Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
¿Por qué Orihime es tan tonta? [Archivo] - Anime-Town.Com - Anime Foros

PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué Orihime es tan tonta?

xevg
24/11/2006, 17:03
¿Alguien tiene alguna explikación, teoría o algo?

A mi parecer d recién nacida se le cayo al médico en la hora del parto

the big shisho
24/11/2006, 17:56
Mmmm interesante (NO es por ser misogino ni nada por el estilo) mi teoría es por que tiene unas tetas enormes jajaja y aca en México dicen que las chichonas son tontas jaja, bueno es un chiste y no no soy machista...

xevg
24/11/2006, 18:27
Tal vez.......todo el desarrollo k se le pudo ir al cerebro, se le fue a los senos jajajaja

No sabía k tenían esa impresión de las "pechugonas" lo sabía de las rubias, pero no de ellas....aunk va para donde mismo ya k Inutilhime es pelirroja-desteñida

dankurorin
24/11/2006, 20:56
jajajaja dejen a orihime en paz >__< pueden tener una hija igual mmmm pensandolo bien si la tienen presentenla ^^ XDDDD

pss miren ya hablando en serio, creo que no es tonta sino, simplemente es muy niña aun, osea no es tan madura como uno creeria que lo es, jejeje

xevg
25/11/2006, 11:58
Eso me rekuerda al capítulo 60 y no se kual....kuando Ishida le hace un vestido a Rukia e Inutilhime usa x primera vez su intuición femenina....se me hace taaan tonto eso

Dayoniel Andrade
25/11/2006, 12:03
apoyo la teoria de las pechugonas debe ser por eso seguro jajajajajajajajaajaja

02/12/2006, 18:46
la vdd no c xq es tan tonta...yo creo q le afecto la muerte del hermano, tuvo retardo mental, no c...pero me mata d la risa d lo tonta q es

yunnateri
03/10/2007, 17:34
vale vale creo qe es tonta x qe ichigo no la qiere y se qedo traumada d su cerebro ademas la desarrollada esa jamas madurara es un infantil niñata

ilovetomoyo
03/10/2007, 19:08
pues mirandolo del lado amable tonta tonta no es, es de las primeras en su clase =D!

keisuke_benihime
06/10/2007, 11:12
es cierto, pero eso no se refleja en el comportamiento, es mas creo para emvobada con tsuki-chan, no se creo que la utilizo de saco para practicar sus golpes, y ella con gusto acepta

Ichigo K.
15/10/2007, 18:40
xD Que buen tema. Pues en mi opinión no creo que que sea "tan" tonta pero si no es ella, quien mas?....Yoruichi? Rukia? xD No lo creo. Toda serie necesita un personaje asi. =P

Tmary
23/10/2007, 09:42
Yo no la veo como tonta, maj bien es bastante simple y TORPE!!
Ya leendo el manga demuestra ser un personaje bastante complejo e inteligente lo suficiente para sentir y saber todo lo que pasa entorno a Ichigo.

Amunet
23/10/2007, 11:16
mi teoría es por que tiene unas tetas enormes jajaja

jajajaj tiens razon :D uoh! ahora ia se porq soi inteligente, no tengo muxio :p xDDDD

lokima
23/10/2007, 13:20
naaaaa tonta no... es mas bien un poco distraida a veces... pero no... no me parece que sea tonta

mark1258
23/10/2007, 15:52
pos creo q quedamos en los mismo lo poco que le quedaba se cerebro se uso pera rellenar ejem otras partes XD

keisuke_benihime
23/10/2007, 16:34
-.- , si no es tonta ¿ !por que demonios es tan tonta?!
la verdad es que si no lo es, entonces lo parece, no por la parte de los estudios tal ves, pero si en otras cosas.
TETAS!!

