Ver la Versión Completa : [ Tsubasa Chronicle ] ¿TU Pareja preferida en Tsubasa?
porro_nezumi
22/11/2006, 18:15
Me entro la curiosidad y queria preguntar cuales son sus parejas preferidas si es que las tienen o__ô;... Solo que ... por favor no se peelen si a alguien no le gusta la pareja del otro xD por que suele pasar....
mmmm y si se puede digan el POR QUE les gusta y el por que creen que la pareja tiene futuro xDDDD Es muy divertido saberlo ^^
: D LOL! No dire la mia por que es muy obvia xD
Keitaro-Urashima
22/11/2006, 22:27
Ps hay varias que se ven lindas como ya te lo dije Nezumi n_n, Fye y Chii, Kurogane y Tomoyo,
SHaoran y Sakura se ven aveces demasiado infantiles, no se dicen que se aman y andan con rodeos y al principio puede resular tierno pero despues ya enfada de que su situacion este igual.
Saludos:
Keitaro-Urashima
22/11/2006, 23:07
Ps si se ven bien juntos, shaoran y sakura, al menos hasta donde he visto del anime y cómo les da verguenza decirse que se aman, pero bueno, en terminos reales yo tambien estaria nervioso en su lugar o.ou.
Saludos:
porro_nezumi
23/11/2006, 00:55
: O pues ... no me pude resistir xD Perdoooon!!!! Fye x Kuro!!! Por que? por que es casi CANON y puedo poner varios ejemplos ; D Pero van a ser spoilers asi k
*SPOILERS AHEAD*
Fye practicamente le confiesa a Yuuko algo que va asi:
perdonen traduccion rancid xD
Chapter 130 pagina 17-18
Fye: Queria llamarle apropiadamente por su nombre como a Shaoran-kun, Sakura-chan y Mokona, pero, fue muy gracioso cuando le llame por todos esos sobrenombres y se enojo....
La verdad es que nunca habia habia llamado a nadie por sobrenombres... Era tan divertido que no me di cuenta cuando pisé la linea que me habia impuesto yo mismo.
Asi que no puedo perdonarle que haya escojido dejarme vivir, si lo hago, me acercaria de nuevo...
: D Ahhh y mecione que Fay le habia pedido a Kurogane que lo dejara morir? pero Kuro se opuso rotundamente xD (Le grito CALLATE! XD) asi que hiso lo uniko k estaba a su alcanse para no dejarlo morir xD Convirtio a Fye en un vampiro con la sangre de Kamui (LOL) y se hiso comida de Fai voluntariamente por el tiempo k dure siendo vampiro xD .... ^^ Ahhhh y tienen que ver cuando Fye llama a Kurogane por su nombre T.T Es taaaaaaaaaaan triste casi podias ver como se le rompia el corazon a Kurogane xDDD (Por diox su CARAA!!! Ó___Ò) Ya no mas "Kuro-pon" o "Kuro-chan" T.T
*END SPOILERS*
XD Y pues esa es mi evidencia... depende de ustedes como la interpreten ^^ piensen "clamp" piensen "twisted" asi les va a kaer mejor el veinte xD
LOLZ!! La verdad que bueno que Sakura y Shaoran no se dijeron nada o_O si aun asi le dolio el porraso imaginense si se lo hubieran dicho xD y pues la verdad Sakura Rulea ahorita *_* con sus trajes de Goth lolita y su actitud Bad asss se esta ganando mi respeto : D y mi amor espero que encuentre a Clonie!Shaoran xD por que la verdad antes me era muy X la pareja Sakura x Shaoran pero ahora la dinamica ( Y EL ANGST!!) Estan mucho mejor xD
perdon por el pergamino xD
Keitaro-Urashima
23/11/2006, 01:08
Ohhh o.ou. Que mal..
No no te creas nezumi n_nU, bueno ps nimodo, le pensare si quiero seguir descargando los caps de tsubasa y gracias por le dato. o.o.
Saludos:
porro_nezumi
23/11/2006, 01:18
Yo creo que puedes seguir viendo el anime sin preocupasiones Bee-train MASACRA el manga (como el episodio de la cita de Chii y Fay O_O k nunca existio o mil y un rellenos k ya llevan xD) Tal vez terminen uniendo las parejas antes mencionadas por ti xD Pero el manga tiene una historia mas concreta y no es tan Hetero como Bee-train kiere hacer creer a los niños con Tsubasa/anime o_O Sigue viendo xD no ahi problema ... ademas... probablemente se brinken tooooda la saga del crossover con X por que es muy "sangrienta" xDDDD
Besus *3*
Keitaro-Urashima
23/11/2006, 01:24
La de X me llama la atencion.
