Ver la Versión Completa : -/Manga de Naruto\- [spoilers]
En tiempos de antaño... se usaba un tema sobre Akatsuki para comentar el manga... basicamente por que un dia alguien empezo a comentar el manga ahi... y pues siguio la comentadera hasta que tuvimos paginas y paginas de conjeturas, opiniones y predicciones bien mariguaneadas sobre el manga XD... pero pues en si el tema no era para comentar el manga, lo que daba pie a que solo unos pocos comentabamos ahi mientras que los users que no estaban al tanto de ello pues no sabian donde comentar sobre el manga... asi que por eso... y por que no tengo nada mejor que hacer ahorita XD... (bueno si, pero esto es lo unico que no me da flojera XD) pues abro este tema para ahora si oficialmente tener un lugar donde estar comentando el manga semana a semana....
Asi que este tema sera el tema oficial para comentar semana a semana los capitulos del manga... un lugar donde poner opiniones, dudas, predicciones mafofas y demas cosas que se les ocurra sobre el manga...
Ahora... como el titulo lo dice... este tema contiene spoilers que le pueden arruinar la historia al que no haiga visto el manga... asi que si no haz leido el manga y no quieres enterarte de como se muere naruto (XD mentira, mentira XD obviamente no se muere) se aconseja no leer de aqui para abajo.
----si, de aqui pa abajo ---- (XD)
y bueno... pos ya hablando ahora si del manga... pues empezare comentando a grandes razgos sobre las mayores eventualidades de los ultimos capitulos...
Pain y todos los demas cuerpos que controla Nagato junto con la linda Konan invadieron konoha buscando al kiubi de naruto y a base de jodasos lo convirtieron en un gran crater junto a una montaña con caritas XD, nadie pudo detenerlo mientras aparentemente le daba mate al kakashi, (lo cual seria una jalada si se muere asi), y destruia todo a su paso... y cuando ya todo era desesperacioin, regresa naruto despues de haberse entrenado como "sage" haciendo (como decia un compa) una entrada owneadora XD para llegar a combatir con Pain... y eso es mas o menos como va el hilo de la historia hasta el capitulo 436...
y ya para finalizar por el momento pues comento que me dio mucho gusto cuando comenzo toda esta saga de Pain vs Kohoha... y por fin dejaron la telenovela de sasuke en paz por un rato... neta que es refrescante ver que a naruto por fin le dan un papel importante en su propia serie... pero bueno... haber cuanto dura XD
VampiroAioros619
24/02/2009, 14:42
Estoy indignado, no puedo creer que dos de mis personajes favoritos hayan muerto o esten por morir(Kakashi y Shizune por eso mi firma es dedicada a ellos), ya de Konoha no queda ni rastro y en verdad es sorprendente ver tanto las tecnicas de Naruto Ermitaño como las de Nagato-Pain, deja a Konan en paz ella es mia!!! XD
En verdad que la masacre no me la esperaba y saber que muuuuuuuuuuuchos personajes entrañables han muerto me deja en Shock, y pensar que aun falta la Batalla contra Emo-Sasuke.
Pues he leido el manga asi como el de bleach voy al dia para poder hacer mi criticas hacia este pero la verdadsinceramente ya no ahi razon de ser en ninguno de los 2 estan ya muy XD fumados.
Bueno volvamos a lo de Nabruto, pues segun yo vi y corrijanme si me equivoco XD Kakashi esta semimuerto pero en realidad no se ha visto o no se ha confirmado que ya se murio XD si no sienten chakra nabruto pero XD pues XD a como ya esta el manga XD seguro salen con alguna jalada como en dragon ball que no lo sienten por que esta XD casi muriendoce XD.
Pues aun falta el Verdadero de los Pain XD como se llama? NAgato? XD que parece momia, falta la tia que esta conel, XD el emo de sasuke y recuerden XD falta Madara XD no se por que pienso que XD el Madara es la cabeza detras del plan y el Pain XD no es mas que el titere de Madara como el Emosuke?.
Lo que si me causo gracia es ver XD que Naruto ya es el nuevo Goku XD ya tiene hasta su Kayoken XD con su sanin moder y toda la cosa XD jajajajajaja XD. Mi teoria XD si ya paso lo de que kakashi heredara el Sharingan de obito XD o como se llame, y como en naruto las hitorias del pasado se repiten XD quien quita XD y el emosuke se muere y antes de morir le da el shringan a Nabruto para pelear contra Madara XD laugh XD podria ser despues de todo el tio ese de Kishi ya anda bien fumado XD se saca cosas que ni el planeaba XD.
Kamiyama
25/02/2009, 05:18
acabo de ver una parte del capitulo 437, alparecer hinata va intervenir por salvar naruto de pain el
problema es que segun la traduccion hinata muere (antes le dice a naruto que lo ama) , y naruto se
tranforma en kyuubi con seis colas y ese es el final del capitulo...
bayobeto
25/02/2009, 10:57
pero la pregunta es que si saske seguira con su plan de destruccion de konoha siendo que acaba de ser destruida? o al final uniran fuerzas con naruto para vencer a madara? no se la vdd lo que vaya a ocurri, pero cada vez se pone mas y mas interesante.
Estoy indignado, no puedo creer que dos de mis personajes favoritos hayan muerto o esten por morir(Kakashi y Shizune por eso mi firma es dedicada a ellos), ya de Konoha no queda ni rastro y en verdad es sorprendente ver tanto las tecnicas de Naruto Ermitaño como las de Nagato-Pain, deja a Konan en paz ella es mia!!! XD
En verdad que la masacre no me la esperaba y saber que muuuuuuuuuuuchos personajes entrañables han muerto me deja en Shock, y pensar que aun falta la Batalla contra Emo-Sasuke.
seee... ah sido en verdad... decepcionante por decir de menos... que haigan matado a shizune... (que probablemente ella si no va a volver ya que kishimoto tiende a matar perzonajes para demostrar que va en serio XDD... ) pues es quizas hasta cierto esperado, pero lo que si fue una jalada fue como el kakashi... le dieron crank tan facilitamene mientras rescataba al jodido chouji... entiendo que el pain supuestamente es muy powerfull y todo pero poss... ya de menos algo mas digno del llamado siguiente sucesor a hokage... en fin... haber como se pone la pelea entre el emo de todos los niños sasuke y el naruto... ojala no decepcione, por cierto... luego arreglamos cuentas con lo de konan XDD...
Pues he leido el manga asi como el de bleach voy al dia para poder hacer mi criticas hacia este pero la verdadsinceramente ya no ahi razon de ser en ninguno de los 2 estan ya muy XD fumados.
Bueno volvamos a lo de Nabruto, pues segun yo vi y corrijanme si me equivoco XD Kakashi esta semimuerto pero en realidad no se ha visto o no se ha confirmado que ya se murio XD si no sienten chakra nabruto pero XD pues XD a como ya esta el manga XD seguro salen con alguna jalada como en dragon ball que no lo sienten por que esta XD casi muriendoce XD.
Pues aun falta el Verdadero de los Pain XD como se llama? NAgato? XD que parece momia, falta la tia que esta conel, XD el emo de sasuke y recuerden XD falta Madara XD no se por que pienso que XD el Madara es la cabeza detras del plan y el Pain XD no es mas que el titere de Madara como el Emosuke?.
Lo que si me causo gracia es ver XD que Naruto ya es el nuevo Goku XD ya tiene hasta su Kayoken XD con su sanin moder y toda la cosa XD jajajajajaja XD. Mi teoria XD si ya paso lo de que kakashi heredara el Sharingan de obito XD o como se llame, y como en naruto las hitorias del pasado se repiten XD quien quita XD y el emosuke se muere y antes de morir le da el shringan a Nabruto para pelear contra Madara XD laugh XD podria ser despues de todo el tio ese de Kishi ya anda bien fumado XD se saca cosas que ni el planeaba XD.
eso si, el naruto se puso fumadisimo, al igual que bleach, pero pss supongo que por eso los llaman los sucesores de dragon ball, el padrino de todos los shonens fumados XD
pero volviendo XD see lo mas probable es que kakashi reviva o salgan con algo que no estaba muerto andaba de parranda, no creo que mate al kakashi y menos de esa manera... quizas hasta salgan que se hizo mas poderoso gracias a eso, lo que seria muy DB XDDD
y seee yo tambien pienso igual... el madara es y siempres sera el amo detras de los hilos... pain/nagato, konan, emozuke y todos los restantes akatsukis... (que al parecer ya nomas roban oxigeno XD) son nomas los esbirroz del Madara... aun queda la cuestion de cual es objetivo final del madara... todos menos el han reveladoo sus planes... el emozuke por motivos incoherentes de esto y lo otro quiere joder konoha... pain... pues otra vez motivos incoherentes XD de paz y jodedera... quiere basicamente joder konoha entre otros... y pues supongo que el madara para no romper con el molde... pues supongo que tambien tiene motivos incoherentes para joder konoha XD... pero habra que ver....
y si, naruto ya se hizo goku, eso ni como negarlo, sino checa la trivia "a quien te recuerda?"... XD
[Only registered and activated users can see links]
A quien les recuerda?
ni como negarlo XDD
y si, el naruto ya es un goku, peeeero bueeno, en una serie donde el protagonista habia tenido tantos capitulos sin hacer nada relevante... como que el viejo estilo goku de yo soy el unico chido como que le cae bien al naruto... y por cierto, esa teoria que dices del traspaso sharingan sasuke-naruto, neta que es tan probable que da risa XDDD... si alguna prediccion va pasar estoy casi seguro que va ser eso...
acabo de ver una parte del capitulo 437, alparecer hinata va intervenir por salvar naruto de pain el problema es que segun la traduccion hinata muere (antes le dice a naruto que lo ama) , y naruto se tranforma en kyuubi con seis colas y ese es el final del capitulo...
pues siendo hoy martes... no se como pudiste ver un capitulo que creo ni en japon ah salido... pero pss suena probable lo que dices... habra que ver...
pero la pregunta es que si saske seguira con su plan de destruccion de konoha siendo que acaba de ser destruida? o al final uniran fuerzas con naruto para vencer a madara? no se la vdd lo que vaya a ocurri, pero cada vez se pone mas y mas interesante.
mmm... no se, puede ser que las dos, primero destruye konoha, o lo que queda de ella y luego se le voltea al madara cuando una vez mas cambie de opinion con otra de sus desiciones incoherentes... igual habra que ver el proximo cap y ver que depara el naruto n___n...
y si, el naruto ya es un goku, peeeero bueeno, en una serie donde el protagonista habia tenido tantos capitulos sin hacer nada relevante... como que el viejo estilo goku de yo soy el unico chido como que le cae bien al naruto... y por cierto, esa teoria que dices del traspaso sharingan sasuke-naruto, neta que es tan probable que da risa XDDD... si alguna prediccion va pasar estoy casi seguro que va ser eso...
