Ver la Versión Completa : El final perfecto
ligth zelda
05/02/2009, 18:22
¿Cual seria el mejor final para esta series?
maestro aries
06/02/2009, 21:10
bueno a mi no me gusto q encerraran a integra por haber destruido el castillo de la reina, todavia le hace un favor a la reina en darle en la madre a los malosos (por medio de arukard) y terminan encerrandola.
Apoyo un final donde a integra no la encierren ni quede mal ante Inglaterra.
Bueno eso pienso yo.
::¬HiKiKoMo®i HeLlSiNg¬::
10/06/2009, 20:53
HolAaazZZZzzz::.
Pues puede que me consideren loca o rara o como kieran pero el mejor final para mi hubiera sido que integra aceptara ser vampiro y lidedara hellsing por siempre jeje y con alucard, luego de eso tuviera una gran pelea contra alucard solo para demostrar su poder y que integra llegara a ser reina de inglaterra.
creo q esta muy jalado pero genial
sayo::.
viry-chan
22/06/2009, 15:36
bueno pues para mi parecer el final que mas me hubiera gustado seria en donde integra se quedara con alucard y se volviera vampiro para estar con el toda una eternidad ademas no hay quien se quede con la organizacion de hellsing asi que ese final seria estupendo para mi y otras personas :) ademas se puede ver que integra y alucard se aman:o:o:p:o....xD jijijijiji
pues bueno ese seria mi final de hellsing
ojala no me tomen de loca ºwº:cool:
vale ya me voy cuidense!!!!!!:rolleyes:
bye!!!
A mi me encantó el final del manga (sobre todo los sucesos en "Wolf Fang", "Black Onyx" y "Romancia"), es perfecto en todos los sentidos: Millennium destruído. Heinkel como la nueva as del Vaticano, el jefe de Iscariote tiene más seso que Maxwell y no va a perder su tiempo en batallas que no puede ganar. Walsh como el jefe de la Mesa Redonda (hasta que muera y seguramente lo reemplace Integra), el nieto de Islands dando un reporte.
Seras como la nueva sierva de Hellsing, sucesora del manto de Alucard, feliz y contenta con su "familia", y con su amado Pip quien siempre está a su lado en su no-vida y ahora funciona como el sistema de seguridad de la mansión. Ambos aplastaron a los Nazis juntos como se lo prometieron.
Mientras, Integra entrena a los descendientes de la Mesa Redonda originales, el nieto de Penwood inclusive, ella envejeció pero aún es "hermosa" como lo escribió Hirano. Mató al Mayor, ganó la guerra, y se quedó esperando soltera al regreso de Alucard por treinta años. Al final, esa noche Alucard aparece, él lucho contra millones de vidas para regresar. Que Alucard aún conserve a sus sirvientes (Pip y Seras), su castillo (Hellsing reconstruído), sus dominios (Londres reconstruídos) y la mujer que ama (Integra) marca que venció su naturaleza de monstruo al final, y finalmente ganó su lucha luego de siglos de perderlo todo en la guerra. Al final, Integra sonríe (y no lo había echo desde que Alucard desapareció de su vista y le suplicó a gritos que no lo hiciera), le pregunta si quiere chuparle la sangre a ella (que es otra forma de preguntarle si quiere convertirla en vampiro), le dice que sí, porque tiene mucha hambre. Luego Integra se ve triste y le dice: "Ya soy toda una abuelita." Exagerada, apenas tiene 52 años, Vlad tenía 47 años cuando se volvió vampiro. "Eso está bien para mí", le dice él muy serio. Integra sonríe de verdad, y se muerde su dedo, su dedo anular y se lo ofrece sangrante.
"Bienvenido, Conde."
"Estoy en casa, Condesa."
Mientras la sangre brota y no nos deja ver lo que pasa, afuera, se ve una pacífica imagen de la mansión, la luna llena y un murciélago. El fin.
Gracioso y romántico. Dramático y lleno de acción. El tomo 10 fue mi favorito desde la portada. Empieza con PipxSeras y finaliza con AlucardxIntegra. :D
Vi este anime tan solo los primeros capitulos... me pareció un poco diferente para mi estilo... pero para mi hubiera sido bueno que todos terminaran muertos por una bomba :p
pues...para mi un buen final seria ver onda una transformacion de Seras Victoria..una buena transformacion..con mas bustos :E
Rucklia Bernadotte
05/09/2011, 15:34
El final es perfecto tal y como lo dice Thess, aunque me hubiese gustado que de algún modo volviera Pip a la vida y tuviera hijitos con Seras xD!! ... Simplemente es el hombre más espectacular de todos los que he visto en el mundo anime y manga *-*!
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.