Hablando de tsubasa, sin embgargo como el manga es mas extenso que el anime y ps ya nimodo, la historia original ha de ser ahi en el manga supongo. en fin seguire con los caps de tsubasa y no me preocupa lo de Fye y Kurogane o ese tipo de cosas jeje, mas bien puede ser desepcionante, pero bueno. Bye n_n.
Saludos:
obvio k me inclino por el Kuro x Fay .... porros... ia saes k ese cap. me hixo iorar... awww so angst and yaouness~~ i luv it T-T
ash, esta pareja tiene mucho potencial u_ú
Keitaro-Urashima
23/11/2006, 20:40
wow, si te hizo llorar a ti ha de estar terrible la escena o.o. Se cuidan n_n
Saludos:
dankurorin
24/11/2006, 23:06
no mi kurogane no nooooooooo kurogane nooooooooo bueno ya me lo imainaba, siempre los personajes que me laten son gays >.< nimodo una desilucion tras otra
pero pss ya hablando del tema creo que una pareja interesante seria yuuko con fye, no c se me hace interesante, digo, los dos magos, bueno uno mago y la ora bruja jojojo
Pero la de fye y chii, esta wena, esta linda, bonita pareja, y sakura y shaoran, osea como es q los van a separar es u na exc!, pareja, y fye y chii, nose me parecen lindos juntos
sakuneko-chan
10/12/2006, 11:51
La mejor pareja... esta mas que claro SAKURA Y SHAORAN ellos hacen la mejor pareja del MUNDO! :P Aunque tambien me gustan Fye y Chii, y kurogane y Tomoyo
La mejor pareja... esta mas que claro SAKURA Y SHAORAN ellos hacen la mejor pareja del MUNDO! :P Aunque tambien me gustan Fye y Chii, y kurogane y Tomoyo
Esto me intriga muchisimo.... se k las parejas Fye x Chii y Kuro x Tomoyo siempre la gente las toma como default por no encontrarle otras "chicas" a estos personajes... y por lo mismo k le pasa a porritos, queremos saber "por que" el gusto a estas parejas tan raras O_o un por que verdadero, juro k me intriga muchisimo, por k por mas k le pienso, no le encuentro "amor" ni nada a estas parejas de "default" a ver, expliquenme su "por que", kiero saber, por fisss!!! ^o^!!
Keitaro-Urashima
10/12/2006, 16:59
parejas raras, no entiendo ¿como esta eso?.
bueno veo a tomoyo y se veria bien con fye si querias otro ejemplo tenko, en el anime se ven muy tranquilos. pero no entiendo eso de raro que dices tenko.
Saludos:
Si raro.... (Tomoyo y Fye?!!!!!! WTF?!!!!! XD)
Osea, Fye x Chii... Chiii solo es un instrumento creado por Fye y obviamente este la toma como tal, un instrumento, un invento mas.
y Tomoyo x Kurogane Kurogane, aunk vean k se lleve muy al tu x tu con Tomoyo, no es presisamente una relacion amorosa.
Como experta en CLAMP, les puedo asegurar k esas parejas no son "reales", puesto k CLAMP muestra los desarrollos de pareja (sea cual sea) y estas no tienen (a menos k ya este definido, con el tan conocido "dedazo" XD;;), ademas hablando de k esto es un crossover, ellas no cambian las parejas reales por nuevas (sobre todo, con Chii k si tiene pareja en un manga, asi k optarian con dejarla sola [como en kobato y el cap. raro del anime de TRC] o buscarle un hideki °o°!!)
Bueno, estos son mis "por que" reales, quiero saber los suyos...
un "por que" real no es "es que se ven lindos juntos" si no Por que?! paso algo entre ellos?! que desarrollo de pareja tienen? cuales son sus objetivos?
