PDA

Ver la Versión Completa : ¿por Que Vinieron Los Angeles Al Mundo?

NERVANDMARDUK
29/10/2006, 09:28
Bueno Abri Este Tema Por Que Me He Quedado Con Dudas Con Este Tema ¿por Que Dios Envio Al Mundo Los Angeles? Por Favor Posteen En Este Tema Y Asi Aprenderemos Mas Sobre Este Grandioso Anime

Daft Shady
15/12/2006, 20:15
pues la verdad lo q se es q los angeles vinieron por adan el angel q esta en Nerv

ciberman001
17/12/2006, 13:17
Por que los angeles vinieron al mundo?... bueno esta pregunta le concierne a SEELE:

Sale ahi les va la respuesta:

Bueno para comenzar aclaremos que los angeles son entidades o seres nacidos de Adan, todos ellos son hijos de la creacion dadores de vida, que alguna vez habitaron el mundo. Bueno ya aclarado esto, Adam el primer angel se encontraba en un sueño eterno en el polo sur, hasta que los seres humanos lo descubrieron y comenzaron a experimenar con el (El por que de experimentar con este gigante de luz se traduce en que la humanidad ya tenia conocimiento a travez de los pergaminos del mar muerto el despertar del Adam y la llegada del apocalipsis y el hecho de experimentar con el era para descubrir como evitar el fin del mundo y de la raza humana)
Bueno, Adam al despertar causo un cataclismo de proporciones biblicas que como ya sabemos derritio la capa polar sur provocando el segundo impacto. Esta energia causo el despertar y el deasarrollo de las entidades conocidas como angeles, no instantaneamente pero si dio inicio a todo este proceso que me gusta llamar: Evangelion el apocalipsis apocrifo...

Entonces con eso respondo una parte de la pregunta, por que llegaron los angeles, por el deaspertar del Adam.
Ahora nos planteamos otra pregunta; ¿Por que madres regresarian a el?
Esto es, los angeles deseaban regresar a el origen, deseaban regresar a la fuente de toda existencia (aqui te plantean que adam es como un dios) de hecho Tabris lo menciona en el capitulo 24. el problema es que esto causaria otro pequeño big bang que destruiria la vida fisica del planeta.

-Dejenme citar a Gendou para que se hagan una idea de lo que les digo;
Gendo Cap.. no me acuerdo si es 25 o 26: No es un regreso a la nada, es volver al estado primitivo, es complementarnos y llenar ese vacio que nos acosa.

sale chavos ahi esta el por que de los angeles... bueno para mas todas sus dudad no olviden consultar a SEELE Clase 2B ahi nos olemos luego...

Sphyro
06/05/2007, 15:37
Dios no los ama, pero eso ya lo sabían, así que usando angeles va a matarnos a todos, ya saben, al estilo de Sodoma y Gomorra o el diluvio universal, estándar para nuestro gran Dios; pero nosotros, sus hijos, somos mas cabrones ahora y clonamos a sus jodidos angeles, les pusimos una armadura para que se vieran mas cool y pusimos a niños freaks a pilotearlos, porque solo ellos pueden, por algo que no puedo contar porque es secreto y eso es para otro articulo; por ende, la humanidad resistirá... hasta que Dios se canse y nos deje en paz.

DARK_pikazzo
07/05/2007, 10:03
hummm pero adam es el k esta en la cruz en la base de nerv? no
pero no se supone k esa ere lilith? hummmm

sausuke
07/05/2007, 11:05
Sphyro...mmmm no creo eso pues cuando sucedio el segundo impacto ya no estaba dios se preguntaran como se dio cuenta(me di)pues dios es el que crea almas y vamos a esto cuando sucedio el segundo impacto en el dosmil en adelante todos los seres humanos que nacieran ya no tendrian alma pero bueno me sali del tema luego explico...
y de echo al que se clono fue a Lilith o Adam pero no me acuerdo de quien pero bueno..Adam fue el primer angel y luego lilith solo esoso dos abian antes de los demas asi que no se clonaron todoslos angeles y ademas no eligieron a cualquier piloto sino solo a aquellos(shinji,asuka y rei)que son los que conducen los evas perdieron sus mamas (menos rei que no tiene padres)y usaron sus almas para que los pilotos (shinji y asuka)pudieran pilotearlos pues los evas solos no tienen alma y les pusieron esas almas para controlarlos a y los angeles aparecieron para unirse a Adam pero luego vemos que no es Adam el que tiene en el "sotano" de Nerv pues bien dicen en la serie"Todo lo que sale de Lilith volvera a Lilith" pero en este caso es adam el de la frase pues los angeles se que rian juntar con Adam hacerse uno

