Ver la Versión Completa : continua la historia yuri -w-
akane_chan
09/02/2009, 20:56
era un dia perfecto donde el solo y la nubes se juntan asiendo la pura perfeción eso pasaba por mi mente mientras descansaba bajo un árbol , pensaba en aquella hermosa chica de mi clase, pelo negro tan intenso como la noche al igual que sus ojos que no tenian raccion alguna, su cuerpo tenia una perfecta escultura, muy deseable en todos sentidos. no puedo mencinar las cosas que pasaron por mi mente retorcida cuando la vi, yo siempre eh sido una mujer tranquila pero cuando se trata de mujeres como ella me puedo trasforma por completo.- derrepente una sobra nubla mis pensamientos-
tu eres ?
sakuralipotter
26/03/2009, 19:00
- tu eres Chineko verdad?, me llamo Himane Amane, soy tu compañera de clase, me recuerdas? no pude ni hablar, me quede como atontada esa belleza de cabello oscuro me estaba hablando, aclare mi garganta y le respondi- si, Chineko Yagami, un placer- cuando estreche su mano no pude evitar sonrojarme, pero lo extraño es que a ella le paso exactamente lo mismo, se sonrojo igual o mas ke yo, solto mi mano y me sonrio, despeje mi mente y trate de hacerle platica - escuche ke eres nueva en tokyo, por eso entraste a medio curso en este colegio, cierto?
- si asi es, mi padre consiguio un excelente empleo aqui, y no podiamos dejar de apoyarlo asi ke toda la familia se mudo...- de repente la interrumpio el sonido de su telefono movil, contesto, intercambio solo unas palabraas y dijo- debo irme, me encantaria seguir aqui contigo pero me ha llamado mi madre y debo irme
-descuida- le respondi- tal vez podamos seguir hablando luego
- claro este es el numero de mi movil, por ke no me hablas en la tarde y quedamos para que me invites a conocer la ciudad
-por supuesto, yo te llamo- no lo podia creer, me habia dado su numero, trate de ocultar mi entusiasmo, pero fue inutil, mis mejillas se sonrojaron, se despidio de mi de una forma que no esperaba, me abrazo, mis mejillas se sonrojaron aun mas, pero pude ver que ella tambien se sonrojo
- esperare con ansia tu llamada- fue todo lo ke dijo y se marcho corriendo.
vale, creo ke es todo lo ke se me ocurre, por ke no lo vamos construyendo, el siguiente escriba algo mas ke continue esto, y asi hasta terminar, jeje,
y disculpen los nombres fue lo unico ke se me ocurrio
vale, en vista de ke nadie a querido continuar, le aumentare algunas cositas mas:
estaba muy nerviosa, tenia el papel con el numero en una mano y el telefono en la otra, pero estaba indecisa no sabia si hablarle ya o esperar un poco mas, despues de pensarlo un rato me decidi a llamarla, apenas di un timbrado y Himane contesto
- Chineko, hola, pense ke ya no llamabas
- no, no ha sido eso, estaba un poco ocupada
- a vale, y entonces si me invitas a conocer la ciudad?
- si, por supuesto, te parece si quedamos a las 8 de la noche en el parque, o prefieres ke pase a tu casa?
- descuida, el parque esta bien, ya se como llegar
- entonces, te veo a las 8, te aseguro ke te divertiras mucho, no vayas a dejarme sola
- claro, no podria no ir
estaba mas feliz ke nunca, era como una cita, ella y yo solas por la ciudad, como siempre no pude evitar sonrojarme, pero justo en ese momento entro mi madre a mi habitacion, me vio sonrojada y me dijo- te has sonrojado, pensando en ese chico Kiromisawa otra ves? espero ke te haga caso, ya tienes 17 años y aun no has tenido novio- despues salio de mi habitacion, mi madre, no tiene ni la mas minima idea de mis verdaderas preferencias, ella cree ke estoy enamorada de el chico ke trabaja en la cafeteria del parque, Taro Kiromisawa, pero la verdad era que en tan poco tiempo yo ya estaba loca de amor por Himane, rayos, ya solo faltaba media hora para nuestro encuentro y yo aun no estaba lista, tenia ke verme muy bien, tenia ke gustarle...