lokima
23/10/2007, 17:30
entonces... -___- segun la teoria que dicen.... todas las que tienen tetas son tontas no...?... *recordando*a ver... pamela ... sabrina... O.O - ah!...cabr... igual y si... puede ser... ... tiene fundamentos ... ¬_¬

pero igual...me parece que no esta tan... tan estupida orihime... tiene salvacion...-___-

winry_rockbell
23/10/2007, 18:42
mmmmmmmmm la verdad no es tan tonta como dicen, yo creo que es algo ingenua e infantil, a demas los poderes que tiene son geniales!!!!!!!!!!1

obito-x
24/10/2007, 10:24
Orihime no es tonta solo muy infantil.

keisuke_benihime
24/10/2007, 17:41
parece que hubiera comido la fruta baka baka, bueno la teoria de las tetas, es sin duda una de las mejores que he respladado, aunque no se si yo la cree XD
en fin, es distraida, pero tiene sus momentos!

JhOnNaThAn
17/11/2007, 05:09
yo creo que fue por la perdida del hermano que quedo haci toda toca

Rei
17/11/2007, 07:57
Tonta tonta...la verdad no se, yo la encuentro torpe, distraida, infantil...pero como dijo alguien x ahi, tiene q existir ese tipo d personaje.

12th Arcane
17/11/2007, 18:30
... mmm, por las tetotas? nah, es ... porque su inocencia la hace ver ... tonta, en realidad pienso que es ... una putilla reprimida X-3 ...

irupe
22/11/2007, 10:49
el personaje ya es así. No es tonta, es más como... infantil. No tiene ese
toque de seriedad como rukia por ejemplo, por eso tal vez la encontramos
como algo "tonta" pero en realidad hace buen aire en la serie y no es
que siempre este así, son momentos y los disfrutamos porque son comicos XD

JhOnNaThAn
30/11/2007, 20:19
orijime se parese a una de la serie de suzumiya haruhi no jutsu la la tetona que se pone a llorar por todo

stu
02/02/2008, 23:22
dejen en paz a orihime-chan,si fuera tan tonta entonces por que va bien en la escuela,esta entre los primeros lugares generales,lo que pasa es que es muy noble.

Integr@l
04/02/2008, 14:50
Lo mismo dije al verla XD
Pero lo que pasa es que es ingenuo ,además lo que no se da cerebro Dios se lo contraresto en los pechos xD.

Lo que no me agrada de este tipo de personajes es su ingenuidad tan absurda ,que siempre tiene que ser la mayor parte del tiempo protegida en vez de proteger .Sí , es linda pero por que al personaje que supuestamente es más atractivo fisicamente tienes que darle una personalidad sin caracter y pintarla de tonta ,por que en cristiano es así .

gav
06/02/2008, 18:25
orihime no es tonta sino mas bien distraida y un poco infantil para algunas cosas pero es bastante inteligente eso ya quedo demostrado en los examenes que hace en la escuela es una de las mas intelegente entre las mujeres.

ailein7
12/03/2008, 10:51
no es tontaaaa!!! >.<uu es un poco distraida e inocente pero nada maas..

stu
21/03/2008, 19:10
maldicion,ya dejenla en paz,hay personajes mas tontos como .... dejenla en paz,puede que sea distraida pero puede ser de mucha ayuda,o sino por que aizen la quiere de su lado,obvio,tiene un gran poder.

manaka_jumpei
24/03/2008, 09:55
bueno yo no creo q sea tonta, es q todavia no madura eso es

manaka_jumpei
24/03/2008, 09:58
yo tb creo q deberian dejarla en paz Ademas es una de las personajes mas BONITAS de bleach a mi me cae bien

squallxpt
24/03/2008, 21:02
interesante tema pues yo opino como dicen en los primeros post pa mi como q se le callo al doc cuando nacio XD miren verdaderamente es demaciado torpe y atolondrada para ese tipico personaje ok no se le niega tine sus momentos serios pero sigue siendo demaciado torpe para mi gusto

stu
24/03/2008, 22:10
tsk, (completamente cabreado) es mejor y mas inteligente que el tipo de tu firma,no pienso hablar de el pero simplemente no se compara con hime-sama (tengo una sonrisa malvada en el rostro) ,manaka,tu si sabes!!!