Eso quiero saber, por que lo desconosco!! y no lo digo de mala manera, lo digo de buena manera, realmente kiero saber ^^
me encanto sakura-shaoran
shinku-jun(rozen maiden)
..............luego te sigo respondiendo ok
adios
mi pareja favorita es sakura y syaoran
mi pareja preferida es kuro y tomoyo...
aprte de sakura y syaoran...:D
bye...
tenko...
decasualida tu no eres del foro gantz?...
squallxpt
07/05/2007, 11:51
en lo q me a mi respecta yo pienso q no megusta la relacion de Fey con Chii por q como dice porro si vamos al caso Chii ya esta enamorada de hideki en su original historia q es chobits pero ahora q la clamp saco Tsubasa q combina creoq en su mayoria las hisotiras de otros anime/mangas creados por la misma se les ocurra proponer una nueva relacion en lo q respecta en si Fey y Chii ok muy tiernos se ven y todo pero si se les ocurrio meter a Chii por q no la dejan junto con Hideki? bueno eso apino yo
una relacion en si q se podria decir q me gusta es la basica de todos Sakura y Syaoran estos 2 ya tienen mucho tiempo en esto de su enamoramiento y comno en CCS aun cuando termino bien yo quede picado y esta historia te permite verlos juentos nuevamente
Kurogane y Tomoyo no se simplemente me gusto como se mostro la union entre estos 2 y como kurogane busca regresar a su mundo para supuestamente vengarse cuando en verdad no deja de pensar en ella tampoco veo mucho amor entre estos 2 pero se puede aceptar como tal
aunque es tierno ver una relacion yaoi en las series de clamp prefiero las relaciones normales
pero mi favorita es la de syaoran con la de sakura ya que es un amor que traspasa las varreras de una seria y vive en 2 series en total
visiten mi blog: [Only registered and activated users can see links]
si les gusta algo o quieren suvir algo envienlos a [email:ueozyqyy][Only registered and activated users can see links][/email:ueozyqyy]
A mi me sige gustando Fay x Kurogane... °A°!!! y eso por que la historia se pone cada ves mas angst y esas cosas >0<
Spoilers!!! =
Osea, se la pasa el pobre de Kurogane ahi, preocupado por Fay por k al wey [al parecer] no le importa morir, ash, ademas de que cada vez el kuro le da sus buenas arrastradas al pobre por handar de emo... ;A; y ahora k se van a Celes a ver al otro querido de Fay... y despues de ver k Fay es nomas un interesadiux ASHHH se pone weno todo esto T_T!!!
sakura y syaoran porq desde card captors q me gustaba esa pareja y mmenos mal q icieron una continuacion pa ver q pasaba mas adelante con ellos.
Michiko-san
13/05/2007, 05:48
pues siceramete me gusta muchisimo la pareja de sakura-syaoran pero tambien me gusta mucha la pareja mokoa-kuro (una especie de amor platonico , no?)
por q les gusta kuro x fay
no no no no no no!!!!!!!!
sertia mas lindo kuro x tomoyo
si seria muxo mejor
Me entro la curiosidad y queria preguntar cuales son sus parejas preferidas si es que las tienen o__ô;... Solo que ... por favor no se peelen si a alguien no le gusta la pareja del otro xD por que suele pasar....
mmmm y si se puede digan el POR QUE les gusta y el por que creen que la pareja tiene futuro xDDDD Es muy divertido saberlo ^^
: D LOL! No dire la mia por que es muy obvia xD
Por supuesto Fye y Chii son los dos que más pegan ahí, para mi Fye es uno de mis personajes favoritos de la serie pero siempre he tenido una pregunta sobre él ¿Es de alguna serie de las CLAMP aparte que de tsubasa?^^
porro_nezumi
18/05/2007, 08:37
Ok...
Ryuka: NO, Tsubasa no es una continuacion de CCS, no tienen nada que ver con la pareja original de Card captor... D: De hecho el universo en el que viven los Shaoran y Sakura originales estan en el mundo de XXXHolic y no han aparecido aun en Tsubasa. >_> Investiga un poco mas por favor...
Michiko: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MUY de acuerdo contigo... Moko x Kuro FTW!