Pues vaya que como te digo la historia en realidad de naruto se ha estado repitiendo una y otra vez lo que paso con naruto, sauke y Sakura es lo mismo que paso con Jira, Tsunade y Orochimaru y muchas cosas XD que se han repetido XD hasta en las mimas paginas del manga XD a cada rato sacan ecenas recordando antiguos pasajes de la historia de naruto xD y haciendo referencia a esas xD que pues la verdad XD Obito y Kakashi tenian la misma relacion como de NAruto y Sasuke XD y pues no suena tan descabellado XD que sea una opcion XD que al sasuke por quererce volver encontra de madara XD lo medio mate y al inal se arrepienta el sasuke y reconosca a naruto XD XD que pues eso esta cantado que pasara XD Sasuke tiene que reconocer a naruto por que es lo que busca el tio este XD y ya en eso pues tambien le herede el Sharinflan XD para pelear con MAdara o quien sabe XD despues de todo XD aun no se sabe XD que le heredo Itachi a naruto que fue lo que le dejo XD jajajajaja. IoI por ahi podria haber algo referente al sharingan por que supongo que le dio algo para que se defendiera de madara y sasuke XD no?. XD todos dicen que le dejo un donjutsu o algo asi XD pero pues haber que pasa.
Como quiera yo sigo diciendo XD que ya esta muy fumado XD la verdad creo que ya supera a dragon ball XD en fumades XD.
Kamiyama
26/02/2009, 05:49
siguen hablando de dragon ball no entiendo que tiene que ver eso con naruto...
si no la an visto y quieren ver la ultima pagina del capitu 437 aqui les dejo una pagina:
uhmmm uqe aburrido ya muchos seguimos el manga y como dice shinji esta volviendose muy fuamdo y largo las cosas nunnca se aclaran se mescaln mas odio a ese sasuke y la maldita de sakura la caga todo diciendo ohhh naruto esta peleando el pobre.
uhmmmmmm, bueno me alegra que VampiroAioros619 esta sin persoanajes vivos, para su suerte se murieron sus 2 inspiraciones (aqui entre nos el kakashi parece que no murio de la otra ya jalo la pata)
Pues vaya que como te digo la historia en realidad de naruto se ha estado repitiendo una y otra vez lo que paso con naruto, sauke y Sakura es lo mismo que paso con Jira, Tsunade y Orochimaru y muchas cosas XD que se han repetido XD hasta en las mimas paginas del manga XD a cada rato sacan ecenas recordando antiguos pasajes de la historia de naruto xD y haciendo referencia a esas xD que pues la verdad XD Obito y Kakashi tenian la misma relacion como de NAruto y Sasuke XD y pues no suena tan descabellado XD que sea una opcion XD que al sasuke por quererce volver encontra de madara XD lo medio mate y al inal se arrepienta el sasuke y reconosca a naruto XD XD que pues eso esta cantado que pasara XD Sasuke tiene que reconocer a naruto por que es lo que busca el tio este XD y ya en eso pues tambien le herede el Sharinflan XD para pelear con MAdara o quien sabe XD despues de todo XD aun no se sabe XD que le heredo Itachi a naruto que fue lo que le dejo XD jajajajaja. IoI por ahi podria haber algo referente al sharingan por que supongo que le dio algo para que se defendiera de madara y sasuke XD no?. XD todos dicen que le dejo un donjutsu o algo asi XD pero pues haber que pasa.
Como quiera yo sigo diciendo XD que ya esta muy fumado XD la verdad creo que ya supera a dragon ball XD en fumades XD.
si si, la historia es un circulo de eventos destinados a repetirse... por eso lo que dices del traspaso del Sharinflan XD y el reconocimiento de Naruto es algo demasiado probable que se ve venir sin mucha sorpresa... y por cierto ahora que mencionas las referencias al pasado... vaya que a veces se vuelve tedioso ver que se haga tanta referencia a recuerdos y hechos pasados, ya perdi la cuenta de cuantas veces ah salido el sasuke recordando su trauma familiar... haber si ya le baja poquito a eso kishimoto... pero see... todavia esta la duda de que le dejo el itachi... quizas alguna contramedida contra el sharingan... quizas solo un mensaje con info... habra que esperar pa ver esa onda...
aaah no se, yo no le quitaria credito a DB... con solo ver como mataron y revivieron a krilin tantas veces es prueba de su fumades...
siguen hablando de dragon ball no entiendo que tiene que ver eso con naruto... XD
si no la an visto y quieren ver la ultima pagina del capitu 437 aqui les dejo una pagina:
XDD... bueno es que DB es muy similar a Naruto, no puedes no compararlos...
oyeee... la pagina que muestras se ve interesante... mmm aunque no se... yo creia que no necesitaria de volverse zorro para pelear con pain... pero bueno si dices que es por hinata supongo que se justifica...
uhmmm uqe aburrido ya muchos seguimos el manga y como dice shinji esta volviendose muy fuamdo y largo las cosas nunnca se aclaran se mescaln mas odio a ese sasuke y la maldita de sakura la caga todo diciendo ohhh naruto esta peleando el pobre.
uhmmmmmm, bueno me alegra que VampiroAioros619 esta sin persoanajes vivos, para su suerte se murieron sus 2 inspiraciones (aqui entre nos el kakashi parece que no murio de la otra ya jalo la pata)
si si, y ahora que lo mencionas... mendiga sakura inutil... creo que estos ultimos capitulos son prueba de que nomas de perzonaje secundario no deberia pasar... ahi nomas estorbando... ojala y ya kishimoto le de mate...
VampiroAioros619
26/02/2009, 18:31
No se te ocurra hablar mla de la Kunoichi Mèdico Sakura Haruno, XD, vamos que es un personaje que a evolucionado a traves de la historia, si es una maldita llorona, pero es muy Cute y un simbolo sexual, o al menos para mi lo es...
Si, ya me quede sin Personajes: Kakashi y Shizune, no me salgan con que pierdo a otra como Sakura.
Al menos creo que quedara Shikamaru entre los Sobevivientes.
Kamiyama
27/02/2009, 01:53
va vengo de ver el ultimo capitulo aqui les dejo la pagina, para quienes no lo hayan visto,
esta en español, quisiera decir algo pero es realmente tan triste que no encuentro la
palabras...:(
VampiroAioros619
27/02/2009, 09:15
O_O Será posible por fin Hinata hace algo Valeroso no se porta tan inútil y escasi seguro que la matan, eso si es de tenerse en cuenta. Lastima por sus Fans, sufran como yo estoy sufriendo!!!... XD
Naruto por Fin desperto el poder de las 6 colas pero tenía que ser por ese motivo???
nooo!! yaa me desgraciaron a la hinata!! aguanta hinatita!! >_<... tu si debes vivir, no como otros perzonajes inutiles de por ahi... CoFCofSakurainutilcofCof¬¬ XDD
...este cap estuvo dos tres... nada revelatorio... pero pues estuvo mas o menos esto de hinata... (que por cierto, no es el primer acto valeroso de la hinata ¬,¬) y pues en cuanto al motivo de la conversion a zorro de naruto... pues en realidad... cualquiera que se hubiera metido a la pelea y hubiera sido mandado a la lona... hubiera sido motivo para que el naruto se convirtiera, hasta el jodido chouji sacrificandose hubiera provocado lo mismo, es algo asi como una caracteriztica de naruto, alguien jode a sus amigos en su cara y el se convierte, como decian en el rey leon XD, es un ciiiiiclo sin fiiiin XD ... me pregunto cuantos mas perzonajes caeran en esta saga... estan cayendo como moscas n____n...
esta escena me recordo a Goku cuando matan a krilin y se canvierte en Super Sayayin COF COF!!!!! concidencia? XD o confirma mis habladurias de que es el nuevo DB XD jajajajajaajajajjaja.
Aun asi la verdad deverian matar a hino, al gordo, shikamaru, al el perro, al de los insectos, a la chinilla del equipo de Lee todos esos personajes eran ams inutiles aun XD y siguen vivos XD si lo tomamos de otra manera quiza sea que el kishimoto la mato nadamas para hacer polemica no? XD pero bueno tampoco esta confirmado que este muerta o si? XD bueno yo solo vi que le pego con su poder ese que repele de Pein XD asi que pos no creo que se muera tan facil la gente XD aun asi XD que hueva de cap mas predecible XD.
XDDD... bueeeeno... eso de nuevo DB ya se divisaba hace rato... pero seee... esto de alguna manera lo confirma XD
bueno... pues en eso si coincido, hay varios perzonajes que nomas tan robando tinta por decirlo de alguna manera XD... quizas el shikamaru menos que los demas... pero pues... si habria que darle mate a uno que otro... aah y si, pura polemica , supongo que ahorita el kishimoto nomas ta tumbando perzonajes a loco... pa al ultimo dar la sorpresa y revivir unos y matar otros conforme las reacciones del publico... aunque si hay dos perzonajes que no creo que mate es la hinata y el kakashi... todos los demas puede que si les de crank... y si, estuvo predecible... pero bueeeno XD...
pues la verdad quien sabe sinceramente muchos de los fans de narutos diran que arriegado kishimoto en tomar esta decision pero pues estoy seguro que ese tio XD ya no ve el manga obra si no como dinero XD pero bueno XD esperemos ver que termina haciendo este tio XD XD jajajaj quien quita XD y hace " Algo Inovador" JAJAJAJAJA XD.
Ohthatpal
01/03/2009, 21:09
Compadre lokima, predijiste perfectamente que iba a suceder, veo yo. Algun numero de loteria tb? xD xD
:D noo creo ke kishi la mate
_)_) pero kien sabe con kishi cuando se la fuma
puede pasar cualkiera kosa
Kamiyama
02/03/2009, 01:23
para mi, yo pienso que fue una estupides de aver sacado kyuubi, despues de tanto
tiempo que le dicen que con sa sola fuerza el puede hacer lo que quiera...
ademas por hay dicen que se parece a la mor de krilin, yo pienso que si kyuubi deve salir
tenia que ser en una situacion triste y depues que naruto entendio que hinata lo amaba,
no veo como el podia quedarse tranquilo viendola morir...:(
uhmnmn primeramente mis disculpas a lokima pense que se tratava del capito 436 y no del siguiente pero el tema ya lo habri por que? facil no acepte que muriera(aparentemente) hinata la mas querida de todas, ademas el autor le hizo confesar su amor y naruto no dijo nada, la pobre de hinata no pudo ni siquiera darle un golpe al infelis de pain.
bueno no se comose hace pero le pido a Shinji que elimine ese tema que abri si puede.
