Ver la Versión Completa : cual es tu yuri preferido
squallxpt
11/11/2006, 11:18
ok en este topic mas q todo quiero q posteen cual es su yuri preferido y digan las razones del porq piensan q es el mejor
Sin duda, al menos hasta ahora, Maka-Maka. No se quien es su autor pero me gusta, además de porque tiene mucha calidad gráfica y argumental, porque presenta la relación entre las dos protagonistas de una forma muy madura y realista. Sin caer en el juego fácil de la tensión sexual que em otros yuri se mantiene hasta el final de la serie.
Recientemente he visto toda la primera temporada de Kasimasi-Girls meet girls, que también me ha gustado, por su humor y porque tampoco se regodea con ese "quiero pero no debo" tan frecuente. Los sentimientos entre las protagonistas, aunque las puedan impactar en un principio, se aceptan (como debe ser) y se defienden. También me gusta porque la seríe tiene una resolución relativamente rápida. Sólo 13 capítulos...aunque estoy deseando que aparezcan nuevos episodios y que se desarrollen más los persnajes.
En fin esa es mi opinión.
renegadofantasma
19/12/2006, 20:14
No hay mas que recomienden, estoy iniciando con series Yuri, asi que, que me recomiendan'
bloody girl
19/12/2006, 21:20
pues la verdad...he visto muy pocas...o bueno.dos xD la que mas me gusto..fue kannazuki no miko *¬*..amo a chikane chan!!..me gusto la historia e smuy bonita..y se comprueba que el amor puede sobre todas las cosas...ademas ellas hacen una pareja hermosa...m..no s eme ocurre mas xD..
orochirel
21/12/2006, 21:01
Wuuuu...pos yo igual...desgraciadamente he visto poco yuri...
si!!! Kanazuki No Miko me encanto!!! lo unico que no me gusto es que dejaron varios espacios vacios en la historia...como lo del trauma de Himeko...nunca lo aclararon bien
Freya_xpt
22/12/2006, 15:22
otra tambien q es muy buena es Strawberry panic! una historia muy bonita donde muestran a las protagonista como se van enamorando en el gran colegio donde estudian pero no es tan simplecomopareceya q Shizuma una de las protagonista esconde un triste pasado q se encara en su actual amor probocando confuciones y frustaciones a Nagisa la otra prota me parecio muy buena se las recomiendo
squallxpt
22/12/2006, 16:24
lo siento por todos los q le guste himemiya Chikane pero yo soy su fanatico #1 soy capas de matar por ella asiq alegense de ella *¬*
bueno tambien otra muy buena seria maria-sama aunq el contenido yuri mas bien esta dirigido alosdemas personajes de lahistoria pero tambien hay un fuerte lazo a moroso entre las 2 protas
bloody girl
25/12/2006, 22:30
ah...?..no Squall!..perdonaras..pero yo soy su fan #1..la amooo la adorooo..himeko puede irse muriendo...pero Chikane-chan es mia!! solo mia!!>.<....contentate con himeko..mira que...ella fue algo de chikane..XD
SpikeLionhart
26/12/2006, 08:09
Pues yo concuerdo con Hyt!! Maka-Maka para mi tambien es el mejor Yuri que he visto... creo que es el unico!! XD jajaja que me recomiendan??
hola valentina reportandoce
a mi me gusta mucho la serie yami to boushi to hon no tabibito
bueno me gusta porque es muhco el cariño que se dan hatsumi con hatsuki e smuy tierno me gustaria que eso pasara en la vida realpero nop, estoy deceando que salga aalgun ova para ver que pasa con la hija de hatsuki que supuestamente va hacer hatsumi.
tambien me gusta Kasimasi-Girls meet girls es muy linda esta seri un chico que se enamora aver como se llama a se me olvido bueno me gusta muchisimo porque la chica solo puede esar con mujeres nos el razon por la cual no puede estar con hombre y como se llama he visto un capitulos desgraciadamente y eso.
mañna paso denuevo.
