda de vida estoy teniendo estos dias >_<!! la gente solo esta pendiente de que me tropieze para reirse o para empezar a hablar mal de mi, ya me quieren casar y lo peor de todo es que las inches viejas esas tienen unas hijas que no sirven ni para hechar un polvaso, aparte de feas no estudian.. carajoo creen que me jodo estudiando para mantener a una peaso de verga ¬¬ vallanse a la mierda y dejenme vivir en paz >_<!! aveces quisiera que me callera un meteorito encima asi descanso de tantos problemas fuckk!! hasta cuando sera esto >_<! en fin asi han sido mis dias, esa es una de las razones por las que ando medio desaparecido de por aqui.. espero se acabe todo esto y volver a ser el mismo loco jodedor de siempre XDD se me cuidan gente, recuerden que aunq no pase por aqui no los olvide XDD

Saludos....XD.

fredgore
07/02/2010, 18:23
pensando como carajo tengo tantos problemas encima >_<!! estoy a punto de estallar .. ya no se que hacer, casi ni duermo de tanto pensar .. que mierda de vida estoy teniendo estos dias >_<!! la gente solo esta pendiente de que me tropieze para reirse o para empezar a hablar mal de mi, ya me quieren casar y lo peor de todo es que las inches viejas esas tienen unas hijas que no sirven ni para hechar un polvaso, aparte de feas no estudian.. carajoo creen que me jodo estudiando para mantener a una peaso de verga ¬¬ vallanse a la mierda y dejenme vivir en paz >_<!! aveces quisiera que me callera un meteorito encima asi descanso de tantos problemas fuckk!! hasta cuando sera esto >_<! en fin asi han sido mis dias, esa es una de las razones por las que ando medio desaparecido de por aqui.. espero se acabe todo esto y volver a ser el mismo loco jodedor de siempre XDD se me cuidan gente, recuerden que aunq no pase por aqui no los olvide XDD

Saludos....XD.

pinkari
07/02/2010, 18:45
fck fredo
pero si no t quieres casar no lo hagas
estamos en el siglo 21 eso d las bodas arregladas es cosa del pasado
calma en algun momento el sol brillara para ti:o

pinkari
07/02/2010, 18:45
fck fredo
pero si no t quieres casar no lo hagas
estamos en el siglo 21 eso d las bodas arregladas es cosa del pasado
calma en algun momento el sol brillara para ti:o

misato
07/02/2010, 18:58
ammmmmmmmmmmmmm pues andooo tsnada nuevooo pelas mucha gente ahhhhhhhhhhh y mi amargaa sirtuacion jajaj ke amarga mi humorr jajajaj

misato
07/02/2010, 18:58
ammmmmmmmmmmmmm pues andooo tsnada nuevooo pelas mucha gente ahhhhhhhhhhh y mi amargaa sirtuacion jajaj ke amarga mi humorr jajajaj

Green Nessie
08/02/2010, 13:44
Bueeeeeee volvi despues de un viaje de fin de semana bastante lejos, pero bueno, fue genial, y el fin de semana que viene me vuelvo a ir....y con todo lo que tengo que hacer esta semana....digamos que mi palabra para esta semana es AGOBIO xD

Pero bueno, despite of this, he aprendido a hacer llamadas internacionales por fin!!(creo, y espero)lo malo es a ver cuando puedo probarlas...asiq ya sabes feo, tenemos que hablar ya ya!=)

Green Nessie
08/02/2010, 13:44
Bueeeeeee volvi despues de un viaje de fin de semana bastante lejos, pero bueno, fue genial, y el fin de semana que viene me vuelvo a ir....y con todo lo que tengo que hacer esta semana....digamos que mi palabra para esta semana es AGOBIO xD

Pero bueno, despite of this, he aprendido a hacer llamadas internacionales por fin!!(creo, y espero)lo malo es a ver cuando puedo probarlas...asiq ya sabes feo, tenemos que hablar ya ya!=)

misato
08/02/2010, 17:56
ammm pss ando bn creo con buan vibraaa jaja despue de un dia medio loco se apañaron unos libro en la biblioteca bhua y engo ke leero para el viernes tssssssss y eso me enojo pero un buen recuerdoo una paleta ke me encontre en mi escritorio cuando llege a casaa y ke era ADICTA EN M NIÑES A EASAS paketas tssssss me alegro le dia jajajajajaj

misato
08/02/2010, 17:56
ammm pss ando bn creo con buan vibraaa jaja despue de un dia medio loco se apañaron unos libro en la biblioteca bhua y engo ke leero para el viernes tssssssss y eso me enojo pero un buen recuerdoo una paleta ke me encontre en mi escritorio cuando llege a casaa y ke era ADICTA EN M NIÑES A EASAS paketas tssssss me alegro le dia jajajajajaj

pinkari
09/02/2010, 05:54
ando enojada Ò_Ó
y es con alguien d este foro hmnp!!
me siento insultada, ofendida, humillada y molesta!!
sabes yo tambien puedo ser cruelmente sincera y honesta!!
te odio!!!!!TE OOODDDIIIIIIIOOOOO KEY CHAN!!!!

pinkari
09/02/2010, 05:54
ando enojada Ò_Ó
y es con alguien d este foro hmnp!!
me siento insultada, ofendida, humillada y molesta!!
sabes yo tambien puedo ser cruelmente sincera y honesta!!
te odio!!!!!TE OOODDDIIIIIIIOOOOO KEY CHAN!!!!

TamikOoO
09/02/2010, 07:16
amm ando kon sueñooo ! , hoy m despertaron muy tempranooo -.- ! ammm i tmabien ando feliz , por ksoas ke yo no entiendo pero ke existen ene l universo , ajajaj , bien , kroe ke ya se fue en esta kasa todo mundo asi ek seguire durmiendooo

