Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
Que tipo de musica les gusta [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Que tipo de musica les gusta

gabsy
03/11/2006, 12:49
que musica te gusta

Large
04/11/2006, 07:49
ROCK!!
THE BEATLES LED ZEPPELIN Pink Floyd Queen Dream Theater U2 The Who Nirvana The Doors Colplay Avril Lavigne Secret Machines

04/11/2006, 19:29
lo mejor es el GOTICO INDUSTRIAL....de hecho yo soy de ese estilo
esta musica produce al prinsipio relajo y despues furiaaa!!!!!!!
solo escuchen el tema sapphire de lacrimosa o sehnsucht de rammstein
algunos dicen *los gotico industriales son nacis y brutales*
lo de nacis es error....los nacis escuchan otra musica con contenido fasista
y si hay un naci que escucha gotico industrial es porque es un poser
lo de brutal es sierto.....incluso hay agreciones de parte de los artistas gitico industriales hacia los fans

y me gusta el metal..................

ñoña
06/08/2007, 12:46
Pop, supongo que es lo qeu más escucho.

Silmeria
06/08/2007, 13:30
Yo pus de casi todo lo que mas me gusta es el gotico, el doom y el metal simphonico

alukart
07/08/2007, 18:08
Yo pus de casi todo lo que mas me gusta es el gotico, el doom y el metal simphonico

me agrada tu estilo...........

JCS
08/08/2007, 20:45
reggaeton, haa no hay nada mejor para una fiesta que este ^^

janeth
09/08/2007, 13:10
Ñam...JCS esta loko!! xD naah...cada kien con sus gustos y se respeta =P
A mi me gusta mucho el Rock y el Metal *w* !...weno.. a veces escucho punk y/o emo.
Nada mejoooooR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

100%Rock!!!!!!!!!!

Darkest Hour,Nirvana,Metallica,Fall Out Boy,My Chemical Romance,Panic! at the disco, 30 seconds to mars,Evanescence!!>.<,Led Zepelin,Sonic Youth,Black Sabbath,The Ramones, Iron Maiden,Slipknot!!!!!

y muchas muchas bandas mas ! ^^

jose ricardo
09/08/2007, 13:32
claro el rock es inconfundible lo mejor de lo mejor y creo ke nunca habra otro komo el.

black warrior
10/08/2007, 19:29
lo mejor es el rock-punk es lo mejor que ha existido y que existira

nerv1729
10/08/2007, 19:51
Pues mi favorita de todos los tiempos es la electrónica, en especial el eurotrance. trance, dance, house, techno y todo lo que vaya intermedio en esos géneros son geniales.

Pero siendo sinceros, puedo escuchar todo tipo de música, desde Black Metal como Cradle of Filth hasta Duranguense como Horóscopos de Durango, XDD

Realmente soy una persona de mentalidad abierta.

Akiha-Tohno
11/08/2007, 01:03
waa es muy dificil, escucho de todo pero creo que escucho mas alternativo y pop pero solo en ingles

Anahs
11/08/2007, 01:40
pues yo = escucho de todo un poco en especial el buen rock, electronica (algunas), musica eclesiastica, clasicas/instrumentales y asta una que otra balada...

pero eso si lo que es regeton (como c escriba, me da igual), es lo unico que no escucho y por respeto a terceras personas, me guardo mis comentarios acerca de este genero musical....

gabsy
13/08/2007, 15:17
lo mejor es el rock de ley, mas aun si es japones y en ingles, no hay mas ley al igual que el punk y la electronica, metalik

VampiroAioros619
13/08/2007, 15:57
Vamos mis gustos musicales gracias a mis padres y mi privilegiado oido se remontan desde musica como el Charleston,Danzon, Rock en español, Rock&Roll, Balada, Clasica, instrumental, Rock Pop,Rock Alternativo, Pop, Romantica, Electronica, Dance,House, Metal,Regue, Grupera, Norteña, Country, Cumbia, Cumbia Sonidera, Banda, Merengue, pero lo que si odio y con odio jarocho es el Duranguense y el Regueton.......^_^!!!!

Rei
15/08/2007, 22:12
Me gustan muchos géneros música, pero prefiero el rock,el jazz,la clásica y el pop.

