Ver la Versión Completa : ¿a Que Personaje De Nge Se Parecen?
NERVANDMARDUK
29/10/2006, 09:35
Bueno Este Tema Lo Abri Para Que Posteen A Que Personaje De Nge Se Parecen Mas
Bueno Yo Me Paresco Mas A Una Combinacion De Gendo Y Shinji Se Preguntaran Por Que Por Que Mi Forma De Actuar Y De Pensar (muy Serio Y Misterioso) Es Mas Parecida A La De Gendo Y A Shinji Por Que Tengo En Mi Interior Una Lucha Psicologica Conmigo Mismo Y Por Que Siempre Digo "no Voy A Escapar" Jajajaja
pues y obio A MISATO y x eso es ke puse est nombre ya ke soy muy similar simpre tratro de okultar lo ke ralemt siento y muestro a nte todo na cara feliz kundo n mi nterior no lo soy ... y tambien x ke kon los hombres huyo de ellos no c xk e y luego termino arrepiendom ya ke no m gusta estar sola ...(i no m referio a los hombressi no no m gusta sentirm sola)
Pos..weno me considero tipo Shinji, por lo callado y lo alejado de este mundo.
Matariel
30/10/2006, 13:42
Pos del tipo Shinji creo, aunque un poco como Asuka tambien ^^
NERVANDMARDUK
30/10/2006, 16:06
Bueno Gracias Por Sus Post Pero Esperemos A Que Llegen Mas A Este Tema
ciberman001
30/10/2006, 16:54
Bueno Este Tema Lo Abri Para Que Posteen A Que Personaje De Nge Se Parecen Mas
Bueno Yo Me Paresco Mas A Una Combinacion De Gendo Y Shinji Se Preguntaran Por Que Por Que Mi Forma De Actuar Y De Pensar (muy Serio Y Misterioso) Es Mas Parecida A La De Gendo Y A Shinji Por Que Tengo En Mi Interior Una Lucha Psicologica Conmigo Mismo Y Por Que Siempre Digo "no Voy A Escapar" Jajajaja
JAJAJAJAA.... hay que dicipulo mio tan gracioso.... jajajaja... eso sera en el interior... pero en el exterior, la neta te me figuras mas al.... no se dejame pensar..... tecnico numero 6, que aparece en un capitulo...al fondo...huy de hecho creo que es una mancha...
(JAJAJA. es broma R... )
Yo me parezco a fuyutzuki, por lo viejo, sabio y analitico....
Valaraukar
31/10/2006, 05:59
buuuuuu... yo no me paresco a ninguno de NGE!!! eso de ir a hacer el servicio militar me jodio el pelo... pero cuando lo tenia me parecia a rei... raro no?
Y en cuanto a conseguirme un Rei, ya la tengo
Matariel
10/11/2006, 17:27
TE PARECES A FUYUTSUKI...
Eres viejo..., ???
ciberman001
11/11/2006, 10:16
bueno, viejo viejo no, pero a mis 21 me considero un anciano jajajajaja
NERVANDMARDUK
11/11/2006, 15:34
Jajajajajaja Es Cierto Vala?
Matariel
11/11/2006, 15:36
jajaja XD
Igual.. creo que val se parese a KENSUKE.!! ^^ XD
NERVANDMARDUK
11/11/2006, 15:48
Jajajajaja Buena Esa Matariel
fuzorsoundwave
11/11/2006, 15:56
yo soy como una combinacion entre gendo y shinji talvez porque soy muy callado (talvez muy pensativo) y porque a veces parezco algo frio ante las personas
Yo creo
Q seria Shinji
X lo fisico numais xD
Tnmos l mismo cort, y los dos somos re flacos
Xq x personalidad
No m parezco a ninguno
yo soy una mezcla de misato pero me parezco mas a rei por lo callada ...digo no mas
mm, creo un poko a asuka en personalidad, fisicamente no
OmarCremas
21/12/2006, 08:23
Rei ayanami, cuanda la vi pense esa niña me recuarda a mi.
Me identifico en algunas cosas con Misato (en el desorden sobre todo :rolleyes: ) pero creo que a grandes rasgos me parezco mas a Shinji.
DARK_pikazzo
13/01/2007, 14:37
bueno yo a shinji y a shikamaru(naruto) si los ven bien tienen ciertos parecidos en su forma de ser
Betelgeuse
14/01/2007, 13:13
No me parezco a nadie del combo NGE, pero quiero ser como Kaji!!!! el man las tiene a todas!!!! quien no quiere estar en su lugar, tan genial y querido el man!!!
pues en fisico me parecere a una kombinacion de ........
shinji kon touji, pero psicologikamente e paresco a rei por ke tengo una forma de pensar un poco despreciable hacia la vida y hacia mi mismo.
yo creería q en el exterior m cnsidero una Asuka....pero en el interior sería Rei.....
asuka no hace falta aclaración
y rei x lo tranqi o callada q soy a veces...jiji
nikounkore
17/07/2008, 08:41
la mayoria se identifica con asuka.
bueno yo igual, pero ahi que meter a rei y a misato igual o.-
jeje ^^
SephirothHatesYou
21/07/2008, 00:54
penpen :D jojoo quien no quisiera ser un pinguino que vive en un refrigerador y toma cerveza a su antojo w00t! jujujuuuu y estaar con el antojable de shinjiii jajaj es bromaaa
puees me considero algo como kaworuuuu seeh no se porque peroo me identifico con eel asi de quee sooy abierta y tmb por el gusto hacia shinji-kuuun :3 aaw y en fisico seria algo como maya :B
A decir verdad a ninguno, si un caso tengo algo de todos, por un lado pienso a veces demasiado como el soso de Shinji y puedo ser celosa, activa y decidida como Asuka o callado y muy cerado dependiendo de la situacoin como Rei, aun que no creo que me parezca a ninguno
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.