Ver la Versión Completa : NO vean en el cine Dragon Ball Evolution ¡¡¡
ciberman001
30/03/2009, 09:31
Es una idea que se me ocurrio, viendo los cortos y la promocion de esta blasfemia filmica, he decidido no pagar una entrada al cine y no hacer mas asquerosamente ricos a los productores sin cerebro de esta pelicula. Asi es, he decidido que es mejor apoyar la pirateria y gastar 10$ pesos (mexicanos) Pues asi al omitir la entrada al cine por lo menos se que no estoy aportando nada para que hagan este tipo de adaptaciones basura.
Se que es un esfuerzo inutil por la aficion que existe en dragon ball y que muchas de las personas que ven y conocen la serie iran a verla y es imposible impedir que niños y chavos jovenes se lancen al cine a verla. Pero bueno esta es mi protesta formal. Si es que me gana la curiosidad, mejor la compro en pirata, ahi el que se quiera unir a la causa y no hacer mas ricos a los bastards holliwodenses, pues que se una a esta propuesta.
Es mas los invito a formar parte de esta protesta de aficionados a la animacion...
"ABAJO LAS LIVE ACTION MIERDA"
Pablitox
30/03/2009, 10:04
Adhiero a eso! xD
También vi los cortos y un amigo fue al preestreno, nefasto, cortes groseros, modificaciones sustanciales en la trama hasta en lo geográfco, goku no parece goku ni en la personalidad >.<
Dentro de todo era esperable, y admito que debe tener alguna que otra cosa buena, pero no justifica seguir aportando a este tipo de "adaptaciones" que para peor, es la apertura para muchas próximas ya anunciadas.
En todo caso debería ser como lo que se esta intentando con cowboy bebop, en el proyecto Sunrise se reserva el derecho de rechazar la cesión de derechos en caso de que el guion no sea fiel y cumpla con los parámetros del anime.
seee... hay que boicotear esa inche pelicula! mendiga basuraball evolution!... nomas es cosa de ver los cortos para darse cuenta que la inche pelicula, no vale la pena, de ninguna manera vale la pena pagar el boleto pa ver esa basura... yo en mi caso cuando salga un dvdscreener o algo asi de la pelicula... ahi me la bajo... la checo, pa que luego no digan que critico sin saber... y luego me olvido de ella... mendiga pelicula estoy seguro que va a suckear...
por cierto... deberiamos hacer algun tipo de publicidad pa la causa ¬,¬... mmm quizas algunas firmas animadas... mmm... seee... podria ser no?
aaah te diria abajo los live action y eso... pero naaa... yo si eh visto por ahi algunos live action que si valen la pena... asi que de mi parte nomas le digo al jim wong (director de la pelicula) ching&$ a su maree(%//)!! >____< *rechiflido resonador* XDD
aaah Ciber... por cierto... comprendo que se medio justifica XD...
pero... no hagas temas dobles... no seas spamoso XD...
sino pa la otra se cierran los dos eeeh... saludos n__n
VampiroAioros619
30/03/2009, 16:44
Me uno a la Protesta en Buena Lid, sinceramente mis expectativas sobre esta "adaptación" son muy malas, no espero la gran cosa más que otro bodrio, como cyber dice, si la veo, será a traves de la Bendita Pirateria, no voy a ir a un cine a ver esto, considerando que hay mejores propuestas por venir.
En verdad hay que armar revuelo por tan malas adaptaciones. Saludos!!!
Silverwings
30/03/2009, 16:54
La he visto y les aseguro que ir al cine a verla es botar dinero por vicio. Apoyo esto con toda mi alma
Mi opinion:
Les dire Goku parece Peter Parker, un pringado, la tia mas buena esta por el ni siquiera se la gana o algo, no, ya le gusta.
Bulma es una pistolera mas fea que pegarle a un padre. Tiene un mechon azul, uno
Roshi solo piensa en entrenar a Goku y apenas sale su lado pervertido y sin olvidar a Yamcha, que es rubio y no lucha. Terrible
Abajo este tipo de Bazofias
si compras un a pirata estas a ciendo k alguien se vuelva mas rico al fin y al cabo aparte k si vos compras una peli este individuo va a acer otra copia para vender entonces van a ver mas copias
estoy totalmente en contra a esta mie"#3# k estan aciendo
cuando vi el avance en la tele estube a punto de vaciar una lata de kerosene y prenderla fuego (k drastico :p)
naa
encerio m uno al boicot
Pablitox
30/03/2009, 21:23
Diox todo bien con la superindustria y eso pero... ¿vieron el Kamehameha?