BLEAZE
18/08/2007, 01:38
A MI ME GUSTA EL HEAVY METAL, LA MUSICA CLASICA, EL FLAMENCO(MAS COMO TOCAN LA GUITARRA)

squallxpt
18/08/2007, 05:53
me gusta coasi todo tipode musica puedo escuchar pop, Rock, metal, Black metal, Tecno, etc la verdad escucho d etodo el q ve mi computadora me dice q lo q escucho es un a locura ya q me gusta de todo XD ecepto el regeton lo detesto ¬¬

Alexei
26/08/2007, 11:33
pues a mi me gusta el rap(50cent,2pac,dmx,etc)rap en español(sfdk,vico c,la mala rodriguez,nach,etc) tambien me gusta el rock, regue, musica electronica, musica negra y musica japonesa(de cualquier tipo menos enka:me parece que se escribe asi) y sobre todo odio el regeton o como me gusta llamarlo a mi ESO.

leight
26/08/2007, 11:43
a mi el cualker tipo de musica pero k tenga arto y buen ritmo

lokima
26/08/2007, 11:54
pues a mi me gusta el rock, de cualquier tipo ya saben punk, metal, death, alternativo, tambien me gusta mucho el ska y me encantan las canciones old fashion, es decir de las viejitas, desas que en su tiempo fueron lo mas chingon y ahora, estan siendo olvidadas....

keisuke_benihime
26/08/2007, 20:37
casi todo tipo demusica menos el regueaton, apesta -.-

Sebas1277
25/10/2007, 18:38
Me gusta de todo, pero me quedo con el Power Metal y el Punk Rock

Melina
26/10/2007, 07:28
Pues a mi me gusta pocos generos, puedo ir desde el punk hasta el rock alternativo, de ahi no paso..

Loth
26/10/2007, 09:23
A mi me encanta el metal, el power metal el heavy metal y el neoclasico, el rock tambien megusta, como los grupos antiguos Deep Purple, Scorpions, Led Zeppelin, pero no me agrada el trash metal o el black metal ^^

Amunet
26/10/2007, 09:57
Metal e igual q Lokima, rock d cualquier tipo!!!!!!!!!! si!!!!!!!!! amo el rock!!!!!!!
aunq antes me gustaba muxio el Nu Metal...........

12th Arcane
10/11/2007, 16:17
... Death Metal Melodico, Rock Clasico, Blues, ... Glam, Goth, Doom, Metalcore, solo en ... ingles, el rock alternativo moderno es ... decente, SoaD es mi banda favorita ...

Mizao
10/11/2007, 19:39
a mi me gusta la musica j (jpop, jrock, etc.) el rock, y la mayoria de la musica escepto la cumbia, como la odio!!!

Edgirl
08/12/2007, 11:22
ami todo lo q es rock , hardcore y alternativo bandas como alesan,panic! at the disco, 30stm
the horrors , silverstein y mucho mas pero me dio flojera anotarlas todas jajajajaj

Endernest
08/12/2007, 20:17
a mi me gusta casi todo tipo de musica... rock, pop, salsa, merengue...
Pero por Dios que le den muerte al regueton y al perreo que para mi eso no se calsifica como musica e simplemente una aberracion

emitoxpablox
09/12/2007, 07:13
MUSICA? ... a ver , he pasado por varias etapas , al principio escuchaba todo music gothic y tecno industrial , despues descubri l punk y por ultimo el jrock y algo del jpop , aunque ahora y de hace un tiempo me identifico mas con todo lo que sea PUNK ...

Kuroi Loki
09/12/2007, 17:59
me late escuchar el gothic, cualquier tipo de rock en especial el rock alternativo y j-music

king wing
17/12/2007, 01:36
musica? aber a mi me gusta de todo pero casi regeton no se me ase algo sionh sentido comun pero prefiero el metal y el pop y la musica gotica esta padre ajajaj xd no se k tipo de persona soy por lo generos k me gustan

themetalbear_041
17/12/2007, 02:48
bueno a mi me gusta el heavy viejo(el unico q hay) desde black sabbath.... y muchas otras bandas... tmb escucho varias bandas q no son heavy x q m gusta las letras crudas dl death meatl melodico... y el progressive... bueno si alguien escucha lo mismo m pueden escribir un mp... saludos...

