Ver la Versión Completa : [ Tsubasa Chronicle ] Tsubasa Reservoir Chronicle - Fansub en Español
Weno en la web lo publique pero como se que varios de los que estan registrados no se enteran de las noticias que se publican en la web. Les cuento que desde 15 de abril emos empezado a enviar la Nueva Serie de las CLAMP "Tsubasa Reservoir Chronicle" que es traducido por nuestro amigo Animedia " [Only registered and activated users can see links] " y que trabajando con el nos encargamos de distribuir.
Como caracteristicas de este fansub es que la calidad de video es mayor, la traduccion es una traduccion limpia sin ningun tipo de modismos y con una letra legible. Weno todos los que les gusten los trabajos de clamp a bajar se a dicho XD. A los que no pos tambien bajenla tal vez les llegue a gustar XD.
Aqui estan los primeros 2 episodios:
[Only registered and activated users can see links]
buenisimo =) ya mismo lo voy ah checar jo jo jo!! soy el primero =) wuiii aver cuanto pesa O.o??¿?¿?¿? pero que no mucho =S
Grasias Grasias he estado checando esta pagina más que todo por su información ya que ami parecer es una la de las mejores en español, bueno cuando vi el link de tsubasa no lo crei mis felicitaciones a gran amigo que hiso el favor de subtitularla le quedo exelente :oops: bueno son muchos alagos salameros :o pero la serie no esta para menos grasias por acercar a los fan con sus personajes favoritos :D
Pues gracias y que bueno que te guste.
Yo lo estaba bajando en subtitulos en español por que no se si lo traducen bien. Dime, se puede escuchar el japones en el fondo, o solo se escucha el español, Shinji?
Hau!!! :o yo soy super fan de los trabajos de las clamp y en especial de Card Captors Sakura, ya baje los 8 capítulos de Tsubasa Reservoir Chronicle y estoy fascinado... me encanta, fue un buen acierto ke pusieras los capítulos en la pagina Shinji, lo bueno es ke el Haker de hace unas semanas no frego esos links :? , esperare al siguiente capitulo por ke se esta poniendo interesante, ya no puedo esperar para ver de nuevo a mi Sakurita y a Fai (son mis dos personajes favoritos), Bye!!! :wink:
Ki o Tsukete! I'm a love believer...Do you Believe? 8)
No se preocupen la serie la seguiremos distribuyendo en unas horas mas espero tener online el episodio 9 nadamas tamos en espera del torrent para agregarlo.
si....episodio 9...... :lol:
Ya esta online el episodio 9
Yeah!! Ya lo baje, esta muy bueno. Empieza algo raro por que no recuerdo el final de el Episodio 8, pero siempre Mokona y Fye haciendonos reir a todos.
Haaauuu!!!! :D
Ya pude bajar el capitulo 9 de Tsubasa chronicle y esta chidiiisimoooo, no maaa... es el mejor capitulo de la serie (hasta haora) y se ve ke se pondra mejoooorrr!!!!y mi Sakuritaa esta preciosa en el capituloo creo ke nunca la vi mejor XDD.
Y con respecto a lo ke comentaron de que le faltan subtitulos, pues si, si le faltan pero solo de una palabra, es minimo y no muy relevante, de hecho voy a investigar ke dice y luego les paso el dato!!!!
Casí se me olvidaba... alguien sabe cual es el verdadero nombre de la serie? "Tsubasa Chronicle" o "Tsubasa Reseivor Chronicle", esque en el opening lo ke dice en japones nadamas es Tsubasa Chronicle.
Ki o tsukete! I'm a love believer...Do you believe?
Segun tengo entendido la serie Animada es de "Tsubasa Chronicle" y la del manga es Tsubasa Reservoir Chronicle"
Pero algunas personas le llaman a la serie "Tsubasa Reservoir Chronicles" aunque es asi. Shinji esta en lo cierto.
talves muchos de ustedes se sientan ofendidos pero llo odio sakura card captors, y tsubasa chronicles.No tengo nada contra clamp y si me odian por esto haganloporque asi pienso yo.