Kamiyama
03/03/2009, 07:20
yo se que es triste pero creo que no habia otra manera de que hinata sea vista de otra
manera por naruto, haora la pregunta es, si hinata es en vida, como van a cambiar las
cosas entre ellos dos.
mirando en internet vi algunas hypotesis sobre la posibilidad de que hinata antes de
morir (o despues si esque esta muerta) le de uno o los dos ojos que contienen el
byaku(no me acuerdo como se escribe).
que piensan de esa posibilidad?
pues la verdad quien sabe sinceramente muchos de los fans de narutos diran que arriegado kishimoto en tomar esta decision pero pues estoy seguro que ese tio XD ya no ve el manga obra si no como dinero XD pero bueno XD esperemos ver que termina haciendo este tio XD XD jajajaj quien quita XD y hace " Algo Inovador" JAJAJAJAJA XD.
XDDDD quizas... quizas ... yo no apostaria a ello¬,¬ pero... quizas XDDDD
Compadre lokima, predijiste perfectamente que iba a suceder, veo yo. Algun numero de loteria tb? xD xD
cual de todas mis predicciones le atine? XDD ^__^, esque digo tanta babosada que ya no se ni a cual si le atino XDD... pero, si te sirve de algo, prueba el 777 ahi nomas me pasas un dinerillo si le atinas eh XDD
uhmnmn primeramente mis disculpas a lokima pense que se tratava del capito 436 y no del siguiente pero el tema ya lo habri por que? facil no acepte que muriera(aparentemente) hinata la mas querida de todas, ademas el autor le hizo confesar su amor y naruto no dijo nada, la pobre de hinata no pudo ni siquiera darle un golpe al infelis de pain.
bueno no se comose hace pero le pido a Shinji que elimine ese tema que abri si puede.
si, de hecho en este tema se comentaran todos los capitulos del manga que vayan saliendo, como te decia para concentrar todo aqui, ah y naaa no hay por que disculparse Atlas ^^, no hubo ningun problema y no te preocupes, yo vere que se elimine el otro tema.
y bueno en cuanto a lo que comentas, seee... cierto lo que dices, de hecho yo supongo que de aqui va haber de dos sopas obvias, una, la Hinata si se muere, y el naruto se trauma y se vuelve un perzonaje mas oscuro, lo cual de hecho no seria tan malo para la historia, o dos, sobrevive y hinata pasa a tener un rol mas importante en la historia, quizas ya como la chica de naruto, quizas hasta empieze a salir mas que la sakura... mmm hay mas posibilidades, se puede quedar hinata como vegetal o ser mandada a la dimension desconocida XD... pero esas son las que mas me suenan, habra que ver.
yo se que es triste pero creo que no habia otra manera de que hinata sea vista de otra manera por naruto, haora la pregunta es, si hinata es en vida, como van a cambiar las cosas entre ellos dos.
mirando en internet vi algunas hypotesis sobre la posibilidad de que hinata antes de
morir (o despues si esque esta muerta) le de uno o los dos ojos que contienen el
byaku(no me acuerdo como se escribe).
que piensan de esa posibilidad?
mmm... pues como decia, todo depende de si se muere o vive, pero si vive es muy probable que kishimoto opte por el desenlace mas rosa, y la hinata y el naruto se vuelven mas cercanos.... pero habra que ver.
jajaja... no jodas, otra vez la teoria de traspaso de ojo, y al igual que la teoria de "toma naruto, te doy mi ojo atte sasuke" que deciamos arriba, esta tambien suena muy probable, y quien sabe, quizas hasta las dos se vuelvan realidad O.O... jaja... si podria ser, quizas el naruto termine con un ojo de sharingan y con otro de byakugan jajaja... como van las cosas, es mas que probable jajaj
segun los spoilers estadounidenses que he visto , Hinata no esta muerta aun vive XD asi que los que se querian amotinar ya no ahi nesesidad nadamas le dieron una golpisa XD.
segun los spoilers estadounidenses que he visto , Hinata no esta muerta aun vive XD asi que los que se querian amotinar ya no ahi nesesidad nadamas le dieron una golpisa XD.
uhmnmnmn que shinji una golpiza el maldito pain le clavo esa cosa con la que conduce su chakra pero , si yo vi los spoliers y pude notar que hinata esta delirando (por no decir que esta en coma) pero la verdad esta viva y eso es lo que importa.
y al parecer naruto con su armadura esqueletonica le esta dando una paliza a pain, la sexta cola se hace respetar.
aaah entonces nomes le dieron su despeinada a la hinata... mmm... oye si, a lo mejor con la golpiza la deja en coma o invalida, o algo asi XDD... no seria muy inovador, pero, supongo que seria interesante n____n
Ohthatpal
04/03/2009, 21:38
Peticion importante: Quiero pedirles que no hagan comentarios acerca de lo que hayan averiguado extraoficialmente. De si Hinata esta viva o no, etc. Este tema es efectivamente para spoilers, pero oficiales. Por ultimo ponganle spoiler tag o algo. Por favor.
Acerca de la historia, yo creo q dificilmente Kishi ve a Naruto como "dinero". En particular cuando la historia esta llegando a un desenlace. De donde saco yo q llegamos a un desenlace? Bueno, ya va cerca de manga numero 500, casi todo Akatsuki esta muerto, Pain revela sus verdaderas intenciones, Hinata y Sakura tb (acuerdense de lo q paso en el puente de Cielo y Tierra), Sasuke tb, etc.
En fin, opino q Kishi sigue siendo un artista y no un vendedor.
Ah, y no creo q Naruto necesita sharingan o byakugan. Y tener 2 ojos diferentes seria muy freak. Kakashi tenia los ojos distintos pero nunca tanto po loco xD
Yuna de FFX tenia los ojos de distinto color y ella era muy linda pero eso es otro cuento.
Y Naruto jamas seria como "oscuro" y triste y eso. Aun si Hinata efectivamente muere. Cuando murio Jiraiya se puso triste y todo pero entreno con mas impetu. Acuerdense, Naruto no se rinde. Nunca.
Kamiyama
05/03/2009, 02:27
vengo de ver los spoilers y para mi hinata parece muerta y sakura dice algo como que naruto se transformo en kyuubi porque le paso algo a hinata...
aqui les dejo la imagenes...
Kamiyama
05/03/2009, 02:33
las otras dos imagenes que no pude colocar...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Pablitox
05/03/2009, 06:42
Bueno, intervengo al fin (si... no soy fan ni nada de naruto, pero leí bastante el manga y por supuesto este cap -.-').
Yo DUDO que Hinata este muerta, y además, leí eso por varios lugares (no es que sean fuentes de confianza, pero al menos son personas que piensan mas o menos los mismo que pienso) quizá pueda morir, pero luego de decir algunas palabras o algo, no en este momento.
Pero supongo que en las próximas horas eso se confirmará.
Peticion importante: Quiero pedirles que no hagan comentarios acerca de lo que hayan averiguado extraoficialmente. De si Hinata esta viva o no, etc. Este tema es efectivamente para spoilers, pero oficiales. Por ultimo ponganle spoiler tag o algo. Por favor.
Acerca de la historia, yo creo q dificilmente Kishi ve a Naruto como "dinero". En particular cuando la historia esta llegando a un desenlace. De donde saco yo q llegamos a un desenlace? Bueno, ya va cerca de manga numero 500, casi todo Akatsuki esta muerto, Pain revela sus verdaderas intenciones, Hinata y Sakura tb (acuerdense de lo q paso en el puente de Cielo y Tierra), Sasuke tb, etc.
En fin, opino q Kishi sigue siendo un artista y no un vendedor.
Ah, y no creo q Naruto necesita sharingan o byakugan. Y tener 2 ojos diferentes seria muy freak. Kakashi tenia los ojos distintos pero nunca tanto po loco xD
Yuna de FFX tenia los ojos de distinto color y ella era muy linda pero eso es otro cuento.
Y Naruto jamas seria como "oscuro" y triste y eso. Aun si Hinata efectivamente muere. Cuando murio Jiraiya se puso triste y todo pero entreno con mas impetu. Acuerdense, Naruto no se rinde. Nunca.
uhmnmnmnmn estimado Ohthatpal creo que si este sector es spoiler al 100%, y se que el señor Kishimoto no quiere dinero entonces que quiere????, bueno la verdad es que es el unico manga que esta realizando y esta apostando toda su fama en Naruto,
y solo podemos opinar la verdad se dira en el manga.
Ohthatpal
05/03/2009, 19:27
uhmnmnmnmn estimado Ohthatpal creo que si este sector es spoiler al 100%, y se que el señor Kishimoto no quiere dinero entonces que quiere????, bueno la verdad es que es el unico manga que esta realizando y esta apostando toda su fama en Naruto,
y solo podemos opinar la verdad se dira en el manga.
Sospecho q Kishi tiene suficiente plata para vivir toda su vida sin bajarse de su Ferrari de oro puro xD
Acerca de los spoilers no oficiales... bueno, es cierto q este es un tema de spoilers. Ok, no tengo pito que tocar al respecto.
Kamiyama
06/03/2009, 01:37
hablando de cosas mas importantes que el dinero que tiene...
vengo de ver el ultimo capitulo y parece que hinata esta viva...
por lo que veo, kyuubi se quito el collar y creo que lo destrullo, aca les dejo el capitulo
para que se hagan su propia idea...
por ultimo, yo espeaba un poco mas para mi no esta muy bueno pero...
uhmnmn gracias :mad:kamiyama lo acavo de leer y me parecio algo bueno en particulasr.
Primero. lo selos de Yamato y de kakashi se an roto por completo y el zorro esta atacando a pain directamente.
segundo, la tecnica de Pain no esta resultando contra el zorro.
tercero, da a notar que el unico lugar que se salvo de la aldea es donde estan los monumentos a los hokagues.
cuarto, Pain esta tramando hacer halgo.
Kamiyama
09/03/2009, 03:37
la pregunta es, como naruto a hacer para volver a la forma normal, yo no pienso que
yamato pueda hacer algo. ya era dificil haora sin la piedra y con 6...:confused:
yo he escuchado poor hay, que despues de la pelea con pain, podria ser el final de la
segunda parte de naruto, como cuando naruto peleo con sasuke... que piensan de eso?
uhmnmnmn no lo creo aun que la segunda parte termine ahi, peroooo lo que mas me intriga hasta ahora es que esta pensando sasuke, y tambien tobi, que estan desaparecidos hace tiempo, ademas killerbee tambien pudo escapar de sasuke y uhnmmm.... no se pero lo que si se es que pain...........
Kamiyama
11/03/2009, 06:09
hooooooo pero que es lo que vengo de ver en el capitulo 349, pero no es minato...
lo siento demasiado estupido lo que dige arriva pero cuando lo vi, me parecio tan increible.:eek:
aqui les dejo los spoilers, o realmente es genial:D:D:D:D:D:D
uhmmnmnmn opinionn..
1ª imagen.... parece ser que pain se la esta jugando todo en este ataque.