squallxpt
29/12/2006, 17:02
entonces peleare por e amor de mi chikane ya q yo tengo 6 gigas de memoria en mi computadora de puro chikane entre videos e imagenes q he vajado y algunas q e dibujado yo soy su fantico y por favor no insultes a la pobre de himeko como tu dijistes ella es de chikane y lo q ama chikane yo lo protejo XD
Himemiya
30/12/2006, 11:42
vamos niños dejen de pelear por algo asi, si chikane es chidisimo y todo lo ke kieran
ademas es este tema es para decir cual es nuestro yury favorito no una competencia para saber kien tiene el mejor altar de chikane xD
ps yo eh visto la mayoria de los ke an dicho
péro por causa de ke la primera serie yuri ke vi fue de utena ps es mi adoracion y nada me puede kitar esa idea
muy pronto me llegaran nuevas series yuri para recomendarles
bueno me voy cuidense, bye
quien es chikane y de que anime es alguen me puede decir.???
squallxpt
02/01/2007, 12:45
/// a ya se esta creando otra historia de los cradores de kannazuki no miko donde la calidad del dibujado es mucho mayor aunq al parecer la historia no es yuri podemos ver a Chikane y a himeko himeko nuevamente juntas pero con diferentes nombres Chikane es Kaon ahora y hiemko es himiko///
q quien es Himemiya Chikane? pues es protagonista junto con kurosawa himeko de la historia kannazuki no miko donde la trama se basa en la historia de 2 sacerdotisas q se enfrentan a un gran demonio en forma de mecha el cual biene a destruir este mundo y como es un dios demonio no puede morir solo puede ser sellado y para sellarlo una de las 2 sacerdotisas de ber morir en las manos de la otra asi a sido siempre pero en una de las reencarnacione de estas 2 sacerdotisas estas se enamoraron y tras el sacrificio la historia nuevamente se repite el mal nuevamnete aparece y las sacerdotisas aparecen nuevamente entonces el amor escondido de chikane asia himeko encarna el en anterior esa es una pequeña esplicacion de kannazukino miko
hey como estan todos??? me gustarian que alguno de ustedes se conmoviera y me mandara algunos clips de yuri pueden ser de strauberry panic o culaquier de los que ya conocen gracias si los mandan mi correo es [email:crb05eui][Only registered and activated users can see links][/email:crb05eui]
:confused: ok en este topic mas q todo quiero q posteen cual es su yuri preferido y digan las razones del porq piensan q es el mejor
hi hace muy poco que me sumergi en el mundo anime, y de lo poco que he podido ver y conseguir me quedo con Kamazzuki no miko a pesar de que aun no le he visto completa solo he conseguido los primeros 10 capitulos en fin , si sabes de otros yuris interesantes recomiendamelos te lo agradecere ademas la verdad es bastante limitado conseguirlo al menos en mi pais...asi que cualquier colaboracion a esta novata se agradece
666... lucifer
squallxpt
02/03/2007, 11:27
bueno te digo q si aun no has visto completa kannazuki no miko busca en at-lecheer esta en uno de los temas si no mal me acuerdo esta en el tema de santavalaraukar o algo asi por recomendarte animes yuri te recomiendo q revises este subforo q comenta varios yuris distintos y por alguna pagina donde puedas descargar yuri te recomiendo la de una amiga del foro la pagina se llama yurilandia.net
Miu Sakurai
02/03/2007, 13:50
mm....bueno...soy bloody y e crecido con loq ue son yuris.especialemtne manga!...weno..antes qu enada...que sexy avatar tienes querido Squall! XD jajaj buneo...mm..mi yuri manga preferido es devil lady, lo vi online, pero no lo he podido descargar, así que les pido ayuda!!!!!
me gusta por una simple razón, es yuri y es gore!!! y...pues..esa combinación me mata!...solo por eso..me fascina...!!!!!!!!! y ashudaaaa!!!