123beginner
07/05/2007, 13:06
Oye ciberman eso era lo que iva a decir T^T..............llegue tarde a este tema.....pero tu explicacion fue perfecta xD

Betelgeuse
10/05/2007, 14:18
Dada la complejidad de la serie, tambien hay vainas que lo dejan a uno O_O como de donde rayos salen estas entidades conocidas como angeles-apostoles?

Por ejemplo a lo largo de la serie vemos que se manifiestan como monstruos que aparecen en lugares tan ..... roca fundida en el interior de un crater, dispersado en una nube, en el espacio, o simplemente de la nada, sera esa una forma en que Dios demuestra su omnipresencia en la serie.

Otra chiripazo!!!
en el capitulo en el que desaparece la rama de Nerv en Estados Unidos no ven una analogia politica con lo ocurrido en Hiroshima...coincidencia...no se.... juzguen ustedes

sausuke
11/05/2007, 06:40
Pero aqui hay un error,sin ofender,que los angeles salen de adan y van por adan y si muestraan obnipotencia ademas no todo sale o mas bien nada ,ni una cosa sale de la nada mas bien los angeles que salen y no se descubre su ubicasion de donde salieron ,solo eso el hombre ignora de donde salio y nada mas y lo segundo no creo eso si fuera asi todo lo que avarcaba nerv de e.u y algomas, pero solo abarco el pedaso de nerv silo piensas solo pura y solo pura coincidencia

Chuck_Norris
13/05/2007, 13:36
Se las hago simple?

Los angeles no son mandados a la tierra, ellos van a la tierra por su propia voluntad, ya que lo que ellos quieren es hacer contacto con Lilith, para asi lograr su propia evolucion!!

Seele tiene el mismo proposito, pero con la diferencia de que quieren la evolucion del ser humano.

Por cierto! El que tienen cruzificado en Nerv es Lilith!

Adan era el "monstruo de luz" que aparecio en el polo, el cual luego lo llevaron al estado enbrionario!!!!

Creo que es todo =P

Me voy a jugar al Baldur Gate =P

chichia
13/05/2007, 16:26
a yo pensaba k los angeles kerian hacer contacto con adan........k ellos pensaban k el k estaba en nerv era adan y no lilith........ je bueno como vi hace mucho la serie la voy a ver toda d nuevo a ver bien como era

engelsky
16/05/2007, 17:57
Oye tio si lo vemos en perspectiva de realidad, es totalmente RIDICULO que los angeles vengan tomando ESA forma a DESTRUIR el mundo, pero hay que tomar en cuenta que al fin y al cabo este mundo sera destruido de todas formas, solo que no de esa manera y nos lo merecemos por pecadores ya que nosotros mismos lo estamos destruyendo. En este anime tratan de representar una oposición al mismo Apocalipsis pero más dramática por supuesto, sin dramatismo, no hay anime!

sausuke
18/05/2007, 10:26
dos tres esta tu explicacion, pero en este le ser humano ya estaba conciente de que sucederia por los manuescritos del mar muerto que esplicca un tipo de apocalipsis universal pues a qui dice que alguien mas supremo que nosotros nos daria un fin para comenzar todo de nuevo, aqui shinji y asuka se pueden representar como el NEO-Adan y Neo-eva(nuevo adan y nueva eva)
en mi punto de vista lo veo asi y ademas no es ridiculo ponte a pensar y veras que como nos ayudan los angeles nos pueden pergudicar pues segun creeencias tambien son seres pero estos divinos por que combivien con dios