TamikOoO
09/02/2010, 07:16
amm ando kon sueñooo ! , hoy m despertaron muy tempranooo -.- ! ammm i tmabien ando feliz , por ksoas ke yo no entiendo pero ke existen ene l universo , ajajaj , bien , kroe ke ya se fue en esta kasa todo mundo asi ek seguire durmiendooo

kiuuby_blood
09/02/2010, 08:59
kreo k andar de la xingada es lo de oi :D
pro en fiin se dic k lo k no t mata t ac mas fuert lo digo por fred( animo )
en fin kreo k ando = o peor k tu pro pff... todo pasara.
en lo respecta a mi mmm.. ando algo mal pro pnzando en komo solucionar todos esos problemas i odioi la eskuela jaja xD
x el momnto ago mi tarea jaja xD
aa x cierto aprovecho esta ocasion para avisar k talvz no m veam muy seguido
x kuestiones prsonales ¬¬ pro aki seguir solo k no muy seguido jaja xD
k las fuerza los acompañe i bazzinga!!! :D

kiuuby_blood
09/02/2010, 08:59
kreo k andar de la xingada es lo de oi :D
pro en fiin se dic k lo k no t mata t ac mas fuert lo digo por fred( animo )
en fin kreo k ando = o peor k tu pro pff... todo pasara.
en lo respecta a mi mmm.. ando algo mal pro pnzando en komo solucionar todos esos problemas i odioi la eskuela jaja xD
x el momnto ago mi tarea jaja xD
aa x cierto aprovecho esta ocasion para avisar k talvz no m veam muy seguido
x kuestiones prsonales ¬¬ pro aki seguir solo k no muy seguido jaja xD
k las fuerza los acompañe i bazzinga!!! :D

mdm
09/02/2010, 10:28
bue ando con sueño
y no se , desde el domingo qe ando de malas con mi hermana,creo que la hise llorar y recien ahora me entero
para peor ise doler a otra amistad
asi que pinka odiame a mi tambien
y odio todo eso, no me gusta hacer sentir asi a nadie, y con ninguna persona fue adrede ni la mas minima intencion
me siento sucio y desdén no se

mdm
09/02/2010, 10:28
bue ando con sueño
y no se , desde el domingo qe ando de malas con mi hermana,creo que la hise llorar y recien ahora me entero
y odio todo eso, no me gusta hacer sentir asi a nadie, y con ninguna persona fue adrede ni la mas minima intencion

misato
09/02/2010, 17:29
bue ando con sueño

tsssss todosss andasnn de mall en piorr jejeje peor bno ke podemos hacer mdd nbo te sientras asiies parte de tener amistades y relaciones humanas es inevitable lastimar a los demas sinosotrosmismos nos flagelamos asii ke pss no hay nada que hacerr animoo

y pss eso mismo deeria aplicar yo jaaja x ke ando de un humor de remalasss tsss peor ammm trato de o trasmitirloa la gente con la ke me juntoo para no pasarles esa mala vibaa

key11
09/02/2010, 19:13
ando reflexionando sobre varias cosas
mm y tomando algunas desiciones q pueden sonar extremistas pero asi soy
mm por lo pronto renuncie al trabajo, ya no me sentia agusto
estoy pensando en mudarme tal vey necesite nuevos aires
tal vez un viaje a la playa me ayude dicen q es bueno hechar las penas al mar!

nerv1729
10/02/2010, 13:11
Con weba... hace frio y no quiero salir a trabajar D:

Alguien tiene unx60 que me invite a jugar?

Akira_Chan
10/02/2010, 18:46
despues de mi desaparecimetoo eh vueltoo .... mall -.-
hoy andoo mall .. motivoss..: estres, nervios. sueño ,frio, ansiosa, sola, sin nada q aser mas q estudiar , con miedo de repetir.... con miedoo a q uan nueva pelea separe a mi grupo .... con miedoo q todo salga mal..

Akira_Chan
10/02/2010, 18:46
despues de mi desaparecimetoo eh vueltoo .... mall -.-
hoy andoo mall .. motivoss..: estres, nervios. sueño ,frio, ansiosa, sola, sin nada q aser mas q estudiar , con miedo de repetir.... con miedoo a q uan nueva pelea separe a mi grupo .... con miedoo q todo salga mal..

key11
11/02/2010, 00:22
con sueño, hambre...........
tengo frio brrrrbb
necesito un abrazo <(-.-<)

key11
11/02/2010, 00:22
con sueño, hambre...........
tengo frio brrrrbb
necesito un abrazo <(-.-<)

Dark-Kukiro
11/02/2010, 04:11
bn,con mucho frio y planeando el conkurso de manga de norma editorial de este año....siesk madelanto a todo XD

Dark-Kukiro
11/02/2010, 04:11
bn,con mucho frio y planeando el conkurso de manga de norma editorial de este año....siesk madelanto a todo XD

Green Nessie
12/02/2010, 06:31
La barriga llena de mariposas, que nervios....parto ahora mismo hacia Reino Unido(Liverpool, Manchester y Chester para mas señas) asique hasta el miercoles no se tendran noticias mias por aqui, se que me vais a echar de menos....see you!XD

Green Nessie
12/02/2010, 06:31
La barriga llena de mariposas, que nervios....parto ahora mismo hacia Reino Unido(Liverpool, Manchester y Chester para mas señas) asique hasta el miercoles no se tendran noticias mias por aqui, se que me vais a echar de menos....see you!XD

nerv1729
12/02/2010, 11:19
Con ganas de nda... >_<

nerv1729
12/02/2010, 11:19
Con ganas de nda... >_<

TamikOoO
12/02/2010, 12:57
Algo aburrida i kansada , pero ni modoo , esoty en ultimos dias de klases termino el martes asi ek sera el ult esfuerzooooo

TamikOoO
12/02/2010, 12:57
Algo aburrida i kansada , pero ni modoo , esoty en ultimos dias de klases termino el martes asi ek sera el ult esfuerzooooo

misato
14/02/2010, 15:41
ahhhhhhhhhhhhh suponmgo ke netrall aunke desde el viernes tengo userd tremenedaa tubeunaaa uidaa truncada y curiuosaa jajajajaj mucy chistoroaaa y pues nadaaaaa tengo un vacio ke no se con ke llenarloo espeor encontrar ptronto algo con ke llenarloo x kee es como tener hambre aun termiando de comer muchoo

misato
14/02/2010, 15:41
ahhhhhhhhhhhhh suponmgo ke netrall aunke desde el viernes tengo userd tremenedaa tubeunaaa uidaa truncada y curiuosaa jajajajaj mucy chistoroaaa y pues nadaaaaa tengo un vacio ke no se con ke llenarloo espeor encontrar ptronto algo con ke llenarloo x kee es como tener hambre aun termiando de comer muchoo

key11
14/02/2010, 16:28
tal vez necesites a tu media naranja misa
o tal vez a un amigo con alma aventurera =)
con gusto t invitaria a una d mis aventuras locas pero estas muy lejos!
aveces algo d emocion suele traer buenos recuerdos!!!
bue feliz dia del amor y la amistad a todos!! /\/\
\ /
\ /

key11
14/02/2010, 16:28
tal vez necesites a tu media naranja misa
o tal vez a un amigo con alma aventurera =)
con gusto t invitaria a una d mis aventuras locas pero estas muy lejos!
aveces algo d emocion suele traer buenos recuerdos!!!
bue feliz dia del amor y la amistad a todos!! /\/\
\ /
\ /

mdm
14/02/2010, 22:24
guaaa tengo un sueñaso, y algo me dice que mañana me levanto con una molestia de discucion con un familiar jaja mi mam para ser mas exacto :rolleyes:

