Ver la Versión Completa : Algo Interesante Sobre SS
Hola,Disculpen En esta Semana Estuve Viendo lo del Emulador Mugen y Baje un Juego de Peleas de Saint Seiya,Pero Solo Venian 5 personajes y me Puse a Investigar Sobre el TEMA Porque no Sabia Nada al Respecto,Despues con el Tiempo Descubri que Tenias que Ponerles Chars o Sprites al Juego Para que Puedas Ponerle Mas Personajes,Entonces me di Cuenta que es un Poco Tedioso,Entonces mi Peticion es Si Alguien Sabe de Donde Puedo Bajar Juegos Completos de Saint Seiya o Buenos Tutoriales acerca del mugen ó Que Alguien me Ayude a Hacer un Juego.(YA BUSQUE EN KAZAA,ARES,LA MULA,INTERNET Y NADAA,SOLO ME QUEDA HACERLOS PERO NOSE COMO)
Espero y me Echen la Mano
Les dejo el Juego que Baje y Espero que ME AYUDEN!!
Juego SS Mugen ([Only registered and activated users can see links]) :D :D
:lol: Si kamarada es cierto que esta con falla el juego o si no nomas tienen unos cuantos personajes!!!!!! ese juego no se lo recomiendo a nadie!!!!! yo lo obtuve por medio de una revista de saint seiya ahi venia de regalo el juego pero esta con fallas :( y pues la verdada no se donde puedas encontrarlo!!!!!! saludos!!!!
Yo Espero poder Enseñarme a Usar el mugen para Poder Hacer Juegos y Compartirlos,Saludos Kompas!!
por que no intentas comprandote el juego para el play 2 nada mas baja el emulador, y el juego esta respetable, por cierto si deseas jugar algo bueno de ss y no hartarte jamas te atrevas a jugar los juegos quie salieron para nintendo
Hola,de Echo ya tuve PS2 y`Probe Saint seiya Capter sanctuary,Muy Bueno,Pero Quiero un Juego de peleas,eh visto muchos muy buenos pero no dan chance de bajarlos ni nada,espero que alguien me eche la mano,saludos :D :twisted: :roll: :D :arrow:
Vargo no Shaka
23/09/2005, 22:15
por que no intentas comprandote el juego para el play 2 nada mas baja el emulador, y el juego esta respetable, por cierto si deseas jugar algo bueno de ss y no hartarte jamas te atrevas a jugar los juegos quie salieron para nintendo
Mn sabes una pagina donde pueda bajar el emulador te lo agradecería mucho por que hace ya buen time que me conseguí el juego de PS2 y no lo puedo jugar :cry:
En la Pagina de [Only registered and activated users can see links] esta el emulador pero creo la pagina no esta disponible,pero los foros si talves si lo pides algun usuario te lo pase,saludos
Vargo no Shaka
24/09/2005, 19:12
En la Pagina de [Only registered and activated users can see links] esta el emulador pero creo la pagina no esta disponible,pero los foros si talves si lo pides algun usuario te lo pase,saludos
Pos gracias man por la info. voy a ver si es que puedo conseguir el emulador para así poder jugar por fin mi juego de SS :)
SAINTCASTLE
23/05/2007, 14:56
virgo no shaka, por favor si consigues el emulador podrias ser tan amable de escribirme donde lo encontraste, yo tengo uno, (en realidad no se donde lo tengo guardado)pero la verdad el muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy complicado todo es por separado hay que hacer muchos procedimientos y trae una extensa guia tambien muy complicada.
te lo agradesco compañero.
black warrior
01/07/2007, 17:09
la neta no tengo idea,habia uno en el ares,ya no est?
yo lo tengo en CD con bastantes peleadores .. lo consegui en una T.N.T. ([Only registered and activated users can see links]) ... éste juego ia tiene rato ke lo hicieron fans ^.^U
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.