squallxpt
02/03/2007, 19:06
ya me imaginaba q eras tu y gracias debo aceptarlo me agrado demaciado Kai(Satanas) y me e vuelto un fanatico de este tio jajaja///si te das cuenta la frase de mi firma se la saque de el tambien ^^/// bueno sigo buscando mas informacion de distintos yuris pero e tenido mala racha ultimamente asta lo q me he logrado enterar ahora es de un anime q se trata de un tio q por razones q aun desconosco se viste como mujer y las distintas tias q lo rodean durante la serie se terminan enamorando de ella pero no les prometo nada primero dejenme aberiguar mas sobre esta serie y les completo
nerv1729
04/04/2007, 21:31
Chale...
Etto... pues tal vez no sea por completo Yuri, pero me fascina Mai HiME/Otome, sobre todo, Shizuru x Natsuki y Tomoe x Shizuru.
Otra que vale la pena, pues... es la de Maria Sama Ga Miteru. Sachiko es idéntica a Chikane, jejeje.
Supongo que no puedo olvidar Strawberry Panic, un Yuri en toda la extensión de la palabra. Creo(no estoy seguro) de que en toda la serie no salen hombres.
Otras que van por la onda; Kasimasi, Kiddy Grade, Bakuretsu Tenshi y He is my master(Anna x Izumi). Wenu, ps incluso en Loveless, un yaoi casi puro, salen dos yuris en el episodio 9 creo.
DulceMaria20
13/04/2007, 13:36
:p Wooooolaaaaaaaaasssss!!!!
:) La verdad esque aun no he visto mucho, mas que nada porque lo unico que puedo ver es por el youtube ya que mi jefe no me deja descargarme nada :( , pero me he visto como cuatro y la que mas me ha gustado, x la trama, por el diseño de los dibujos, por la forma de amarse x todo!!! es Kannazuki no miko, sin duda es la mejor que he visto y por tanto la que mas recomiendo;) .
:D Un besitooooooooooooo!!!!!!
squallxpt
16/04/2007, 10:56
ok ese comentario me encanta otra tia q piensa q el mejor yui asta el momento es kannzuki no miko seeee es el mejor q e visto y creanme e visto muchos asta algunos q ni los conosco XD algunos q me an conmivido han sido como el de shizuma y Nagisa q en vedad les costo ente otros pero nada me ha pegado tan fuete como kannazuki no miko (si alguien aun no lo sabe estoy obsecionado *¬* XD)
engelsky
15/05/2007, 15:48
esteeeem,bueno en lo que a yuri se refiere solo he visto kannazuki no miko y bueno.. no todos los episodios de kyoushiro to towa (que lo veo solo para ver que pasa con Kaon y con Himiko) hehe, Strawberry Panic no lo termine de ver por falta de epis tambien xD. asi que me quedo con chikane y himeko, que mas me queda!
squallxpt
16/05/2007, 10:41
tio te digo q no te quedes solo con el kannazuki no miko no por q sea mala no lña verdad comote podras dado cuenta soy un lunatico de esta serie yuri pero mira tambien te recomiendo q veas completa Starberry panic aqui en los lecheers tambien esta y completa (Gracias Hime-sama XD) hay una gran infinidad de yuris q valen la pena ver
Tambien estoy viendo una llamada Simoun es algo tediosa y no e logrado concretar por su totalidad a las parejas pero tiene algo q no te permite dejar de verla por eso se las recomiendo
engelsky
20/05/2007, 23:13
Seeep Squall ya termine de ver Kyoshirou to towa y Strawberry Panic yep gracias a Hime! hehe No dejo de pensar que el trazado del Yuri es el mejor, que bueno es!! Los colores son como que mas... reales.. si la cuestion sigue asi.. larga vida al yuri!!
