Ver la Versión Completa : Quien es el personaje que mas te gusta
Edward
Alphonse
Roy Mustang
[Only registered and activated users can see links]
a mi me encanta ROY MUSTANG es encantador y me fascina
edward elric!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
te amo mi niño too hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
(no va en mala para kienes les guste ed pero es solo mio XD)
y para todas sus cosplay que es hombre bastardas!!!!!!!!!
no tienen porque vestirse como el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno y alphonse tambien es kawaii (se parece a edo-kun)
asi que tambien me gusta
haaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! EDWARD ELRIC ME ENCANTA ES TAN lindo y hermoso haaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya ok ya m etranquilize jajajajajajajaja te amo ed
Daft Shady
06/12/2006, 18:11
pues me gusta Roy porq siento q Ed y Al aun son niños
Daft Shady
15/12/2006, 20:07
aun q Alphonse no esta mal.... pero porq no podemos votar por mas personajes....eso es injusto.....T.T
Matariel
18/12/2006, 11:11
Ed es el mejor...aun siendo un niño....se comporta de una manera adulta....bueno almenos en algunos momentos... XD
bloody girl
18/12/2006, 11:34
roy....definitivamente el es lo mejor.lo amooooooooooooooooooooooooooo!!!!
renegadofantasma
18/12/2006, 14:13
Edward, la forma en la que demuestra su caracter en situaciones dificiles!!! en cuanto a combate el mejor es Roy!!!
roy mustang es genial me encanta te amo...
kachimi_jor
03/01/2007, 02:18
Edwar Sin Duda El Mejor De Todos Super Rifado El Chavo Tien Buen Caracter
ED ES PRESIOSO,LINDO,HERMOSO GUAAAAY!!! LO AMO,PERO ALPHONSE TAMBIEN ME ENCANTA ME LO ENCUENTRO TAN TIERNO Y ROY PUES TAMBIEN ME ENCANTA MUCHISIMO LOS AMO A LOS TRES PERO MAS A ED
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
wendy de elric
26/01/2007, 18:12
porque En La Encuesta No Apoyan Ami Esposo Alphonse!!!el El Mas Hermoso,mas Humilde De Toda La Serie(despues Va Armstrong Y Huggles).
Ed Y Roy Tambien Son Buenos Personajes ,pero Prefiero A Roy (de Los 2)es Mas Guapo...te Amo Alphonse
*_*[SaRaH]*_*
08/02/2007, 08:55
Ed... tú eres el mejor y lo sabes!
nooooo!!!..roy es el mejorrrrr waoooooooooooooooooooooo
Me encanta Ed, pequeño pero matón XDD
*_*[SaRaH]*_*
17/02/2007, 07:06
Que felicidad!! Ed gana ^3^
Roy mustang es el mejor...aunke si se keda sin fosforos es un pelele T.T aun asi - Arriba Mustang !!!!!! -
a fuerzas edward elric "el alquimista de acero" el niño que pudo ser alquimista nacional (mas joven de todos)el que puede hacer alquimia sin circulo de transmutacion
porque En La Encuesta No Apoyan Ami Esposo Alphonse!!!el El Mas Hermoso,mas Humilde De Toda La Serie(despues Va Armstrong Y Huggles).
Ed Y Roy Tambien Son Buenos Personajes ,pero Prefiero A Roy (de Los 2)es Mas Guapo...te Amo Alphonse
io apoyo a tu lindo esposo.....es tierno.....nu se.....tiene su encanto n__n
punkylima
24/02/2007, 16:03
Mi personaje preferido es Ed ^///^
weno roy esta weno paraq peroes q es un perv pero asi esta bn bn no importa me quedo con el....ay q lindo.
neko_alchemist
19/03/2007, 14:49
De los de la lista, me gusta más Alphonse, pero me hubieran hecho elegir tambien por los homunculos,porque mi personaje favorito NO ES ALPHONSE, ES WRATH, porque es tan lindo...LO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Konichiwa!!!!!!
Para mí, el mejor personaje es el lindo Ed, porque es muy sexy, Y LO AMO!!!!!!!!!!! ED-KUN ES MÍO!!!!!!!!! Y además, qué tipo de chica no gustaría de tener una relación amorosa con alguien tan hermoso y provocativo? Eh? Acaso nadie tiene celos de Winry que anda tan cerca de él todo el rato?
