Ver la Versión Completa : La conmocion del final inconcluso (anime)
Ezequiel Amaya
23/01/2009, 16:07
Hola gente linda..soy nuevo en esto y como hace poco he terminado de ver toda la seria de slam dunk queria expresarles q al ver el final...me quede muy conmvido... y con ganas de ver mas y mas!!...aunque se q en el manga esta la continuacion de esta hermosa serie...estaria bueno q continue el anime..
Bueno el caso es q expresen q sensacion les quedo al ver el final del anime..yo me quede con un sabor triston..una porque se terminaba la serie y otra pq quedo inconclusa...
saludos amigos...
a tambien queria dejar mi correo para que me ayuden unn poco en este foro soy nuevo!!
[email:17xj8050][Only registered and activated users can see links][/email:17xj8050]
naa... poss yo me quede igual... justo en cuanto acabe de ver el anime, me llego esa sensacion de Vacio... y anelo... queria ver mas... asi que no pare hasta que encontre el manga... y me lo lei todo... lo malo fue que despues de leer el manga... ya no habia mas (que por cierto fue un gran final... muy al estilo de Slam Dunk) no me queda mas que esperar que inoue takahiko cumpla su promesa de algun dia continuar el manga -____-...
ah y otra vez... si quieres ayuda Ezequiel mandame un PM o un comentario en mi perfil... y te ayudo en tus dudas... ah y Bienvenido... que te la pases chido...
pues no sois los unikos que os kedasteis así...yo tmbien senti lo mismo..pensava que no podía acavar slam dunk..así que no pare hasta dar kon el manga y leermelo todo...la verdad es que puede que sea la mejor parte de la serie...pero kuando termine de leerlo la primera cosa que se me vino a la cabeza fue..¿ya está?¿se terminó slam dunk?nooooo!!!...luego stuve pnsando en el final y llegué a la conclusión d que ese final para mi gusto fue un poko precipitado...komo si kisiera terminarlo pronto...pero es solo mi opinión...
la verdad es que espero lo mismo que lokima...que cumpla su promesa de seguir kon slam dunk algun dia...
salu2!!^^
AMI EL FINAL DE ANIME ME GUSTO SOLO QUE UBIERA QUERIDO QUE HANIMICHI GANARA YA DE PERDIDA sino la final si el corazón de Haruco akagui:cool:
AMI EL FINAL DE ANIME ME GUSTO SOLO QUE UBIERA QUERIDO QUE HANIMICHI GANARA YA DE PERDIDA sino la final si el corazón de Haruco akagui:cool:
mmm... pues si, es curioso eso de Slam dunk... es algo que convierte en una serie muy atipica a Slam Dunk... digo por que pues si bien el amor de Sakuragi por Haruko era algo muy importante en la historia del perzonaje... Conseguir el amor de Haruko no se convirtio en si en el centro de la historia... siempre tuvo un enfoque mas realista por decirlo de alguna manera... se conservo en el clasico caso de "me pongo a hacer algo por conseguir una chica y me termina gustando hacerlo tanto como la chica" supongo que si algun dia hubiera una continuacion de Slam dunk desde donde se quedo en el manga... yo creo que ahora si estaria mas enfocado a que sakuragi consigua el amor de haruko... aunque conociendo al autor... probablemente termine igualmente realista como la serie XD`... pero posss pa eso falta todavia mucho...
Na... na... final inconcluso?!
Al diablo... siempre espero cada primeros días del mes sobre si se lanzará o no una continuación del manga... como hacen con Capitan Tsubasa cada nada... pero mis esperanzas son menores con el pasar de los años.
Ich
Al diablo... siempre espero cada primeros días del mes sobre si se lanzará o no una continuación del manga... como hacen con Capitan Tsubasa cada nada... pero mis esperanzas son menores con el pasar de los años.
Ich
no, y captain tsubasa todavia va muy para de largo, quizas nuestros nietos lo alcancen a ver jajja
naaa pero este año puede que haiga luz al final del tunel y quizas llegue la continuacion del manga... es pura suposicion mia... pero, quizas si vuelve!... ojala! >__<
Ich
no, y captain tsubasa todavia va muy para de largo, quizas nuestros nietos lo alcancen a ver jajja
naaa pero este año puede que haiga luz al final del tunel y quizas llegue la continuacion del manga... es pura suposicion mia... pero, quizas si vuelve!... ojala! >__<
Yo creo que nuestros nietos es poco(?) >__>
Pues, según al termino de Vagabond, y según leí este ay está en su ocaso ¿No? si Inoue cumple la promesa, más tardar para principios del proximo año debe haber información colada por la red
KaedeRukawa
08/05/2012, 07:36
Ojala siga la serie inoue a dejado para mi muxas inconclusiones incluso no izo el partido qe perdio shohoku contra aiwa o la revanxa a kainan.. espero k cumpla la promesa i vuelva xke tenia cuerda para rato esta seriee
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.