engelsky
20/05/2007, 22:36
Bueno sausuke dije "ridiculo" por la "forma" que toman los angeles al venir al mundo pero al fin y al cabo es un animé (muuuy bueno por cierto!!), claro que tenian que representarlos de alguna manera!! y para ver buenas peleas apocalipticas tenia que haber antagonismo de parte de alguien (en este caso los angeles), pero en realidad si leemos un poco la biblia hehe, esto va a pasar pero no vamos a tener chance de pilotear a EVA para detenerlos jaja les van a dar matarile a los malos. =P

sausuke
21/05/2007, 06:52
Puede ser pero mira ahora que lo abservo bien...si se fijan aqui nos representa el eco humano y la esperanza para sobrevivir..!en frentarse con el ejecito divino!si se fijan es eso el humno busca cualquier forma de sobrevibencia,llego al punto en que se enfrenta al creador..........jejejeje...si se fijan es asi como nos representan los deseos y el eco del hombre

engelsky
28/05/2007, 13:59
Bueno que se le hace, en medio de la desesperación las personas pueden llegar a perder juicio y perspectiva, solo nos queda eso al final ... instinto de supervivencia, algo que algunos disfrazan con la palabra esperanza...

sausuke
29/05/2007, 08:21
estas mal por que para sobrevivir debes tener una esperanza ,una oportunidad que te permita salir del embrollo por que sewria escribir en una hoja de papel sin lapiz o algo parecido....simplemente ,eticamente la sobrevivencia del humano es la esperanza de seguir vivos por que que esperanza habria si ningun humano sobrevive(claro una mujer y un hombre)diganme que esperanzas le encuentrar si todos los seres humanos desaparecen pues nada......todo tiene un por que

engelsky
29/05/2007, 18:42
Por eso dije "algunos" ..no todas las personas poseemos eso que llamamos esperanza, unos nada mas quieren seguir viviendo un tanto mas, otros simplememente no quieren morir. Pero si de verdad tenemos fe o no , digamos lo que digamos depende de cada quien si de verdad lo poseemos o no, yo si me considero una persona de fe (disculpen si estoy siendo muy presumida).. pero si es FE lo que me enseñaron.. si tengo... weh el caso es q hay perosnas que no la tienen y dicen que si, alla ellos... :S jeje un poco complicado pero la FE y la ESPERANZA estan interrelacionas, y sin una no esta la otra.

sausuke
30/05/2007, 10:50
te contradices sol dices que hay personas de fe y otras de esperanzas pereo si lo ves de una vista lo que dices es que fe=esperanza bueno en siertas circunstancias pero son simplemente sinonimos por que puedo decir:
TENGO FE EN ICHIGO O TENGO ESPERANZA EN ICHIGO
es lo mismo simplemente en otras circunstancias fe sign. diferente que esperanza pero en este caso es lo mismo si eres catolica dirias:

TENGO FE EN CRISTO O PUEDE SER TENGO ESPERANZAS EN CRISTO simplemente te confundiste es normal el ser humano no es perfecto y que? pues el inperfeccionismo es lo que le da sentido a la vida.....jejejjjejejej...me sali del tema pero asi queda.

engelsky
30/05/2007, 13:34
=S venga tio, vamos a agarrar el foro para nosotros dos solamente en este contrapunteo xD como dije antes, cada loco con su tema, ya yo me doy O.o! Explicando y explicando vamos a llegar a viejos..mmm.. como que de pana la agarramos personal, ya pes lol.

PD: Para todo el resto, posteen XD!

sausuke
31/05/2007, 07:37
mmmmmmmmm............como quieras....el foro es para todos que se pan de NGE

orochirel
01/06/2007, 08:16
Los angeles querian evolucionar con Lilith... no?

tonses eran angeles egoistas y malos? algo asi como los humanos? ._.

