Ver la Versión Completa : Visual Kei
Crizalid
11/11/2006, 22:30
A quien le gusta el visual kei?
para quienes no saben que es aki les dejo un pequeño resumen:
Visual Kei
El Visual Kei es un movimiento musical japones "underground" que tuvo su mayor apogeo a fines de los 80s y comienzos de los 90s en las principales ciudades de Japon, El termino Visual, se refiere principalmente a la apariencia visual de los artistas, mientras que Kei es la palabra japonesa para Estilo.
El Visual kei musicalmente hablando es una unión de distintos generos por ejemplo posee: La atmosfera, frases sueltas, y actuación del goth; El uso de una guitarra principal y el tono del heavy metal, al igual que los riffs, ritmo y batería del punk. y aunque actualmente bandas de Visual kei incluyen muchas más influencias, las mecionadas anteriormente se encuentran presentes en la mayoría de las bandas.
algunas bandas de este tipo:
Malice Mizer
X Japan
Plastic Tree
Comentarios?
A mi me encanta el Visual *O* Alice Nine x)~~ Nightmare, y Gazette (aunque a ellos no les gsta que le etiqueten .__. )son los que más escucho. ^^
P.d: ¡Alguien que escucha Kagerou! *tu firma* ^o^
Crizalid
14/11/2006, 14:24
conoces Kagerou! *corre y la abraza*
Nightmare tambien me gusta <3
...es de lo que mas escuho x3 junto con Kagerou y Pierrot [Only registered and activated users can see links]
*recibe el abrazo con emoción*
De Pierrot solo he escuchado dos canciones escasas ^^u ¿Alguna recomendación? =P
Crizalid
14/11/2006, 21:23
Pierrot tiene muchas canciones muy buenas lastima que ya se disolvio ;(
pero me gustan estas:
Mad Sky
Purple Sky
Yuugai no tenshi
Hello
[Only registered and activated users can see links]
Graciias! ^^ Ahora mismo me las bajo~~ :3
Crizalid
20/11/2006, 20:47
sip, anda ve x3
en especial por Mad Sky [Only registered and activated users can see links]
por cierto veo que somos los unicos a quienes les gusta esta onda del visual kei ;s
-.-u No quiero que se muera el post >__< Escuché Hello y Mad Sky y me gustaron, sobre todo la última =P Ahora voi a por las otras 2 ^^
Y si, parece que somos los únicos o__o
Crizalid
29/12/2006, 14:22
muy tarde esto ya murio >_<
que canciones de Gazette y nightmare te gustan?._.
pd
si somos los unicos es nuestro club personal ;D
the big shisho
01/01/2007, 17:29
Pues a mi me gusta X-japan aunque no sabía eso de Visual Kei, he visto un concierto de ellos, y la verdad es demasiado para mi su forma de vestir y actuar, la verdad no me gustan esas ondas, pero de su música carayyyy si que son buenos, Heavy Metal del bueno.
Crizalid
02/01/2007, 17:44
psss si.. la ropa no hace al grupo si no la musica pero igual esta curado.
Dir en Grey la mejor banda de metal japonesa en sus inicios era dentro del visual.. pero parece que ya salieron de ese genero y su musica se americaniso, aun asi algunos los siguen considerando visual >_>
Pues si, dir en grey es una buena banda, creo que fué una de las mejores que salio en Japón mmmm...
Pero a mi me gusta más MALICE MIZER, y sobretodo sus videos sip sip.
Oye Crizalid, cuál es tu canción favorita de DIR EN GREY?
o.o
zillah_vathek
16/01/2007, 04:35
Vaya, no sabía que había gente aparte de mí a quien le gustara Nightmare...
Los descubrí gracias al anime de Death Note, y empecé a bajarme canciones suyas... La verdad es que me encantan especialmente Dasei Boogei, Raven Loud Speeeaker, Akane, livEVIL... Bueno, el disco de Gianism en sí y el de Anima son los únicos que tengo, así que mucho más no puedo opinar. ¡¡¡Aparte del opening y el ending de Death Note, que son fantásticos!!!!
Adoro la letra de la song The WORLD :3 hora estoi escuchando AnCafe que más que visual es oshare, pero bueno, me encantan ^^ Tengo un vicio con Snow Scene... >O<
angel mizi
24/01/2007, 12:46
MIYAVI!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta su musica....
Crizalid
27/01/2007, 20:17
pues ami me gustan varias bandas niponas =)
pero mi favorita es Diru y mi cancion favorita es THE FINAL
Hey, aprovechare para hacer publicidad...hace tiempo fui al concierto de Blood (visual key) en la ciudad de méxico, y en realidad no soy muy fan que digamos, pero termine comprando un disco y me lo autografiaron todos los miembros del grupo.
