PDA

Ver la Versión Completa : El Premio a la mejor escena de una serie seria para...?[peligro spoilers]

zatochi
11/03/2009, 19:31
bueno dime la mejor escena de pelea o lo que sea de alguna serie... la mejor que allas visto segun tu
yo opino que bleach...
bueno todas sus escenas son perfectas! xD

bueno en encuenta pongo algunos

(En Momentos de Aburrimiento uno puede preguntar lo que sea xD)

lokima
12/03/2009, 10:40
mmm... no se, este tema es muy ambiguo, no podria ser la mejor escena en particular de algo? mmm¬¬... haber... primero... pues seria casi imposible que una serie cumpla con tener la mejor escena de todo, por ejemplo bleach no podria tener la mejor escena gore o love hina la mejor escena de accion, por eso no creo poder votar por una sola... mmm mejor pondre algunas que se me vienen a la mente...

Mejor escena ...

Comedia: En Slam dunk cuando Hanamichi juega el uno a uno contra el gori, y sin querer se resbala y le baja los pantalones XDD

Gore: mmm... en Higurashi no naku koro ni... cuando Rika andaba toda loquilla y estrellaba su cabeza contra un cuchillo que ella sostenia contra la pared, muy buena escena.

Pelea: mmm... pues una de ellas seria del primer Dragon Ball... el primer goku vs pikoro... cuando el goku le atraviesa el estomago al pikoro ... muy chida esa escena

Kincho95
12/03/2009, 10:56
mmm... este.... zatochi....
pues nose

kenpachi vs ichigo..... una de las mejores de el nuevo boom de los shonen

y obvio... las mejores peleas son de DBZ jajaja

Liserk2008
12/03/2009, 16:55
En cuanto a la mejor escena de pelea creo que me quedo con Naruto....personalmente me encanto la pelea en los examenes Chunin de Lee Vs. Gaara o la de Sasuke Vs. Gaara....aun asi series como Rurouni Kenshin tambien tienen buenas escenas de accion.
En cuanto a escena Gore creo que estoy de acuerdo con Lokima, esa escena en Higurashi No Naku Koro Ni es muy enfermiza (en realidad hay varias escena locas en esa serie, como por ejemplo la del chico con el bate destrozando a Rena y Mion).
En cuanto a escena comica.....mmmmm....no se, Crayon Shin-chan me da mucha risa:D

chichia
16/03/2009, 17:17
uh dificilicimo xD..........pssss t doy los nominados......and they are ! ! ! chanchanchan.....

en el final d NGE cuando shinji extrangula a azuka ^^ .....wtf??????? jejejeje.....(tengo muchas d nge otra seria cuando el eva 01 sale del angel k era una esfera o.O.....y etc etc etc.....xDD)

la tranformacion d goku en super sayayin 1 vs freezer ! ! ! omg n_n .....

en akira cuando viene el lokito en la moto y le da d lleno con un fierro en la cabeza a uno k estaba caido en la calle...... me dolio a mi =s .....

como dijo mi cumpa d arrida cuando muere spike en cowboy bebop ¬¬ ..... x el final....

en trigun cuando vash se encuentra con knives ...... en esa zona verde en el medio del desierto buena escena para mi.....

samurai champloo cuando pelean el anteojudo con el otro(los dos principales) =s no recuerdo los nombre cuando se ven en ese bar.....ya saben si la vieron d seguro a cual me refiero..... =p .....

olvido muchas d seguro pero creo k estas son buenas esenas para una nominacion no creen????

kaoru-san
16/03/2009, 22:13
en Death Note, cuando Kira está muriendo y ve a L ante él. Esa escena me encantó.

Abuelona0
24/07/2009, 18:42
AAAmmmmm..... a Zatochi ke si lee esto mi respuesta no es por fanatismo o algo parecido (desgraciado apenas te vea :mad:) bueno, mi respuesta va porke no creo ke una pelea entera cuente como escena, por lo ke voté por One Piece, porque la escena de la saga de Baroque Works, me emocionó mucho cuando Luffy y los demás se despidieron de Vivi.... Snif snif

RYU ANGELUT
25/07/2009, 16:08
uhmm escenas creoq eu el temas esta bien, pero tiene un pequeño mal enfoque:
aver:
mejor escena de beso:
Kouta y Lucy en elfen lied:

mas qeu el beso lo que enciera, los que vieron la serie me entenderan
[Only registered and activated users can see links]

mejor Gore:
es imposible selecionar entre muchas:
la pequeña tortura de Lucy a Nana:
despues relleno mas pero personalmente esa escena me encanto

mejor pelea:
aqui nada de Nabruto, digo naruto...
Kimimaru vs gaara y rock lee [Only registered and activated users can see links]

hay que admitirlo, quizas no era los mas poderosos pero si dieron una muestra de una buena pelea: lastimosamente no pude encontrar un screen de esa batalla

esto no tiene serie, pero que batalla!!!!!!!

despues coloco,
mejor cosplay en otra serie.
mejor burla de una serie a otra
mejor escena de confucion
mejor balacera
mejor... sorpresa
y algo mas...