Segun yo se... Lilith era la primera vampira, o la primera humana, no se que era... pero era un ser de obscuridad.... en la mitologia

o_O tonses los angeles querian ir con ella, y no con Adam?!

me revuelvo @_@U... Adam taba en el polo? y Lilith en Nerv... no?

serie complicada x_xU

engelsky
01/06/2007, 09:04
Yep..... =S...... bueno el que sepe explique ahi =P

sausuke
02/06/2007, 15:41
Mitologia De Lilith(segun Las Escrituras):
Lilith Fue La Primer Mujer Con Adam Pero Ella Rompio Una Ley De Dios Entonces Dios La Manda A Una Isla Aqui En La Tierra Entonces AÑos Despues Cuando Adam Y Eva Fueron Exiliados Del Paraiso Adam Busca A Lilith Entonces Se Encuentra Con Sere PequeÑos Con Un Alma No Tan Grande .pero Que Eran?por Quien Fueron Hecho?-se Pregunto Asimismo.la Respuesta Fue:
Hechos Por Lilith .su Nombre Humanos O Liliths Una Ves Fue Isla Luego Se Expamdio La Isal Despues Se Dividio Y Se Creo El Actual Planeta Tierra...

engelsky
02/06/2007, 15:46
O.o Caramba.... ta bien tienes clara la sinopsis lol , doumo arigatou gozaimasu! Muchas gracias =P ya me estaba enredando con la trama.

misato
05/06/2007, 12:38
mmmmmmm pss segun yo lo ke tngo entendido es ke los angeles venaina a destruri a la raza huamana para poder ser ellos una raza superior ya quee la humaidad ya no era lo deseado x dios asi ke mando a los angules para acer una nueva creacion

sausuke
08/06/2007, 06:41
no creo eso por que cuando sucedio el segundo impacto (despues)todos los niños que nacieran despues de este ya no iban a tener almas ,talves por que ya no existiria dios y ademas los angeles querian unirse con lilith y todo lo que estubiera en su paso lo pensaban destruir para completar su objetivo,

Joanán Márquez Trejo
17/08/2007, 19:55
Bueno no c si lo q voy a scribir ls paresk o no pero allí va: Según lo q he investigado dejando apart ha "ADAN" y a "LILITH", los demas angeles son hijos d Caín y Lilith despertaron por q sintieron l dsprtar de Adan, y l proposito d los angeles s (creo);matar o quitarl sus fuerzas o poderes ha Adan.

Les vuelvo a ofrecr mis más sincras disculpas ya c q no tiene nada q vr con la serie pero puede cr, pues s algo q he investigado leyendo varios libros biblicos catolicos, vampiristas , etc...Pero n fin sto s lo q yo creo chao

Goku 7
07/09/2007, 00:45
yo digo que vinieron a ber si la umanidad meresia vivir

Shougoki
14/09/2007, 23:20
Como se complican la existencia con teorias tan locAs, de veras:eek:

Les contare la verdad, basandome en la informacion del juego Shin Sheiki Evangerions 2

Hace mucho tiempo, seres inteligentes, algo asi como "Dioses", llamados La Primera Raza Ancestral, comenzaron a esparcir la vida en esta galaxia ¿como?, enviando seres progenitores de vida, denominadas por SEELE "Semillas de Vida", a los planetas.

A este planeta enviaron al denominado por SEELE, Adam; pero por un error, se envio tambien a la denominada por SEELE, Lilith. Adam llego al polo sur sin problemas, y Lilith debido a que estaba mal calculada "choco" contra la tierra, en la region de Hakone, Japón; debido a este choque(el Primer Impacto) los restos del choque en la orbita dieron origen a la luna.

De Lilith se origino toda forma de vida en la tierra: humanos, aves, plantas, peces, etc, etc; y de Adam se originaron esas formas de vida gigantes e incluso hasta de luz(armisael por ejemplo), denominadas por SEELE, "angeles".

Que quede claro, que esas formas de vida NO son los "angeles" de Dios, los que nos pintan en la biblia; el que se llamen "angeles" (o apostoles en japones) es porque SEELE siendo una organizacion religiosa, decidio llamarlos asi(siendo su mero mole la tradicion judeocristiana).

Ahora ¿que fregados quieren esas forma de vida llamadas angeles? bueno yo prefiero llamarles "adamim" no se ustedes xD.

Debido a que Adam era el que fue enviado a este planeta, este planeta le pertenece a los Adamim(angeles pues), no a los humanos. Asi que lo que quieren ellos es encontrar y unirse a Lilith, para eliminar a toda forma de vida que descienda de ella.