squallxpt
25/03/2008, 09:27
compa creo q eso es dificil q alguien mas sea mas torpe (para decirlo de forma bonita XD) q orihime claro q es util al final de cuenta le dieron una habilidad q es lo unico q se le puede ver de bueno U_U lo siento compa si te has molestado por algo comentado aqui pero recuerda al final de cuentas ni siquiera es una persona real

PD: si ya consegui a alguien lo suficientemente torpe para q se lleve bien con orihime-chan y es Misa de Death note las 2 deberian de pasarsela muy bien juntas XD

stu
25/03/2008, 16:56
jajaja,es broma,no te lo creas,sino soy un friki,ademas tiene otras razones de peso para ser genial,no solo su habilidad....

squallxpt
26/03/2008, 08:02
mas bien se diria q tiene un buen par de buenas razones para q les guste al publico XD bueno sea como sea inoue me cae bien siempre y cuando no entre en su estado de cabeza hueca q le entra de repente ella me gusta mas cuando esta seria o preocupada

stu
26/03/2008, 21:19
jajaja,a esas "razones" me referia,jajaja,auqnue la verdad me gusta mas cuando esta en ese estado de "inocencia" pues se me hace mas divertida y graciosa.

squallxpt
27/03/2008, 07:46
bueno cada quien sus gusto y no es inocencia te lo aseguro XD bueno q importa nueva mente cada quien con susu gustos

ASSURY
21/04/2008, 18:02
bueno mi teoria es que los creadores de animes ponen a las chicas mas bonitas las ponen tontas. pero es muy bonita.

stu
21/04/2008, 21:37
ya no lo puedo soportar mas,por que todos dicen que hime-chan es tonta?
si es de las mas inteligentes de su escuela,esta por encima de todos los otros personajes,pero vale,ya,me quedare callado,solo mediten lo que les digo.

JhOnNaThAn
29/04/2008, 09:20
yo ceo por q cunado en una serie ponen a una tetona cvon el pelo anaranjado siempre es tonta xD ........bueno este es mi comentario esto es lo q pienso al respecto jejeje x3

death angel kaoru
12/07/2008, 21:02
no es tonta, es despistada...
Yo soy un poco parecido a ella, pero
no somos tontas unicamente despistadas (pretexto????????)
No, bueno, es mi opinion. es despistada la chica....
Ok???

PATAS
12/07/2008, 22:59
mmm...yo creo...que todo lo que le falta de cerebro lo tiene de tetas. :)

cebm1220
11/09/2008, 11:15
pues no se porque sea tan tonta ,pero si mezclamos esa estupidez y esa inocencia con el cuerpazo de rangiku matsumoto uffffffffff, deduzcan,eh?

mark129
13/10/2008, 10:48
me duele tener que llamarlos ignorantes, pero...es que es siertro.
en el capitulo de lo de el hermano de inoue que se avia combertido en holow, este menciona que el padre de inoue era delincuente y su madre prostituta. y es por esa mente de sus padres es que es tontita.
suena lojico no?

oO nize oO
13/10/2008, 11:11
uhmmm.. muy de akuerdo kon too pero
io creo ke la palabra adecuada no es tonta
mas bn distraida y noble
(me encanta su personaje)

mastersax
19/10/2008, 02:51
creo que es un buen personaje y no creo que sea tonta solo distraida y muy infantil...mmmm...penzandolo bien...si tiene algunos mentos en los que es o parece algo tonta.

Akira-Tenshi
22/10/2008, 04:51
YO opino que son algo bulgarones xD
y si, si es tonta, por que? pues porque
el tìo que la creo asi lo quiso xD, asi de
simple es esto xD, SARABA >_<!

