Ver la Versión Completa : Quien Venceria Entre Alexander Y Alucard?
NERVANDMARDUK
12/11/2006, 09:34
Bueno Les Pongo Esta Necuesta Para Que Me Contesten Quien Venceria Entre Alucard Y Alexander Anderson?
NERVANDMARDUK
12/11/2006, 09:37
Bueno Yo Opino Que El Que Venceria Seria Alucard Por Que En La Segunda Pelea Se Descubre Quien Venceria Puesto Que Alucard Le Destroza Los Dos Brazos
ciberman001
12/11/2006, 11:02
como que quien ganaria????
que paso R... que acaso no has leido el manga...
alexander... bueno me da gueva contarte lo que pasa, ya si alguien se apiada que te cuente...
lo unico que te digo es que alucard gana....
dakura-chan
12/11/2006, 12:37
bueno como dice es tu disipulo jajajaja
bueno si no le dices tu yo le digo la ultima pelea que susede en el MANGA TOMO 8 xD
SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alexander al ver que no puede derrotar al gran nosferatus alucard usa su ultimo recurso lo que es una espina sagrada en ese momento alucard le dice que no la use para que no se convierta en un moustro como el xD
El se la clava haci como alucard y sus sombras, el con sus espinas, luego de pelea alucard le dice que los unicos que pueden destir a los moustros son los humanos
añucard con su mano le atrviesa el pecho y de ahi le saca su corazon al padre alexander y desintegrandose poco a poco va muriendo bueno lo demas es de la aparicion de darkwalter XD
por eso le voy a alucard Xd
saludos
Sin duda alguna ganaría Alucard.:)
Daft Shady
17/11/2006, 17:33
no es por nada pero pinche pregunta estupida jajajajajajajaja
pues obvio kien mas..........
suwabara
26/11/2006, 13:03
eso se podia contestar sin haber leido el manga
NERVANDMARDUK
27/11/2006, 14:39
Si Ya Lo Se Pero Ma Svale Preguntar No Lo Crees Asi Aumentas Tus Conocimientos Esa Es Lo Que Nos Hace Ser Humanos Al Cometer Errores Y Al Aprender De Ellos Y Creo Que Fue Un Error Haber Creado Esta Pregunta
Perdon Xd
orochirel
29/11/2006, 07:47
Alucard Alucard Alucard!!! >_< con sus perritos y de mas cosas!!! 0o0
aparte de que obio el es el principal, Alexander es juerte pero pos...no no no, no se compara con el legendario Alucard!!! *-*
NERVANDMARDUK
29/11/2006, 14:18
Bueno Perdonenme Por Cometer El Error De Preguntar Esto
angel mizi
24/01/2007, 11:58
pregunta ilogica puesto que se sabe quien gano...
en la segunda pelea.. en el tren
pero... me gusta mas y prefiero el padre alexander anderson
dakura-chan
24/01/2007, 16:06
pregunta ilogica puesto que se sabe quien gano...
en la segunda pelea.. en el tren
pero... me gusta mas y prefiero el padre alexander anderson
mmmmm en realidad bueno si lo digo sera spoiler y ya lo coloque arriba en letra de color blanco mmmm oye angel leete el manga alrededor del tomo 8 y 9 ahi veras la verdadera y ultima batalla de Alucard VS Anderson XD y ahi s define completamente al ganador algo triste T.T
saludos
SpikeLionhart
25/01/2007, 08:48
Alucard!! eso no se pregunta pues!! Alexander es bakan pero Alucard es ALUCARD!!!
Vargo no Shaka
25/01/2007, 18:08
Wueno esta por demas decir ke el ganador seria el poderoso Alucard Aunque no he leído el manga eso se sabe no mas con ver el anime
SAINTCASTLE
16/05/2007, 17:15
Porsupuesto Que Alucard.
alucardzero
04/06/2007, 13:48
Pues he leido hasta el manga no 8 y la pelea as muy buena pero para mi gusto y pior lo que he visto del anime y ahora leido del manga creo que es 100% seguro que gane Alucard ademas si no fuera asi el reviviria para ganrle a anderson (y si no que chiste tendria que el fuera el protagonista)
akira_heartless
07/06/2007, 15:48
Todos dirán...."Wiiiiiiii Alucard sin duda alguna" XD
Pues Alexander es un enemigo, y como Alucard es el protagonista lógicamente todos votarán por Alucard..
Bueno, lo ke he visto es ke critican el post (algunos) pero tienen razón...pero tambien tiene la razon kien posteo...
Para eso es un foro no? o.O para preguntar y responder, saber y opinar...aunke lo ultimo lo encuentro similar xDDD
dakura-chan
09/06/2007, 08:55
Bueno bueno la matoria tiene razon alucard es el supuesto peotagonista de la historia >D Bueno no creo que aiga mas de 3 pesonas que siga el manga tal y como esta ahora van en el cap 84 a que va Spoiler---->
Ahora londres esta destruida todos murieron alucard tomo su forma de mujer >D girlycard, dark walter no le queda muxo tiempo y de volvio young >3> integra va por el mayor y hans le esta dando una buena patada en el tracero a seras >D alucard libero al nivel 0 o como se llame y va a reunir otda laa sangre de londres otra vez XD
Bueno a lo que va es que es muy impredesible que bayaa pasar, recuerden que no en todas las erie el personaje principal sale ganando >D mueren jajajaj aparte si ya leieron el manga hasta minimo el tomo 6 ya sabran que tan fumado esta su autor Kouta Hirano es muy impredesible y se anda con rodeos
mi suposicion entre ellos dos ya hay ganador definitivo Spoiler----->Alucard gana y llle aranca el corazon a alexander convirtiendose en cenizas y muere pero de la batalla final no se contra quien sea que pelea alucard no mas seguro es que morira >D aparte no estamos sguro y hirano va a terminar hellsing >_>
saludos
orochirel
09/06/2007, 09:13
jajaja si...