Katsumoto
18/12/2007, 07:25
A mi me gusta el Rock and Roll; tiene un monton de variantes, tales como Los Piojos, La Renga, Pink Floid, etc. Pero si trata de bailar es mucho mejor el reggeton, la cumbia y demas. Ahh ademas las bandas que les hacen las musicas al anime suenan muy bien, una es full metal, evangelion,etc. Saludos

yesi y sesshomaru forever
18/12/2007, 08:28
mmmm a mi me guta desde el Pop hasta las baladas, me guta la music Disco de los años 70 u 80 (la primer musica), mm tambien....romanticas, texanas, gruperas no mucho, en fin casi todas me gustas XD a esepcion del rock moderno en español o colombiana iuuuuuuu esas no,pero pues cada quien su mundo igua hay gente que alucina la musica que a mi me gusta, bueno bye cuidense..........

k€R@kY
18/12/2007, 16:56
Pss creo que me gusta de "todo" un poquito... pero me inclino mas al rock, reggae, ska, alternativo, Surf y porsupuesto la J-Music.:):D

innerlight
24/12/2007, 15:15
Power Metal es lo que mas escucho junto j-rock como L'Arc~En~Ciel y tambien j-music en general.
[Only registered and activated users can see links]

SoledaD
10/01/2008, 13:44
uy uy aqui hay puro emos ... nunco los he logrado entender "son malos peeo sufren"....personalmente no me gusta nada de emos ni punk...solo death metal y algo de doom gothic NO industrial... pero cada quien tiene sus gustos y se respeta...

stu
10/01/2008, 20:56
me gusta escuchar de todo un poco para no privarme de algo que pudiera ser bueno,pero lo que es reggaeton no lo soporto,tampoco la musica emo,ni la actitud de esos tipos, creo que esto ultimo ya va de mas.

YuueMonoichi
12/01/2008, 15:11
me gusta ksi todos lso tipos de musik =P (menos reggeton)! me agrada mucho las trankilas , delikdas, pero tambein me gustan las pesadass!! me gustan todo tipo encerio! me gusta mucho el pop =P mi musika favorita es in the end! (likim park) y el grupo tambein es mi favoritoo!! lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo!! =D

Arcueid-sama
12/01/2008, 15:30
Rock chileno :P y algo d emo-punk y romanticas

shadow of fenix
13/01/2008, 21:22
lo mejor es el rock,metal y el alternativo y si hablamos de bandas estoy entre sistem of a down,metallica y u2 para el que tenga los mismos gustos que yo le dejo mi emailes [email:11p4fqjs][Only registered and activated users can see links][/email:11p4fqjs]

zatochi
14/01/2008, 20:19
reggaeton, haa no hay nada mejor para una fiesta que este ^^

seee regaeton es el mejor :D zion y rakim kem :P

algun problema con lo q escucho??? tengo un army de pokemon para tirarte! xD
Temas Favoritos: Lola (los jedais), Ella me levanto (daddy yanke), el impacto (daddy yankee),Yo te motive(rakim y ken),Fantasma (zion), Zundada(zion), El Periodico(zion), pa bajarte el calentamiento(franko el gorila y demas),Perdoname(eddy lover), cruzitu maldicion(rakim y kem) y Quisas (de Rakim y Kem) ^^

y depueh... vienen:From Yesterday (30 seconds to mars) yPor siempre(3 de corazon)Mateo(tronic) esos me gustan tmb

Keñy tan
15/01/2008, 08:35
Pues a mi me gusta de toda, rock and roll (la music de Elvis), pop, baladas, romanticas, la clasica esa me relaja mucho, para bailar pues grupera, texana, contry
pero odio la colombiana rebajada(aca ane mty es muy popular)

shadow of fenix
19/01/2008, 01:04
lo mejor es el metal como soad metallica iron maiden eso es lo mejor

anne
19/01/2008, 19:39
pues....
me gusta la opera rock que es lacrimosa me gusta el gotico industrial hay varios grupos buenos, bauhaus, ildilion, therion, sirenia, sopor aeternum, malice mizer, el teatro de los vampiros. y de los mas viejitos: pink floyd, queen, zepellin.

=^.^=

Schwarzes Engel
20/01/2008, 12:45
Pues me enkantan los OST de Final Fantasy, Kingdom Hearts, los del Anime xDDD
aunke tmb oigo Rock Industrial, Alternative, Indie, Nü Metall....

pero la ke mas me gusta es la ke krea Nobuo Uematsu (Orkesta + guitarra electrika+ bateria, etc)

stu
20/01/2008, 22:44
perdon,pensaba recomendar algo de la buena musica que escuchaba hasta antes de conocer a Aya Hirano,pero se me revolvio el estomago al ver buenos comentarios del reegaeton,lo siento ya no puedo permanecer mas en esta discucion.

