Ver la Versión Completa : Code Geass o Death Note?????
heydengarth
31/01/2009, 12:23
ok chicos, les dejo esta pregunta taaan dificil (¬¬ de donde saco lo dificil?). ya k son dos animes k tratan basicamente de lo mismo:
un chiko obtiene un recurso/poder especial, con el cual deciden kambiar el mundo para su propio beneficio (unke cara al publico, dicen k es para tener un mundo mejor para el pueblo/persona kerida. ¬¬'), y asi comenzar una guerra contra imperio/sociedad.
asi k les dejo la pregunta para saber su opinion sobre kual es mejos anime de estos dos.
esperando respuestas y komentarios me retiro
heydengarth.......out!!!!
Kamiyama
11/03/2009, 06:54
queeeeee! como puedes decir que esos dos animes se parecen.
code geass es un anime de mechas y de politica, death note es mas bien un anime mas basado en las relaciones de los personages y las manipulaciones de cada uno ademas hay un poco de religion shintoista...
Pablitox
11/03/2009, 07:24
En cierto punto tienen un aire similar, sobre todo en el perfil de los personajes (Lelouch, Light en especial).
Me gustan bastante los dos, pero Code Geass fue de lo mejor que vi en años, incluso si se comparan los finales, el de CG es mucho mas adecuado que Death Note, ademas de que tiene menos "caídas" en la trama.
heydengarth
18/03/2009, 13:36
queeeeee! como puedes decir que esos dos animes se parecen.
code geass es un anime de mechas y de politica, death note es mas bien un anime mas basado en las relaciones de los personages y las manipulaciones de cada uno ademas hay un poco de religion shintoista...
weno, si nos vamos a investigar a fondo pues claro k tienen diferencias, pero el eskeleto de la historia es "BASICAMENTE" la misma, pero ya adentrandose en la trama pues claro k diferenciara eso es obviamente logico.
kaoru-san
18/03/2009, 15:02
me atrapó más Death Note.
Las historias de mechas no me atraen demasiado, con excepciones como Macross y otras.
Death Note simplemente me atrajo más por el simple hecho de tener personajes como L o Ryuk, un lujo que no se ve en Code Geass.
Saludos!
dark san
18/03/2009, 15:29
me sigo quedando con CG... a mas que si se parecen en varios aspectos XD... el protagonista... XD... a mas que la parte de los mechas en CG... no la encontre tan reelvante... osea no la califico como una de mechas mas... es algo asi como una excepcion... XD...
yo me quedo con code geass,en realidad porque me engancho mas que death note,la trama y desenlace de las dos historias es muy parecida,aun asi el aire politico y militar en code geass me parecio un tanto mas interesante :D
Piroclasto
01/04/2009, 11:28
death note kreo ke es mejor aunke codde gease no se keda nada atras jejeje
bueno en si yo estoy viendo code geass, pero aun me falta ver death note, muchos lo han visto, es verdad q los 2 animes reciben un poder, pero el de code geass es mas sano literalmente, xq la info q tengo de death note es de frente matar al q esta escrito en el libro, en cambio el otro solo hace cuando lo cree propicio, no cada rato.
elDude!!!
16/04/2009, 13:07
aa joder si q ta dificil la preguntita pero soy firmo al decir que death note es mucho mejor anime:D:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
para mi es mejor anime death note me gusta mucho :)
carrit88
18/10/2009, 18:36
no son tan parecidos y ambos personajes si querian un bien para el mundo sin importar
el costo, no eran egoistas.
mm el mejor sin duda code geass, (y se lo dificil que es ganarle a death note)
bueno en fin, all hail lelouch
Lelouch~
18/10/2009, 18:52
Code Geass Es lo mejor
death note no.. code geass tiene mejor trama, mejoers presonajes todo mejor
All Hail Lelouch!
mangekyou
31/10/2009, 12:28
pues la verdad yo me quedo con Code Geass , auque a decir verdad death note si hizo que aguantara la respìracion en cada capitulo pero el final no me gusto mucho
mangekyou
31/10/2009, 12:37
para mi Code Geass es una de los mejores animes que visto y que me an dejado con ganas de ver mas sobre todo por el final, por la verdad creo que lelouch sigue vivo
heydengarth
31/10/2009, 20:34
para mi Code Geass es una de los mejores animes que visto y que me an dejado con ganas de ver mas sobre todo por el final, por la verdad creo que lelouch sigue vivo
se la polemica k es eso de k lelouch sigue vivo, y en serio muchos kisieran k fuese asi, y sin embargo, pasase lo k pasase, es bien sabido de igual forma k sio se hace una continuacion hecharian a perder tooooodo el trabajo de code geass y de r2
aiko-sama
01/11/2009, 22:41
me sigo quedando con CG... a mas que si se parecen en varios aspectos XD... el protagonista... XD... a mas que la parte de los mechas en CG... no la encontre tan reelvante... osea no la califico como una de mechas mas... es algo asi como una excepcion... XD...
laralara laralara ^^ "me gusta lelouch" jajaj te gustan CG por zero verdad xD
yo amo CG mmmm y tambien DN pero como termine de ver fue CD es la mejor.... aunq DN es demasiado buena
bueno empate ^^..... yo vi q hay empate y asi deberia ser empate
Empateeeee!!! Ni de juego, CG es simplemente una serie magnífica, con uno de los mejores finales que he tenido la suerte de saborear, como simplemente me las van a comparar. No le quito a DN, pero terminó cansandome, que se le va hacer?
Empateeeee!!! Ni de juego, CG es simplemente una serie magnífica, con uno de los mejores finales que he tenido la suerte de saborear, como simplemente me las van a comparar. No le quito a DN, pero terminó cansandome, que se le va hacer?
Completamente de acuerdo... me gusto Death note... de hecho pienso que por 25 episodios fue algo genial... simplemente excelente... pero de ahi en delante... como que bajo, como que se le acabo el mojo XD... Code Geass... todo a lo largo de la serie simplemente fue genial... y ese final... carajo... de los mejores finales que eh visto... ahi si yo opino igual...empate no creo... CG es mejor...
RYU ANGELUT
05/11/2009, 08:33
para mi hubiera ganado Death Note si no se hubieran tirado la historia con los ultimos capitulos, aun asi death note siempre fue genial, pero el final de Light, dejo mucho que desera para un personaje asi, si sabiamos qeu iba a morir, pero no haber sido derrotado de esa manera, caso contrario de Lelouch/Zero/emperador de brintania ( vaya que hijo de su madre si que ascendio) tubo un final acorde a el, inclusive tu propia muerte fue planeada para un proposito mayor el cua era darle realmente un mundo para su hermana( caso aparte si quedo vivo o no despues de que le hayan atravezado el higado y la medula con ese jugetico ), y mantubo el vilo hasta el final, y soprendio y agrado.
pero el qeuw digga que Kira y Zero son diferentes tienen muchas cosas en comun
ambos son megalomaniacos
ambos tienen uin carisma que hace que mucha gente los siga, y eso sin conocerles la cara.
tiene enemigos que realmente valieron la pena ( L y Schnizer ( o como se escriba el puto nombre del hermano mayor de Zero )
pudieron resurgir y la gente los reconocio como son, no como unos locos si no como Dios y Gran lider...
Ambos cambiaron el mundo en sus historias
aun asi me quedo con Zero, pr que el no cometio tantos errores como Kira.
gran error de Kira:
haber cambiado el Horario de las muertes, eso solo cero el cerco de L y le indico el camino para mas errores de Kira y su final a manos de las mentes de Neat y Mello
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.