2ª imagen..... naruto esta extralimitandose con el poder del kiuubi (por no decir que parece cordero recien pelado)
3ª imagen.... uhnmmm Jomdaine hace su aparicion y evita que Naruto rompa el sello
4ª imagen......uhmmmnn Naruto parece muy sorprendido (claro es la priemra ves que ve a Jomdaine su Pa......)(ademas Jomdaine se lo lleva como un niño malcriado que nunca hase caso)
uhmmm pero por lo demasss me alegra ver a Jomdaine y a quien no????
Uhmmm sos dedos rosados eran parte del manga(seguro era esa inutil de sakura)
ok... ok... debo decir que si es algo inesperado toda esta onda del cap 349 la verdad yo esperaba que alargaran eso de naruto perdiendo totalmente el control por lo menos hasta otros 100 caps, y luego eso del papa de naruto, que no estaba muerto andaba de parranda xD mmm interesante capitulo... podria ser que ahora el cuarto entranara a naruto para convertirse en el nuevo "konoha yellow flash"? mmm el proximo capitulo va estar interesante.
aaah ahi por favor... esta zona si es de spoilers, pero hay que tener respeto al derecho ajeno, si van a comentar sobre spoilers de un capitulo que todavia no sale, ahi por favor pongalo todo en spoiler tag... para que asi no haiga problema con los users que no quieran ver los spoilers adelantados, ahi se los pido de favor.
Ohthatpal
14/03/2009, 23:26
Yo creo q eso es una especie de genjutsu que el "papi" dejo ahi, no creo que sea el en persona.
Yo creo q el final de Naruto (la serie, no el personaje) se acerca pronto. Y creo q sera tan genial como todo el resto de la serie, por q Kishi es un genio.
Pablitox
14/03/2009, 23:41
Yo creo q eso es una especie de genjutsu que el "papi" dejo ahi, no creo que sea el en persona.
Adhiero a eso -.-'
Lei el cap. hoy, incluso dice que era un método que había creado para aparecer si se rompía el sello y aparecía la 8va cola. No creo que Pain aguante mucho mas, pero aunque no lo haga aún queda ese Sasuke (rodeado, si, pero bueno) y Madara Huchiha, que ya es bastante.
Yo creo q el final de Naruto (la serie, no el personaje) se acerca pronto. Y creo q sera tan genial como todo el resto de la serie, por q Kishi es un genio.
mmm... bueno obviamente en persona no esta... podria estar su "espirtu" encerrado en naruto, lo cual no seria una locura siendo que naruto tiene un kiubbi adentro tambien¬,¬ (muy espacioso el naruto XD) lo cual se confirmaria si naruto y el sostienen una platica normal... o... podria ser solo algo asi como una "maquina contestadora" la cual solo tiene un mensaje... o algo asi como respuestas a determinadas preguntas... habra que ver...
en cuanto a lo del final... mmm pues hace ya como un año o mas... aqui mismo en el foro comentabamos que el manga ya parecia que hiba hacia el final, calculabamos como un año... año y medio mas de capitulos para el fin, mas o menos por estas fechas predeciamos el final, ahora la verdad pienso que como va la cosa, parece que aun le queda por lo menos otro año o dos de capitulos, carajo quizas hasta mas, si hay algo que se le nota a kishimoto a leguas, es que no tiene ninguna intencion de terminar pronto naruto...
Adhiero a eso -.-'
Lei el cap. hoy, incluso dice que era un método que había creado para aparecer si se rompía el sello y aparecía la 8va cola. No creo que Pain aguante mucho mas, pero aunque no lo haga aún queda ese Sasuke (rodeado, si, pero bueno) y Madara Huchiha, que ya es bastante.
si si, y a eso sumale lo que se le ocurra en el camino, queda bastante, por eso mismo pienso que aun le queda rato a la serie, mmm habra que ver como se pone, porque en el anime... duracion casi nunca es sinonimo de calidad... a ver que...
uhmnm aver me perdi mucho tiempo y me toca comentar algo...
primero si pienza en terminar la serie tan bruscamente despues de mostrar muchos personajes nuevos, ademas de que aparecio el hokage Jondaime. uhmmmmmm veremos como se desenlaza el siguiente capitulo.
uhmmm segundo la batalla de konoha se alargo mucho y se centro en ahi muchos murieron o desaparecieron y eso intriga aun mas.... (donde esta konohamaru y su sensei)
dspues digo mass...
EDIT: uhmmnmas intrigas aun no se revelan naruto esta dando todo de su parte y ahora se ve mas decidido, pero las cosas se complican, muchos desaparecieron, otros no se sabe nada en muchos capitulos, y no prece que nadie va a ir ayudar a la aldea. uhmnmnmnmnmn solo espero que esta pelea termine ya y veremos si esta temporada se termina ahi (por que esta ya muy larga)
veo que dejaron este tema seguro ya volveran ???????
uhmmnmas intrigas aun no se revelan naruto esta dando todo de su parte y ahora se ve mas decidido, pero las cosas se complican, muchos desaparecieron, otros no se sabe nada en muchos capitulos, y no prece que nadie va a ir ayudar a la aldea. uhmnmnmnmnmn solo espero que esta pelea termine ya y veremos si esta temporada se termina ahi (por que esta ya muy larga)
veo que dejaron este tema seguro ya volveran ???????
Matariel
19/04/2009, 17:49
jeje volvamos......!!!!
1...Me parece que tanto al anime como al manga les hace falta mucho, muchisimo para terminar....ç
2...Creo que se busca renovar naruto y para esto habia que hacer lo que se hizo...
3...Volviendo al tema, es increible la manera en la que naruto se a echo mas poderoso al ver el 444 uno se da cuenta que no solo en poder sino tambien la inteligencia ^_^ de Naruto a crecido mucho...
Ya sabiamos que Pein habia perdido sus padres pero esto fue antes de convertirse en Shinobi(quiere decir que crecio con el odio en mente desde el principio)
y lo e pensado mucho pero ahun no e logrado pensar en una posible respuesta logica de Naruto para Pein....acepto opiniones....^_^
Como acabar con el odio de las personas, que hacer con este odio el manga cada vez se pone mas emocionante.....y en el anime siguen con rellenos... pero que se le va a hacer XD ^_^
bueno... eh estado algo desaparecido de aqui, mas que nada por que no habia mucho que comentar en su momento, o tenia flojera jaja... pero como sea, ya estoy de regreso para seguir en esta onda... y justo ahora que acaba de salir el cap 448 pues si hay por aqui que comentar...
bueno, despues de que ah pasado toda la batalla, y aun en la incertidumbre de saber si algunos perzonajes viviran, ya por fin se dio el encuentro de naruto y nagato, y despues de conversar y contar historias, ya por fin se dio la tan mencionada "respuesta" de naruto a la pregunta de Pain/Nagato... la cual por cierto me recordo demasiado al final de la pelicula 6 de star wars... eso de "no cedere al odio, no te matare" sono mucho como cuando luke no mata al emperador y al ultimo llega vader y habienta al emperador a un pozo XD... me pregunto si asi pasara con naruto... naruto no mata a nagato, pero como nagato es "malo sin retorno" tiene que morir, entonces llega no se, sakura o alguien mas y si lo mata... mmm changos creo que estoy comentando sandeces XDD... bueno... queda por ver que queda adelante para naruto, por que de hecho si quedo con cierto suspenso y duda para el proximo capitulo, me pregunto que hara nagato?... mmm a ver que pasa...
uhmnmnm bueno como ya se habran enterado el manga dio un vuelco de 360º y en ves de que se incie una pelea entre Nagato y Naruto todo termino en una charla y un sacrificio pero en hora buena, especialmente con Wampioaioros619 que dev estar contento.
VampiroAioros619
29/05/2009, 13:06
Si estas en lo correcto, estoy contento por los que reviven, por eso ya cambie mi firma. XD
Pues bien tomando en cuenta los ultimos acontecimientos del Manga, se acercara por fin la Batalla Final entre Naruto y Sasuke????? donde esta y quien enfrentara a Madara??Todo parece indicar que si, a menos claro que a Kishimoto se le ocurra alguna otra saga de relleno, pero no, no creo.
Es sorprendente el cambio de actitud de Nagato y Konan, un sacrificio que me soprende, pero esto abre la posibilidad para mejores cosas, la Organización Akatsuki a sido destruida por completo, bueno casi en su totalidad.
Falta ver la reconstrucción de Konoha.
lo mismo digo pero
me parece que madara esta fuera del alcanze de todos los demas
sergiox22
30/05/2009, 21:45
me gusto como kishimoto revivio a los personajes que mato pein pero tenia entendido que segun sus palabras en la ultima entrevista que dio que queria desarrollar mas a los personajes del raikage y de kisame entre otros antes de que naruto enfrente a los enemigos mas fuertes de la serie. si naruto derrota a sasuke no quedaria otro villano mas que madara y se terminaria el manga ademas con pein muerto se termina al busqueda de los bijuu por que madara no puede invocar la estatua que contiene a los bijuu por que era una tecnica que para usarla se necesita el rinnegan. todo esto me dejo con la intriga de saber que pasara con naruto despues de la pelea con sasuke ustedes que piensan??
uhmnmnmnm pues estimado sergiox22 eso tambien me puso a pensar, tanto esfuerzo de Nagato para rendirse facilmente por que creia en el, uhmnmnmnm y donde esta Tobie perdido en media batalla con konoja y el desgarciado de ebizu tambien uhmnmnmnm y mas uhmnmnmnmnmmnn viendo asi creo que ese inutil de sasuke la cagara otra ves, y el pobre de Naruto, volvera a enfrentarse a el otra ves, y la inutil de la sakura al fin hara algo, si se entreno con la quinta por que es tan inutil, uhmnmnmnmn hasta la linda de Hinata se le enfrento por amor, ahora que naruto save la verdad que hara?????????? parece que el shipuuden termina aqui????????
sasuke y naruto son bobos en mi opinion, contra madara y zetsu no ahi opino
ademas ahi que esperar a ver que pasa con los demas junchurikis y la reunion de kages
bueno... compañeros... acabo de leer el ultimo cap del manga.... no habia tenido oportunidad... y pos no se, no estoy desilusionado, por que esperaba algo como esto... pero eso si, no me dejo del todo contento este desenlace, se me hizo como que muy rosa eso de hago matadero y medio pa que al ultimo nada de nada y nadie se muere... (algo muy dragon ball por cierto) no se, se me hacia mas interesante ver perzonajes que murieran de vez en cuando, aunque quizas este equivocado al esperar algo realista de una serie anime, pero bueno...
Ahora varios puntos de lo que aqui eh leido, primero, no estoy muy seguro de que madara ocupara del todo a Pain, por que si lo controlo con eso de tu eres el grande, tu eres la onda, pero de que realmente lo ocupara pues eso esta medio ambiguo, casi pareciese que ocupaba mas los servicios de sasuke que de nagato y pain...
espero que algo si pase con Hinata y naruto y no lo dejen ahi nomas... eso seria mas interesante... que ver a la jodida sakura que nomas no hace nada ¬¬ fucking useless bitch >___<!!