Ryo-oki: Cualquiera puede escojer la pareja que le gusta... en especial si es una tan obvia como Kuro x Fay ... >__> *cofmangacof* Kuro x Tomoyo es posible tbm ^^ y no es una pareja que se pueda descartar tan facilmente como el Fay x Chi, aun k de nuevo... Kuro x Fay parece tener mas posibilidades o(_ _)o por favor lean el manga.
b3ng4l: Como dije Fay x Chi no creo k sea posible, mas que nada por la filosofia que sigue clamp .... para ellas solo existe un alma gemela para sus personajes (ShaoranxSakura, TouyaxYukito...etc incluso tomoyo es igual con sakura donde aparescan juntas...) y supongo k recordaras que en chobits Chi se la paso buscando a esa persona especial que era Hideki... el hecho de que todavia no aparesca Hideki no kiere decir que no esta ahi... como dije almas gemela... creo k la pregunta que tienes respaldara lo que digo.... Fay es un personaje original de Tsubasa... igual que Kurogane... ._.u (y si te estas basando en el anime... el capitulo de la cita de Fay x Chi fue inventada D: Bee train hiso el anime un poco menos gay apegado al manga de lo que originalmente es... )
D: seh...
tampoco me junten Sohma x Kurogane, por k para Sohma esta Kendappa u-ù -llora-
D8 quiero mas tsubasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -drool-
MacrossGirl
26/05/2007, 22:58
Yo creo que un punto a favor de tsubasa es que la parejas continuan lo dejado pendientes en sus propias historias .... por supuesto que salura y shaoran on una pareja muy linda pero a mi en lo que va de l histpria me encantan....
SORATA Y ARASHI despues de su trajico final el X se les dio la oportunidad de continuar su historia de amor en tsubasa asi sea como personajes de relleno en los mundos que visitan el verlos juntos es para mi magnifico y considerala mejr pareja por exelencia...
Ahora si linchenme si quieren.. ya que...
Jajajaja, lincharte por que?
Es una pareja valida y tiene un por que [todas son validas realmente, pero cuando preguntas un porque de Kur x Tomoyo y Fay x Chii nunca te saben decir por que hahahaha]
Arashi y Sorata es una pareja muy linda y REAL de las CLAMP asi que es practicamente obvio xD~~~ ash igual a mi me encantan, son tan contrarios que son perfectos jojojojojo
haruhi_nyu
29/06/2007, 17:33
KuroXfye
xDDDDDDD
esta bien
me gusta el yaoi owo
y etto
SakuraxShaoran
aunque por el amor de dios
shaoran deja de ser tan bobo ¬¬U
Mi pareja preferida es Shaoran y Sakura son tan monosssss. . .
fye y chii son la mejor pareja ^^
fai y chii- porke los dos son mui tiernos
kurogane y tomoyo- porke unos es rudo y la otra es mui trankila
shaoran y sakura- porke uno proteje a la otra
lo siento...no puedo elegir tan facil...pero kreo ke me kedo kn... la de kurogane y tomoyo
DarkCeres
14/07/2007, 18:00
T_T es obvio que a los que no les gusta el yaoi o shounen-ai se vayan por la parte mas 'acomodada', es decir, los hombres con las mujeres mas cercanas con las que han compartido mucho tiempo y vidas ¬¬
para mi las parejas KuroganexTomoyo y FyexChii NO EXISTEN!!
personalmente no creo que Clamp le ponga otras parejas a sus personajes cuya historia ya se vio, Chii solo amara a Hideki y Tomoyo solo a Sakura ¬¬, y esto tambien se puede ver en la pareja SubaruxSeishirou, que también sale en TRC y ambos estan huyendo/buscadose el uno al otro :rolleyes:
si leyeran el manga, se darian cuenta que la pareja KuroxFye tiene potencial!!, aunque esta un poco lento el asunto aun, pero si saben entender entre lineas y han leido mangas de Clamp antes, sabran que siempre tiran para ese lado U_U
La mayoria de sus obras tienen contenido shounen-ai, asi que no es que seamos malpensadas las que nos gusta este genero, es que ya es costumbre en Clamp T_T (y si no lo hacen esta vez, si que me decepcionare!!)
la pareja de ShaoranxSakura pues es muy obvia, seria decepcionante para los fans que esta pareja no terminara junta, especialmente si terminaran con otro(a) como pareja, así que se sabe de antemano que quedan juntos o se mueren juntos (>_<) ..... aunque... [Spoilers]como que últimamente se le ve un apego muy rarito a Sakura para con Fye ¬¬ .... ojala no sea nada... (no te atrevas sakura!! *mad* ) [fin spoilers]
LOL!!!!!
hahahahahahaha eso de el spoiler estuvo tan fumado que casi me caigo de la silla, hahahaha.... [Spoiler]Lo bueno esque el Fay la mata, asi k ni te azotes, ademas, nunca hubo hacercamiento asi, si no como padre e hija, y referente a Kuro x Fay, pues... como van las cosas, puede terminar don Fay hecho pedasitos hantes de pensar en otra cosa O__o [fin spoiler]
PUES LA Q MAS APARECE EN PANTALLA ES LA RELACION DE SHAORAN Y SAKURA, ES TIERNA POR TODOS LOS PROBLEMAS QUE ENFRENTAN Y EL GRAN SACRIFICIO DE SHAORAN Q HACE POR AMOR, PERO OTRA QUE ES IGUAL DE TIERNA ES LA DE KUROGANE CON LA PRINCESA DE SU MUNDO, EL ESTA ENAMORADO DE ELLA Y AL PARECER ELLA SIENTE LO MISMO, LAS DOS SON RELACIONES MUY TIERNAS Y SACRIFICADAS.