bue na Misa no necesita media naraja... ella es como u durazno en admival
jaja me necesita ami y nada mas amm;)
ayer y hoy sali a dar unos paseos y la pase bastante agradable, aparte de "molestar" a las camareras o mas bien ditraerlas de su trabajo jajaja
bue, na me siento bien bien y ya tengo mas titulos para mi videoteca
nada saludos s todos y abrazos a mis amiguinas

mdm
14/02/2010, 22:24
guaaa tengo un sueñaso, y algo me dice que mañana me levanto con una molestia de discucion con un familiar jaja mi mam para ser mas exacto :rolleyes:

ayer y hoy sali a dar unos paseos y la pase bastante agradable, aparte de "molestar" a las camareras o mas bien ditraerlas de su trabajo jajaja

misato
15/02/2010, 17:07

eresa un amorrrr sin dudaa jejejeje ahh si tienes toda la razonnn solo te necesito a tii jejejeje pero aun no es tiempoo eso creoo o no lo se jajaj y bnooo pues hoy fu un dia curiosooo por llegar tarde a mis clases me toco pisoo bhua que cansadoo que fue esoo y bnoo algun tipo de locuraaa me pasoo con el numier tres que me eligio para ser su fortuna conmigo me fui a parara mas de un istituto y todos me tocaba el gafete numero 3 luego compre dos boletos de metro perdi uno y al buscarlo aparecienron 3 en su lugar ninguno era el perdidoo jaja

jajaja asi que eso me causo muchaa graciaa

key11
16/02/2010, 13:31
mm tengo nervios
usualmente cuando tengo nervios es porq algo malo va a pasar
ultimamente ando arrastrando un karma del carajo!
mm y trato d respirar ando rodeada d demasiada gente para mi gusto
aveces solo desearia estar sola, sentir esa paz y silencio por almenos unos minutos!!

nerv1729
16/02/2010, 14:15
Ando tristón.
Hoy me avisaron algo malo, así que ps ni modo.

D:

Green Nessie
17/02/2010, 09:34
Estoy de vuelta de viaje!cansada, mas de lo necesario, por decirlo de algun modo, pero bueno, esta semana de vacaciones ha echo que ahora se me acumulen las tareas >.< Pero aun así mas feliz que una perdiz =)

misato
17/02/2010, 15:27
AHHHHHHHHHHH TENGO TAREAAA jajajaajaja y pues nadaaa estoy cansadaa ya hace mcuho frio y no lgoro concentrarmrr bhuaaa tube un dia regularrr peor bn creoo ecepto por le friioooo y puess ammmmm quierooo no se que kieroo jajaja andoo locaaa

Pablitox
17/02/2010, 16:28
Volví de mi viaje de supervivencia D:
Luego de haber perdido hace unos días completo contacto con la red hasta en el celular, sin radio ni nada, regresé a pesar de mis problemas de comida y presupuesto. Con un bronceado no tan saludable, un collar de churfer (?) y mucha hambre, redondo. Feliz en general XD

fredgore
17/02/2010, 16:40
hoy ando con webaaa pero ligeramente feliz XDD he jodido a todo el mundo como si no hubiese un mañana XDD paresco alcoholico jajaja toy hecho un master en ingles O_O y nose como carajo O_O soy el que tiene las notas mas altas en la seccion O_O WTF!!! en fin hoy como dije ligeramente feliz XDD

Saludos...XD.

key11
17/02/2010, 19:25
con calor mucha calor!!
ya tengo nuevo empleo =)
mm uu! y juego nuevos:D
ando feliz por eso y e jodido a mucha gente a diestra y sinestra
lo q me hace aun mas feliz y logre enamorar a un tonto q dice q me ama
Tard! vive en UK q clase d amor es ese totalmente patetico
en resumen disfrutando portandome mal
y viviendo el dia a dia

misato
17/02/2010, 20:01
con calor mucha calor!!
ya tengo nuevo empleo =)
mm uu! y juego nuevos:D
ando feliz por eso y e jodido a mucha gente a diestra y sinestra
lo q me hace aun mas feliz y logre enamorar a un tonto q dice q me ama
Tard! vive en UK q clase d amor es ese totalmente patetico
en resumen disfrutando portandome mal
y viviendo el dia a dia

jajajajajajaajajj siempre hay tipos como esooss key son una molestiaa son como sanguijuelas ke chupan nomas las ganas de verdad de amor jajajajaj ke ascoooo me da esas gentes jajajajaj jtontass no maches ag oasi me pasooo hace unos dias peroo de verdad me dio ascoooo jajajja peor xk e todos sonfelicess chalee ehh y ono soy felizzz al contrario bn dicne los deseos hacne infelz al hombreee jajaja

TamikOoO
17/02/2010, 21:32
pff tengo mucha flojera
mucha lala
mucha weaa
y esoty lmuy llena ! XD
pero esoty tranki y felizz aunke en cierto modo noc porke ?
kroe ke oy eh llegaod a entender una emnte muy rara y muy cerrada ke m interesa mucho , kis ano del todo pero si de algun modoo ... ke genial ! en fin ... kon suerte estare depeirta en 10m

key11
18/02/2010, 21:26
bue ya pink y yo hicimos las pases
despues d 3hrs d insultos y decirnos d q moririamos
y volarnos las cabezas online y patearle el tracero en Tekken6 XD
llegamos a buenos terminos y ahora esta viciando porq quiere revancha
mm pero bue ando bien tranquila aunq con tos
y perdida en los mares ciberneticos :) nada nuevo y pronto me desaparecere ya q FFXIII esta pronto a salir y requiere d toda mi atencion!!

GdEvans
19/02/2010, 16:00
bueno yo un poco desanimado, el amor me tiene asi , ando con el sindrome shinji ikari....
bueno no se que hacer la verdad no andu con animos

TamikOoO
20/02/2010, 12:18
Ayer fue un dia muy malo ! fue mierda !
pero HOY !
es un lindo dia
kroe ke se m pasa rapido ? hehe !
wiiii m siento honey / ouran host club /
see noc supongo el dia despues de la desgracia se siente muy dulcee !

misato
20/02/2010, 14:51
bueno yo un poco desanimado, el amor me tiene asi , ando con el sindrome shinji ikari....
bueno no se que hacer la verdad no andu con animos

jajjajaja ammm lo siento ya somos dosss jajajaja y yo peaor auni nisira de amorr de parejaa si no de amitadesss hoy estoy re triste y frustrada por esoooo bhaaaaaaaaaaa es una mierdaa todooo y aun asi sigo existiendooo .... ke mas daa ahhhhhhhhhhhhhh ademas tnego ke poner bna caraaa x ke hya visirtas en casa