Ahora... no creo, que esto este cercas siquera del fin, aun queda muuucho por desarrollar y aunque se piense lo contrario por que sasuke ya viene a konoha, pues lo mas probable que este sea solo el segundo round... el cual muy probablemente ganara naruto y sasuke regresara chillando con madara... y le dira
Sasuke: aaapaa!! ire apaa!! naruuto me rompio el ocico (boca) y me despinto mis ojitos emo !! T____T
ahi madara lo va consolar y lo poner mas al tiro para una nueva pelea con naruto mucho muuucho tiempo adelante en la historia...
Shinji Ikari
31/05/2009, 18:12
pues la verdad naruto esta muy muy predecible a decir verdad antes que saliera el manga habia leido algunos spoilers de el jutsu XD de nagato que reviviria a la gente XD osea que ya esta esto my wannabe. la verdad no se por que creo que al final al que terminan matando va a ser a sasuke y la batalla final sera madara VS naruto XD quien sabe podria ser, ya que a madara lo estan pintando como un dios XD y mas grande que pein XD.
Quien sabe XD y sasuke le herede el sharinflan a naruto en su lecho de muerte XD para pelear con madara XD o algo asi pase XD pero lo mas problable es que sasuke pase a mejor vida XD por que en estos momentos el sasuke no juega ningun roll importante XD el mismo naruto se ha olvidado de sasuke en estos mometos XD y terminara estorbando. Es eso XD o madara le hace algo a sasuke XD.
Ahora bien como lokima dice ahorita XD por lo que hemos visto naruto esta muy fuerte xD y yo creo que en esta pelea XD si es que llegan a pelear XD nabruto XD le ganara a sasuke, quiza lo hagan dramatico y sea muy cerrada la victoria o algo asi XD pero pues haber que pasa. la verdad es que el ultimo capitulo y los 2 anteriores estan muy X no veo que aportaran nada a la serie.
Matariel
02/06/2009, 09:53
pos no creo shinji...
No estoy muy seguro pero creo aver leido en una entrevista que uno de los poseedores del sharingan quedaria ciego.....me parece mas que este sera el final de Sasuke....
Ya sabemos que la batalla esperada Naruto-Sasuke sucedera pero no en que condiciones.....ademas a sasuke ya no le queda mas venganza contra Konoha ya que esta esta destruida....sera que la busca en el Dios Madara ^_^.....
Me parece que el manga llego a un punto muy interesante pero bajo el nivel y de aqui en adelante veremos solo f.... hay que ver que pasara con la reunion de Kages...(wiiiii vuelve Gaara) espero.....!!!.....
A Naruto lo entrenara el 8 colas para controlar el kyubi y blablabla......
pero en fin solo suposiciones.....que sinceramente espero no pasen por que ya se estan c****** en el manga...XD......
A por cierto la respuesta de Naruto me parece muy logica desde que pense en una posible se me ocurrio(por que sera)^^ muy basica no creen ......y lo de revivir...pos sin palabras .....no tiene ningun fin mas que el generar dinero XD...que al fin es lo que se busca^_^...
esperemos a ver que pasa con el siguiente....
bueno, algo que recordar es que madara es el enemigo inicial que propicia toda la historia, es el que libera el kiuubi que eventualmente reside en naruto y se deriva en todo lo demas, sasuke es como el perzonaje secundario antagonista, pero no es si el malo de la historia, si hay algun perzonaje revelado que hasta ahora merece o debe de ser el ultimo enemigo, el principal, ese es madara, por eso concuerdo con shinji, es posible que le den crank al sasuke y pase a mejor vida, y haga lo del traspaso del sharinflan XD como dice...
ahora es posible, mas como va naruto no muy probable, lo mas probable es que el sasuke si pierda, pero se "convierta y se haga bueno" (donde eh oido eso¬¬)... y se hace otra vez amigos y juntos pelean contra madara y blah blah y toda esa babosada gai... eso se me hace mas probable a que le den mate al sasuke, como que ahorita esta la tendencia rosa... pero sabe, todo puede pasar, lo que si es seguro es que el proximo round lo gana naruto...
Oye y hablando de Gaara... tengo curiosidad de haber que sale respecto ah el, con eso de que nunca se respondio esa duda, de si gaara quedo con poderes... como supuestamente le habian chupado al junchuriki (se escribe asi ? XD) y lo habian matado y revivido... al ultimo nadie aclaro si el gaara tenia poderes o no... habra que esperar a ver...
Pablitox
03/06/2009, 10:22
Ok, reconozco que nunca fui defensor de Naruto, ni lo seré, que le encuentro miles de defecto y todo, pero por lo menos no había cometido grandes atrocidades hasta ahora... o sea... era necesario que resucitaran...? Es decir, se que muchos se quedaron contentos y todo, pero, ya no como manga, sino como recurso narrativo me parece muy improvisado.
Ahora lo veo todo muy predecible, Naruto ya esta "ensamblado" para derrotar a su antagonista, que se va a resarcir en el momento de su derrota, ojo, no es un spoiler, es una suposición que, como va la creatividad de este manga, seguramente sea verdad, ya de por si se extendió mucho, seria oportuno que redondearan de una vez la historia.
QUE chafa, naruto estubo en el climax para luego caer desde lo alto en una gran masa de "porqueria de perro".
este a sido sin duda el mas estupido revez de manga que he visto....nisiquiera nesesitaron las esferas del dragon....(nitrix se arranca un mechon del pique)....joder que reverenda estupides naruto ya me calo en a lista negra con esto de revivir a todos esos guays.
nitrix-odia-naruto (desde es lutimo manga)
Shinji Ikari
03/06/2009, 16:39
pues si pero el problema es que para los narutards XD o fans de naruto XD el manga esta espectacular y lo que hicieron XD fue original XD y todo esta bien es el problema de los narutards o fans que no ven mas haya de fanatismo pero bueno.
Como lo digo no se si sasuke le de el sharinflan a naruto xD pero madara seguramente tiene que ser el boss final XD y se va a cargar a sasuke XD en uno de esas peleas XD sentimentaloides donde sasuke quiza si se hace bueno XD quiera ayudar a naruto XD o aparecera " YO SOY EL UNICO QUE PUEDE DERROTAR A NARUTO" ( cliche de vegetta) jajajajaja XD.
aunque la verdad yo no creo que vaya a controlar naruto al kyubi la verdad esa se me haria otra pasada XD por que si desde siempre han dicho que con lo unico que se puede controlar al kyubi es con el sharinflan XD pos tonces la unica manera de que lo controle naruto seria obtener de sasuke el sharinflan XD pero pos quien sabe XD bueno y esto ya paso en kakashi gainde cuando obito le da el sharinflan a kakashi XD podria pasar de nuevo al cabo ya sabemos que kishimoto repite todos los chliches ya establecidos xD
uhmnmnmn sazuke vencido y naruto recive el sharingan para poder controlar al kyubi, uhmnmnmnm algo de sentido tiene pero no creo que anruto sea capas de matar al pobre de sazuke, pero tal ves podrian volver y esta ves pelear juntos contra el madara ese, ahora y los demas el desgraciado de ebizo, kisane, zetsu, algo ellos haran, pero si se murio el pobre de nagato creo que los demas jinyurukis se liberaron y haran estragos en algun lugar, lo de Gara lo sabremos en la reunion de kagues que habra, killer bee, donde se fue, ese me gustava mucho, le partio el osico a sazuke sin problemas.
uhmnmnmnmn bueno por ultimo ese nitrix si vas a venir a joder, jode en tu secion bleach, que aqui nadie te invito.
uhmnmnmn sazuke vencido y naruto recive el sharingan para poder controlar al kyubi, uhmnmnmnm algo de sentido tiene pero no creo que anruto sea capas de matar al pobre de sazuke, pero tal ves podrian volver y esta ves pelear juntos contra el madara ese, ahora y los demas el desgraciado de ebizo, kisane, zetsu, algo ellos haran, pero si se murio el pobre de nagato creo que los demas jinyurukis se liberaron y haran estragos en algun lugar, lo de Gara lo sabremos en la reunion de kagues que habra, killer bee, donde se fue, ese me gustava mucho, le partio el osico a sazuke sin problemas.
uhmnmnmnmn bueno por ultimo ese nitrix si vas a venir a joder, jode en tu secion bleach, que aqui nadie te invito.
Anja te dolio atlas, savia que los naruto-fans-cosplayers ivan a molestarse por mi comentario, pero es mi parecer soy bastante critico con las cosas, y la vuelta de tortilla que dio el manga de naruto fue un "D-I-S-P-A-R-A-T-E". YA LA HISTORIA ESTABA BASTANTE JODIDA ANTES DE ESO, ademas habra a quien les guste y respeto eso.
aunque la verdad yo no creo que vaya a controlar naruto al kyubi la verdad esa se me haria otra pasada XD por que si desde siempre han dicho que con lo unico que se puede controlar al kyubi es con el sharinflan XD pos tonces la unica manera de que lo controle naruto seria obtener de sasuke el sharinflan XD pero pos quien sabe XD bueno y esto ya paso en kakashi gainde cuando obito le da el sharinflan a kakashi XD podria pasar de nuevo al cabo ya sabemos que kishimoto repite todos los chliches ya establecidos xD
es logico y hasta un punto predecible que naruto va a tener que luchar con sazuke y de no ser hasi (y siendolo tambien) que tenga que lucharcon madera-uchija, al final madara tiene el sharingan y controlara a kiubi...pero....sorpresa, resulta que el poder que itachi le dio a naruto era para que eso no pasara o algo asi y naruto ganara la pelea quiza con la ayuda de sazuke, y si no se mueren todos (y los resucitan xd) naruto se vuelve hokage o se va con los sapos (cliche de jirahia) y sakura se va de la aldea a apostar (cliche de sunade), por ultimo sazuke se tambien se va para restaurar a su plan sin poder perdonar a los konojanos (cliche de orocho).
si la historia sunade-jirahia-orochi, se repite como una calqueadura en sakura-naruto-sazuke, ya hasta tienen las mismas tecnicas que sus mastros (tambien es una chafa), pero tambien hay personas a las que les gustara (a***s).
pero claro si alguien muere siempre podran buscar ls esferas del dragon.....perdon a pain para que los resusite a todos (menuda chafa esa)
y al final naruto gritara al cielo "NUBE VOLADORA XDDDDDD"
NITRIX-ESTA-RIENDO-XD-XD
Pablitox
05/06/2009, 20:06
Lógicamente no todos los comentarios del manga tienen que se positivos, este es un tema de comentarios, no elogios, cada uno puede postear lo que crea respecto al manga mientras no sea ofensivo con los otros usuarios y listo.