[Only registered and activated users can see links]
@rw-chan
01/09/2007, 13:03
no m digais k lo van a poner X, k soy mu pekeña, jooooooooooo
Jajajaja hey, amantes del Fay x Chii, les tengo una sorpresita para k se ahogen en lagirmas =] jajajajaja [spoiler] En los capitulos recientes, al hablar de la creacion de Fay [chii], fue construida con una pluma de sakura A IMAGEN DE SU MADRE, osea, Chii es madre de Fay, asi que practicamente esa relacion (que deporsi, Fay bateo elegantemente a chii en ese capitulo de relleno) es una simple ilucion de "fans".[fin spoiler]
Mi pareja preferida es Shaoran y Sakura son tal para cual se corresponden el uno para el otro
Luz K&F
12/09/2007, 12:40
Bueno pues eh de decir que a mi no me gustan las parejas hombres con hombres y mujeres con mujeres pero mi pareja favorita es Kurogane x Fay, realmente por esta pareja me eh interesado cada vez mas en este manga, te apoyo Tenko, esta pareja tiene muchas posibilidades y si ya leyeron el cap 166 Kurogane se arranco un brazo para salvar a Fay. XD espero que Fay ya se deje de andar con lo de su pasado si Kurorin ya le dijo que a el no le preocupa su pasado, en fin me encanta esta pareja, ademas recuerden que si muere Kuro tambien lo hara Fay y Kuro lo sabe asi que no se dejara morir porque protejerá a todos los que ama y si no leo mal siento que proteje más a Fay.
Si raro.... (Tomoyo y Fye?!!!!!! WTF?!!!!! XD)
Osea, Fye x Chii... Chiii solo es un instrumento creado por Fye y obviamente este la toma como tal, un instrumento, un invento mas.
y Tomoyo x Kurogane Kurogane, aunk vean k se lleve muy al tu x tu con Tomoyo, no es presisamente una relacion amorosa.
Como experta en CLAMP, les puedo asegurar k esas parejas no son "reales", puesto k CLAMP muestra los desarrollos de pareja (sea cual sea) y estas no tienen (a menos k ya este definido, con el tan conocido "dedazo" XD;;), ademas hablando de k esto es un crossover, ellas no cambian las parejas reales por nuevas (sobre todo, con Chii k si tiene pareja en un manga, asi k optarian con dejarla sola [como en kobato y el cap. raro del anime de TRC] o buscarle un hideki °o°!!)
Bueno, estos son mis "por que" reales, quiero saber los suyos...
un "por que" real no es "es que se ven lindos juntos" si no Por que?! paso algo entre ellos?! que desarrollo de pareja tienen? cuales son sus objetivos?
Eso quiero saber, por que lo desconosco!! y no lo digo de mala manera, lo digo de buena manera, realmente kiero saber ^^
Te doy toda la razón del mundo, etsoy completamente de acuerdo, se me haría MUY raro ver a Chii con otro que no sea Hideki, además, aunque las Clamp sean adictas a los Crossovers está claro que no se van a liar a mezclar parejas, (eso talvez lo hacen los del anime pero en el manga nunca) además es cierto, en las Clamp lo más facil de encontrarte es con parejas heteros y homos, tanto mujer-mujer, como hombre-hombre, ellas no tienen ningún reparo en eso xD
A todo esto, Fye y Kurogane son lindisimos y Sakura y Shaoran también
keisuke_benihime
30/09/2007, 18:49
nuse, es tan difisil decidir, bueno dado que si mensiono a s y s entonces seia muy obvio pero no me voy por otra T . T
Pues Ami Obviamente Me Gusta La Pareja De Sakura Y Shaoran Es Muy Chistoso Ver En Todas Las Situaciones Que Se Encuentran Cuando Estan Solos, Tambien Me Gusta La De Kurogane Y Tomoyo Me Gustaria Que Los Capitulos Nuevos Salga Algo Sobre Ellos.