squallxpt
21/05/2007, 11:14
pues opino lo mismo q tu para mi gusto uno d elos mejores dibujados son el yuri ya q simpre buscan dejar la mayor perfeccion de su estilo permitiendo ver unos cuerpos muy bien detallados sin dejar nada por fuera no vez ningun personaje mal dibujado por muy poco importante sea este para la historia te recomiendo q veas Simoun tambien es buena no es d emis favoritas pero vale la pena
engelsky
26/05/2007, 10:05
mmm date pes, pero voy a descargar los epis por aqui asi que necesito tieeempo!, con el megaupload puedo bajar solo 2 por dia T-T, no soy cliente premium jaja.
squallxpt
26/05/2007, 10:47
se es un problema el megaupload pero como ayuda XD tranquila yo tampoco tengo cuenta premiun ojala fuera uno
Himemiya
28/05/2007, 15:38
No solamente existe strawberry panic y kannazuki no miko,
Maria sama ga miteru, utena, mai hime o mai otome, kashimasi
Entre otras ke no recuerdo mas
por cierto dentro de poco les traire mas descargas yuri
ahi ten pendientes
cuidense niños y no hagan tanto alboroto (como si yo no lo hiciera XD)
engelsky
28/05/2007, 16:00
Oh yeah, hace tiempo vi Mai hime y Mai otome hime, son realmente weenas, pero ni tan yuri, solo por Shizuru y Natsuki. El resto puras peleas y relaciones heterosexuales xD. Voy a estar pendiente del nuevo yuri tranqui =P. Hey por cierto, es que acaso nadie aca ha subido "gravitation"?? ya se que es yaoi pero ya he oido hablar mucho de esa serie y tengo como que antojo de verla O.o
nerv1729
02/06/2007, 18:24
te falta Venus VS Virus...
<3 XD... pero mi yuri preferido es Mai Otome y luego María sama^^
engelsky
03/06/2007, 10:30
..Shizz... Tambien me falta Maria-sama.... O.o... ..heyy y yami to bushi....y venus vs virus .. aaaaaaa...es un largo camino T-T
nerv1729
03/06/2007, 13:14
María sama está medio boring, pero vale la pena...
MI YURI FAVORITO ES EL EPISODIO 20 DE MAI OTOME!!!!
squallxpt
04/06/2007, 11:57
nada como el ultimo capitulo de kannazuki no miko T-T la unica serie q casi logra aserme llorar
lo q pasa es q en mis gustos soy bastante exigente para mi una serie romantica debe dedicarse a la trama amorosa en si desde el primer capitulo caso tal como yami to bushi, kannazuki no miko y Strawberry panic! por eso no me gusto mucho ni nada q tenga q ver con mai hime y simoun ya q en el caso de mai hime la trama no esta dirigida directamente al Yuri si no al normal el yuri esta mas no protagonisa la trama y en simoun durante toda la serie un rollo una paja mental muy molesta para q en el ultimo capitulo a si sin anestecia derrepente "Te amo" uno q da algo loco por eso anda como kannazuki no miko siiiiiiiiiii!!!
nerv1729
04/06/2007, 15:15
T_t
Mai Otome Episodio 20
engelsky
04/06/2007, 16:51
**viendo la serie de KNM de squall en una vitrina protegido por infrarojo y detctor de calor**
MmMMmmMM si es chevere (KNM) pero no hay que exagerar guerito xD.. no opinare que ese es el mejor hasta que no vea al menos 5 yuris mas U_U
squallxpt
04/06/2007, 18:44
ok esplica como entrantes hay primero q nada nadie toca mi kannazuki no miko ni siquiera mi mama XD bueno pongamonos serios
dejame decirtelo de esta manera si no te gusta kannazuki no miko te mato *¬* lo siento lo siento fue una etapa de mi vida olvidemos lo q dije lo siento (arrglandose el traje y la corbata) al final debo comportarme como todo buen presidente si no te gusta no hay problema al final nadie le pueden gustar las misma cosas q los demas sino todo seria monotono y aburrido y asi no podriamos discutir de esta forma y ademas no podria meterme con nerv diciendole q Tomoe no es dios si no Chikane XD
nerv1729
04/06/2007, 18:50
¬¬U Tomoe es Dios... blasfemo...