Respecto al nuevo capítulo, no podía ser tan disparatado como el anterior, pero deja la clara sensación de que el manga pretende ser estirado mas todavía, hubiera... no se, comprado un poco mi opinión de en la caída que va esta historia si kakashi hubiese sido elegido como hokage, solo para darle vida... pero ni siquera eso, sospecho que todavia hay a la espera un ciento de capítulos mas como mínimo, ojala me equiboque.
uhmnmnmn lamentablemente aqui hay mucha gente que no save expresarse correctamente, cuando da su opinion, si es su opinion se respeta pero no tien uqe venir a dar sus broncas qui, uhmnmnmn buneo manga 450 la mayoria y lo a leido supongo, bueno como ya se enteraron anruto parece que al fin cumplio un sueño que tenia, se sinte parte de la aldea y por otro lado ebizo anda jodiendo, el el proximo hokage uhmnmn si las cosas en ves de vbuscar un final siguen alargandoze pero todo esta por verse en los proximos capitulos
dragon117
06/06/2009, 20:52
uqe aburrido ya muchos seguimos el manga y como dice shinji esta volviendose muy fuamdo y largo las cosas nunnca se aclaran se mescaln mas odio a ese sasuke y la maldita de sakura la caga todo diciendo ohhh naruto esta peleando el pobre.
Danzou 6 hokage, en parte me la veia venir, siempre el malo toma en algun momento el poder...
Yo creo que antes de hacer tantos analisis, esperemos que avanze mas la serie y como desmboca.
El anime esta si practicamente muerto por la cantidad de capitulos y de malditos rellenos xD.
Empezemos a sacar pro y contra de todo esto...
uhmnmnmmn bueno me toca decir algo con respecto al manga capitulo 451, favor si no lo leyeron no abran el espoiler
uhmnmnmnmnm bueno danzou se mueve rapido como uan serpiente en la arena caliente, no me esperava que ya agarrara todo el poder tam rapido, bueno en otra parte sazuke va al villa con sus pensamientos en medio, Naruto esta mas o menos animado ps comprende el dolor que sintio su amigo, otra ves se ve a Jirayra en medio, parece que naruto lo admirava mucho, y si verlos a los 2 me dava melancolia, uhmnmnmn bueno la inutil de sakura sigue en medio que fastidio, y la bella de hinata no aprece, de uan ves que empieza una nueva pelea y lixto
uhmnmnm ya termine chauuuuu
orochirel
13/06/2009, 12:17
Maldito Danzou... yo queria a Kakashi como Hokage D: ... incluso pensaba que iban a poner a Naruto, pero recorde que revivio Kakashi xD... :x una pregunta, la persona esa de abanico era mujer o hombre? xD
Saludos, hace mas de un año que no posteaba aqui xDD
VampiroAioros619
16/06/2009, 10:06
Bueno primero que nada... Love and Peace!!!! NaruFans y BleachFans, no hay por que discutir, cada editorial y cada mangaka tiene sus ideas y si se carga o no su propio manga/anime es muy su problema y de los Cientos o miles de Fans que siguen con "Devoción" uno u otro Manga/Anime.
En lo Particular soy Fan de ambos Mangas(se puede notar por mis firmas), así que cada uno los veo con reservas.
En mi opinión, contento por que reviviveron algunos de mis personajes favoritos(Kakashi y Shizune)a pesar del "dragon117", es cierto Naruto ya esta "Embalado" y es casi seguro que derrote a Emosuke en una pelea Melodramatica más no lo mate, Danzou Hokage????, pues ya que otra cosa podía esperar, aunque me hubiera encantado que Kakashi o Shikamaru fueran nombrados el 6to. Hokage.
Ahora falta ver que es lo que ocurre con la reunión entre Kages, el Futuro de la Aldea y el destino del plan Maestro de los Bijus.
Ah si por ultimo... cuanta envidia le tienen a Sakura... pobres HinataFans.XD
Lei lo ultimo, y pense que Sakura por fin haría algo asombroso... pero como siempre deben ir a salvarla... cuando será que pueda ser independiente...
Sasuke... como seguira la historia, Naruto es Bueno y Sakura lo ama pero podrán perdonar todas las cosas que hizo, las personas a las que lastimo???? Creo que si, pero deben de poner un alto o sino se deformará su verdadero papel
uhmnmnmnm bueno manga 542 si no vieron no abran el spoiler
uhmnmnmm comensando con le manga la sorpresa de lso señores por el nombramiento del nuevo hokage danzou (desgraciado), bueno algo de drama preocupacion, Naruto solo pienza en el Emozasuke(esa me encanto wampiro), tanto lio hace Naruto con ese tipo, bueno se ve que viene una pelea, seguimos hablando del que no puede hablar es decir el pobre de sai, ahora ya savemos por que es tan callado, tiene una horrible marca en la lengua que prece que se trago un fraco de tinta. bueno seguimos y vemos a los de la aldea del rayo bueno Naruto rapidamente se puso en guardia mientras la inutil de sakura no dio ni un golpe, sai solo presto el arma, si vemos el nivel de Naruto esta claramente superior a lso otros, pero se tien que preocupar de la sakura y eso le quita ATENCION, bueno que mas podemos decir, ahhhh lo que los inutiles se enteraron que Emosazuke es miembro de akatzuk, jajjajajja ojala le saquen el orot a eso y las cosas se terminen (aunque para mi prefiero que nunca acave), saludos a todos y muera la inutil de sakura, y un !hurra¡ para la bella Hinata.
ciirius1213
22/06/2009, 14:40
jejejejj no sy gran fan de naruto pero solo tengo algo q decir ....
sin duda los tres mejores personajes son:
Pain; Garra(L; y la hermosa Hinta
bayobeto
26/06/2009, 21:19
queridos compatriotas, todavia queda naruto para mas tiempo, hay cosas que todavia no se ven muy claras, como cuales son los verdaderos poderes de zetsu? que mas poderes tiene kisame? ya que es el que tiene mas chacra de akatsuki, que es ese poder misterioso de madara de que le traspasen los golpes? habra copeado la tecnica del 4to hokage? que pedo con kabuto, se habra echo mas poderoso? que ongo con el poder que le dio itachi a naruto?
eso entre otras dudas mas.
si, como dice el bayobeto quedan muchas dudas... muchas cosas llaman la atencion... pero algo me llamo mas la atencion, algo de lo que vi en este reciente cap, y me llamo mucho la atencion, era el plan al que hacia alusion madara, el "moon's eye plan" el "ojo en la luna"... a que se referira con eso?... por que en capitulos pasados... por ahi hubo una breve alusion a que el primer ninja que tuvo el rinnegan, habia usado un super jutsu, para aprisionar a alguien o algo, y me parecio que se dio la nocion de que lo aprisiono dentro de la luna... mmm buscare la pagina en cuestion de lo que les digo, fue por ahi de el capitulo cuando salio el yondaime... mmm me quedo mucha curiosidad de eso... sera que existe un monstruo mas terrible y grande que el de naruto?... sera que el madara busca liberarlo y tomar su poder?... mmm esta teoria que se me ocurre, no se por que, pero me suena muy posible, veremos... por cierto... por fin se respondera la duda que teniamos del gaara... a ver que tal eso...
uhmnmnmnmnmn y mas uhmnmnmnm cada ves parece que el fianl esta mas lejos, bueno que puedo decir Gara volvio y se ve mas serio que antes, uhmnmnmnmn se ve que Tobi se esta poniendo serio, y lo que dice loquima seria una forma rara de exagerar pero si menciona que el antiguo maestro creo la luna, esa tecnica la utilizo para atrapar a naruto pero fallo. uhmnmnm bueno veremos al fin la revancha entre emosazuke y gara a ver que hace Naruto al ver a los 2 amigos que tiene pelear netre ellos. y como siempre la inutil de zakura solo save llorar, donde esta Hinata caraj......
uhmnmmn reedito para hacer un comentario del 454
uhmnmn primeramente me agrado bastante la apricion de tantos personajes nuevos que al fin aparecen, muchos kagues pero en especial me tomo el interes el grupo de la mizukickage creo que era asi parece una mujer muy especial, bueno en mayor atencion me tomo su pareja ese joven llamado Chojiro, me recordo mucho a zuigetsu por sus dientes, y su personalidad algo timido (parecid al de Hinata)
el otro vijo nada del otro mundo, pero los dos deben ser muy buenos para proteger a si kage, bueno el raykage, echo una bestia rompiendo cosas y con otros ayudantes uno muy estilo afro. bueno naruto esta de bolsa de golpear y sai solo esta de espectador.
y el señor danzou solo espera curarse de eso que tendra que es otro misterio.
uhmnmnmn parece que obligado hago doble post ya que el manga de naruto para muchos esta muerto.
si no estan al dia con el manga por favor no habran el spoiler
uhmnmnmnmnm lo primero hasta el moemento el manga 455 y 456 estan muy interezanbtes para mi persona y aque aparecen muchos personajes, nuevos kagues y tal ves lo peor de todo el maldito de dnzuo parece con su sharingan en el ojo derecho, otro misterio sin resolver, uhmnmnmnmnmn una nueva aldea del hierro donde no existen ninjas sino samurais. uhmnmnmnmnmn bueno los samurais me hicieron recordar a jhin Roo esa pelicual de aniem tan buena . bueno cuando vea mas coemntarios borro el post anterior.
ojala a alguien mas le interece naruto y si no les intereza no posteen y listo
por fin vuelvo... fuu... muchos proyectos en puerta en AT... y poco tiempo para postear pero... aun asi hay chancitas... veamos... ah por cierto... Atlas... aqui no es necesario poner el spoiler tag para comentar capitulos del manga que ya salieron al aire... solo para spoilers de capitulos que aun no salen... bueno... ahora si veamos...
A ver... primero... me gusto la variedad de perzonajes que sacaron en estos ultimos caps... por ahi hay varios que se ven interesantes... habra que ver como se pone eso... y bueno, en cuanto a lo mas interesante de Naruto ultimamente... pues el sharingan de Danzou... que probablemente tomo de la familia uchiha cuando lo de itachi... siendo Danzou uno de los que estuvieron detras esa orden... pues suena logico pensar que despues de pasado todo... alguno del clan uchiha quedo apenas vivo... y Danzou lo tomo y le quito el ojo... y lo mas probable es que el sujeto al cual danzou le quito el ojo es familiar de sasuke... algo que avivara mas el pleito entre el sasuke y el danzou... a ver que tal se pone eso... veremos a ver que... pero debo decir que parece que naruto se va poner interesante... veremos...
por cierto... si, estan medio jin rohescos los que salieron... XD... muy buena pelicula esa de Jin roh...
Matariel
22/07/2009, 15:03
ignorando el ultimo post
aqui mas que ver quien es el 6 hokage hay que analizar el sharingan que este posee...