vale, a ver ke pueden agregarle chic@s, bye
sakuralipotter
26/03/2009, 19:00
- tu eres Chineko verdad?, me llamo Himane Amane, soy tu compañera de clase, me recuerdas? no pude ni hablar, me quede como atontada esa belleza de cabello oscuro me estaba hablando, aclare mi garganta y le respondi- si, Chineko Yagami, un placer- cuando estreche su mano no pude evitar sonrojarme, pero lo extraño es que a ella le paso exactamente lo mismo, se sonrojo igual o mas ke yo, solto mi mano y me sonrio, despeje mi mente y trate de hacerle platica - escuche ke eres nueva en tokyo, por eso entraste a medio curso en este colegio, cierto?
- si asi es, mi padre consiguio un excelente empleo aqui, y no podiamos dejar de apoyarlo asi ke toda la familia se mudo...- de repente la interrumpio el sonido de su telefono movil, contesto, intercambio solo unas palabraas y dijo- debo irme, me encantaria seguir aqui contigo pero me ha llamado mi madre y debo irme
-descuida- le respondi- tal vez podamos seguir hablando luego
- claro este es el numero de mi movil, por ke no me hablas en la tarde y quedamos para que me invites a conocer la ciudad
-por supuesto, yo te llamo- no lo podia creer, me habia dado su numero, trate de ocultar mi entusiasmo, pero fue inutil, mis mejillas se sonrojaron, se despidio de mi de una forma que no esperaba, me abrazo, mis mejillas se sonrojaron aun mas, pero pude ver que ella tambien se sonrojo
- esperare con ansia tu llamada- fue todo lo ke dijo y se marcho corriendo.
vale, creo ke es todo lo ke se me ocurre, por ke no lo vamos construyendo, el siguiente escriba algo mas ke continue esto, y asi hasta terminar, jeje,
y disculpen los nombres fue lo unico ke se me ocurrio
vale, en vista de ke nadie a querido continuar, le aumentare algunas cositas mas:
estaba muy nerviosa, tenia el papel con el numero en una mano y el telefono en la otra, pero estaba indecisa no sabia si hablarle ya o esperar un poco mas, despues de pensarlo un rato me decidi a llamarla, apenas di un timbrado y Himane contesto
- Chineko, hola, pense ke ya no llamabas
- no, no ha sido eso, estaba un poco ocupada
- a vale, y entonces si me invitas a conocer la ciudad?
- si, por supuesto, te parece si quedamos a las 8 de la noche en el parque, o prefieres ke pase a tu casa?
- descuida, el parque esta bien, ya se como llegar
- entonces, te veo a las 8, te aseguro ke te divertiras mucho, no vayas a dejarme sola
- claro, no podria no ir
estaba mas feliz ke nunca, era como una cita, ella y yo solas por la ciudad, como siempre no pude evitar sonrojarme, pero justo en ese momento entro mi madre a mi habitacion, me vio sonrojada y me dijo- te has sonrojado, pensando en ese chico Kiromisawa otra ves? espero ke te haga caso, ya tienes 17 años y aun no has tenido novio- despues salio de mi habitacion, mi madre, no tiene ni la mas minima idea de mis verdaderas preferencias, ella cree ke estoy enamorada de el chico ke trabaja en la cafeteria del parque, Taro Kiromisawa, pero la verdad era que en tan poco tiempo yo ya estaba loca de amor por Himane, rayos, ya solo faltaba media hora para nuestro encuentro y yo aun no estaba lista, tenia ke verme muy bien, tenia ke gustarle...