Yo no digo que KNM esté mal... sólo no está bien, XD
MAI OTOME!!!
squallxpt
04/06/2007, 18:56
nerv por dios (o sea Chikane-sama XD) Tomoe le faltan como 300000 añospara llegar a los pies demi suprema diosa chikane-sama se dice el peor siego es aquel q no quiere ver algundia cuando mueras y si has sido un buen yurimaniaco cuando llegues al cielo te daras cuenta de quien es dios
nerv1729
04/06/2007, 18:58
Tomoe, obvio, XD
Ahí va estar Chikane repartiendo folletos con un título como este:
ABURRIDO DEL CIELO? El infierno te abre sus puertas!!!
Mientras, tomoe estará causando terremotos en la tierra y preparando el apocalipsis... XD
squallxpt
04/06/2007, 19:14
humm interesante Chikane Diabla *¬* dios (Chikane-sama) acaso eso puede llagar a suceder no Chikane-Sama usted es una diosa pura y hermosa al final de cuantas usted violo a himeko-sama la encargada de las llaves de las entradas hacia el cielo con el fin de salvar este mundo del peligro del orochii arigato Chikane-sama arigato ToT
leo7_WWF@hotmail.com
04/06/2007, 19:21
guau, GUAU
leo7_WWF@hotmail.com
04/06/2007, 19:22
------
Si No Es Mucha Molestia Para El Q Lo Lea Como Pones Una Imegen En Tu Firma
nerv1729
04/06/2007, 19:24
leo7 no sé qué: [Only registered and activated users can see links]
Squall... Maldito seas... no me pasaste el miserable manga de tu PseudoDiosa ¬¬
leo7_WWF@hotmail.com
04/06/2007, 19:50
muchas gracias nerv
nerv1729
04/06/2007, 20:52
De nada, compa, p' eso estamos... nomás no hagas spam...
Episodio 20 de Mai Otome
engelsky
04/06/2007, 21:03
Emmm para los que no saben que es spam.. es publicar post seguidamente ..uno detras del otro (valga la redundancia)... en caso que se quiera cambiar el post solo pon "edit post" y yap =P
PD: Esto es para todo aquel que se sienta aludido =D
Kannazuki no miko y shizuru rules!!
leo7_WWF@hotmail.com
04/06/2007, 21:44
Grasias Engelsky Por Explicarlo La Verdad Me Daba Hueva Checarlo Yo Mismo
nerv1729
05/06/2007, 04:53
leo7_wwf@hotmail nomás hace spam...blablabla
Kannazuki no miko y shizuru rules!!
Nop... Mai Otome y Tome Rules!!!
squallxpt
05/06/2007, 11:10
apoyo a engelsky con kannazuki no miko pero la mia es
Kannazuki no miko y Chikane/Kaon Rules!!!! seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
bueno esta todo genial ella es perfecta
nerv1729
05/06/2007, 15:29
¬¬No digo que Chikane no esté ½ buena, pero no tiene qué ver con Tomoe Maruggurito ^_^
MAI OTOME!!!
leo7_WWF@hotmail.com
05/06/2007, 20:15
yo digo q Chikane y Tomoe estan vien chidas pero...
Tomoe esta mejor
segun mi opinion
nerv1729
05/06/2007, 20:43
Wiii!!!
Eres el mejor, leo7!!!
squallxpt
06/06/2007, 11:33
son unos niños de la vida jamas entenderan la bellesa de este mundo cuando tal vez cuando vulevan a nacer tal vez entenderan la verdad
leo7_WWF@hotmail.com
06/06/2007, 14:11
porfavor ya abre los ojos y entiende q "CHIKANE ES INFERIOR A TOMOE"
ENTIENDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nerv1729
06/06/2007, 14:33
Sí!!
Ya tengo un seguidor más para el club!!!