Es el del 2do periodo, el que trae las canciones de Byakuya, Sweetest Disease y otras, esta muy bueno, pero prefiero el dinero. Lo vendo a $350, esta nuevecito, solo lo he escuchado un par de veces. Vivo en veracruz, ver. para cualquier informacion me pueden escribir a [email:19ndjuf7][Only registered and activated users can see links][/email:19ndjuf7] gracias
Crizalid
02/02/2007, 22:40
paso no me gusta blood.. =(
aunque quien sabe deja junto algo y a lo mejor y se hace..
por cierto sabes algo hacerca de que ya no van a volver, por que les robaron y tuvieron que juntar feria para regresar a japon?
xD que sarra la neta.. da pena si es verdad ;D
¿Qué os parecen Siam Shade? El grupo ya se disperso pero tiene unas canciones muy kawaiis ^^ recomiendo la de Setsunasa Yorimo .O. me encantaa~ x3 Lo recomiendo aquí porque en sus principios fueron visual.
parese q llege tarde
me encanta el visual y el j-rock x-japan, moi dix mois, TYRANT. Deathgaze, BLOODS TAIND CHILD, malice mizer, dir en grey (el de antes. el ultimo disco es una porqueria, disculpen a los fans pero es sierto), ahh y Phantasmagoria y glay. son los q mas megustan y sobretodos X-JAPAN, hideto antes de su muerte y despues sigue siendo el mejor.
respecto a Siam Shade no me gusta, vi unos video y no me gustaron, no se sieran despues de ser visual los video q vi pero no lo encontre muy visual, se parecia dir en grey actual XD
A mi me encanta Alice Nine, Gazette, Gackt, X-japan, Platic Tree y mas grupos japoneses que no son pertenecen al visual kei.
Orochimaru
26/03/2007, 23:18
Gazette me encanta junto con Nightmare x3
wakaba_eowen
27/03/2007, 17:27
ah yo adoro a malice mizer y a moi dix mois
adoro a mana!!!
bueno ....
mmm...tambien me gusta muxo an cafe
@.@ yo amo el visual kei, yeahhh!!!
da gusto ver que hay mas gente a la ke le gusta >.>
Orochimaru
13/05/2007, 13:09
vamos a hacer un club de visualeros pues x3
Plastic Tree rulz!!
:)
Crizalid
15/05/2007, 23:59
me uno al club *-*
aunque casi no me gusta el visual, prefiero la musica antes que la apariencia x)!
pd
umm xptao2 me pasas la imagen que tienes de firma? no la tengo en mi galleria de fotos de diru >.<
engelsky
20/05/2007, 21:56
Heyy crizalid la verdad no se de ese movimiento para ser sincera hehe, todavia estoy anonadada con eso de que no te gusta linkin park y system of a down jaja y eso que lo publicaste hace añales, pero estuve husmeando por ahi =P. Voy a averiguar sobre esos grupos que anotaste.. a ver que tal, nunca se sabe quizas me gusten.
Crizalid
21/05/2007, 23:14
psss linkin tiene musica curada pero sus letras se me hacen bien tontas.. =D
siii busca grupos visuales de jrock xD como Phantasmagoria, Nightmare o Gazette x3
engelsky
26/05/2007, 09:40
Heey ya tengo canciones de nightmare y weh tengo muchas porq descubri que mi hermano es fan del grupo y yo ni sabia O.o, si vale es que se taaanto de mi brother (sarcasmo xD), ta chevere ...ta chevere, hay varias que me gustan, su estilo no esta nada mal.
yo amo la musica japo...pero soy mas fan del j-pop y k-pop n_nU..y veo q a muchos les gusta nightmare...yo prefiero mas su otra "version" xD...sendai kamotsu xD y the gazette es bueno pero los live q he visto me desepcionaron mucho en ocaciones si no era porq ruki decia q cancion era no lo habria notado u.u...prefiero pensar q era el cansancio u.uU
Kaoruカオル
02/04/2008, 20:00
Joder kreo ke aki es la invasion de los visual kei Xd tantos temas.......bueno si es muy genial, Dir en grey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!111
Nafglaari
03/04/2008, 01:23
noir fleurir, eliphas levi, mirage, Lolita23q, Versailles, missalina rei, malice mizer, Psycho le cemu, moi dix mois, nightmare, hizaki, phantasmagoria, alice nine, ayabie, dir en grey, phobia, dollis marry... me facina el visual key su estetica es interesante y musicalmente cada una tiene un estilo definido y particular que le da esa gran variedad...
Alex_Gargola
31/07/2008, 15:47
Jm... visual, el mayor y mas comercial desgraciado malignamente bello y demente es en mi muy humilde y pobre opinion, siendo uno de mis canta-autores favoritos nada mas ni nada menos q el señor de 200 años de edad... creo, si mis calculos no van tan mal y uds ya deben saber d quien hablo...
Gackt
pd. Redemption ha sido una de las canciones mas reconocidas del mundo visual
Soy nueva en este foro... y AMO el visual kei!! ^^
grupos que me gustan
* [_Vani; lla]
* 12012
* Aliene Ma'riage
* BUCK-TICK
* Distraught~DiO~Overlord
* Exist † Trace
* ギルガメッシュ
* GOTHIKA
* ヒザキ Grace Proyect
* L'Arc~en~Ciel
* LuLu
* Moi dix Mois
* 陰陽座
* PIERROT
* Plastic Tree
* サディ
* Schwarz Stein
* ScReW
* The Candy Spooky Theater
* the GazettE
* Versailles
_____de los siguientes, sólo algunas canciones_____
* アリス九號.;
* アンティック-珈琲店-;
* ヴィドール
* サルーイン
* 十神;
* 少女-ロリヰタ-23区
* 雅-miyavi-
^^
*_*[SaRaH]*_*
21/08/2008, 18:30
ALICE NINE
[Only registered and activated users can see links]
*w* m hacen tan feliz...
Me encanta el visual kei
Es mi vida... conozco infindad de grupos
Solo mencionare los que masa escucho que son the GazettE, Zoro y SuG
minokukun
27/05/2009, 13:26
Este estilo es muy interesante la verdad no parado de escuchar bandas visual ... mis bandas favoritas son.. Lareine, An-cafe, Malice Mizer, Nightmare, Versailles, The Gazette, Dir en Grey y X-Japan
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.