Sexy Otaku
24/01/2008, 23:47
mmm... veamos
me gusta el jazz estilo "Only Have Eyes For You" de Jamie Cullum
el rock estilo "Bohemian Rapsody" de la grandiosisima banda llamada Queen
el "metal" como "Cry for the moon" de Épica
y una que otra loca del grandioso Maksim Mrvinca como Nostradamus (pero no se como se clasifica a su musik)

aoshi himura
25/01/2008, 12:56
AGUANTE EL HEAVY METAL!!!!
y LINKIN PARK TAMBIEN....

yeah
26/01/2008, 19:28
R&B foreverrrrrrrrrr!! supongo ke ni deben saber ke es.. pero weno.. jeje es lo ke mas me gusta y me llena.. ^^

Saludos

AnImaZ
28/01/2008, 21:44
prefiero el punk hard-core es demasiado y bueh! es lo que escucho.. no a los emo!

stu
07/02/2008, 22:26
me gustaba mucho el metal,y aun me sigue gustando pero desde que desaparecio radioactivo,unica estacion en donde pasaban musica decente,pues como que ya le he ido entrando a todo (musicalmente hablando) creo que esta bien escuchar diferentes generos de vez en cuando para tener bases en los comentarios que puedas hacer y ademas para no privarte de musica que puede te puede parecer buena sin estar necesariamente en el genero que escuchas.

Blaker
16/03/2008, 07:48
A mi me gusta muchisimo el rap en castellano, tambien escucho pop en castellano y obretodo en ingles(pero poco), me gusta Linkin Park(especialmente las canciones de Hybrid Theory) y algunas en japones de los animes que veo.

Ahora que me acuerdo... tambien me gusta el rock de los 80, los Beatles, the Queen y unas de Michael Jackson

myobu
27/03/2008, 18:28
Antes me gustaba mucho el punk, mas que nada por las letras.
Ahora estoy apuntando a la electronica (siempre me gusto) pero ahora le dedico mas tiempo y me gusta mas

PATAS
27/03/2008, 20:04
me gusta de todo un poco(menos regaeton) pero en especial el metal o todo lo q tenga q ver con el sonido de la guitarra electrica

stu
27/03/2008, 20:10
me gusta de todo un poco(menos regaeton) pero en especial el metal o todo lo q tenga q ver con el sonido de la guitarra electrica

no esperaba menos de ti patas (bueno,para ser sinceros,si,jajaja)
esta comprobado que un factor comun en las mejores canciones de la humanidad son los solos de guitarras,hay canciones que no serian algo sin estas,para muestra imaginen like a stone sin el solo de guitarra que le da tanto poder.

MagesDyC
29/03/2008, 10:44
pues a mi sin duda yo soy del hiphop español, llevo mucho años escunchado a grupos como el Zenit (Con el empece a escuchar hiphop y para mi es el mejor) Chojin, Sfdk, Dogma Crew, Falsalarma, Nach, Tote King, Jesuly, triple XXX, doble V, Arma y blanca y muchos mas

Yushir0
31/03/2008, 18:11
ppppque musica te gusta

;) xD!" me gusta nana kitade, asian kung fu,
yuki kajiura, y muxos mas xD!"

Juppongatana
01/04/2008, 14:12
nü metal, aggro metal, metal alternativo y rock alternativo

Kaoru&#12459;&#12458;&#12523;
08/04/2008, 17:26
Nu metal, Gothic metal, rock

Algunos grupos de estas clasificaciones y otras

Edward'
08/04/2008, 17:35
Rock and Roll nacional (Argentina) y un poco de Rock uruguayo, como la Vela puerca y No te va gustar

mark1258
13/05/2008, 12:57
*0* a mi me gusta...