Keitaro-Urashima
27/10/2007, 01:01
hubo un capitulo donde la pareja eran 2 guerreros muy fuertes que murieron...una princesa y un principe creo. era la leyenda de no se que.. no revuerdo el nombre...pero linda pareja, aunque algo triste en como terminan sus vidas.
Saludos:
Sakura y Xiaolang(obviamente)
Nightmare_Ivory
02/11/2007, 22:33
sakura y syaoran
son un amor juntos
^^
touya y yukito jajaja
bueno poes tambien sakura y syaoran son la mata
pero poes quien sabe cada quien ...
a proposito de este anime
alguien me podria decir
como se llama la cancion que siempre esta
de fondo en los capitulos de tc ???
por favor esa de los violines y las voces
no he podido encontrarla y deveras me facina
gracias bye bye
haruhi-chan
07/11/2007, 16:43
la mia es la de chii con fye me encanta esa pareja
para mi son karusame y tomoyo;shaoran y sakura
Keitaro-Urashima
09/12/2007, 00:38
Ah, recuerdos de tsubasa, n_n.. bueno, Fye y Chii..
Saludos:
Neko_Yuri
28/12/2007, 17:17
uhm... mi pareja preferia son Chii y Fye, son tan guays *w*
Una de mis pareja favorita es la de SAKURA Y SHAORAN.Tambien me gusta mucho la de touya y yukito.
Haru-chan
09/01/2008, 19:37
hola...
soi nueva, pero tambien me gustaria dar mi punto de vista, ya q esta es una de mis series favoritas junto con muchas otras....
mi pareja favorita es la de sakura-shaoran, touya y yukito y la de karusame y tomoyo.:)
x__Daichii
17/01/2008, 05:09
tomoyo y kurgane :cool:
xD
ii tambn fye cn chii :)
Akari Daidouji
15/02/2008, 16:11
Yo diria que Syahoran y SAKURITA, PERO LA VERDAD ES QUE ESTA ULTIMA SE LA PASA DORMIDOTA y la neta da flojera.... asi que no me queda mas que decir que Kurogane que es un "tipaso" y la refinada y lindisima princesa Tomoyo no estarian mal.... Por que despues de todo yo me quede con ganas de ver a Tomoyito con alguien... ^^
delici0us3
16/02/2008, 13:35
tomoyo!!!
jajaja asi tambien como en sakura cardcaptor...
ejejeje
la amo! es genial!
=D
eeeeeeeeeeeeeeem kuroxfay XD es lejos lo mejor
sakurita-san
04/04/2008, 22:54
aaa pos supongo ke sakura y kurorin
sip
BRADLEY CREEK
24/05/2008, 14:15
La Verdad A Mi Me Encanta La Pareja De Seishiro Y Subaru Aunque La Rfelacion No Este Muy Bien Definida. Tambien Me Encanta La De Sakura Por Shaoran Pero Con Todo El Rollo De Los Clones Se Ha Enredado Demasiado Y Ya Empieza A Caerme Gorda, Pero Solo En Tsubasa La De Card Captor Au Me Encanta. No Creo Que Haya Ninguna Relacion Entre Fye Y Kurogane La Verdad.
xxlOveAdictiOnxx
12/10/2008, 20:18
hOliizZ!! ^0^
weno...mi pareja fav d tsubasa mmm....pos obvi la de 100pre (sakura y shaoran) aunke la vdd me guxta mas la ke hxe tomoyo y kurogane!! *.* y pos nuc pro a mi se me hace ke yuuko kiere kn clow XD
Y pos pa los ke dicen ke kuro keda kn fye...eso es algo muy subjetivo...pa mi tsubasa es d esas series dond la amistad es el rollo y los amigos pa too y bla bla bla...pos kuro se sacrifikaria por cualquiera de sus amigos...u.u y no lo djaria morir...ia lo ha dixo varias vcs...
pdtta: xkela gente no postea??? este foro sta muerto o ke??
salues!!
manaka_jumpei
16/12/2008, 08:58
Para mi, Shaoran y Sakura siempre lo dire por q es un amor enorme.
kurogane y tomoyo
mm SakuyShao y KuroFye >//<
Meku-tecanim
02/11/2010, 17:04
para mi seria....mmm... Sakura y Shaoran
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.