Nada de que "Dios quiere eliminarnos" o cosas asi; Dios(si, el adorado por las religiones monoteistas), poco o nada tiene que ver con la serie; lo que tiene que ver con la serie, en cambio, es la simbologia judeocristiana, eso si, no Dios.

Otro punto importante es que, las leyendas rabinicas y hebreas sobre Lilith, igual, poco o nada tienen que ver con la serie, mas que el nombre.

Por su comprension, gracias:eek:

son of alucard
26/11/2007, 19:31
por lo que se fue que los humanos estaban experimentando con la vida y al hacer eso dios mando a Adam a causar el segundo impacto, de ahi l¡se los dio como leccion para que no siguaran juagando con la vida que los humanos despues del 2000 ya no tuvieran alma y segun por lo que se fue como una leccion para que no siguieran jugando con la genetica.

Pero como siguieron experimentando y capturaron a Adam para ser perfecto jugando con la genetica dado el caso de rei: trataban de ser inmortales

mando a los angeles a castigarlos destruyendolos

Shougoki
10/12/2007, 18:53
por lo que se fue que los humanos estaban experimentando con la vida y al hacer eso dios mando a Adam a causar el segundo impacto, de ahi l¡se los dio como leccion para que no siguaran juagando con la vida que los humanos despues del 2000 ya no tuvieran alma y segun por lo que se fue como una leccion para que no siguieran jugando con la genetica.

Pero como siguieron experimentando y capturaron a Adam para ser perfecto jugando con la genetica dado el caso de rei: trataban de ser inmortales

mando a los angeles a castigarlos destruyendolos

Por eso me enca...nija que no lean ni tantito acerca de evA, ni pongan atencion a los capitulos.

Tienes una de las ideas mas erroneas y mas FALSAS acerca de NGE, que haya visto en vida.

Ennumerare tus fallAs

1.-los humanos estaban experimentando con la vida

Los humanos(Expedicion Katsuragi) estaban investigando y tratando de hacer contacto con la Semilla De Vida, Adam; este ser fue encontrado gracias a los escritos que SEELE tenia en su poder.

2.-al hacer eso dios mando a Adam a causar el segundo impacto

Adam ya estaba en la tierra¬¬, fue enviado por la Primera Raza Ancestral, millones de años atras, para que poblara este planeta.
Y como ya lo he dicho, el Dios de las 3 religiones monoteistas, NADA TIENE QUE VER en NGE.

3.-de ahi l¡se los dio como leccion para que no siguaran juagando con la vida que los humanos despues del 2000 ya no tuvieran alma y segun por lo que se fue como una leccion para que no siguieran jugando con la genetica.

Lo mas seguro es que hayas leido esa informacion FALSA de una paginucha donde segun explican la historia de NGE.
¿Jugando con la vida? chale, les digo no pueden ni poner atencion ni tantito a la serie xD; eso del alma es algo que muchos tienen en mente, pero es una MENTIROTOTOTA, eso de que despues del segundo impacto nacen sin alma, de veras, lo que fue malinterpretar las escenas finales del cap. 23 acerca de la Camara De Gauf.

4.-Pero como siguieron experimentando y capturaron a Adam para ser perfecto jugando con la genetica dado el caso de rei: trataban de ser inmortales

LOL WUT

No entendi esto; o sea, segun tu, ¿para ser inmortales, hicieron a Rei con Adam? chale, de veras...

5.-mando a los angeles a castigarlos destruyendolos

Otra idea ERRONEA que muchos tienen en mente "Dios mando a los angeles para destruir a la humanidad"; lo repito, Dios, NO TIENE NADA QUE VER en el desarrollo de la trama de NGE.
Los seres que SEELE denomino, Angeles o Apostoles, o sea en verdad, el nombre de Angeles o Apostoles es puro adorno, podriamos calificar a esos seres de "Extraterrestres" o simplemente "Seres Desconocidos", brotaron, o nacieron de Adam, al parecer cuando este exploto y produjo el Segundo Impacto, pasaron 15 años, para que "despertaran". Esos seres, en verdad eran los originales habitantes de este planeta, pero, Lilith llego antes que Adam(errores tecnicos de la Primera Raza Ancestral LOL) y la humanidad se quedo con el planeta.
Nada de que Dios quiere destruirnos o cosas asi. Los "Angeles" tratan de eliminar a la humanidad, haciendo contacto con Lilith y asi desaparecer a toda forma de vida que provenga de Lilith, para quedarse con el planeta, con su planeta.