Metal
Thrash metal
Death metal
Grindcore metal
Brutal Death metal
a veces Black metal
Erotic Grindcore metal
Pagan metal
Power metal
Gore metal
Goregrind
Metal cristiano (?)
Speedmetal
Deaththash metal

Punk
Grindcore punk
Terror punk
Hardcore punk
Anarco punk

Clasica
Opera
Piano
Orquesta

Freya y Chi
10/06/2008, 10:12
a mi gusta el hiphop ( CHOJIN ) , reggeton( don omar )y pop (HANNAH MONTANA )

vampira alucard
27/06/2008, 21:49
metal asi de facil y sencillo

Adai
28/06/2008, 04:51
Un poco de pop- rock y flamenco-pop`y ademas hip-hop y OST de animes, juegos y pelis (guapo OST de the last samurai)

misato
04/07/2008, 17:16
jajajajaaora siiii ando un poco duera de seriee ya queestoy entrando en la etapa de transision atros del metal y compañwros a al jazz y regge jajajaajja

Blaker
06/07/2008, 03:36
Se me olbodo mencionar que la musica peruana tambien me encanta :D

PD:
Mis gustos son un poco mas refinados y complejos que los de los niñatos de arriba...
a que coño viene eso?

Death_Angel
06/07/2008, 13:10
Rock, metal, death metal, screamo,
hardrock, heavy metal, punk rock, punk, aghhhhh ya no me
acuerdo!¡ xDDDD

Rocksana AOs
06/01/2009, 20:17
A mi, personalmente, me gusta el rock desde grupos como korn, sistem of a down , 30second to mars, keane, placebo hasta el rock chileno como los chancho en piedra, tronic, lucybell y tantos otros...
ES LO MAXIMO
VIVA EL ROCK¡¡¡¡ @_@

hide
29/03/2009, 18:45
Heavy Speed Metal
Power Gotico
Rock/Metal

Ayanami Rei
06/06/2009, 11:32
me encanta el rock punk (pura old school)
el ska y el rock en español
y el heavy metal de los 80's

ñoña
07/06/2009, 17:28
Actualizando:

la musica que escucho actualmente es blues... un amigo me regalo unos temas Nora Jones

Och

l1nk1np4rk
10/06/2009, 09:05
:Dpooes...mmm...el rock, el metal, heavy metal, rock pesado...y todas esas cosas son el tipo de musica que me gusta y si piensan lo mismo escuchen una llamada ''waking the demon'' de bullet for my valentine:D

aoshi himura
14/06/2009, 21:53
me gustan casi todos los estilos de musica excepto el reggeton, la cumbia y el cuarteto(en especial el cordobes, argentina)

keipimadness
20/06/2009, 12:07
Me gustan las bandas de estilo metal sinfónico o gótico. También escucho j- rock, y también visual kei. Y me gustan escuchar los OST del Soul Calibur.

Sakaki
12/07/2009, 19:09
me encanta el rock alternativo y pues el Jrock >:D

the_uriel
13/07/2009, 14:49
pus ami me encata los metalitos desde el hevy hasta el black y me facina el j-pop sobre todo la musica ñoña como ai otsuka :p porque sera que no me gusta el j-rock y si me gustan 5 canciones cantadas por hombres japoneses son muchas puro j-pop-girl

ToraKuroi
13/07/2009, 20:36
Pues mis gustos Son de todo un poco pero mas me inclino hacia el genero rock y el metal y asi como el grupo maximum the hormone... nigthmare..... larc en ciel..... etc.etc. (ha tmb slipknot aunque no es japo XD)

juliuscuervo
15/07/2009, 10:47
nirvana, korn, deftones, hed pe, helmet, ramones, skatalites, bad brains, rammstein, strokes, arctic monkeys, jonny cash, gorillaz, fun people, bruthal6 (la mejor banda de ñu metal argentina), social distortion y POMELO NENENE.

DinoGiss
28/07/2009, 11:00
Oyu Julius, escuhas buenas música yey!

Bueno a mí me gusta mucho el electro rock
el metal claro!
el Punk
y el funky
yeyy

ya saben..odio el reggaeton xD

pero bueno 0oo0p
vámos a rocker

rawrrr!!

l1nk1np4rk
06/08/2009, 11:07
pzz el rock y el metal: de esos generos estan linkin park, bullet for mi valentine, the rasmus, algunas de tokio hotel y de hip hop y rap estan porta y dyablo