MAI OTOME FOREVER!!!
engelsky
06/06/2007, 18:23
...ya se que a nadie le importa pero es importante q sepan alguito.. Shizuru commands you all ppl... juju! Y de primerita a tomoe porq todos tamos claros acecra de sus sentimientos detras de su desquiciada actitud ¬¬ ashi queee... surrender
leo7_WWF@hotmail.com
06/06/2007, 19:37
CLARO ME GUSTARIA FORMAR PARTEDE TU CLUB MAI OTOME FOREVER[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])NERV
nerv1729
06/06/2007, 19:53
...ya se que a nadie le importa pero es importante q sepan alguito.. Shizuru commands you all ppl... juju! Y de primerita a tomoe porq todos tamos claros acecra de sus sentimientos detras de su desquiciada actitud ¬¬ ashi queee... surrender
OK... I give up...
I can stand Shizuru^^
But, even if Shizuru is Tomoe's boss, Tomoe will be allways the most beautiful yuri girl^^
squallxpt
07/06/2007, 11:52
simpre los pobres tontos segados por la perdicion buscan ayuda de quien sea cerrando sus ojos a quienes les puede dar la vida eterna Tomoe margerite jajaja esa jamas estara a la altura de mi diosa ella solamente es una sombra q se propaga bajo la luz de la luna
engelsky
07/06/2007, 18:06
jaja "sombra que desaparece bajo la luz de la luna" mi quierido presidente, cualquier buen fan de KNM deberia saber que esa es la linea correcta de chikane chan.
Q se "propage" querria decir que la sombra se extiende mi querido amigo. X_X errar es de humanos.... pero taaaanto que hablas de tu fanatismo por hime y pluff xD (disfruto el momento)
nerv1729
07/06/2007, 18:08
*see... a squall se le va la mano de vez en cuando, XD*
Momomi <3
leo7_WWF@hotmail.com
08/06/2007, 20:18
te repito squall tu chikane chan es inferior a tomoe.
ya abre los ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para mí la mejor pareja yuri son Shizuru y Natsuki de Mai HiME/Otome. Pero si me preguntáis por la mejor serie enteramente yuri... esa sería María-sama ga miteru.
La historia de Sei y Shiori es simplemente preciosa. No se trata de salvar el mundo, ni de que tenga que morir nadie, es una historia de amor sin pretensiones que simplemente no podía funcionar debido a su juventud.
Sencillamente preciosa.
nerv1729
09/06/2007, 15:00
Apoyo... Marimite es mejor que KNM (Trágate esa, squall!!!)
Pero prefiero a Shimako X Sachiko^^
xXxShizumaxXx
09/06/2007, 16:01
pos para mi el mejor anime yuri es Strawberry Panic, y a ese le sigue kannazuki no miko
squallxpt
09/06/2007, 16:11
y quien dijo q me gustaba la relacion de kannazuki no miko por todo ese peo de salvar el mundo a mi simplemente me encanta la relacion de ellas 2 por la misma raozn q a ella le gusto esa relacion por el simple echo de q estas muy muy muy muy enamoradas y o saben demostrar tanto en el manga como en el anime algo q no se logra ver en mai hime y en tomoe
xXxShizumaxXx
09/06/2007, 20:00
en eso tienes razon, para mi lo mas llamativo de un yuri es la relacion de las chicas XD
nerv1729
10/08/2007, 03:38
o.O!!
WTF!!!
Rin X Saber? Bueno, sí, ese yuri es genial, pero no se compara al de Tomoe X Shizuru♥
engelsky
11/08/2007, 14:27
Pues en Loveless hay una pareja yuri bastante interesante; las Zeros Yamato y Kôya. Me gusto loveless, es yaoi pero mostraron varios tipos de relaciones =P
squallxpt
13/08/2007, 11:05
para mi toda mi vida Rin es y sera lesbiana XD o en el peor(o el mejor XD) de los casos bisex por eso para mi es uno de los mejores yuri q e visto aunq tampoco esta mal el de Sakura con Rin o el de Sakura con Rider dios... aunq tambien vi uno de Dark saber Rider no estaba mal pero el mejor yuri de Fate /Stay night es el de Rin con Saber lo acepto XD
la verdad desde q vi Loveless me di cuenta de muchas cosas q no me gusta el yaoi >.< q soubi es un deprabado XD y q la relaciones mas estable o mas bien q si tenian futuro eran las homosexuales XD la yuri entre esas 2 nombrada q enverdad su historia me gusto =3 y la yaoi de Ritsuka y Soubi q bueno al final son los protagonistas y asi queda q mas da -_-
como tengo tiempo sin empesar una pelea con nerv y como no tengo nada mejor q hacer comensare yo de nuevo nadie es mejor Chikane ella es la diosa del Yuri :D no como Tomoe q no es nadie XD
nerv1729
13/08/2007, 15:08
No... no y NO!!!