Kincho95
20/02/2010, 15:36
jajjajaja ammm lo siento ya somos dosss jajajaja y yo peaor auni nisira de amorr de parejaa si no de amitadesss hoy estoy re triste y frustrada por esoooo bhaaaaaaaaaaa es una mierdaa todooo y aun asi sigo existiendooo .... ke mas daa ahhhhhhhhhhhhhh ademas tnego ke poner bna caraaa x ke hya visirtas en casa

joooo... ke paso mi kerida hermana menor perdida eh?? nooo.. animo, animo,, si se puede, si se puede, bien, otra crisis de esas ke nos botan el dia, y hace ke todo sea literalmente "mierda" (perdon por lenguaje soez) en fin, como te digo, paciencia y fuerza ke todos pasamo por algo asi, y creemo vos y yo lo sabemos bien XDD mi carnaleira XD, bien bien..

en fin y para no hacer spam, pos hoy ando con hueva, y como zombie, no duermo de tantana tarea y mendigos numeros de matematica y fisica, X_X, sin contar las otras clases de topografia, computacion y demas, pero bueno, hoy es de ocio y lo gasto en AT, bien

Frikosaluidos

key11
20/02/2010, 20:32
mmmmmmmmmmaaaaaaaaappppppppppppaaaaaaaaaaaaa
MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPPPPPPP PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD bue ando emocionada!!!
soy voluntaria oficial en las olimpiadas especiales
trabajo muy bonito hasta ahora una muy buena experiencia
aun no an comenzado pero la inaguracion es la proxima semana
y pues muy orgullosa d los atletas q nos representan en estos juegos:o

Green Nessie
21/02/2010, 04:25
Estoy horrible, perdiendo la fe en la humanidad de nuevo...pero bueno, eso es normal en mi en los ultimos meses....agobiada, cabreada, triste...ya ni siquiera tengo esperanza en el rayo de luz que me iluminaba de vez en cuando....dias para no despertar, sin duda x_x

misato
21/02/2010, 15:43
Estoy horrible, perdiendo la fe en la humanidad de nuevo...pero bueno, eso es normal en mi en los ultimos meses....agobiada, cabreada, triste...ya ni siquiera tengo esperanza en el rayo de luz que me iluminaba de vez en cuando....dias para no despertar, sin duda x_x

op cit ines osea iguallllito a lo ke dcie ines peor me da webaa escribirloo jajajajaja nuevamente jajajajj

AkariandTenshi
21/02/2010, 19:15
Mmm puesh super melancólica
-.- ahi
fui a ver "avatar" ta buena la peli
casi me hace llorar xD
buen trama me gusto ^^
la recomiendo ^^
jane!

TamikOoO
23/02/2010, 14:14

op cit ines osea iguallllito a lo ke dcie ines peor me da webaa escribirloo jajajajaja nuevamente jajajajj

Exactamente iwal ke sutedes dos , epro ademas de perder la konfianza n al umanidad pierdo la konfianza ne mi misma ....
ke webaa !

Pablitox
23/02/2010, 14:30
Buh.
Yo sigo estudiando y escribiendo, y la verdad, y me acostumbré a esta tediosa forma de vida xD
Bueno, y ahora me disparo a entrenar otra vez, con el peligro de que de me caiga la pierna derecha lesionada, pero con deber moral y de agenda cumplido. Sumado a exámenes, en fin, vida feliz~ (?).

nerv1729
23/02/2010, 14:44
Yay...!

Ando feliz!

Anda cashendo nieve por acá *0*

Y chero ser feliz ¬.¬

Así que nu mi importa lu que piensen ... XDD

key11
23/02/2010, 16:56
2010 y el servicio postal sigue siendo una mierda
pero como dicen "algunas cosas nunca cambian"
cansada con mucho sueño pero contenta =)
me a pegado con dar lambidas (lame el foro) mm le falta vida lmao
bue saludos a todos!, da lastima entrar y ver esto como esta
da una especie d melancolia al recordar bonitos tiempos pasados aqui
lindos recuerdos deberas muy lindos!!!

mdm
23/02/2010, 18:22
bah, entro a buscar a alguien y desaparece, ejem bueno jjue mi culpa
pero no fue intencional, por lo demás me pinta el buen animo, a pesar de llevarme una mala noticia que me va a perseguir el resto del año, pero ni modo, aprendí a no dejarme caer por nada... no gente?
osea yo no quiero vivir lamentando lo que me va mal, simplemente ajusto las tuercas para encontrar otra salida al asunto
porque los momento malos/tristes duran más
los alegres vienen y se van
por eso preocuparse mejor en disfrutar sana y libremente y olvidarnos y no dar lugar a lo que nos molesta jaja

se ni lo digan, ando raro:D

key11
23/02/2010, 18:33
MMMMMMMMMAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAA!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
conectate conectate conectate conectate conectate!!!!

oh! me ando muriendo d la risa
y es q salio una pelicula d peru en el fineart y me da mucha risa el titulo XD
se llama la Teta Asustada XD jajajajaja

mdm
23/02/2010, 18:48
MMMMMMMMMAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAA!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
conectate conectate conectate conectate conectate!!!!

oh! me ando muriendo d la risa
y es q salio una pelicula d peru en el fineart y me da mucha risa el titulo XD
se llama la Teta Asustada XD jajajajaja

SLAP!!!
jaja nena se el nombre lo es, pero la peli es buena

misato
23/02/2010, 19:34
jajajajajaj raro tuuu amm siempre corazon aunke esi ese discurso tuyoo estubo medioo acaaaa mas fuera de lo normalitoo pss nadaaa ando un poco conmicioanda hoy mi amistad me busco x fin desdes hacce dias y no se ke hacer la batieeb y pss n ose bhua ademas de tenr tmb noticas muy bruscass bhuaaaaaaaaa no se ni comoestoy y mañana se va m iherman y no se hasta cuando vuelba a verla
y psss nadaaaa es u nsnetimieto extrañoooo muy extrañooooo

nerv1729
24/02/2010, 12:03
2010 [y] ( el foro) mm le falta vida lmao
bue saludos a todos!, da lastima entrar y ver esto como esta
da una especie d melancolia al recordar bonitos tiempos pasados aqui
lindos recuerdos deberas muy lindos!!!

Ya sé-- Tengo de miembro casi 4 años, y antes se hacía buen 'pan'. Se extraña gente como Renegado Fantasma, Squallxpt, la famosa xevg, la correcta Cleao Firandi, orochirel y sus desvaríos, Bloody Girl, Himemiya, Ryu Angelut, Shana, Tenko, Dakura-chan, Engelsky, Daft Shady, el chonte del naruto(fbastidas), D.M.(el mod inmortal), el pervert de Dark Pikazzo, el ciberman000 maestro de Evangelion, Red Dragon(el Panadero Mayor!!!), stu, ~Alice, y otros muchos que ya no se ven por acá.