ASSURY
06/08/2009, 16:51
:) A mi me encantan mas las baladas, porque aunq digan q soy rara. me hacen sentir bien. y tambien me gustan las q tienen un gran mensaje. las clasicas e indudablemente. tambien las de j-music.:)

xozx
07/08/2009, 21:30
metal si algo mas es bueno lo escucho auke es raro q eso pase yo recomiendo estas vandas q a mi me encantan
BULLET FOR MY VALENTINE MI PREFERIDA ME ENCANTA
NIGHTWISH AGUANTE TARJA ANETE ES UNA ASKO
LINKIN PARK Y TA CUALKIERA LA CONOCE
ESCAPE THE FATE
BREAKIN BEJAMIN
LOSTPROFHETS
KAMELOT POWER METAL ELABORADO EL MEJOR NO COMO DRAGON FORCE ASK Q ASKO
WITHIM TEMTATION
7 DAYS AWAY
TREE DAYS GRACE
GODSMACK
SLIPKNOT
DISTURBED
SUM 41
BUENO ESAS SON MI PREFERIDAS AUKE NO TODAS SON METAL :p

VampiroAioros619
12/08/2009, 12:03
Que tipo de música me gusta, mmm... buena pregunta, mis gustos musicales gracias a mis padres y mi privilegiado oido XD(Modestia aparte) se remontan a estilos desde musica como el Charleston, Danzon, Rock en español, Rock&Roll, Balada, Clasica, instrumental, Rock Pop, Rock Alternativo, Pop, Romantica, Electronica, Dance, House, Metal, Reague, Grupera, Norteña, Country, Cumbia, Cumbia Sonidera, Banda, Merengue, pasando por estilos músicales tan extraños pero igual de atrayentes como la Música Japonesa, Coreana, Thailandesa, Turca, Griega, Egipcia, Arabesca, Francesa, Hungara, Rusa, Checa, Albanesa, en fin tantos y tantos generos y estilos que aunque tengo algunos más favoritos que otros, no desprecio nada... no, mentira!!! si odio y con odio jarocho a estilos tan aberrantes como el Duranguense y el Regueton.......^_^!!!!

~Mitsu~
14/08/2009, 22:49
Fácil, Rock & Metal con todas sus derivaciones xD supongo e_é

Kincho95
15/08/2009, 00:00
mmm... buena pregunta, pues bien, yo adoro los clasicos, tanto en españo o ingles, baladas, rock, en fin, musica clasica, tambien musica de los 60's, 70's 80's mmm... y unas ke otras de los noventas, en fin, yo escucho casi de todo, jejeje...como lo vengo diciendo desde hacer ratos, no me gusta encasillarme en lo referente a la musica, pues escucho todo tipos de generos, bueno, algunos mas ke otros, por ejemplo amo el funk!! seee el bajo del funk me gusta mucho ese genero, asi como el metal, y el new metal.

tons con respecto al regueton, pues si, no me gusta para nada, no se por ke le llaman regueton, si no tiene nada ke ver con el reggae... en fin, no discuto sobre eso, jejje

saludos

tobi_akatsuki
25/10/2009, 16:36
mmm el indie rock como arctic monkeys, the strokes, the kooks, franz ferdinan, metal prograsivo como tool e isis, rock alternativo como a perfect circle, el House como daft punk y maso menos el hardcore

vanpichoco
15/11/2009, 18:39
Reggae Bob Marley !! :D

NEO Musume
19/12/2009, 02:32
Pop, Rock, Metal, Electrónica, Tecno y básicamente cualquier derivado de esos

El J-Pop me encanta:cool:

Yuki Summers
09/01/2010, 01:00
yo me inclino mas por el grounge, garage punk y el indie

gabsy
09/01/2010, 11:34
ROCK¡¡¡ punk, metal, indie, electronica, musik klasik mmmmm naaa mas las romaticas no mucho ¬¬ ah¡ rock sinfonico y epico jajaja y obvio, el j-rock, pop

lokima
10/01/2010, 18:22
el indie?... mmm.... no entiendo como esta esa onda del genero "indie"... digo, porque indie significa "independiente", que no tiene disquera, osea que, si dices que te gusta el indie, ¿estas diciendo que te gustan todas y cada una de las bandas de cualquier genero y tipo que son independientes del mundo? mmm digo por que si ese es el caso, hasta resulta contradictorio, como por ejemplo, si dijeras que no te gusta el ska turco (por decir alguno), pero si el indie, que quiere decir? que no te gustan el ska turco pero si todas las bandas independientes de ska-turco del mundo?... bastante complicado eso no... XD

en fin... pues soy muy diverso... en general oigo rock, metal, punk, ska, y todos sus derivados algo de reggae y demas capirotada de generos...