Por dios danzou con un sharingan cambia todo...recordemos los requisitos necesarios para obtener el sharinhgan definitivo.....ademas si posee el sharingan en su ojo derecho que poseera en el brazo???
me parece que mas que reunion sera la culminacion de la guerra........con cuatro sharingans y ademas al nuevo amaterasu que saske desea provar.....
veremos que pasa....
pd: hinata reaparecio asi que no creo que la saquen de protagonismo tan pronto como lo hicieron anteriormente.
uhmnmnmn ultimadamente deje de comentar en naruto pero ya volvi, y si parece que la pelea y la intromision de zasuke en la reunion de kagues esta muy jodida ya que el señor raikague lleva las de ganar, ya se cargo a yugo y no savemos quien seguira, bueno en otra parte el pobre de naruto pudo conversar con tobi y vaya que me dio un buen reves mencionando a los hijos del portador del Rinengan y su decendencia, bueno eso explica mejor algunos puntos en la historia, bueno la pregunta si hambos fueron decendientes del riengan, por que los decendientes del hijo menor y sus sucesores no cuentan con la habilidad en sus ojos, pero los decendientes del hijo mayor salieron con el sharingan, vaya que es muy extraño.
post: que apso con stunade y con Hinata y su declaracion de amor (señor mangaka ya de una ves defini las parejas para que todos seamos felices)
si, como dice el bayobeto quedan muchas dudas... muchas cosas llaman la atencion... pero algo me llamo mas la atencion, algo de lo que vi en este reciente cap, y me llamo mucho la atencion, era el plan al que hacia alusion madara, el "moon's eye plan" el "ojo en la luna"... a que se referira con eso?... por que en capitulos pasados... por ahi hubo una breve alusion a que el primer ninja que tuvo el rinnegan, habia usado un super jutsu, para aprisionar a alguien o algo, y me parecio que se dio la nocion de que lo aprisiono dentro de la luna... mmm buscare la pagina en cuestion de lo que les digo, fue por ahi de el capitulo cuando salio el yondaime... mmm me quedo mucha curiosidad de eso... sera que existe un monstruo mas terrible y grande que el de naruto?... sera que el madara busca liberarlo y tomar su poder?... mmm esta teoria que se me ocurre, no se por que, pero me suena muy posible, veremos... por cierto... por fin se respondera la duda que teniamos del gaara... a ver que tal eso...
jajajaja... haciendo quote de un post pasado mio de alla por finales de junio... se hace evidente mi siguiente declaracion... looo saabiaaa! XDD ya se veia venir esto.... despues de checarme el ultimo cap del naruto, el 647... y checar la ahora si revelacion concreta del plan de madara... me doy cuenta que nuestras predicciones no estaban del todo erradas... o al menos eso parece... digo por que puede que no sea del todo cierto, eso de decir el plan tipo villano Bond como que ya no se usa tanto... es probable que como habia venido haciendo... esto sea solo parte de la verdad... pero bueno... lo que hasta ahora se ah dicho es claro...
uno... ya no la oliamos... pero ahora si sabemos de que sabe la sopa XDD ... en otras palabras ya sabemos que pedo con Madara... Madara es algo asi como un "Fantasma" manipulador que viaja entre dimensiones, que busca conseguir el poder supremo del "Jubi" ( palabra que oiremos mucho de aqui en adelante XD )... lo que hace pensar que todo lo que ah hecho, lo ah hecho con el fin de conseguir eso... ahora... surge esta interrogante... con que fin madara mando el kiubi a kohoha? sera que lo hizo para que el kiubbi tuviera un "host" y este se lo guardara mientras cocinaba el plan, o sera que en ese tiempo aun no sabia de la existencia del jubi... y penso vengarse de kohoha con lo que tenia a la mano? tonces si asi fue... sera que termino siendo algo asi como el niño que avienta lodo sin saber que rascandole a lodo encontrara una pistola XD bueno curioso detalle... aunque realmente no importa XD
dos... y esto es muy importante ¬¬... reitero y recontradigo... OBITO NO ES TOBI... lo digo por que aun despues de todo lo que se ah dicho y revelado aun me topo con gente que lee el manga e insiste en eso, (quizas por la reciente animacion del kakashi gaiden)... y carajo... basta ya! ... entendamos esto de una vez... obito... no es y nuncas sera tobi... (je... me acorde del keisuke berehime y del mephisto cuando comentabamos antes el manga... cuantas veces habremos repetido esto XDD saludos onde quiera que anden n____n... )
tres... se armo la gorda y esperamos el grito... que bonito es ver ya por fin inicializado el ultimo arco de la historia de naruto... lo que seria la cuarta gran guerra ninja (aunque eso de ultimo no me lo creo mucho XD) supongo que podemos esperar que de aqui en adelante se ponga interesante... pero yo sigo esperando el grito de la gorda XD y eso es claro... el nuevo enfrentamiento sasuke vs naruto... que carajo... todo indica que ahi va... poquito a poquito... y espero y cuando se de, no se convierta en una escena yaoi de "amigo no peleemos" (lo cual es muy probable ¬¬... ) ya eh tolerado demasiado el tema de la amistad y esto y aquello... yo quiero ver sangre! XDD >__<. que por cierto... que bonito es ver que ultimamente se le da al naruto mas protagonismo en su propia serie... ya era hora carajo ¬¬...
cuarto y ultimo... como lo dijo el atlas arriba... señor kishimoto... ya defina los roles... eso de mantener perzonajes sin que hagan nada relevante o sean algo relevante ya esta por demas jodido... sakura ya no puede ser la chica de pelo rosa disque protagonista sin hacer nada remotamente interesante o relevante... o hace algo al respecto... o de plano mata al perzonaje y le da paso a algun otro perzonaje para que tome el protagonico...
mmm... escribi demasiado... pero... supongo que lo ameritaba... ya hace rato que no comentaba XD n____n Saludos!
uhmnmnmnm y mas uhmnmnmnm bueno pense que este lugar se moriria pronto pero veo que sigue hay gente que les gusta naruto aun, buneo lokima, ya se desvelo el principal plan de tobi, que no es ni obito ni sarutobi, ni ningun otro, el caso es que como se declaro la cuarta guerra ninja espero que tobi ya hay compuesto su ejercito y este dispuesto a capturar a los 2 jinyurikis que le faltan, ademas menciona que ya ouede utilizar su poder asi que las cosas estan para largo.
Uhmnmnmn en otro asunto ya comenso en el enime la temporada mas importante que esperavamos, la pelea de los hertmnos uchija y la revelacion del maestro jiryaya, me encanto el opening y estoy buscando ahora para dd.
see... eso mismo espero yo... no se, algo de batallas epicas... quizas no tanto como "the lord of the rings" (aunque estaria bien) pero si algo aca epico... nose un monton de ninjas peleando en un campo de batalla, algo sangriento quizas *.* (que no creo) eso estaria genial... mmm tengo muchas expectativas para lo que se viene...
oye si, estos caps que van a salir si los voy a ver, no puedo perderme los ultimos caps anime donde sale el mas grande entre los grandes... santo entre los santos... redentor de los uchihas... quien? pos quien mas sino el maravilloso Itachi... T____T eras la onda ca! >___< por que te tenias que ir! ¬¬... y luego de esa forma >___< nooo!! carajo!
VampiroAioros619
16/10/2009, 09:41
Siiii Itachi Rule'z!!!!!XD , ya me estaba cansando, más bien me canse de la aburrida saga de relleno de Guren y Yukimaru, lo que no me dejo conforme es que esta saga de relleno duro que??? unos 20 Capitulos y las muertes de Orochimaru y Deidara combinadas no llegaron a este número de capitulos, así que haber si ahora si les hacen justicia a las Gloriosas y para mi desgracia Terribles Muertes de dos de los mejores personajes de Naruto, estamos hablando del Sabio Ermitaño de los Sapos, Ero-Sennin Jiraya y del Verdadero Heroe Uchiha Bad Ass, Itachi Uchiha, no el de ese Emosuke que ya me canso...muerte a Sasuke!!!!(Ya parezco Narutard XD).
Justo ya lo mencionaron el manga es probable que ya entre a un punto sin retorno, ya era necesario que Kishimoto se pusiera las pilas y nos de una excelente ultima saga de Naruto, ahora sí, por fin!!!! La Emo-tiva pelea entre Naruto y Sasuke y la verdadera batalla contra Madara y el ahora tan buscado Juubi. Esperamos cosas buenas de esto.
Sakura Haruno Rule's!!!!
a ver aver... aca los que seguimos el manga... sabran que esta semana el capitulo 484 (y en general muchos de los ultimos) estuvo muy emocionante y pintando genial para el de la proxima semana... no habia podido comentar el manga por falta de tiempo... pero esta semana no me resisti a hacerlo...
y es que estuvo muy bueno, Despues de que por fin se diera el reencuentro entre sakura y el sasuke... y pareciese que la sakura hiba a traicionar a konoha y unirse a sasuke (lo cual hubiera estado muy bueno... una inutil menos en konoha XD) dando el giro para intentar matarlo... y despues la llegada de kakashi y ahora al final del capitulo la llegada del naruto salvando a la sakura (un tanto predecible, pero al fin emocionante)... queda la incertidumbre para la semana de que jodidos hara naruto?... intentara la del amor y paz? o de plano se de desatara el segundo round entre ellos?
a ver aver... aca los que seguimos el manga... sabran que esta semana el capitulo 484 (y en general muchos de los ultimos) estuvo muy emocionante y pintando genial para el de la proxima semana... no habia podido comentar el manga por falta de tiempo... pero esta semana no me resisti a hacerlo...
y es que estuvo muy bueno, Despues de que por fin se diera el reencuentro entre sakura y el sasuke... y pareciese que la sakura hiba a traicionar a konoha y unirse a sasuke (lo cual hubiera estado muy bueno... una inutil menos en konoha XD) dando el giro para intentar matarlo... y despues la llegada de kakashi y ahora al final del capitulo la llegada del naruto salvando a la sakura (un tanto predecible, pero al fin emocionante)... queda la incertidumbre para la semana de que jodidos hara naruto?... intentara la del amor y paz? o de plano se de desatara el segundo round entre ellos?
Me quede atònita con ese final entre SasukexSakuraxNarutoxKakashi... hubiera preferido que por lo menos dejaran un numero màs hasta que apareciera el rubio... querìa un poco de acción entre SasukexSakura... aunque sea un intento de pelea, ya que en las dos ocasiones: primero intervino Kakashi y ahora Naruto... Es que no pueden dejar que Sakura haga algo por su cuenta... CUANDO MOSTRARA SU PODER ESTA!!!!!!!!!!!!!!!