Extraño el A-T del 2007

shisuko
24/02/2010, 13:55
jejeje me siento ccansada , estoy cansada hoy trote mucho

AkariandTenshi
26/02/2010, 16:55
Buag ando super deprimida -.-
solo en un dia me dijeron que me miraba
angustiada, desganada, triste, demacrada, frustrada
que bodrio no?
bufff pues ni modo ya veré que hago
-.- y puesh nada viendo que entrego cmo mi "fable"
amm viendo si voy al cine mañana o no
planeando mi tarea para el domingo
y preocupada por el lunes,
buag de nuevo ¬¬
buff pesimo dia
ni modo
-.-

nerv1729
26/02/2010, 19:05
Tengo hueva, je je.

y chero dormir.

BYE!

shisuko
27/02/2010, 12:22
pues cansada
de todo lo que me rodea
y con pokas ganas de empesar las clases

misato
27/02/2010, 16:45
Ya sé-- Tengo de miembro casi 4 años, y antes se hacía buen 'pan'. Se extraña gente como Renegado Fantasma, Squallxpt, la famosa xevg, la correcta Cleao Firandi, orochirel y sus desvaríos, Bloody Girl, Himemiya, Ryu Angelut, Shana, Tenko, Dakura-chan, Engelsky, Daft Shady, el chonte del naruto(fbastidas), D.M.(el mod inmortal), el pervert de Dark Pikazzo, el ciberman000 maestro de Evangelion, Red Dragon(el Panadero Mayor!!!), stu, ~Alice, y otros muchos que ya no se ven por acá.

Extraño el A-T del 2007

tsssssssssssss si ke trsitee creo uchjas veces lo mismo ke tu casda dia ahbia aglo nuevooo y por un dia ke te perdieras de akii perdias sss paginas y paginas de informacion jajajaj

ammm ps nada hoy fue un dia x mas x no podia ser asi ke psss me ire hacer tarea a leer un rato y psss nadaaa kizas ya en la noche vea una pelii jeje

misato
27/02/2010, 16:45

Extraño el A-T del 2007

tsssssssssssss si ke trsitee creo uchjas veces lo mismo ke tu casda dia ahbia aglo nuevooo y por un dia ke te perdieras de akii perdias sss paginas y paginas de informacion jajajaj

ammm ps nada hoy fue un dia x mas x no podia ser asi ke psss me ire hacer tarea a leer un rato y psss nadaaa kizas ya en la noche vea una pelii jeje

nerv1729
27/02/2010, 17:53

Ha ha ha, seeh. Era bien chafa que hubioera una tema que querías participar, y por una u otra razón no podías llegar, asíq ue cuando lo leíass, ya había como 7 páginas nuevas, XDD

Ando con dolor de cabeza @.@

nerv1729
27/02/2010, 17:53

Ha ha ha, seeh. Era bien chafa que hubioera una tema que querías participar, y por una u otra razón no podías llegar, asíq ue cuando lo leíass, ya había como 7 páginas nuevas, XDD

Ando con dolor de cabeza @.@

Pablitox
27/02/2010, 20:51
Hecho sobras D:
Sumado a mi recta final pre universidad, se me juntaron unos eventos. El de hoy en particular destructivo y con nulo sueño.
Para peor llego y ya no puedo dormir, cosas que pasan.

Pablitox
27/02/2010, 20:51
Hecho sobras D:
Sumado a mi recta final pre universidad, se me juntaron unos eventos. El de hoy en particular destructivo y con nulo sueño.
Para peor llego y ya no puedo dormir, cosas que pasan.

ROUJI
27/02/2010, 20:53
pues ando de la fregada .. con un problema amorozo y algo asi .. baaaa k demonios hoyt no ha sido mi dia

ROUJI
27/02/2010, 20:53
pues ando de la fregada .. con un problema amorozo y algo asi .. baaaa k demonios hoyt no ha sido mi dia

AkariandTenshi
27/02/2010, 20:56
Mmm pues mejor ahi
si fui al cine xD
estubo bien bien
bastante bien

AkariandTenshi
27/02/2010, 20:56
Mmm pues mejor ahi
si fui al cine xD
estubo bien bien
bastante bien

lokima
28/02/2010, 12:48

Extraño el A-T del 2007

inches panaderos XD... onde andaran ahorita?... jaja me siento viejo de recordar tiempos aquellos... naa pero te dire... algunos dirian que esa fue la epoca dorada de AT... yo en realidad pienso que esa fue una de las epocas doradas... sin mentirte te dire que desde que estoy aqui... ah habido al menos unas 4 o 5 epocas doradas de users y generaciones que han pasado por aqui y se ah armado un muy buen pan con todas ellas... claro, ah cambiado la cosa, digamos diferente cotorreo... pero si ah estado muy divertido... y fijate, curioso... leyendo esto que escribes... me dieron muchas mas ganas, de no dejar la cosa ahi... y seguir dandole pa que AT siga dando jodazos... ^___^

Como ando hoy?... pues relajado... y contento... tuve otra semana infernal... pero no se, como que ya me estoy acostumbrando a la vida mala... jajaj ^^

lokima
28/02/2010, 12:48

Extraño el A-T del 2007

inches panaderos XD... onde andaran ahorita?... jaja me siento viejo de recordar tiempos aquellos... naa pero te dire... algunos dirian que esa fue la epoca dorada de AT... yo en realidad pienso que esa fue una de las epocas doradas... sin mentirte te dire que desde que estoy aqui... ah habido al menos unas 4 o 5 epocas doradas de users y generaciones que han pasado por aqui y se ah armado un muy buen pan con todas ellas... claro, ah cambiado la cosa, digamos diferente cotorreo... pero si ah estado muy divertido... y fijate, curioso... leyendo esto que escribes... me dieron muchas mas ganas, de no dejar la cosa ahi... y seguir dandole pa que AT siga dando jodazos... ^___^

Como ando hoy?... pues relajado... y contento... tuve otra semana infernal... pero no se, como que ya me estoy acostumbrando a la vida mala... jajaj ^^

key11
28/02/2010, 13:36
ando mega ociosa!!
pff liberada por hoy d cualquier responsabilidad =) almenos por hoy!
aarrggg y tratando d controlar mi vicio a los videojuegos!
ya me esta causando problemas en especial economicos
mm e dejado d comprar cosas q necesito por comprar videojuegos
y trato pero es q me tientan tanto uu!! y ahora con FFXIII tan cerca pff
pasa por vivir en un pais lleno d gamer imposible no seder a la tentacion!

key11
28/02/2010, 13:36
ando mega ociosa!!
pff liberada por hoy d cualquier responsabilidad =) almenos por hoy!
aarrggg y tratando d controlar mi vicio a los videojuegos!
ya me esta causando problemas en especial economicos
mm e dejado d comprar cosas q necesito por comprar videojuegos
y trato pero es q me tientan tanto uu!! y ahora con FFXIII tan cerca pff
pasa por vivir en un pais lleno d gamer imposible no seder a la tentacion!

