Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
Tutorial Textura de Hielo [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial Textura de Hielo

BoxeR
16/10/2005, 19:48
Abrir un Documento Nuevo:

350x150 Con Fondo Transparente,Con la Herramienta de Degradado"Gradient Tool",Llena la Seleccion con Los Colores Blanco al Frente y Blanco Atras,Despues Haz el Degradado Como La Siguiente Imagen:

[Only registered and activated users can see links]

Ahora ve a Filtro>>>Interpretar>>>Nubes de Diferencia "Filter - Render - Difference Cloud",Despues Preciona CTRL+F,Hasta que Tengas algo Parecido a la Imagen:

Ahora ve a Imagen>>>Ajustes>>>Invertir"Image - Adjustment - Invert"(Puedes Precionar CTRL+I y te Ahorraras Tiempo),Despues ve a Imagen>>>Ajustes>>>Niveles "Image - Adjustment - Levels"(CTRL+L),Despues Pon los Siguientes Valores Como la Imagen:

Tu imagen Quedara Algo asi:

Ahora Ve a Imagen>>>Ajustes>>>Balance de Color,"Image - Adjustment - Color balance",Como va a Hacer una Textura Tipo Hielo Puedes Escojer Algun Tono Azul Como la Imgen:

Y Ahora el Ultimo Toque:
Ve a Filtro>>>Tipos de Pinceles>>>Pinceles Angularez," "Filter - Brush Strokes - Angled Stroke",Y Pon ls Siguientes Caracteristicas:

Y este es el Resultado del Tutorial:

Diviertanse y Practiquen Mucho!!! :D :D

Linux
16/10/2005, 20:40
la verdad me encato este tutorial, me sirve mucho para los fondos, pero sigo teniendo la duda de como hacer un fondo q paresca sangre u otras cosas un poco mas compicadas de hacer

BoxeR
18/10/2005, 17:13
Hola,que bueno que les halla gustado,voy a poner mas hoy en la noche o mañana,saludos

naruto
13/03/2006, 18:30
yep el tuto ta bueno

BoxeR
15/03/2006, 01:11
Hola,oye reckless podrias ayudarme con algo de diseño?)matizar letras en si(te mando un mensaje peronal o por msn))tienes msn?^^UUsaludos

15/03/2006, 17:42
bue
si puedo ayudar en algo..

[email:3j4ens2r][Only registered and activated users can see links][/email:3j4ens2r]

mi msn

Necrogothic
11/12/2010, 11:43
Gracias por el tuto!!!