la hermosa, pero maldita Diosa de la luna, la estúpida esa Chikane es una hija de put@·$&/ XDD
Tomoe rules!!!
Por cierto, en Mai Otome Zwei, es candidata a la presidencia de su país!!! :D
squallxpt
15/08/2007, 10:14
me asegurare de no votar por ella ¬¬ jeje XD
pero quien Kaon de la espiral de la luna kaon de murakumo la mas poderosa de las angeles absolutos y la mas hermosa sacerdotisa lunar de todos los tiempos :D ademas de tener un especial dedicado a ella y a su querida Himiko en Kioshiro to towa no sora me costo conseguirlo pero gracias a una amiga por fin lo pude ver es hermoso dura 5 minutos pero son d elos mejor T-T casi llore su mirada estan poderosa q te descontrola XD
:p [Only registered and activated users can see links] ,eee...bueno a mi me encanta kannaduki no miko, y no por ser unas de las primeras que vi si no porque tiene muy buena trama y no se trata de solo chicas en la escuela babosas por otras, = me encanta la acción y himeko es muy tieeeerna aunque un poko weona (tonta) y uuuuuy a chikane la amo es lo mejor de la serie ..no el mejor personaje femenino que eh visto
mi preferido es strawberry porque
tiene a las chavas mas hermosas
De yuris que su trama principal sea el yuri Kannazuki No Miko
Pero tambien me gusta el yuri de He Is My Master y de Evangelion (aunque en Evangelion es muy poquitico, pero nu c me gusto xD)
tsukinohikari
28/03/2008, 12:07
Sin lugar a dudas el mejor anime yuri que he visto es KANNAZUKI NO MIKO!!, Chikane lo maximo!! ;) tiene una trama excelente aunque creo q 12 capitulos fueron muy pocos. La q en si no me cae es Himeko, q es una tonta!! x no ver q Chikane la amaba demasiado, tanto asi q se sacrifico x ella al final ... T_T
kunoichi
06/04/2008, 20:02
para mi......... la mejor pareja yuri de todos los tiempos son haruka y michiru!!!!!!!!!
xq no niegan su amor ni lo publican..... pero se nota, me encanta sus dialogos, llenos de picardia, son la conbinacion perfecta!!
squallxpt
07/04/2008, 10:15
verdadermente los gustos en el yuri varian increiblemente lastima q no hay tantos para la cantidad de gustos me gustarian q sacasen mas pero bueno q mas da seguire esperando a q salgan mas y mejores yuris
buenas las mejores series yuri serian KANNAZUKI NO MIKO y STRAWBERRY PANIC ya q no he visto muchas series como estas
io creo ke strawberry panic es una historia hermosa me gusto muxo tiene un poko de todo es un poco comico un poco dramatico es de romance y son xikas muy tiernas y tambien contiene un poco de hentay jiji(1313)
DinoGiss
30/07/2009, 09:14
Awww pues yo creo que el mejor...es
KANNAZUKI NO MIKO!
le guste a quién no le guste!!! eh??
xD
y creo creo...mmm dejenme ver..mmm..ahm..mm
Strawberry Panic, diría pero..está medio aburridóna
así que la mejor es
KANNAZUKI NO MIKO
xq todos la han visto!!
xD
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.