XD narutin te apoyo mira que sakura cc apesta la adio a morir y sobre todo todo lo que tiene que ver con clamp sin embargo pos esta la veo segun yo por que casi ni la veo namas la bajo y me pongo de seed para que la bajen XD pero bueno a mi la verdad tsubasa Chronicle no es nada del otro mundo ta muy normal como todas las series de clamp casi todas son iguales ¬.¬ y a mi si no me importa que me odien :D
jajja la serie :) es muy buena.. encuentro q es una de las mejores puxa me faltan varios capitulos q bajar ya q son 25 :cry:
ojalas q atodos le ayna gustado la serie ya es super buena :P
XD jejejejeje~ se ve que nu les gusta las CLAMP~ eto~ naaaah~ pos~ chobits es buenisima XD a mi shi me gustan~ genial~ que se expresen asi~ ¬¬ la mayoria de las persona se deja llevar por los demas~ -o- bakas~ que son~ XD shi~ ;;>.> yo la taba bajando en english~ XD despues me dicen~ el bit~ sugooi~ arigatou~ shinji~ por proporcionarcela a todos~ los demas~ XD ni modo ayudas con eso~ ya que nu te gusta mucho el trabajo de las CLAMP~ creo~ o.o; pos' a ver~ Fye es lindo~ shii`~ XD eto~ pronto el 18~~ :lol: shii~ que emocion mentras la veo en english~ XD eto~ pero sera que la vea~ despues de naruto~ nu he acabado .____. waaaaah~~~~ naaaah~ viva la opinion publica~ muerte a los hipocritas~ ¬¬ gomen~ es que nu tengo naaah~ que hacer~ XD o.o; ver anime~ leer manga~ ;;>.> shi tengo~ ups~ mata ne~
esta serie esta genial yo tengo unos links para bajarlos en ootros fansubs pero da igual
disculpen esta pagina es mexicana o española'???
solo son 25 capitulos..na no creo q sean tan pocos..y mas como esta pasando la serie....todavia tienen q buscar muchas plumas... y no creo q en 25 cap puedan encontrar todas!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh q felicidaddd!!!!!!!
no puedo creeeer lo q estoy viendo
pero cuando saken los capitulos "antiguos" se los va a poder bjar en otra parte ?? o sea los van a tener gaurdados, para q los podamos seguir bajando? en cualkiero otro momento?
pq
yo
(see yo vpy pa atras!!)
no puedo bajarlos por el momento
o,,,al menos podrian avisar hasta cuando se los puede bajar???
je
muee no moleseto mas gente saludos!
monik
is
sakura
talves muchos de ustedes se sientan ofendidos pero llo odio sakura card captors, y tsubasa chronicles.No tengo nada contra clamp y si me odian por esto haganloporque asi pienso yo.
XD narutin te apoyo mira que sakura cc apesta la adio a morir y sobre todo todo lo que tiene que ver con clamp sin embargo pos esta la veo segun yo por que casi ni la veo namas la bajo y me pongo de seed para que la bajen XD pero bueno a mi la verdad tsubasa Chronicle no es nada del otro mundo ta muy normal como todas las series de clamp casi todas son iguales ¬.¬ y a mi si no me importa que me odien Very Happy
A mi me pasaba lo mismo con otras series de Anime, pero viejo… su aptitud es muy infantil, odiar una serie hasta la muerte es algo tonto… con esto le estas dando mas importancia a la serie y te estas dañando el genio, por una cosa tan insignificante. Debes aceptar que al Anime abarca muchos temas y géneros diferentes, y que algunos no va contigo. Como esta serie hay como 10 parecidas, así en vez de enfadarte y gastar neuronas inútilmente, simplemente ignórala y disfruta de tus series favoritas en vez de joder las series que odias.
Salu2
OracleDark
Pd: Por lo menos justifica por que no te gusta Clamp.
am se se quien se enoja XD si yo le doy el avion y pos dicen y yo opino asi que da igual.
POr que no me pasa clamp es basura todas sus series se parecian y ahora aun mas para dejarlo mas en evidencia y como no tenian cabeza para mas pusieron todos los personajes de todas su series en Tsubasa no se como se le llama a esto un crossover o algo asi no recuerdo. Y lo que enoja de todo es que siempre los canales como CN, o canales libres suelen comprarles anime a este tipo de empresas que solo hacen anime comersial digase, pokemon, digimon, sakura cc. habiendo mas series buenas y poder presentar material de mucha mayor calidad no lo hacen y te ponen estas series y te las repiten 5 millones de veces.
Dime por que un canal como Animax no tiene sakuracc, Digimon, pokemon?.
No dijistes en otro post que te gustaba X?
ya como todos sabemos la TV abierta es una porqueria, prefiero por eso perefiero a los FanSubs.
Tu sabes que es shojo?
pues hombre Clamp se dedica sacar animes Shojo, excepto unos cuantos como X, TSUBASA y Chobits que son shonen.
Sobre Animax, es una canal Shonen y hentai que solo saca series Shonen para Adultos y jovenes por eso nunca van a poner CCS o otras como Sugar o gravitation porque son shojo, en cambio pokemon y los otros son series shonen para niños.