Schwarzes Engel
23/01/2008, 14:22
Vinieron a destruir a los humanos....
xk segun desperttaron a adan

NERVANDMARDUK
24/01/2008, 10:05
Jejjejej Parece Que Ha Cambiado Anime Town En El Tiempo Que No He Estado Bueno He Vuelto Y Recargado Jejejejejej Bueno Doy Por Terminado Este Tema Asi Que Ya No Posteen Por Que Esas Preguntas Me La Aclararon Valaraukar Y Ciberman001 Hace Un Chingo Asi Que Ya No Posteen En Este Tema Aun Asi Gracias Por Su Disposicion A Contestarlas

AnImaZ
28/01/2008, 22:22
Yo quiero!: Bueno en realidad esta es la serie que más me ha costado entender pero creo que dios los mando por que los humanos por la ciencia se habían olvidado de lo espiritual o algo así :P nota: soy ateo no creo en dios

SpOoKy
02/02/2008, 18:20
pos keria aclarar ke los angeles no bajaron a causa de adan ya ke adan no sta en las bases d nerv ya ke la ke esta es lili la primera mujer de adan...ellos hicieron el segundo inpacto ya q el hombre habia descubierto una forma de crear vida intentando superar a Dios...por eso son enviados a hacer el genesis( renacer) pero no lo logran por completo...despues vuelven a bajar para intentar el tercer impacto pero la base d nerv sta preparada con una serie d pilotos muy especiales y unicos...ya ke ellos nacieron en la semana del impacto ellos son los unicos capaces d manejar stos evas...y bueh lo demas ya se lo saben!!:cool:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

AnImaZ
07/02/2008, 22:46
spoky y makuvex ya lo entiendo todo jojojo! grax! :s bueno chao jojojo.

sachiel_3
14/12/2008, 09:05
por que los hombres encontraron a adan y lo quisieron usar entonces dios los castigo y envio a sus angeles a destruirnos por ese pecado

bueno es lo que todos dicen:D

soldado_omega
11/03/2009, 13:25
Shougoki hay de veras me pareces con una mente tan estrecha facil de llevar por una persona inteligente
ya bueno dejando de lado a Shougoki queria hablarles de las respuesta que Shougoki nos da , el se basa en un video juego para explicarnos pero aqui tengo otra explicacion que me parece es la mas asertada y que es parecida a otras explicaciones de he leido en esta pagina bueno adam y Lilith si fueron mandados por dios y vivieron en el paraiso pero adam y Lilith no se llevavan bien es donde dios destierra a Lilith y es cuando dios de la costilla de adam saca a a eva y esta si se llevava bien con el por que era parte de adam osea parecidos aquin es donde encontre una contradiccion con un forista de esta pagina el forista de aqui nos dice que adam busca a eva y que cuando nos encuentra osea a nosotros seres con almas pequeñas se Pregunto Asimismo.la Respuesta Fue:Hechos Por Lilith lo cual me suena muy logico por que el ultimo angel nos llama desendientes de Lilith es mas varias veces se escucha uds los Liliths pero la informacionn que yon tenai era un tanto distinta bueni informacion que tendre que darles masb tarde por que me tengo que ir queria hacer una explicacion el cual les diera ah entender que no importa que es lo que piensen los demas de evangelion ni que respuesta les den lo que importa son las conclusiones que ustedes mismos tengan del tema al fin y al cabo hay tantas respuestas como personas haigan visto evangelion ( si si ultimo capitulo ) pliz busco gente que tambhien quiera discutir y compartir puntos de vista de evangelion plizzz agrequenme [email:1fniv6e0][Only registered and activated users can see links][/email:1fniv6e0] si si si se que es belerofonte pèro es una historia larga para explicar y me tengo que ir cuidense chau ah me llamo joel :D ala mejor entro mas tarde y termino de escribir lo que ivas ah escribir :D jajaj estupido sono la ultima parte