vale, a ver ke pueden agregarle chic@s, bye
entonses tube q ponerme lo ke mas me agustaba unos pantalones un poko ajustados y una polera ke me kedaba muy mona sali corriendo ya retrasada un poko cuando yege Himane ya me estaba esperando estaba parada apollandose en un poste del alumbrado estaba con un vestido ke le kedaba muy bien en eso corrio un poko de biento y el bestido se levanto un poko ella se lo afirmo con delicadesa y me miro cuando me vio se alegro mucho corrio asia a mi y me avraso yo sonrroje y la invite a tomar elado ya ke era un dia caluroso ya casi faltaba una semana para qe empesara el invierno cuando terminamos el elado nos fuimos a un parke sercano ya estaba oscureciendo y empesaban a salir las estrellas despues de un rato nos acostamos en el pasto mirando las estrellas y nos comentabamos las figuras qe beiamos echas por akellas estrellas luego nos sentamos y empeso a correr un poko de viento y me dijo ke tenia frio entonses avri mi chaketa ke me kedaba un poko grande de la mochila y me la puse ensegida le dije a Himane ke se colocase dentro de la chaketa y la serre estabamos juntitas avrasaditas mirandonos a los ojos sonrrojandonos apunto de vesarnos cuando un estridente ruido nos asusto miramos al cielo y eran fuegos artificiales muy ermosos luego yamaron a su movil y me dijo perdon me tendre que ir mi madre me esta llamando decidi acompañarla asta su casa y cuando nos despedimos me dio un beso en la mejilla pro justo corri mi cara unos sentimetros y pun un beso cunetiado me ise la qe no abia pasado nada ella iso lo mismo pro no pudimos evitar sonrrojar
XD aver ahy si algien se anima a segir cn la istoria:)
Angel del Diablo
14/08/2009, 12:08
me hubiera gustado estar un poco más de tiempo con ella... pero no le podía hacer nada así que empecé a caminar de vuelta a mi casa. Estaba lejos, pero no hacía mucho frío así que hice el trayecto más o menos bien.
Al entrar, mi madre se quedó mirando mi expresión (seguro que de tonta después del beso) y me preguntó si había habido "progresos" con el chico que se suponía me gustaba. Negué con la cabeza para desaparecer de allí y encerrarme en mi cuarto.
Me tumbé en la cama, ya lista para dormir, pero sin poder quitarla de mi mente... moría de ganas de volver a verla... aunque había algo que me inquietaba (aunque no sabría decir muy bien el qué) pero algo... algo... que molestaba en mi cabeza diciendome que no debía ilusionarme ni enamorarme de ella. Suspiré, dandome cuenta de que era demasiado tarde.
bueno... la verdad esto no se me da bien... demo quería intentarlo... gomen si lo estropeé
Bueno ya que veo que nadie se anima progresare un poco mas la historia
Al otro día desperté con su imagen tumbada en mi mente y no dejaba de pensar en ella quería llamarla pero no estaba segura de lo que sucedería tenia miedo de que reaccionara mal o algo así entonces me senté a escuchar música debajo de un arbolo donde daba la sombra cuando escucho mi movil sonar, mire mi movil y era ella, ella me estaba llamando me sentí un tanto confundida sin saber que me diría, conteste y escuche su dulce voz diciéndome que esa tarde la tendría libre y que si podíamos salir me emocione un poco conteste un si un poco aturdido.
Cuando llegué a el punto donde nos encontraríamos ella no estaba la espere mas o menos cinco minutos cuando escuche su dulce voz pronunciar mi nombre mire hacia atrás y vi su hermosura, se acerco a mi y me abraso muy fuerte dijo que me extrañaba yo sonreí y le dije pero si solo nos vimos ayer y ella respondió cuando estoy sin ti el tiempo se vuelve lento salimos un rato a pasear hasta que empezó a oscurecer la acompañe a su casa como siempre y se despidió con un dulce y tierno adiós asta la próxima te quiero mucho
Haber si se animan a seguir si la terminan are un manga de esto lo prometo ^^
Anímense y sigan la historia se los agradecería mucho
el todo se hace nada y el nada se ace el todo
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.