Ademas que no pueden poner a CCS o a pokemon o digimon porque los derechos de transmicion de estas series ya fue comprado por ejemplo CN compro a Pokemon, Jetix Digimon. por eso es que los repiten como 10.000 porque no tienen plata para comprar los derechos de otros series.
Salu2
X tv no es que me guste es que a mi manera de ver es lo mas rescatable que tiene XD.
:) :D a mi en lo pernona me encante ese tipo de anime y gracias por la informacion del la pagina, me encantaria conocer a mas gente que le guste el anime tanto como a mi.
el_carlangas
19/03/2006, 14:57
Exelente trabajo
una calidad de video que no le pide nada a nadie
ya solo em fantan 5 capitulos de de 26 de la tempodrada
del 1 al 20 los baje de esta paguina deecho asi me entere de este exelete foro
aunque no se pòrque no pedo bajar el 15 y 16 (me marca error caundo abro el torrent) ya consegui el torrente de otra paguina pero los subtitulos no son tan legibles
gracia a animax
La serie está padre.... al menos para pasar el rato... 8) Nomas que tengo un problemita: No Puedo Bajar El 19!! :cry: :cry: NOOOOOOO!!! :x y no se porque... es lo peor... ¬_¬
Ya tengo los otros capítulos, pero me falta el 19, no lo puedo bajar :? Tengo un programa que se llama Morpheus, y tengo el Bittorrent, pero los capítulos se bajaron en el Morpheus que es un buscador, bajo mp3, videos, imágenes, etc..., y con ese bajé los de Tsubasa, no se porqué pero se bajaron todos menos el 19, y lo puse a bajar como 4 o 5 veces y nanai :?
Si me podrían ayudar o algo, lo que sea pero que alguien me eche una maniiiiiitaaaaaaaa !!!! ONEGAII!! :cry: :cry:
Ok u_ú nadie me peló a la primera... espero ke esta ves sí o_ó
Yo, inocentemente llegué a esta página (anime-town xD) por una sola razón: descargar los capítulos del 18 al 20 de Tsubasa (agradesco por las descargas =D)
pero me surgió un problema, el cual voy a volver a repetir u.ú
No Puedo Bajar el Capítulo 19
sólo pude bajar el 18 y el 20 pero el 19 se kedaba en 99% y nomás no.. duraba hasta una semana y seguía en el maldito 99% WTF!!! X_x
hola soy nuevo aqui y veo que tienen problemas con el capitulo 19 asi que les pondre un link en descarga directa:
lo unico malo esque esta en japones y subtitulado en español como sea asi sabran que es lo que paso
Al rato
No puedo descargar la serie!!! :cry: :cry: :cry:
Pues q bueno, q haya club de fnas solo para esta serie.
davispider
29/01/2007, 09:01
Alguien sabe si en la tv pagada estan dando tsubasa chronicles.. porfa respondamen... o diganme porfa que dias estan dando Sakura Card Captors y en que canal y la hora
Tsubasa no lo es tan dando x aqui, almenos no en latinoamerica
y lo k es card captor sakura, lo dejaron de pasar hace mucho.
Angel_kj
06/02/2007, 15:09
chillido yo estraño a Sakura [chillido]
Pura Vida (saludo de Costa Rica)
Ustedes serian tan amables de poner un link con el managa y anime de TRC?
[Only registered and activated users can see links] de esta pag te podes bajar el manga en español estan al dia, la traduccion es muy buena, se las recomiendo
DarkCeres
19/11/2007, 18:12
las 2 temporadas te las puedes bajar desde esta direccion : [Only registered and activated users can see links]
y la película desde esta: [Only registered and activated users can see links]
y haber si pongo una liga a la OVA que acaba de salir, pero por ahora solo esto ;)
las 2 temporadas te las puedes bajar desde esta direccion : [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
y la película desde esta: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
y haber si pongo una liga a la OVA que acaba de salir, pero por ahora solo esto ;)
grax DarkCeres ([Only registered and activated users can see links]) ;D
Misakonin
06/04/2008, 13:44
heii no tienen del episodio 11 al 13 por que yo tengo la serie en dvd pero no se por que me faltan 11, 12, 13 y del 14 para arriba si los tengo si los tienen me los pueden pasar o me dicen en donde los puedo encontrar? grasias
!:O
si alguien me ayudaria a conseguir links de la discografia le estaria agradecido
XD
bb
Ustedes son geniales! gracias por apoyar TrC! me encanta que existan locos como yo ^^
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.