Me quede atònita con ese final entre SasukexSakuraxNarutoxKakashi... hubiera preferido que por lo menos dejaran un numero màs hasta que apareciera el rubio... querìa un poco de acción entre SasukexSakura... aunque sea un intento de pelea, ya que en las dos ocasiones: primero intervino Kakashi y ahora Naruto... Es que no pueden dejar que Sakura haga algo por su cuenta... CUANDO MOSTRARA SU PODER ESTA!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaj... pues si!! por eso mismo digo que la sakura es una inutil !!! XDD... (hasta parece que kishimoto no quiere a la sakura XD) de hecho, hubiera estado genial que el sasuke la matara o algo asi... seria un buen giro... mmm y pensandolo... tal vez todavia puede!... mmm sera que si? *.* naaa!... no creo... probablemente solo se den unos golpes y va llegar el madara a rescatar al sasuke... y pues ahi va quedar la rencilla pa despues... bueno eso creo... pero veremos...
jajajaj... pues si!! por eso mismo digo que la sakura es una inutil !!! XDD... (hasta parece que kishimoto no quiere a la sakura XD) de hecho, hubiera estado genial que el sasuke la matara o algo asi... seria un buen giro... mmm y pensandolo... tal vez todavia puede!... mmm sera que si? *.* naaa!... no creo... probablemente solo se den unos golpes y va llegar el madara a rescatar al sasuke... y pues ahi va quedar la rencilla pa despues... bueno eso creo... pero veremos...
Completamente de acuerdo ¬¬
Porque no al menos un intento de pelea? Sakura no es taaan inutil como para no hacer nada y que la tengan que salvar cada 2 minutos...
sera machismo??? >__<
Me hubiera gustado algo mas en ese sentido. Por otro lado eso de que Sasuke parece que se ciego me dejo o_O !!
Machismo?... puede ser XDDD >___< ... ... la mayoria de las chicas de konoha y demas no sale que hagan nada realmente relevante ¬,¬... XD... aunque las demas podria ser tambien por que no son protagonistas XD... (entonces salta la pregunta de por que a sakura que si es protagonista la hace tan inutil >__< XD) naaa... pero yo digo que es mas bien antisakurismo XD... en todo lo que seria shippuden en el manga... kishimoto no ah hecho que el perzonaje avanze casi nada... mmm... pa mi que quizas le da el giro... y esta vez la que termine matando a sasuke es la sakura... O.O... eso estaria bueno...
si!... eso del sasuke y la seguera que le cae llama la atencion... sera que se queda ciego?... por que si se queda sin ojos ahora si le dan en su madre... no sabe hacer nada sin los ojos...
otra cosa que me sigue la duda... es sobre el poder que le dio itachi al naruto... en este ultimo cap lo recordaron... y me quedo la duda de nuevo >__<... sera que le dio algun poder como susano o algo asi?
uhjmnmnmnmnm vaya pense que este lugar habia sido olvidado pero bueno mejor si revive, las cuestion es que la estupidita de sakura esta tan jodidamente enamorade de ese gayzuke que no puede hacer otra cosa que tratar de matar pero la inutil no pudo, vaya que esa chica le roba escena a la linda de Hinata, bueno y para colmo le salva naruto que hasta ahora le considera su amigo, yo siendo el lo hiba a mandar al carajo hace 20 capitulos, y lo iba a casra como perro, bueno haro el reencuentro un dialo de amistad que dura, kakashi que trata de corregir su error, sakuro que no hace nada, bueno gaysuke mejor si se muere rapidon asi el jodido de naruto le confieza su amor a ese gay. perodon por las expresiones es que estos ultimos capitulos me aburria mucho el manga de Naruto y eso me dava corage, a proposito esta ams interesante le managa de One Piece ajjajajjaja creo que abrire un tema del manga que seguro que tentra seguidores.
see... segun oi va muy bueno el manga del wan pizzz... (oi... yo me quede un tanto atras XD) si abres un tema seguro caen bastantes...
en cuanto al manga del naruto... pues esta semana ya por fin salio el cap que culmina el arco historial con la vuelta a la vida de tsunade ... chido ver que ya regresan a casa despues de que ya el naruto le canto pelea al sasuke y por fin, gracias a jeova, dios, buda o el de turno XD, ya por fin pudimos ver al anterior naruto, mas relajado y divertido... ya sin tantas jodederas emos y demas... en cuanto a lo demas... pues salieron los daimios... damios o algo asi... que no se de donde salieron... no los recuerdo ¬¬U... y pues la reaparicion del orochimaru suena interasante tambien.... y bueno, concluido el arco... me queda la duda... de que demonios sera el cap de la proxima semana?... mmm... en realidad me lo pregunto... a ver que...
orochirel
03/04/2010, 01:23
OMG... *Lee 489*
¡ NINJAS ZOMBIES !
Ok se puso interesante de nuevo !
Saludos :3 hace años que no me pasaba por aqui
uhmnmnmnmn bueno reviviendo un poco este tema los buenos seguidores del managa de naruto que un tiempo nos sentiamos frustrados por la cuestion del alargue tanto del manga y de la serie al fin estos ultimos capitulos se pusieron muy interezantes, espeicficamente hablo de los tomos del managa # 498 y 499 que a mi parecer llegaron a un punto que todo el mundo esperava, al fin podimos ver a la hermosa de Kushina, quien es mas linda que Hinata, jajajjajaja bueno la cuestion es que ya savemos algo mas del hero de la serie y de donde saco esa personalidad y su imperdible datebayo, uhmnmnmnm tambien de sonde saco su rsoteo y el cabello aunque ya lo sabiamos, bueno este encuentro fue mejor que el que tubo con su padre que no duro mucho, ademas de tener mucho sentimiento tanto del lado del hijo como de la madre, ademas que al fin nos enteramos quien era la anterios jinruryki del 9 colas, uhmnmnmnmn personalmente ahora espero una buena explicacion de la invacion y el ataque a konoha hace 17 años, sera cierto que madara libero al 9 colas y si es asi que le hizo a Kushina, uhmnmnmnmnmn ahora si que vale la pena la espera del manga de naruto, y como se viene el # 500 esperamos algo especial y ya basta de enigmas sin respuesta. bueno gracias por leer hasta a qui hasta luego.
buee ya salio el #501 de Naruto...por si nadie comenta..es muy bueno..como cuenta la historia de Naruto recien nacido...la frustracion y desesperacion que viven Minato y Kushina por culpa de Tobi...y nada fue muy ingenioso Tobi para sonsacarle el Kyubi a Kushina....logrando o obligando a que minato se ausente por un rato y agarrando asi el sello debilitado..qe pasara ahora qeu Tobi se dirige hacia el centro de Konoha con el Kyubi¿?...ya lo veremos en el #502...perdon como lo relate y todo eso ...es que nunca lo habia hecho u.u´
y volviendo a revivir el tema... (otra y otra y otra vez...) caaaarajo!! que bueno esta el manga ahorita... no jodas, despues de que en momento parecia ponerse bastante pinche... da gusto ver que el manga trae un buen pico ahorita... estas ultimas semanas cada capìtulo ah sido genial.... (y no solo por la nula aparicion de sasuke :] ) la historia simplemente tomo un rumbo chido que no me esperaba... digo, sabia que en algun momento hiban a contar la historia del kiuubi y sus padres y demas... pero pues lo que parecia ser otro entrenamiento de control del kiubbi mas... se hizo toda una saga muy interesante con una culminacion realmente genial, sobra decir que la nueva transformacion y tencnica del naruto por fin le hace algo de justicia aun perzonaje que estababa muy olvidado en su propia serie... ojala el manga se mantega asi...
estas ultimas semanas cada capìtulo ah sido genial.... (y no solo por la nula aparicion de sasuke :] )
Jajajaja, golpe bajo XD! Es que Sasuke se había acostado con Kishimoto para volverse el personaje principal temporalmente(?). Ejem, pasando a cosas más importantes...
¡Me encantaron estos últimos capítulos! Kushina, Minato, Madara...(? SÍ, soy fanática de Minato así que sabran que me la pase muy feliz estos últimos caps XD! Además de que la despedida de Kushina, o bueno, el intento de espedida de Kushina casi me hace llorar u.u si es que no solté una que otra lagrima XD! En el ultimo cap me mata cuando de a cascada sale Kisame xD! Fue tan lindo. La transformación de Naruto(?) me impresiono OuO aunque espero que no se quede así, osea, que la transformación evolucione e_e! Seguro que los próximos caps serán de la pelea contra Kisame, al menos que huya y vuelva el protagonismo a Sasuke(? cosa que realmente no me emociona mucho.
jajajajaj... pues si, y vaya que ultimamente kishimoto se olvido de los encantos yaoi de sasuke, practicamente nula aparicion en quien sabe cuantos caps... eso es genial! XD
y bueno, me acabo de leer como 40 caps del Manga de Naruto que no me habia leido... y vaya que me quede con muchas ganas de mas, un montons de cosas interesantes han pasado!... todo el concepto de la guerra y la onda de revivir a perzonajes muertos para dar ciertos reencuentros a diestra y siniestra ah sido genial, la reunion de gaara y su papa (muy genial), asuma y el equipo 10, la multitud de heroes del pasado y sus leyendas vs el ejercito shinobi, recuentos del yondaime, vaya, infinidad de cosas que han puesto al manga entretenido desde la ultima vez que lo vi... pero sobre todo mi momento favorito y el mas genial hasta ahora, es la probablemente momentanea pero no menos genial reaparicion del Itachi!... yaaay!!.. el fuking mas grande perzonaje de la serie, es bueno verle de nuevo, y seria mas bueno, si el itachi pateara algunos traseros siendo que dio el giro convirtiendose en el unico perzonaje que se libero del jutsu de control... seria bueno verlo aparecer todavia mas... y aun mucho mas si el mismo fuera y le pateara el culo al sasuke, pero, eso ya es pedir demasiado no? XD
jajajajaj... pues si, y vaya que ultimamente kishimoto se olvido de los encantos yaoi de sasuke, practicamente nula aparicion en quien sabe cuantos caps... eso es genial! XD
y bueno, me acabo de leer como 40 caps del Manga de Naruto que no me habia leido... y vaya que me quede con muchas ganas de mas, un montons de cosas interesantes han pasado!... todo el concepto de la guerra y la onda de revivir a perzonajes muertos para dar ciertos reencuentros a diestra y siniestra ah sido genial, la reunion de gaara y su papa (muy genial), asuma y el equipo 10, la multitud de heroes del pasado y sus leyendas vs el ejercito shinobi, recuentos del yondaime, vaya, infinidad de cosas que han puesto al manga entretenido desde la ultima vez que lo vi... pero sobre todo mi momento favorito y el mas genial hasta ahora, es la probablemente momentanea pero no menos genial reaparicion del Itachi!... yaaay!!.. el fuking mas grande perzonaje de la serie, es bueno verle de nuevo, y seria mas bueno, si el itachi pateara algunos traseros siendo que dio el giro convirtiendose en el unico perzonaje que se libero del jutsu de control... seria bueno verlo aparecer todavia mas... y aun mucho mas si el mismo fuera y le pateara el culo al sasuke, pero, eso ya es pedir demasiado no? XD
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.