Pablitox
28/02/2010, 19:51
Tengo DEMASIADAS cosas para hacer xD
Lo peor es que, hasta la "distensión" de las salidas finales antes de empezar el curso de la universidad son fatales, duermo poco y nada, disfruto, pero después no tengo ganas de completar cosas al otro día, lease, como hoy. Y lo peor es que lo tengo que hacer. En fin, al menos emocionalmente estable, con amigos, amigas, amigas en otra fase y similar (?). Dah, en realidad, overloaded.

Pablitox
28/02/2010, 19:51
Tengo DEMASIADAS cosas para hacer xD
Lo peor es que, hasta la "distensión" de las salidas finales antes de empezar el curso de la universidad son fatales, duermo poco y nada, disfruto, pero después no tengo ganas de completar cosas al otro día, lease, como hoy. Y lo peor es que lo tengo que hacer. En fin, al menos emocionalmente estable, con amigos, amigas, amigas en otra fase y similar (?). Dah, en realidad, overloaded.

AkariandTenshi
28/02/2010, 21:01
Mmm pues bien por así decirlo
cocine, fui al segundo festibal de la escultura internacional
lendas esculturas por cierto! luego subo unas fotos -.-
ammm que mas he hecho¿
mmm hice algo de tarea "digamos!"
formatee mi ordenador o ese fue el plan
no se porque ubuntu me declaro la guerra -.-
ya van dos veces que me arruina windows
y no me anda bien ¬¬ ya me esta empezando a fastidiar xD
si no funciona mañana le dire sayonara por un rato
mmm al fin vi la pelicula de ratautoville o como se escriba
ya hace rato la queria ver xD
y pues nada solamente, leere algo de cien años de soledad ¬¬

AkariandTenshi
28/02/2010, 21:01
Mmm pues bien por así decirlo
cocine, fui al segundo festibal de la escultura internacional
lendas esculturas por cierto! luego subo unas fotos -.-
ammm que mas he hecho¿
mmm hice algo de tarea "digamos!"
formatee mi ordenador o ese fue el plan
no se porque ubuntu me declaro la guerra -.-
ya van dos veces que me arruina windows
y no me anda bien ¬¬ ya me esta empezando a fastidiar xD
si no funciona mañana le dire sayonara por un rato
mmm al fin vi la pelicula de ratautoville o como se escriba
ya hace rato la queria ver xD
y pues nada solamente, leere algo de cien años de soledad ¬¬

key11
01/03/2010, 14:59
akari mi niña tanto tiempo sin leerte
dime angel q tal t apalea la vida?
a mi me tiene descojona pero ahi la llevo
pff porq los Lunes son tan pesados
mas hoy ya q por estar jugando me amaneci
(si si ya se el vicio) y no e dormido nada desde ayer
y estoy super explota y aun no termino
mm estoy pensando pasarme un poco mas por aca aunq aun no estoy segura

key11
01/03/2010, 14:59
akari mi niña tanto tiempo sin leerte
dime angel q tal t apalea la vida?
a mi me tiene descojona pero ahi la llevo
pff porq los Lunes son tan pesados
mas hoy ya q por estar jugando me amaneci
(si si ya se el vicio) y no e dormido nada desde ayer
y estoy super explota y aun no termino
mm estoy pensando pasarme un poco mas por aca aunq aun no estoy segura

nerv1729
01/03/2010, 15:45
Ando de la hueva, D:

nerv1729
01/03/2010, 15:45
Ando de la hueva, D:

Akira_Chan
02/03/2010, 18:21
en palabras simpleess... con dolor de espalda .. agotadaa.. siendoo mi primer dia de clases...

Akira_Chan
02/03/2010, 18:21
en palabras simpleess... con dolor de espalda .. agotadaa.. siendoo mi primer dia de clases...

nerv1729
02/03/2010, 19:01
Ando feliz porque ando estrenando firma =)

nerv1729
02/03/2010, 19:01
Ando feliz porque ando estrenando firma =)

AkariandTenshi
02/03/2010, 19:21
Buff pues ahi semi bien
me la pase toda la mañana enferma
uno de estos dias paro en el hospital ¬¬
pero bueno en general bien
arreglando algunos asutos personales, que ya llevaban un buen rato mal,
regalando comida xD
jajaja
y pues nada deseenme suerte mañana exámen vocacional!
muahahaha
preparate universidad voy en camino ¬¬
y soy como la mugre que no se quita con nada xD
ajajaja
para algunos en fortuna para otros infortuna, más si agarro cariño no los suelto >.< ney key chan ya hace rato no te veia pour aqui! se te extraña eh xP bueno yo tampoco me la paso muy por aqui xD jajaja me intoxican con tareas y demás xD saludos a todos no me extrañen demasiado como para hacerme regresar pero no tan poco como para que deje de existir vale?

AkariandTenshi
02/03/2010, 19:21
Buff pues ahi semi bien
regalando comida xD
jajaja
muahahaha
ajajaja
para algunos en fortuna para otros infortuna, más si agarro cariño no los suelto >.< ney key chan ya hace rato no te veia pour aqui! se te extraña eh xP bueno yo tampoco me la paso muy por aqui xD jajaja me intoxican con tareas y demás xD saludos a todos no me extrañen demasiado como para hacerme regresar pero no tan poco como para que deje de existir vale?

nerv1729
02/03/2010, 19:26
muahahaha

Suerte en el examen vocacional!

Ando feliz...!

Arriba la frikipedia!

nerv1729
02/03/2010, 19:26
muahahaha

Suerte en el examen vocacional!

Ando feliz...!

Arriba la frikipedia!

Pablitox
02/03/2010, 19:40
Buff pues ahi semi bien
regalando comida xD
jajaja
muahahaha
ajajaja

SUERTE XD

Yo ya estoy perdido, sumergido en la vida universitaria y con nueva carrera D:
Pero, voy bien, ahora tengo una seguidilla de actividades y fechas límite, esta es mi última semana fuera de estudio curricular.

Pablitox
02/03/2010, 19:40
Buff pues ahi semi bien
regalando comida xD
jajaja
muahahaha
ajajaja

SUERTE XD

Pero, voy bien, ahora tengo una seguidilla de actividades y fechas límite, esta es mi última semana fuera de estudio curricular.

misato
02/03/2010, 19:56
SUERTE XD

hernano cua es tu nueva carrrea como no meh as contado esoo jajajaj dime dime cual es jejejejej y psss ammmmm yo nado pss con mucha tarea mhoss lios en la mente y pss no puedo hacer nada ni resaolver nada blaaaaaaaaaaaaaa kierooooo desistirr de tdoooo todooo

misato
02/03/2010, 19:56
SUERTE XD

hernano cua es tu nueva carrrea como no meh as contado esoo jajajaj dime dime cual es jejejejej y psss ammmmm yo nado pss con mucha tarea mhoss lios en la mente y pss no puedo hacer nada ni resaolver nada blaaaaaaaaaaaaaa kierooooo desistirr de tdoooo todooo

lokima
02/03/2010, 20:12
Ando feliz...!

