Ver la Versión Completa : El mejor Samurai
El mejor Samurai:
Kenshin Himura (RK)
Mugen (champloo)
Kurosaki Ichigo (S7)
Katsuchiro (bleach)
Onime no Kyo (SDK)
Otro? especifiquen
Yo voto por Kenshin... en modo battousai!!!!
Dayoniel Andrade
23/11/2006, 14:24
el mejor para mi es kenshin por que es un samurai de los clasicos fue el que dio pie a todos los demas
Kenshin Himura de RK por supuesto, es el mejor ^_^
RYU ANGELUT
23/11/2006, 15:58
Aunqeu Te Faltaron Bastantes, Aun Asi Me Inclino Hacia El Vagabundo De La Era Meiji, Kenshi Himura
red dragon
23/11/2006, 20:19
nna para mi esos eran beno peor ninguno le yega a un samurai qeu fue
leyanda y le dio un consejo a creo mugen cuando peleo contra la
acesina , ademas este samurai era zurdo y no es el corazon de espada(kenshin ) y creo la tecnica del suspiro del viento son sus dos espadas
si no saven quien es les dare otoro tip es unos de los mas famosos y
su leyenda talves mas sonada es la de lapelea en los bambus...
los dejo con esto para uqe piensen :D
Aunqeu Te Faltaron Bastantes, Aun Asi Me Inclino Hacia El Vagabundo De La Era Meiji, Kenshi Himura
Bueno... la encuesta es de máximo 10 opciones y pensé que mis elecciones habían sido correctas...
Por favor menciona qué samurais de importancia me faltaron... para que pueda reconocer mi error a plenitud...
Yo sólo puse personajes con un lead roll en cada una de sus series....
kenshin!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111
RYU ANGELUT
24/11/2006, 14:01
Si Se Cual Es Red, Pero No Me Acuerdo Del Nombre, Pero Es Una Gran Leyenda, Ademas El Consejo E Lo Dio A Jin, Cuando Este Lo Rescato De Las Aguas.
Melkior,
Sin Ir Tan Lejos De Las Series Qeu Posteastes:
Jin Samurai Shamploo
Saito Hayime, R.k.
Shishio Makoto De R.k. Tambien.
Creeme Esos Personajes Son De Vital Importancia En Sus Series Y Cada Uno Representa Un Bando Que Defiende Con Honor.
Maestria, Justicia Y Poder, Susecivamente
te falto el mas groso y que ademas fue veridico MUSASHI........... que ademas lo inmortalizaron en VAGABOND
Freya_xpt
24/11/2006, 17:03
kenshin es muy bueno pero me gusta mas el estilo de hajime saito como me gustaria ver una pelea entre estos 2 pero si kenshin estuviera en su mejor momento cuando era batusai(no se como se escribe)
Mugen..............Kenshin aunk me gusta ya esta oldie
¿D kuando aka se le konsidera Samurai a Ichigo de Bleach?
dankurorin
24/11/2006, 22:22
la heta el mejor es kenshin, pero el mas chido s el mugen jajajajaj ese wee me da un buen de risa, es la onda el tipo
para mi mugen es mejor XD. Kenshin (original battusai) de las Ovas creo que tambien es bueno pero el de la serie se me hace patetico al igual que el battusai del anime creo que no se parece en nada al battusai de las ovas ......
dankurorin
25/11/2006, 00:01
es que en las ovas no es tan "humano" como en la serie, en las ovas es mas frio y ademas las ovas son mas sangrientas, tal ves por eso, pero mmmmm patetico creo que es muy duro shinji
no esque es la verdad me parece patetico como cambian la forma de kenshin de las ovas a la serie. es un giro de 360 grados. en la serie kenshin es estupido por no decir otra cosa......
dankurorin
25/11/2006, 00:16
jeje, diria mas bien un poco afeminado y sensible a comparacion del kenshin duro frio y asesino de las ovas,
pero esque a eso me refiero kenshin era un asesino :D como el lo dijo mataba en lugar de los dioses XD y despues sale con sus estupideses de gay de mierda de la serie.... sinceramente creo que aunque hubiera prometido no matar hubieran podido hacer un kenshin mas decente que concordara entre la serie y los ovas pero no..... es totalmente opuesto.....