Bueno, en resumen, ED ES EL MEJOR!!!!!!
*_*[SaRaH]*_*
19/03/2007, 20:07
Edo... es el mejor... @w@
marian_fma
26/05/2007, 19:36
of corse---x supuesto----EDWARD lo amo!!!!!!!!!! me enkanta(:mad: :mad: proibido tokrlo) jajaja.......^ ^
crazygirl
18/06/2007, 12:24
Mi favo es Alphonse porque tiene un corazonsote n n!!Ed y Roy me gustan pero nu tanto como Alphonse XD!!!
Sayo =3!!!
pues roy mustang me gustaria tener ese caracte frio y inteligente wow
y aparte me caen bien los insendiarios xD
~*Eukanuba*~
18/06/2007, 21:08
mmm..ta dificil..-__-?..no mentira!! el + kawaii de tooss es ED!!!^//^
Dark Zero 87
19/06/2007, 00:55
Eduard, es el mejor sin duda.
Kykyo_17
17/07/2007, 14:59
ninguno todos me parecen simples
Akiha-Tohno
17/07/2007, 17:19
pues.. es dificil decidir entre Edward y Roy los dos me gustan demo.. tal vez escogeria a Ed
SpikeLionhart
17/07/2007, 18:21
Roy roy roy!! es mas interesante...
Alphonse , es un groxo aunque me gustan los otros tambien como son de fuertes XD.
Hachianna
28/09/2007, 20:14
amo a edwar elric es el niño mas lido de todos jaja tiene casi mi edad solo te gano por un año
lo que mas me gusta es su cabello largo se ve tan lindo * suspiros *
Edward "Ed" es el amo. S el mejor de todos aunqe Roy tambien es muy bueno.....nose qual me qedaria
mmmmmm.......
no se cual escojer eduar o sicatris
mmm....esta difisi
xaito.
keisuke_benihime
29/09/2007, 23:37
edward era mi estereotipo antes que viera a luffy, asi que lo elegi, se que es un poco predecible, pero me identifico con el.
roy mustang, por toda la vida, es que con su personalidad y encantos1!!!
dark-angel
07/10/2007, 12:00
edward es el mejor a pesar de ser un niño
JhOnNaThAn
28/10/2007, 17:51
para mi es edwar por que su personalidad me gusta y tambien me da risa por que cuando le disen enano saca otras palabras que no le an dicho jajajajaXDD
Edward!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *o* Edo the best!!!!!!!!!!!!!!!!!!
..........Estoy indecisa xD me gustan dos (>.<)...me gusta Roy MUstang ...(*.*)Kawaiii...KiMi O ai shiteru.......
....DeMo.......................................... .......................
(>.<) tambien me gusta Edward (*-*)...Kawai suki...が好きです....(u.u)...
Daisuki....^^!!!!
Endernest
01/11/2007, 11:21
para mi edurd me encanta su personalidad
Roy Mustang es el mas chvr por su forma d ser, sarcástico y analítico, y a la hora dl combate es imparable
de esos tres kreo ke roy; por ke el eduardo esta chiflado y no admite ke esta enano el alphonse se cre un martir pero en si mi favorito es maes huges
12th Arcane
04/11/2007, 21:02
... Ninguno, vote por Ed porque es ... mi tocayo pero la verdad, en ... FMA prefiero a Hughes, al cual ... mataron de la peor forma posible ... por cierto ...
a[Only registered and activated users can see links] obviamente ed aaaaaaaa
lo amo!!!!!!! es tan lindo!!!!!
jojjojojojoj
Tambien Hughes era mi personaje favorito...y lo seguira siendo :p pero ya que no esta en la encuesta votare por Roy Mustang...ya que el es simplemente genial.