Lady-dark-chan
24/10/2008, 09:03
Es tonta de nacimiento xD
Viva rukia, Rukia 100 Orihime 0
salu2 pa inoutil zorrihime

key11
24/10/2008, 13:15
pues no la considero tonta
tal vez un poco clumsy con una imaginacion alocada
no piensa las cosas antes d decirlas y es muy espontanea
pero la considero dulce, inocente, cariñosa y super simpatica

XxInfested KerriganxX
07/11/2008, 15:42
Detesto estos tipos de temas ya que en cierto punto desprecian la obra del autor al construir el perfil de los personajes.

Tenemos que reconocer que cada personaje tiene diferentes caracteristicas. No todos los personajes pueden tener esa actitud kick-ass. Y Bleach es uno de esos animes que para cada personaje tiene un rol y caracteristica que los identifique.

Yo no creo que Orihime sea tonta. Es una chica pasiva, inocente y de las que les da una sonrisa a todos a pesar de cuanto sufra. Sus tecnicas son fuertes ya que tiene la habilidad de curar y siendo sincera, la capitana del Seireitei no vendra a la tierra a curar las heridas de Ichigo o sus amiguitos. Tonta fuera si no supiera lo que esta pasando a su alrededor.

Al menos ella hace lo poco que puede hacer, lo intenta.

Y muchos de aqui lo han dicho, tiene buenas notas.

mi teoría es por que tiene unas tetas enormes jajaja

Tsunade las tiene grandes y no es un personaje con perfil de Orihime.
Igual Seras Victoria e Integra Hellsing (Hellsing).
Ryoko (Tenshi Muyo)
Yoruichi y la amiga de Yoruichi.
Morrigan, Felicia.
Matsumoto.

Asi que la teoria de que las pechugonas son torpes ha fracasado. Todo es dependiendo del perfil del personaje que le quiera dar el autor.

ATbot
07/11/2008, 15:48
Pues es simple no ahi que buscaar otra cosa y es que. Orihime es el tipico char que se le da el rol de inocente o tonta para que despierte el afecto de los frikis que les gusta ese tipo de cosas no tiene ninguna otra ocupacion. aunque en la saga del hueco se le da la importancia por su habilidad que hasta donde entiendo " NO ES CURAR" si no que puede regresar el tiempo para que las cosas queden hasta la etapa en que servian. la verdad no se. sinceramente si vemos a orihime es un personaje secundario mas que nada carece de importancia, al igual que shad y el quincy son unos inutiles pero le tienen que dar su equipo al protagonista asi como los capitanes tienen su grupo, y los arranca el suyo, los vizard el suyo XD le tenian que dar su equipillo a ichigo XD.

15978562
20/03/2009, 14:37
para mi no es tonta en mas en un capitulo muestra que es una de las mas inteligentes de la escuelaa para mi es mas inocente no le veo nada de "retrasada" solamente que es muy inocente

kaoru-san
20/03/2009, 14:44
¿Alguien tiene alguna explikación, teoría o algo?

A mi parecer d recién nacida se le cayo al médico en la hora del parto

¿por qué pensás que es tonta?

Por el contrario. Orihime es muy inteligente. Que no se ajuste a lo se considera "inteligente" popularmente es otro tema.

¿No piensan siempre las personas que los que "más carácter" tienen son los que más "gritan" y "ofenden"?

=)

Acá es lo mismo.
He leído varios comentarios de ese tipo, "Orihime es tonta", "Orihime no hace nada" (en alusión a su carencia de poderes para atacar)

Me parece un pensamiento algo cerrado y que viene de un análisis un poco a la ligera del personaje. Creo que Orihime posee una inteligencia incluso superior a la de Ichigo, la encuentro más analítica. No posee poderes agresivos, ciertamente, pero sí una fortaleza mental que otros personajes no, incluso a sabiendas de su carencia de poder para contrarrestar un ataque enemigo. Aún sabiendo eso, ella puede hacer frente y ponerse en situaciones complicadas como otros personajes que utilizan más su fuerza para conferirse seguridad frente a un enemigo.