Obvio Alucard gana... pero aun asi... Alexander es muy fuerte y misterioso! y lonjevo o.oU
dakura-chan
09/06/2007, 10:09
Obvio Alucard gana... pero aun asi... Alexander es muy fuerte y misterioso! y lonjevo o.oU
Ya te avia reguntado que significaba eso y no me respondistes
nu!!!!!!! >D yo quiero que pase eso de las teta de seras XD es que sono gracioso hasta hicieron un comic de eso >_>
Alucard ya va a morir por empacho de la sangre de todos de los de londres jajajaja por goloso ;D
saludos
orochirel
09/06/2007, 16:10
xD si!!!!
eso quiere decir que vive mucho ._.
hmmm Alexander se va a revolcar en su tumba cuando le de diabetes de sangre a Alucard
esto no tiene muxa miga sta demostro tanto en el manga como en el anime q Alucard le destroza completemente a Andersen. me gustaria apuntar k la pelea q mas mola es cuando en el manga se encuentran en suramerica y empiezan a meterse de puñetazos
nerv1729
14/06/2007, 02:06
jajaja... que hueva...
Bueno, ps aunque gane el Vampirito a mi me cae mejor el padre, XD
es por eso que voté por el en la encuesta... Alexander!!!!
P.S. Nomás lo hago p' llevarles la contraria
ilovetomoyo
17/06/2007, 01:21
alucard destrozo al paladin anderson ;;
black warrior
30/07/2007, 20:51
pues alucard, ya se vio en el capitulo 7
alucard es mas q ovio=el es un vampiro/un ser yamuerto =_=
pero a mi me agrada Alexander Anderson, es un demente, pono d escusa su fe para cubrir su demencia eso me gusta
Por supuesto que ganaria alucard pero el padre anderson le daria batalla .
pero al final el ganador seria alucard.
shino-sama
29/09/2007, 18:08
pss yo creo que s mucha la diferencias de poder ganaria alu pero alexander es mi personaje favorito
engelsky
29/09/2007, 18:13
Pos eso no se pregunta amigo... siendo yo partidaria y amante (platonica claro -.-) de Aloucard .. para mi EL gana... y gana.... y lo revive para patearle esas nalgas otra vez lol
jesybert
19/10/2007, 10:06
Sin dudar el que gana es arucard
Master_Integr@
21/10/2007, 10:13
MMM... pues ni que se diga que mi alucard sisisi , jajaaja xd el anderson solo le sirve de entretenimiento......jajajajaj pobreee padecitoooo jajajajaa
Lorduchu
24/10/2007, 12:01
Alucard ganaria 1 y mil veces mas...ese alexander no puede con el gran poder de alucard...
Alucard, por que el personaje es mas fuerte o mejor dicho porque tiene poderes ocultos y por que me gusta mas que Alexabder ^^
mark1258
25/10/2007, 17:15
xDDDDD pos si es medio logico que alucard gana O.o con sus perros y toda la cosas ^^ le ganaria a alexander
12th Arcane
25/10/2007, 19:58
... la respuesta es tan obvia, arucard ... es mas inmortal que un inmortal ...
h3nt41_s4m4
31/10/2007, 12:04
yo vote por alucard aunque alexander es muy buen caza vampiros digo es alucard ese huey impone lol
hobio Alucard y por
mucho
como dice alucard el unico q lo puede matar es un humano
pero pa q si va revivir hasta por las puras
es alucard el ganador
topic:
otra pregunta obvia..........
gana alucard...
sale en el manga..........
callense bastardos el unico qu emerece la pena ser nombrado es ALEXANDER ANDERSON
quien mas sino el para ser el vencerdor.
en el manga pierde pero por favor analizen y pienzen que ALucard no puede conrtra el.
Neko_Yuri
27/12/2007, 14:12
Gomen momochi, pero Alucard ganaria... Alucard es mas... por favor es ridiculamente poderoso
YuueMonoichi
09/01/2008, 18:18
alucarddddddddddddd!!! alucarrrrrrrrrrrrddddddddddddd!! es mi personaje favorito de Hellsing aparte de ser el mas fuerte =D y ser tannn kawaiii!!es super guayyy!! me enkntaa =D si deposito toda mi confianza en alucard =D wiii (happy)
Yo tengo una duda kien ganaria si a alucard no le hubieran dado su otra pistola igual ganaria??
Laurangiku
01/01/2009, 12:34
Sin pensarlo dos veces
my lord alucard !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ligth zelda
05/02/2009, 18:10
Porsupuesto q Alucard ya que Anderson es producto de la tecnologia
pues mas que ovio alucard venceria
calro q alucard alexander es un simple mortal para alucard pero alucard piensa q alexander es como van hellsing y le puede ganar pero no. gana alucar
calro q alucard alexander es un simple mortal para alucard pero alucard piensa q alexander es como van hellsing y le puede ganar pero no. gana alucar
Hitsugaya_Toushirou
08/01/2010, 11:18
Holasssss, jajajaja, sin dudas ganaría Alucard ese tío es incontenible, no tiene muerte, es el mejor de la serie.
pues para mi ganaria alucard eso es mas que ovio
obvio que Alucard e.e...pelea emocionante D:
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.