Edward!!!!!!!!!!. Para mi es Edward por su valentia y sacrifisio por las personas, especialmente por Alphonse.
edward es el mejor por su actitud, su elemento, por gracioso y por un monton d cosas mas q no escribo porq no tengo ganas d pensar
ed es lo mejor jeje... xD
keisuke_benihime
15/12/2007, 21:03
mmm, aunque ED sea el prtoa.... me quedo con roy, jeje fue mas carismatico ya en verdad se la paso de sarcastico ese mela, pero tuvo siempre una ventaja , a pesar de que en el anime se queda pirata (con parche en el ojo), aun sigue por asi decirlo FLAMANTE COMO SIEMPRE!
themetalbear_041
16/12/2007, 23:13
bueno yo escojo a edward por q es valiente.. y despues d lo q paso...el afronta la consecuencias.. y parte a la busqueda d una ayuda para su hermano...para enmendar su error..... de lujo!!! :D
bluerevange
18/12/2007, 16:48
Ed,simple sin el no habria risas jajajajajaja,ademas llama la atencion y sale de lo comun siempre que esperarias que una persona isiera algo ed ara por lo general algo inesperado,siempre aportando algo comico aun cuando aveces es demaciado serio en fin es bueno pero hay mas personajes por que dejarlo solo en Ed,Al y Roy,todos me afradan pero que puedo decir la historia la vemos desde la perspectiva de Ed y Al(esepto en reflexions donde podemos verlo desde el punto de vista de los demas personajes,que buena ova, o capitulo especial me da igual)
YuueMonoichi
09/01/2008, 18:29
Roy!! =D es tan kawaiii!!! tan cuitee!!!! definitivamente el mejorr=D ademas de tener un caracter envidiable(seria y a la vez comico n_n) ademas que es muy fuertee!!! y me enknta lo tipos fuertes =D (happy!! n_n) ademas es tannn guayyy!! me enkntaa!! n_n
Haru-chan
10/01/2008, 15:19
a mi me encanta Ed!!!!!!!!!!
y mas cuando se enoja de que le dicen enano.... es una ternurita andando!!!!!!!:p
majutsushi jota
10/01/2008, 15:49
ed es el mejor!!!
es el mejor alkimista ke roy y al
ademas por actitud me kae mejor[Only registered and activated users can see links]
Sexy Otaku
14/01/2008, 16:46
Pues en definitiva, ROY ha ganado mi voto, su forma de ser tan Sarcastica y el echo de que trata de no demostrar sus sentimientos a los demas, hace que paresca se r un tio muy frio, sin embargo luego demuestra o contrario.
ROY, voten por ROY MUSTANG!!!!!!!!!!!!!!!!
mark1258
15/01/2008, 16:25
mm alphonse!! pelea muuuy bien me gusta mas el estilo de pelea fisico u.u buuueh ya q no hay mas pesonajes -___-
YuueMonoichi
16/01/2008, 11:22
ROYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! siempreee me gustoo!! =D desde la primera vez que lo vi!! me enkntoo!!!SIEMPREEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D pero es un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! despues le sige ED! y AlPHONSE n_n! !! todos son un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! !!!!!!!!1 n_n!!! =P
Lord Mondavarius
17/01/2008, 10:11
Roy Mustang se lleva mi voto. No solo tiene el poder que más me gusta, el fuego, sino que tiene una personalidad que me gusta y me pareció bueno su cambio con respecto a su pasado.
ichigo10
19/01/2008, 12:12
Edward es el mejor a pesar de su tamaño jejeje
La sensei de los hermanitos O.O ^^
alphonse
jajaja me hacia reir co se por que
creo por lo tonto e inosente que era.
gaara-sukaku
30/01/2008, 19:44
mi favorito es edward es el mejor
definitivamente me guust mucho su forma de pelear
mi personaje favorito es roy mustang,pues maneja mi elemento favorito que es el fuego.
MagesDyC
10/06/2008, 19:06
roy, me gusta la alquimia que hace con el fuego
gandalrf_saito
11/06/2008, 12:46
edward es la voz!!!!!
adoro su brazo y pierna de automate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y tambien a sus dos amigas x3)
El que más me gusta es el Alquimista de Fuego, solo por el echo de chasquear los dedos y Kabuuum ^^
El que más me gusta es el Alquimista de Fuego, solo por el echo de chasquear los dedos y Kabuuum ^^
exactamente me gusta Roy Mustang por lo mismo xD
salu2!!^^
AkariandTenshi
02/01/2009, 15:57
siiii roy mustang @.@
jejej es el mejor ujum ujum
me fascina su manera y estilo en que hace la alquimia
el fuego, poderoso elemento ^^
Roy Mustang es el que mas me gusta!!!!! *0*
pero tambien adoro a Edward!!!! me encanta!!!! x3
>_< ahora lo dejo en empate...