Orihime de tonta no creo que tenga nada.
Es una chica dulce, con buen carácter, confianza en sus amigos, y mucha voluntad para ayudar. Además, en determinados momento ha dicho cosas que han dejado en claro que puede comprender con facilidad los sentimientos de los demás.

Eso es lo que pienso yo por lo menos =)

Saludos.

Kamiyama
23/03/2009, 07:24
no entiendo porqu edicen que es tonta, yo pienso que ella es muy linda y inteligente, solamente que ver la persona mas importante morir, noes algo que te permita pensar como areglar las cosas.

ademas si lo dicen por su falta de poderes, pues creo que es un error puesto que ella no tiene un poder cercano a dios y por el momento no savemos si con ese poder puede atacar, ademas no hay necesidad para eso esta ichigo no?

yo creo que es uno de los personages principales de la serie, ella es la que hace que
ichigo saque sus poderes ocultos, yo espero que alfinal ellos dos quedaran juntos...

como muchas gente como que la odia yo voto por la creacion de un club pro inoue y si ya hay uno pues genial...

riusumi
26/04/2009, 07:36
yo creo que orihime solo es torpe cuando esta con ichigo porque le querra supongo.
y que tenga tanta pechonalidad es porque to lo que come se le va a las tetas xD

kunoichi
30/04/2009, 10:49
la verdad es que no es tonta, lleva el 3º lugar en la clase, ella es amable, sencible y muy imaginativa.... ademas de tierna!!!! :D

ñoña
07/06/2009, 13:20
Inoue Orihime... no creo que sea tonta... a mi parecer tiene una similitud de corazón con Hinata de Naruto... claro que solo eso, ya que Inoue es más expresiva...
Tiene un corazón bueno, por ello siempre se distrae con el aire que la rodea, y no le importa quedar como "tonta" delante de sus amigos, si no entiene algo... Estas características la hacen muy especial, creo que uno de los personajes femininos que me cae bien.

Ayanami Rei
08/06/2009, 16:31
no creo que sea tonta...mas bien es inocente y distraida, tiene un gran corazon y por eso da esa apariencia de niña boba...me grada su personaje aunque no esta entre mis favoritos

Cielx
27/06/2009, 19:53
no es tonta, quizas sea de esas tipicas chicas que le han pasado muchas cosas malas y que oculta toda esa tristeza siendo positiva , pero no le resulta...y quizas poreso se vea tonta

Mario Alberto García
08/07/2009, 18:27
lo tonta e inutil lo compensa lo sexy que es

ursu
16/08/2009, 17:10
jajaja no insulteis a hime juuum xD jaja la pobre...no se..tal vez sus pechos
no le dejan oxigeno para el cerebro xD

galuisu
18/08/2009, 20:11
creo k es una de esas tipicas chicas k entrando a la adolescencia el cerebro deja de funcionar automaticamente o entra en estado de putrefaccion, y se transforma en la "amiga boludeta" kn aire en lugar de cerebro. k le parece todo gracioso, y se fende a la primera k le digas colorada en joda y se pone a llorar :P

Memito_69_Grimmjow
05/09/2009, 22:27
creo en mi opinion ke lo ingenua la hace bonita ademas de la inocencia de la pobre chica, en total la mujer perfecta para cualkier hombre xDD.

Amber
14/04/2010, 17:26
parece infantil distraida , encima torpe -.-
Orihime ademas que solo
hace estorbo desde los caps 1-150 xD
Pues talvez debe de haber sufrido un trauma enorme
con la muerte de su hermano xD! ok no... bueno en un anime
siempre hay uno así , aunque haga renegar a la mayoria lol