key11
10/01/2010, 20:19
8 años atras huviera dicho rock
pero hoy dia ando muy versatil?
jaja todos me dicen q es raro pero no encuentro
nada malo en escuchar diferentes generos nose eso pienso
mm pues me gusta un poco d heavymetal, algo d punk, alternativo, un chin d black metal, algo d buen techno, dance y trans tambien
baladas, salsa, musica instrumental en general(clasica y contemporanea) y todo lo q me agrade al oido :)

wolfknight
10/01/2010, 22:17
de todo un poco no soy exijente XD
pero no no no mil veces no!!! Al regaeton y a la bachata

BengK83
11/01/2010, 05:23
yeah maten los reguetoneros sea la madre yo vivo en puerto rico y hay muchos ojalase mueran to bueno lo mio es rock linkin park,trust company,dead by sunrise fort minor,nikelback,bon jovi,dj ian ban dyke,iron maiden y 30 seconds to mars

sako1204
18/01/2010, 13:49
Brutal Death Metal >:3

J-Rock y J-Pop

Y no olvidemos los clasicos del rock y baladas

mdm
18/01/2010, 13:57
pff no soy de encasillarme
pero mayormente
Jazz,Blues,soul
y aveces Rap,reggae,rock,rock nacional(argentino) ,New Metal,y el estilo "Cyberpunk"
que es una mescla de gotico con punk,rock pesado y cosas delirantes

raramente escucho salsa opera y alguna otra cancion fuera del banco que me guste

pd: eh chico pollas o bengie tu frima esta lindamente fuera de las reglas creo jaja

larvitar
21/02/2010, 15:38
Bueno metal gotico, folk metal, rock, un poco de punk, metal simfonico y new metal.[[/I][/I][/I]:rolleyes:

Hitsugaya_Toushirou
22/02/2010, 14:57
Pues a mí en tipo de música que mas me guste es el Rock, sobre todo el Black Metal soy asiduo a la gran mayoría de las bandas de la península escandinava aun que también siento pación por el Death Metal Fines y otros subgéneros del metal extremo.

Amber
17/04/2010, 19:55
Punk!!
Rulez xD Me gusta el punk y mas que todo
el grupo de Simple plan y Green Day

akemi
29/04/2010, 09:54
rock..!!!!!!!!!! :D

jejeje... todo lo q sea rock y metal, sobre todo el rock alternativo.. u.u
mm.. pop, mm.. un poquito de romanticas.. jejee... :o
ah.. tambien electronica.

lo q es el reggeaton.. (reggeamierda..) no me gusta para nada.. :mad:
y detesto en sobremanera la cumbia.. (no entiendo como pueden llamar a eso musica.. :confused: )

Hitsugaya_Toushirou
01/05/2010, 14:26
El Black Metal mas extremo y también el sinfónico al igual que algunas bandas de Detah metal fines y el Gótico.

kosmos224
03/05/2010, 14:30
Música instrumental, Power Metal, Rock, Jazz, un poco de todo :)

Seter
05/05/2010, 18:10
Me gusta el metal y la musica de anime :p openings y endings :D

Darkandres
28/06/2010, 21:29
la mejor musica de rock en español es la de mago de oz mi favorita es la posada de muertos

alex-t
29/06/2010, 20:32
ROCK si eso sistem of a down, killers , metallica , disturbed, todo eso jajajajajajaa aun asi oigo un poco de todo

misato
02/07/2010, 11:13
punk!!
Rulez xd me gusta el punk y mas que todo
el grupo de simple plan y green day

chalee siento desilucinartee eso no es punkkk es poppseudopiunk jejejejje :) o pasa mas como pop hahahaha

chalee que desilucionnn casi todos son metaleross hahahahah bueno si tmb me lateee y muchoo peroo chaleee soy la unicaa rara akii o ke pedoo jajaj

Lukas
08/07/2010, 21:00
Rock....Metal...RAP nah mas ;P

Achlys Todesschatten
06/08/2010, 13:27
Pues a mí, personalmente me gusta mucho el Metal, Darkwave, Gótico, Industrial, y un poco la japonesa (Más que todo por el animé)... Últimamente también me agrada la música clásica

Dentro del mismo Metal, mis vertientes favoritas son: Gothic Metal, Symphonic Metal, Doom Metal, Death Metal Melódico, etc... (No me salgan como me dijo un tipo por ahí: "Escuchas puro metal para niñas" ¬¬.... Puedo escuchar otras ramas, pero en menor frecuencia)

Saludos

engelsky
26/08/2010, 22:58
A miiiiiiiiiii *-* .. Pop .. seeep Britney, Christina y demas (no se asusten xD), JPop claro! Maaya, Yoko, Megumi, Hitomi, Kotoko hacen muy buena musica .. ahh claro Tsuji Shion no se queda tan atras ^^ pero como es nueva me quedo con las que ya tienen su historia... ejem bueno!! .. El Rock (comercial o no) .. Las Baladassss (L) :** !! .. nada como algo romanticon cuando se esta de humor .. o de despecho cuando te botan ;( ..pero un Methal con System Of A Down o Slipknot cuando se requiere la situacion u.u" ... diooxx si sigo no terminare nunnnkk !!