X todas esas razones k expusieron vote x Mugen.........y si hubiese estado Gin en la enkuesta pues, hubiese estado en problemas xD....pero Mugen es Mugen....kon todo k no sepa leer mas k の。。。。。bueno ya aprendio
Bueno yo le voy a Jubei de Ninja Scroll, por otro lado Kenshin Himura es mi favorito el vagabundo de la cicatriz X
NERVANDMARDUK
25/11/2006, 14:34
El Chido Para Mi Es Kenshin
the big shisho
25/11/2006, 22:17
¿Kenshin estúpido? Jajaja si en la serie si, eso nadie lo niega, pero las Ovas son otro pedo, defintivamente, por eso es el mejor samurai de todos además sus tonterías de Kenshin hace reir por eso lo considero el mejor... su estilo Hiten Mitsurugi Ryu incomparableeeeeee
A Mmmmmm...... No Pues Kenshin Himura !!!!!!!
Nunk cambiaré de opinión el mejor kenshin!!!!!
Kenshin es de lo mejor en los OVAs, la serie y el manga !!!!!!!!! ^^
Angel_kj
30/11/2006, 17:29
Nop es ICHIGO y punto nadie le puede ganar a su Zampaktou es el mejor y eso que todavia no veo cuando libera el 2º nivel de liberacion y en el primer nivel arrastra a Kenshin por mucho No creo que Batusai lo logre vencer ni con su AmamakakeruRyunoHimeregi [para principiantes= es el principio primero del Hitem Mitsuruji]
Angel_kj
30/11/2006, 17:31
mmmmmmmmm por que serraron la encuesta...
Ptt: apenas me di cuenta que estaba cerrada por que me dispuse a escribir ¬_¬
Ptt2: la encuesta no duro ni una semana U_u
kenshin me parece poderoso pero jin es muy bueno tambien
darkomega
04/12/2006, 14:44
sin duda kenshin es el mejor y siempre seguira siendo el mejor.
jcvdevil
11/03/2007, 13:57
Kenshin himura es el mejor
NERVANDMARDUK
11/03/2007, 15:30
Para Mi Seria Kenshin Si Ehhhh El Mjor Por Siempre Jejejeje
ciberman001
11/03/2007, 16:15
yo no voto... por que...
Kenshin es el mejor en tecnica
Mugem tiene la personalidad mas chingona...
Que mas se puede decir...
no, no, nop...
Sin duda, uno de los mejores samurais es ni mas ni menos que:
JIN / samurai champloo
Además, es uno de los más atractivos:o :p
punkylima
11/03/2007, 21:31
Kenshin!!!!
Capiiiiisimooo!!!!
si kenshin es el mejor pero no como batusai el destajador sino como kenshin el vagavundo q lucha por una causa justa
Vargo no Shaka
13/03/2007, 12:13
Yo opino todo lo contrario bueno para el mejor es Kenshin pero no el kenshin vagabundo sino el Kenshin conocido como Hitokiri Battousai este sin duda alguna es el mejor Samurai de todos
pues sin duda es makoto shyshio de rurouni kenshin y saoujiro seta no se queda atras
Kykyo_17
17/07/2007, 08:31
e mejor samurai es Kenshin Himura no mas bien battousai hasta ke se convirtio en un vagabundo
fue patetico pero ke mas da...
ciberman001
12/10/2008, 18:23
jaja antes no pusieron a los mamones de bleach....
para mi el mejor samurai es mugen de Samurai Champlo o.o :3
kenshin definitivamente O.o
Kincho95
07/11/2009, 21:52
mmm... pues para mi fue Makoto Shishio, sip un gran samurai, casi inmortal, y bueno muchos se refieren a Kenshin como uno de los mejores, pero Shishio no fue vencido por kenshin, bueno tambien esta Jin, de Samurai Champloo, gran tecnica y todo un exponente del Bushido, bueno, estos tres para mi son de los mejores
jubei kibagami era ninja o samurai?
si era samurai, pues ese! xD
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.