Soul Shadow
18/01/2009, 18:46
Dolchate, Ed, y Roy Mustang!
definitivamente me gusta edward me gusta su forma de peliar y su caracter, es el mejor¡¡¡¡¡
Abuelona0
20/07/2009, 17:57
Alphonse, porke pega unos puñetazos ultra fuertes con su armadurita, y en la pelicula es igual o mas agil ke Ed (creo :))
DinoGiss
30/07/2009, 11:00
Pues también me gusta Edwar...pero vote por Roy Mustang...porque el le impartió mucho conocimiento rawr xD
y está guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*¬*!!!
Roy Mustang...
Te amoo!!^_^
xD
Por que es de los personajes mas geniales de todos los tiempos
en la historia del anime o.o
xD
Washburn
26/09/2009, 10:50
Hmmm... Es dificil
Edward es muy inteligente y con los consejos de Roy seria el mejor alquimista...
Alphonse (en la OVA) es muy generoso, simpatico, y tambien tiene bueno
conocimientos, no tantos como ed...
Si pudiera votar 2 veces votaria x los 2 xD!!!... pero mi voto fue a ed...
Xq no soy muy alto ewé!! xd!!
NO VOTE :mad: COMO NO VAN A ESTAR WRATH Y ENVY :mad:
tobi_akatsuki
24/10/2009, 18:34
aii mee gusta muchoo edward ess ell mas inteligente siempree se le ocurre algoo al ultimo minuto de la pelea y me darisa cuando le disen que es chaparrito haha:D
Hitsugaya_Toushirou
28/11/2009, 10:49
Hola un saludo pues a mi el que mas me cuadra es Edward para mi es uno de los mejores, su fuerza de voluntad es interminable y casi nada lo detiene.
Hitsugaya_Toushirou
19/12/2009, 09:14
Hola un saludo a todos, definitivamente el personaje que masa me gusta es Edgard, hay otros muy buenos en la serie pero Edgard es muy carismático y su voluntad no tiene limites es capas de hacer cualquier cosa por lograr lo que quiere.
nikounkore
19/12/2009, 10:03
pues edwar es emm... sin comentarios xD
alphonse... mmmm muiy mamon xD
roy mmmm helado *o*
Xd
sinceramente em gusta más envy xD, aunq en las opcioens no salen...
a siy toushiru-kun, tencuidado con el doble post, si te falto algo edita ^^
sayooo
Hoshikoi
18/01/2010, 17:25
EdoEdoEdo!! <3 tengo una debilidad hacia los chibis con poco temperamente <3. Todos los personajes me caen bien porque el diseño de los mismo es excelente, pero sin duda mi favorito es Edward =D.
Para el mejor de los personajes es Roy Mustang por:
Siempre cuando está frente a la humedad o lluvia olvida que no puede utilizar la alquimia, y debe ser rescatado por alguno de sus subordinados.
Es un hombre alto, de cabellos negreos que se muestra indiferente y sin interés en la vida de las personas pero que sin embargo es todo lo contrario...
El tener poses especiales para poder utilizar la alquimia de fuego, es hermoso.
Que a pesar de la poca edad, tiene una inteligencia asombrosa... pero solo en tácticas... pero cuando se trata de pensar rápido se deja llevar por las emociones por que Riza debe ponerlo en su lugar...
Que siempre quiere estar con una mujer para que nadie sospeche de los sentimientos hacia Riza...
Por eso para mi es el mejor personaje de este anime, siguíendole:
Ed.
Greed.
Scar.
Winry.
Ranfan.
Al.
Meku-tecanim
23/07/2010, 20:32
Edward me encanta su caracter;)
KuuMidori
27/08/2010, 20:14
Creo que mi firma dice mas que mil palabras xDDD.. ♥O♥
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.