Ver la Versión Completa : La conmocion del final inconcluso (anime)
Ezequiel Amaya
23/01/2009, 16:07
Hola gente linda..soy nuevo en esto y como hace poco he terminado de ver toda la seria de slam dunk queria expresarles q al ver el final...me quede muy conmvido... y con ganas de ver mas y mas!!...aunque se q en el manga esta la continuacion de esta hermosa serie...estaria bueno q continue el anime..
Bueno el caso es q expresen q sensacion les quedo al ver el final del anime..yo me quede con un sabor triston..una porque se terminaba la serie y otra pq quedo inconclusa...
saludos amigos...
a tambien queria dejar mi correo para que me ayuden unn poco en este foro soy nuevo!!
[email:17xj8050][Only registered and activated users can see links][/email:17xj8050]
naa... poss yo me quede igual... justo en cuanto acabe de ver el anime, me llego esa sensacion de Vacio... y anelo... queria ver mas... asi que no pare hasta que encontre el manga... y me lo lei todo... lo malo fue que despues de leer el manga... ya no habia mas (que por cierto fue un gran final... muy al estilo de Slam Dunk) no me queda mas que esperar que inoue takahiko cumpla su promesa de algun dia continuar el manga -____-...
ah y otra vez... si quieres ayuda Ezequiel mandame un PM o un comentario en mi perfil... y te ayudo en tus dudas... ah y Bienvenido... que te la pases chido...
pues no sois los unikos que os kedasteis así...yo tmbien senti lo mismo..pensava que no podía acavar slam dunk..así que no pare hasta dar kon el manga y leermelo todo...la verdad es que puede que sea la mejor parte de la serie...pero kuando termine de leerlo la primera cosa que se me vino a la cabeza fue..¿ya está?¿se terminó slam dunk?nooooo!!!...luego stuve pnsando en el final y llegué a la conclusión d que ese final para mi gusto fue un poko precipitado...komo si kisiera terminarlo pronto...pero es solo mi opinión...
la verdad es que espero lo mismo que lokima...que cumpla su promesa de seguir kon slam dunk algun dia...