Arriba la frikipedia!

jajaj... viva!! viva!! larga vida a los datos inutiles! XDD

como siempre digo! nunca es tarde para ser un vago feliz de ezquina! XDD...

yo hoy me duele la cabeza... y tengo mucha hueva... pero... tengo un extraño buen humor ^___^... haber cuanto dura XD ¬¬U

lokima
02/03/2010, 20:12
Ando feliz...!

Arriba la frikipedia!

jajaj... viva!! viva!! larga vida a los datos inutiles! XDD

como siempre digo! nunca es tarde para ser un vago feliz de ezquina! XDD...

yo hoy me duele la cabeza... y tengo mucha hueva... pero... tengo un extraño buen humor ^___^... haber cuanto dura XD ¬¬U

Hitsugaya_Toushirou
02/03/2010, 20:35
Pues a mi aun no se me a quitado la resaca del fin de semana, aun la cabeza me late como si me estuvieran martillando de adentro hacia fuera, e tenido un día carbón, pero aun me queda voluntad para sentarme a la PC a leer mis mangas y joder un rato jejeje.

Hitsugaya_Toushirou
02/03/2010, 20:35
Pues a mi aun no se me a quitado la resaca del fin de semana, aun la cabeza me late como si me estuvieran martillando de adentro hacia fuera, e tenido un día carbón, pero aun me queda voluntad para sentarme a la PC a leer mis mangas y joder un rato jejeje.

key11
02/03/2010, 23:27
<------------demasiado ociosa para escribir algo

cambie d opinion XD
bue necesito 7 inscribers para terminar parte del 7mo piso d mi piramide
necesito 100 fun coins para comprar unas armas y pasar unas misiones
tambien 20,000 CP para comprarme un Lv 2 claim y abrir una nueva mina
y un pokemon con power 600 o mas para poder entrar al torneo d clase S
casi nada no? y eso q es temporada baja d games XD

por cierto recomiendo Dante's Inferno
es mejor q God of War mucho mas goorrreee

nerv1729
03/03/2010, 17:06
Ando de la hueva... Vayanse a la Versh! XDD *Copiando a l1nk1n p4rk*

shisuko
03/03/2010, 17:59
pues super contenta wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me aseptaron en la uni
siiiiiiiiiiiiii viva :D

TamikOoO
03/03/2010, 18:08
uhmmm pue skansada
el kole esta ahora tipo pre
ke feoo
tengo miles d ekursos estudiuo asta las 4
ni modoo y m akbo de enterar ke l prox año postulare al univerisdad . pff ya tien mi fich a de datos saebn de todo , tanto ke d amiedo
pero ni modo , al menos algo es seguro , m desaparecere un tiempo depor aki ! no mucho , pero no vendre seguido T_______T

mdm
03/03/2010, 18:32
.. con sueññooo sueñño
vagando un poco
nada interesante...

key11
03/03/2010, 18:43
mmmmmmmaaaaaaaaaaaapppppppppppaaaaaaaaaaaaaaa
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPP PPPPPPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
al fin t veo tengo q hablarte urgente
conectate byatch!!

misato
03/03/2010, 19:10
pues super contenta wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me aseptaron en la uni
siiiiiiiiiiiiii viva :D

ahhhhhhhhhhhhh felicidadesssss ke te vaya suoer chido y no te desepciones jejejje

ammmmm pss nadaaa yo andoo pssss no seeeee amm hoy llego mi mama de viaje jejejejejje y psss ammmmmmm me trajo regalitos de ella y de parte de mi hermana jejejej estan monosss y psss ammm tnego cmezonnnnn en el cuerpoo tnego sueñoo y tengo omucghos colicossss ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

pinkari
03/03/2010, 19:42
uuh! hace una banda que no pasaba por aca
como andan mi gentusita linda eh!
hoy estoy que estallo!
me compre un motnton de cosas nuevas
entre todo y mas que nada ropa
se era hora de renovarme completamente
y causar desvíos de mirada
ademas tengo varias jodas a la que quiero ir!

Saludos a mis chicos MDM y Key!

key11
03/03/2010, 19:54
*le pega una nalgada*
y to eso es tuyo o lo compraste!
si haci es el infierno q me lleve el diablo XD jajajaja
cuando lanzas tu peli pink? "Un dia en tu raja" jajajaja
inche pinka y q t dio con esa firma?

mdm
03/03/2010, 20:02
jajajaj Pinka jajaj
que nonda con esa firma jajaj
que te dio por exibir tu churrasco? jaajaj
que cosas

Kincho95
04/03/2010, 07:41
mmm... largo rato de no pasar por aka, mmm... pink, singular firma, interesante diria yo, y apoyo a key en la mocion del infierno, jjejeje... bueno a lo ke viene el escrito,

ando mal, por extrañas razones y talvez algun fallo de mi sistema, me ha dado el virus de la gripe, cosa ke mi antivirus algo viejo, neceista una actualizacion, con mucho dolor de cabeza, y pokas fuerza, me debato entre el laborioso dia, y por las noches la universidad, seee.... lo jodido de todo esto, es andar en ese estado, fiebre constante, frios por rato y demas peripecias ke le dan a uno cuando enferma..

en fin, asi ando hoy, de milagro vivo, XD, jejejej... lo bueno de todo esto, es ke no me va a dar gripe hasta dentro de un año jojojojo....

