Ver la Versión Completa : ¿Cual es el mejor poder? (top 5)
Ezequiel Amaya
28/01/2009, 15:57
en la serie se ven muchos poderes....para el mejor es del ikki el puño fantasma esta muy buena esa tecnica...bueno aca les va mi top5..
1)Puño fantasma de ikki
2)El tesoro del cielo de shaka
3)Aguja escarlata de Milo
4)Seki Shi Ki Mei Kai Ha (la tecnica q manda al infierno a los caballeros de deskmask)
5)Polvo de Diamantes de Hyoga
elijan su top five....
aguja escarlata esa es mi faborita por la crueldad y la sangre porsupuesto.
bartfield3fe
31/08/2009, 20:19
En desacuerdo totalmente.
1. Lejos... el tesoro del cielo de Shaka
Te recuerdo que Saga, Camus y Shura no pudueron con eso, si no se inventan el super poder de la exclamación de Atena " equiparable al Big, ban"
2. Los cien dragones de Rozan de Dokho.
3.Explosion de galaxias de Saga
4. Capsula de fuego de ioria
5. Ejecución de aurora de Camus
Por supuesto La exclamación de Atena debe estar fuera de concurso por que es una técnica que requiere el poder de tres santos dorados a la vez.
Por otro lado hay que considerar tambien la legendaria e invencible flecha dorada de Aioros que además de haber derrotado dioses pudo concentrar en si el poder de los doce santos de oro para derribar el muro de los lamentos.
RYU ANGELUT
01/09/2009, 19:13
uhmmmm
indudable mente el tesoro del cielo es la tecnica mas devastadora de todas, no se sabe cuando inicia y escapra es imposible si no eres un caballero de oro y tienes otros dos compañeros, aunqeu esa tectica es para incapacitar al enemigo mas no matarlo, asi que no se puede considerar tecnica mortal.
el stardust revelation y el stardust extintion ( o como se escriba) tambien son capaces de matar a mas de un caballero a la vez, ( death mask y la loca de afrodita se dieron cuenta de ello ) por lo que compite muy bien contra la tecnica de Shaka
visualmente impresionte la tecnica del maestro de Shiryu, esa se ve muy vacano con es gran cantidad de draones volando, no importa ue se muera el que la hizo de que hiso su daño lo hiso
VampiroAioros619
02/09/2009, 11:38
Athena!!!! Obvio que nunca estariamos de acuerdo sobre cual tecnica es más poderosa, puesto que hay que considerar el efecto, causas y por ques de cada Tecnica, la cantidad de Cosmos a emplear, en fin que muchos factores, fui por mucho tiempo un Roler de Saint Seiya y en lo personal no podria hacer solo un Top General sino más bien por cada tipo de Santo o Guerrero que hubo a lo largo de Saint Seiya(sin contar peliculas y algunas de las otras versiones).
Top 5 Santos de Bronce
1. La ilusión Diabólica del Fénix(Phoenix Genma Ken) y El Vuelo del Fénix(Hou Yoku Ten Sho)
2. Meteoro de Pegaso(Pegasus Ryu Sei Ken)
3. Ejecución Aurora(Aurora Execution)
4. Último Dragón de Rozan(Rozan Kou Ryu Ha)
5. Tormenta Nebular(Nebula Storm)
Top 5 Santos de Oro
1. Flecha Dorada/Trueno atómico(Atomic Thunderbolt)/Ruptura infinita (Infinty Break)/Impulso de luz de Quirón(Chiron's Light Impulse)
2. El Tesoro del Cielo(Tenbu Hōrin)
3. Stardust Revolution(Revolución de polvo estelar)
4. Cien Dragones de Rozan(Rozan Hyaku Ryū Ha)
5. Explosión de Galaxias(Galaxian Explosion)
5. bis. Relámpago de Voltaje(Lightning Bolt)
Top 5 Santos de Plata
1. Nocturno de Cuerdas(Stringer Nocturne)/ Acorde Final(Stringer Fine)/Serenata del Viaje de la Muerte (Death Trip Serenade)
2. Fuerzas demoníacas nombre real Mavrou Trippa (Hoyo Negro)
3. A mi cobra!! en si es Thunder Claw(Garra de Trueno)
4. Cabeza Demoníaca de Gorgona(Râ’s Al Ghûl Gorgonio)
5. Golpe de Meteoros(Ryu Sei Ken)
Top 5 Dioses Guerreros de Aasgard
1. Ventisca del Dragón(Dragon Bravest Blizzard)
2. Escudo de Amatista(Amethyst Shield)
3. Garra del Tigre Vikingo(Viking Tiger Claw)
4. Réquiem de Cuerdas(Stringer Requiem)
5. Escudo de la Tempestad de Odín(Odin Tenpesto Shield)
Top 5 Generales Marinos- Marinas de Poseidon
1. Triangulo dorado(Golden Triangle)
2. Sinfonía de la Muerte Final(Dead End Symphony)
3. Aurora Boreal (Aurora Borealis)
4. Maha Roshini (Gran Resplandor)
5. Gran Tornado(Big Tornado)En si las 7 Bestias de Scylla
Top 5 Espectros de Hades
1. Greatest Caution(Gran Precaución)
2. Cosmic Marionettion(Marioneta Cósmica)
3. Garuda Flap (Aleteo de Garuda)
4. Fairy Thronging(Bandada de Hadas)
5. Greed the Life(Avaricia de la Vida)
Saben de quien es cada Tecnica??? Yo si...XD
En primer lugar pondria el Galaxia explotion de saga( esta tecnica nadie la detiene), despues le sigue el golpe fantasma del Ave fenix(esta por como ikki juega con la mente de su oponente), y por ultimo el Aleteo de garuda( talvez nosea tan fulminante, pero es el que mas me gusto de los tres jueces.)...
..................Eh ahi las mejores tecnicas para mi..................:D
jiraya uchiha
30/12/2009, 10:40
bueno pues el mejor
poder es el de tesoro
del cielo de shaka por
que como que tortura
al enemigo pero tambien
esta el curno de tauro que
esta bien chido o el de
leo esos estan rifados
y los otros tambien
no soy gran amante de esta serie pero mis ataques favoritos son aguja escarlata de escorpion por la forma cruel de asesinar a su enemigo, el puño fantasma del ave fenix por la forma en la que se manipula la mente y el cero absoluto de acuario por... no se pero me gusta
Explosion de Galaxias, en el manga se ve como desintegra a Ikki, ni mas ni menos.
despues el Gran cuerno tambien es muy poderoso, al igual que el tenma kofucko y la ejecucion de Aurora, ademas de las demas tecnicas de Saga(otra dimencion, Satan Imperial, Privacion de Sentidos, etc), Tesoro del cielo, 100 dragones de Rozan, Trueno Atomico, etc.
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.