Conclusion: Casi toda ñoña excepto reggaton !!!!

PD: .. aunque ... :$:$ ... tito el bambino (odio su nombre -.-) no saca unas asi denigrantes como los otros .. "Hoy me rindo a tus pies" ... es bonita ^^

takumi2
16/10/2010, 14:08
De todo un poko menos menos la chicha regaeton ni wadas k sean relamente lacras xD!!!!!!!

alex-t
18/10/2010, 14:01
mm si un poco de todo menos regaeton y banda mm me gusta mas el rockmetal

Kokoro95
17/11/2010, 13:29
Pues de todo la verdad, menos el heavy y el rock duro ese x"D

Medd
07/12/2010, 13:45
muchas cosas... especialmente el metal sinfónico.. pero también me gusta el pop japonés (sobre todo canciones de Vocaloid)

Pero lo que no me gusta es el Reggaeton, la cumbia, rancheras y cosas así.... ¬¬

nerv1729
09/12/2010, 15:57
Jo jo jojo, Vocaloid!

XDDD A mi me gusta el Indie y el techno, je je

Bel
29/12/2010, 02:06
Jo jo jojo, Vocaloid!

XDDD A mi me gusta el Indie y el techno, je je

DDDD: Te gusta el Indie!!!!!!! u_u... bueno, sólo he escuchado como dos grupos Indie, Smashing pumpkins y Neon Trees y..y...y creo que ya o,o. Y no me han gustado D:! Ejem, -esconde la canción de animal de neon trees(?)-

A mí me gusta...me gusta... Rock(?), Alternativo, J-Rock, y las canciones poperas pegajosas(?). Aunque es muy raro xDU Tengo gustos que me inculcaron en casa(?) Ricardo Arjona y Nicho inojosa, música relax(?) con letra y tema. También me gusta el cabaret punk, methal melódico, punk rock, y noo mucho el hip hop... hm; en realidad, digo no mucho porque sólo me gusta un grupo, Linkin park, que es hip hop rock (?) y DIOS XD los amo! Ejem. Pero en general me gustan esos géneros combinados(?), Rock, Punk & Alternativo(?). Las demás canciones se me pegan como goma de mascar (?).

EDIT:

ODIO EL REGGAETON DDDDD': -casi se le olvida promulgar su odio(?)-

Meku-tecanim
08/01/2011, 10:10
bueno lo que mas escucho es j-rock, j-pop y electronica :3

aisak
08/01/2011, 18:29
Rock, metal, rock and roll, un poco de intrumental para relajarme, jazz, una que otra del pop y blues son los que mas me gustan.

Sunawako
13/10/2011, 06:01
Me gusta todo tipo de música, porque creo que la música es para sentirla y no para meditarla (vale decir, para identificarte como un tipo de personas, como un grupo de personas, etc... simplemente te llega o no te llega).
Aún así, tengo mis estilos favoritos, pero en general me gusta mientras me produzca algo (tristeza, felicidad, angustia, rabia, etc)
Lo que más escucho en general es:
- Música clásica
- J - rock
- Visual - rock
- J - Pop
- K - Pop
- Electronica
- Metal
- Electro - Pop
- Power Metal

Yume Grentz
14/10/2011, 22:17
La verdad escucho casi cualquier género musical, menos el reggaeton pero también respeto los gustos musicales de los demás.

Amunet
25/03/2012, 13:33
Pues yo no tengo en si un genero definido... me gusta la musica Energetica... pero tambien un tanto oscura... pero puedo oir desde una balada rock/pop hasta una rola bien Metalera... o una melodia instrumental :3
Pero bueno si tuviera que decir un genero seria Alternative Rock... si ese seria el que mas escucho =P

Fest
08/04/2012, 13:18
d&b, alternative, rock, electronica i muchas mas