OliChan
17/04/2010, 23:29
Hahaha. Traté de leer todo pero me aburrí al final de
que unos con que es ingenua e infantil y los otros dicen
que es porque tiene grandes pechos xDDDD hahaha
Bueno, no se sobre esto último porque a mí no me parece
tan tonta Matsumoto como Orihime xDD ((espero que sepan
a qué me refiero)) xD así que no estoy nada segura de
esa teoría. Y es cierto, siempre hay personajes así aunque algunos
no queramos ((me incluyo xD)) Además no me cae mal Matsumoto
y yo digo que por LO QUE SEA que hayan escrito xD Orihime sí
es tonta. xD Y sea cual sea la razón... es un gran misterio o,o xD
Solo han dado razones o negado que lo es ((los que la quieren xD))
-- a lo que leí xD --

ozmar.mora@hotmail.com
16/06/2010, 15:43
jejejej pues para mi eso es lo de menos ...porque tiene unas enormes tetas jejeej

nerv1729
16/06/2010, 17:19
jajaja no insulteis a hime juuum xD jaja la pobre...no se..tal vez sus pechos
no le dejan oxigeno para el cerebro xD

jejejej pues para mi eso es lo de menos ...porque tiene unas enormes tetas jejeej

Excelentes razones las dos(Y no necesariamente los posts que puse, ha ha) . me quedo con ellas, ha ha

Hiruma_Youichi
13/07/2010, 20:24
Fuckin Tema XD

no lo se... es uno de esos misterios sin resolución o.ó
sus tetas absorben sus neuronas [Aunque enrealidad una cosa no tenga que ver con la otra...]
tiene tetas obesas o__Ó

Me largo. YA-HAAA!!

engelsky
31/08/2010, 16:27
Ahhhh .... Te dire que por qué..... es que es muy hermosa y buena persona (^.^)

Sip ..si le suman eso a "inteligencia" seria el personaje perfecto ...o sea .. aburrido xD

Es mas "adorable" que sea un poco tonta

Digo yo ....

nerv1729
01/09/2010, 08:10

Sip ..si le suman eso a "inteligencia" seria el personaje perfecto ...o sea .. aburrido xD

Digo yo ....

No es cierto...!

En High School of the Dead hay una chica que se llama Takagi y es inteligente, con grandes pulmones y además, es una genio. Y vaya que sirve en la historia, ja ja ja,

Kuchiki Rukia
14/09/2010, 18:48
Inoue-San no es tonta :/
Es tierna e ingenua pero nada tonta, tal vez se muestra desprotegida & insegura al principio de la serie.
Pero conforme avanza el personae a tomado mucha evolución psicologicamente hablando.
Ha visto por la seguridad de sus amigos, se ha mostrado fuerte ante las peores situaciones como ver a sus amigos al borde de la muerte.
Sin duda se ha vuelto un personaje de respeto e increible personalidad.
Para mi es puro amor esa chica (:

Amber
26/11/2010, 14:34

Digo yo ....

No me habia puesto a pensar eso O_o , sera verdad? xD.. Ah si! no lo creo (piensa en hinata) aunque su timidez tambien podria ser contado como tonteria? XD.. aw nose >.>

SKAZ
22/12/2010, 17:27
No se pero tipo y se pego en la cabeza muy fuerte

alexiz
27/12/2010, 18:03
Inoue-San no es tonta :/
Es tierna e ingenua pero nada tonta, tal vez se muestra desprotegida & insegura al principio de la serie.
Pero conforme avanza el personae a tomado mucha evolución psicologicamente hablando.
Ha visto por la seguridad de sus amigos, se ha mostrado fuerte ante las peores situaciones como ver a sus amigos al borde de la muerte.
Sin duda se ha vuelto un personaje de respeto e increible personalidad.
Para mi es puro amor esa chica (:

lo mismo digo ella no es tonta solo pechugona XD

Takumi
13/01/2011, 21:55
Porque es conveniente para la serie? Xd

No lo se, pero la verdad me cae muy bien.
Me gustan sus actitudes y su forma de pensar!!

Aunque algunas veces si, se pasa de tonta Xd

Matariel
20/01/2011, 22:56
Facil...Facil
El cerebro lo tiene en el pecho y asi es mas facil para que quede con el personaje principal.