Ver la Versión Completa : Firmas y Botones que redirijan a un site
ciberman001
21/02/2009, 09:22
Bueno, una preguntota, como le hago para que una firma, o boton al momento de que uno lo presione viendo un tema, lo redirija hacia el tema que el boton menciona, un ejemplo para que me entiendan:
Yo en mi firma de ciberman en la parte de abajo tengo una barra (imagen) sobre el foro de Evangelion. Como puedo hacer que cuando otro user la vea y la presione, esta accion haga que esa firma lo redirija al foro de evangelion...
No se si sea posible esto, pero si alguien me puede resolver la duda le estare muy agradecido
(por cierto, si se nesesita un programa de animacion, yo uso el Macromedia Flash)
aaah quieres lograr algo como esto no?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
pueees si es asi, no se necesita ningun programa... nomas es cosa de usar la funcion de imagen y de url en el mismo objeto... Xd... bueno me explico mejor...
primero copias el url de la imagen ... le das click al boton de imagen y pones el link...
y ya te queda esto....
[Only registered and activated users can see links]
eso lo seleccionas todo... y le das al boton de "insertar liga" y ahi pones la direccion del site donde quieres mandar al dar click... y listo... te queda un codigo como este de abajo que es el que hace la funcion que quieres...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
bueno... espero haberme hecho entender... pero si tienes dudas con gusto pregunta...
jose ricardo
21/02/2009, 13:48
Copio la repspuesta de lokima al tema de ayuda sobre diseño gráfico en general, por cierto buena con el hipnosapo XD
ciberman001
21/02/2009, 15:11
Gracias, exelente ayuda Lokima....
Esa funcion la andaba buscando desde hace un buen rato pero no la encontraba, bueno de nuevo gracias por la ayuda, dejame eh instalo ese pequeño banerboton jeje.
OK OK OK.... exelente...
EVERYBODY OBEY TO HIPNO-TOAD.............
ciberman001
25/02/2009, 22:32
Otra pregunta....
Es posible trepar archivos SWF y ejeccutables .EXE ???(formato de Flash)
Es que en una ocasion anterior trate de hacer una imagen gift con animacion para una firma, y el problema es que no daba la calidad deseada y con calidad alta el host de imgenes no lo soportaba y me pedia que redujera el peso total de la imagen. Al final si quedo el gift pero insisto que no me gusto la calidad de imagen....
Alguien que sepa Hacer Imagenes gifst en flash??? con buena calidad y si es posible hacer que funcionen en el foro y como subir estos formatos????
Gracias de antemano...
aaah quieres lograr algo como esto no?
pueees si es asi, no se necesita ningun programa... nomas es cosa de usar la funcion de imagen y de url en el mismo objeto... Xd... bueno me explico mejor...
primero copias el url de la imagen ... le das click al boton de imagen y pones el link...
y ya te queda esto....
[Only registered and activated users can see links]
eso lo seleccionas todo... y le das al boton de "insertar liga" y ahi pones la direccion del site donde quieres mandar al dar click... y listo... te queda un codigo como este de abajo que es el que hace la funcion que quieres...
bueno... espero haberme hecho entender... pero si tienes dudas con gusto pregunta...
Muchas gracias,saludo. :)
jose ricardo
07/03/2009, 17:51
Otra pregunta....
Es posible trepar archivos SWF y ejeccutables .EXE ???(formato de Flash)
Es que en una ocasion anterior trate de hacer una imagen gift con animacion para una firma, y el problema es que no daba la calidad deseada y con calidad alta el host de imgenes no lo soportaba y me pedia que redujera el peso total de la imagen. Al final si quedo el gift pero insisto que no me gusto la calidad de imagen....
Alguien que sepa Hacer Imagenes gifst en flash??? con buena calidad y si es posible hacer que funcionen en el foro y como subir estos formatos????
Gracias de antemano...
Pues poner aquí una imagen o firma en formato swf, pues no se si se pueda pero estoy casi seguro que no, auque sin razón para demostrarlo solo es una corazonada, ahora que si la imagen lo haces con el image ready a mi me parece buena la calidad de los gift que permite ese programa, si el problema es el host ahi si tendrás que buscar uno que aguante el peso ese de tu imagén, que por cierto ¿cuanto es?, pero creo que hay un programa que llama video avatar o algo así, que convierte formatos de video o gift y le podias dar el tamañó que querías, quizas si conviertes tu archivo swf en formato de video y luego ese a gift haber que sucede.
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.