Frikosaludos

nerv1729
04/03/2010, 12:11
Ando con ganas de diseñar *0*

Y lokima es el ganador, XDD

Así que ya veremos, XDD

AkariandTenshi
04/03/2010, 16:36
Nee kinchou ojala te mejores pronto :(
mm por cierto hay rumores de que este domingo 7 de marzo es la conve de argus
no estoy segura, si es y si voy y si vas xD nos comemos un tortrix juntos vale?
pero de verdad cuidate esa gripa
no seas imprudente,
bueno jeje ^^U
yo ando enferma
más de lo normal ¬¬
de que no lo se,
no me ido a hacer exámenes aún
que bodrio
eso me tiene estresada
bueno me despido
los veo en la proxima vida
jane!

mdm
04/03/2010, 17:12
calor calor!!
leyendo cosas interesantes
algo(super molesto ) y preocupado por los resultados espurios! ilicitos!
sobre el reparto de comisiones en el senado! se, ese vicepresidente se merece una denuncia judicial, la oposicion ahi... toda algazara y macabra
.... la gente no escarmienta

aparte de eso mmm
aburrido

Pablitox
04/03/2010, 18:49
Disfrutando mis últimas hora de libertad, y castigándome como pocas veces con un manga.
A partir de mañana empiezo la seguidilla de salidas finales y después, a la universidad una vez más, sin mucho ánimo, pero con optimismo para acomodarme bien las horas.

key11
05/03/2010, 00:56
tuve un dia muy pesado pero positivo =)
tome un examen d 2hrs d duracion
tengo el cerebro desgastado y provablemente tendre nuevo trabajo!! :)

y a hecho una calor del diablo uff
bue besos y cuidate mucho kinchos!

mdm
05/03/2010, 09:07
pfff ando como débil toda la semana, ba!
todo el mes, sin hambre , los brazos cansados, y el resto del cuerpo también jajaja
bue según mi familia, dicen que estoy anímico
pero no creo, yo creo(y espero) que es por que duermo mal y otros hábitos

la onda es que me quieren hacer tomar unas vitaminas aparte de lo que ya tomo

pero na no crean no tomo por enfermo,sino por salud, cosas como calcio, magnesio y demases

bue me duelen los ojos, tengo ganas de salir a dar unas vueltas por calles desconocidas,
encontré una fabrica abandonada! al parecer un taller metalúrgico, por lo que pude ver a través de una chapa, y estoy ansioso por ir a fotografiar!,es enorme!!, también quiero fotografiar unos vagones y tractores abandonados cerca de una estación
salir y sentarme en la plaza bajo un árbol a leer y hacer algunos croquis de la gente de la en calle, y terminar unas pinturas
bua ya me perdi

key11
05/03/2010, 17:57
yo quiero comer pollo!

mdm
05/03/2010, 18:01
jaja hablale al pollas

m bueno nada, ando por aca viendo TV online
nada mas

key11
06/03/2010, 13:58
la lluvia me tiene melancolica
hace algo d frio y pos estoy media depre
trato d darme auto motivacion
subirme algo los animos..*sigh* hoy no tengo mucho animos

misato
06/03/2010, 14:07
jajajajjaja yo ando re buena hoy jajajajajaajja tss no amchesss pssss es curios yaer llege a m icasa muy ebriaaaa y no tengo crudaaa moral alreves me sieto muy bnn ahhhhhh creo si me vuelve a pasar asi podre convertirme en una alcoholica jajajajajajajja ammm si me vino bn embriagarmee despues un ratote jajajajj asi me hoy me siento bnnn y pss no puedo hacer tarea x ke ayer x irme a beber no sake mis libross para hacer tareaj jajajaj mañana tendre ke ir a la facultads nadmas x eso

mdm
06/03/2010, 14:25
aaaaaahhhh
por fin!!
ya termine con el trabajo, ahora a descansar, no se que voy a hacer, si quedarme
a disbujar, a vagar, o salir a la calle con algún ser

jajaj ehh misa borracha?? jaja nose como escribe, bah borracha o no escribe para el carajo!

misato
07/03/2010, 20:10
jajajajaj los inconvenites de beber es ke se enferma unoo dependiedo el clima es verdad eso de ke tomarlas frias trae consecuencias jajajajajja tsssss me ando enfermando de la gargantaa ahhh ke horror y me duelen mis dedoss x nadar apretujando mis rastas casi todo el diaa jajajajajaj ammm psss no pude hacer tareitaa asi ke toda m semna sera muy pesada

Kincho95
07/03/2010, 22:50
jajajajaj los inconvenites de beber es ke se enferma unoo dependiedo el clima es verdad eso de ke tomarlas frias trae consecuencias jajajajajja tsssss me ando enfermando de la gargantaa ahhh ke horror y me duelen mis dedoss x nadar apretujando mis rastas casi todo el diaa jajajajajaj ammm psss no pude hacer tareitaa asi ke toda m semna sera muy pesada

mmm... curioso mi kerida hermana, respondo "casi" lo mismo ke tu, XD, solo ke a diferencia, no tengo rastas, elcambio de frio a calor me enfermo, no bebo, y coincidimos en ke no hize tarea, no estudie, y graxias a esta infeccion de garganta ke me tiro a cama, voy a perder un examen XD, bien asi ando hoy y espero no andar mañana XD

Frikosaluds

Green Nessie
08/03/2010, 07:00
hoy ando feliiiiiiiiiiz!porque mi PC ahora vuelve a funcionar!!!solo que ahora mi internet ve demasiaaaaaado lento ¬¬ pero bueno, feliz aun así ^^

misato
08/03/2010, 17:35
ahhhhhhhhhhhhh ps ahora dibyujo una tarea AHHHHHHHHHHHHHH ANDO SUper enfermaaa y no e salid de la camaaa jajajajajaja no fui al facd tss lo keee elll la maldita enfermedad ahhhhhhhhhhhhhhhhhh jejeejjeje y psss ammmmmmm me duelen los dedoss bhuuuuuuuuuuu ke horrrorrr y psss nDAAAA TENGO KE APURARMEE

key11
08/03/2010, 19:14
soy masajista XD
devo decir q tenia un pensamiento erroneo d lo q es el masaje
y sobre todo lo dificil y cansado q es
pero es muy divertido ando toda emocionada y contenta:D
eso si con arto sueño haci q buenas noches

nerv1729
08/03/2010, 19:30
Ando invitando al Kamus a volver a AT

Pablitox
08/03/2010, 19:34
He regresado un poco.
Estuve unos días fuera por las últimas "vacaciones" antes de la universidad en condiciones singulares. Devorado por los mosquitos, recuperando mi pierna con lesión, pero bien. Hoy de mañana reseteo el asunto.

gabsy
08/03/2010, 20:58
ufff por fin me paso un rato, pues mejor, deseando que el domingo nunca llegue (mi cumpleaños es el domingo ¬¬) recuperada del dengue que me dio que me tumbo en cama (para variaaar) y pues algo confundida y asustada con eso de los temblores (mi novio se fue de vacaciones a chile cuando fue el terremoto u.u) entonces....bueeeno, de ahi todo bien y cuenta regresiva para mis 17¡¡ ^^

Kincho95
08/03/2010, 21:06
jajajaj XD, pos ando remal, remal, con la misma infeccion ene la garganta, mucho dolor de cabeza y para variaar, hoy di un examen para el olvido X_X jojooj... en fi asi ando hoy, lo bueno de todo esto es ke toy vivo y tengo mi pc para joder un rato jejejeje.... y si, soy necio, no tomo medicina!!! >.<!! es mala, , mi cuerpo destruira el virus jejeje

Saludos xD