....>
HOLLY SHIT!!!
Tolero muchas cosas, y como protesta soportaba simplemente no ver la película pero... esto O.O jajaja... ah... de por si la película esta llena de groseras libertades, pero esto es una de las tantas gotas que colmo el baso.
PD: En vez de conquistar el mundo, directamente tiramos abajo la productora de esta "adaptación" ¬¬
gejovara16
30/03/2009, 21:49
Pelicual basura solo miren el traje de Goku nada ke ver con el de la serie y ese cinturon como si fuera cinturon de algun luchador de la lucha libre y el pelo super garra pobre y de mal gusto, la verdad ke voy a esperar a ke salga pirateada para no gasta $3.75 ke vale la entrada al cine.. XD
[Only registered and activated users can see links]
ciberman001
30/03/2009, 23:16
DIOS QUE MIERDA.... y yo solo habia visto el trailer... pero con esto:
Convoco a todos los que gustan del anime para que voicoten por lo menos una parte de las ventas de la pelicuala no yendo al cine y diciendole a sus conocidos que no la vean y que si no se aguantan la tentacion la vean en pirata..............
en serio que asco...
Estoy con vosotros compañeros...
Hey! amigo... si tu ... sabes que es un live action? .... no? ... te lo dire en pocas palabras... son adaptaciones basuras con actores "famoso" que hacen de pen... intentando ser personas que jovenes han idiolatrado por decadas....
Malditos GRINGOS loa maldigos, se merecen lo peor y tarados japones que venden los derechos solo por unos billetes ¬¬
Yo solo vi el trailer el año pasado y dios vi como masacrearon la pelicula no pienso ir al cine a verla ni pensaba hacerlo prefiero esperar 4 años que salga en tv
No es que todos lo Live Action son malos pero el 98% lo son, y el 5% sigue la trama que se vio en el anime
Seguro que mejor esta el video de "Pelea Otaku" de youtube que la pelicula de DB (Busquenlo y vealo es comico almenos)
Espero que las ganas del Live Action de NGE no prospere ahi si le lazo granadas al estudio que lo hara
uhmnmnmnmmn hayyyy por favor alguien ayudeme vi el trailer sin querer y me dio una impresions sobrenatural y mis ojos ardion como si les hubieran echado sal enciam...
al fin no vean no compren no hagan nada con esa peli ni siquiera la comenten, es un tema tabu.....
Kincho95
31/03/2009, 07:35
mmm... muy interesante
bueno en aras de la defensa, por la originalidad y defender
mis principios me uno a esta causa, no colaborar, para que
esta pseudo pelicula live action, por asi llamarla, no tenga
un auge, es mas, que ni siquiera llene la mitad, de un cuarto
de la sala en el cine.
asi como lo dijo el maestro Ciberman, es una basura, un fiasco, pues no tiene
ninguna relacion con el manga de Akira Toriyama, y mucho menos con el anime,
no tiene sentido hacer una pelicula live action de DB, cuando la cinta esta, no tiene
pero ni parecido con un fan art de DB.
Es sabido por todos nosotros que DB, es una de las obras que nos introdujo al mundo de manga y anime, para mi persona es una ofensa que haya tipos de peliculas asi, es como destruir algo tan querido y apreciadio de mi pasado e inicios de una formacion.
lo lamentable de todo esto, son la nuevas generaciones, que caen en la trampa del cine vacio de los norteamericanos,sin fundamentos de la animacion original, pues causan espectacion, en personas que nunca han visto el anime de DB, y tan solo han escuchado poco del mismo, creo que esta peli va dirigida a ese mercado, pues ellos, los productores y realizadores de dicho adefesio cinematografico, saben la atrocidad que han echo.
por lo tanto, hare mi parte, comentare sobre la peli, a personas que no saben sobre esto, les dire la verdad, tratare que no se emocionen con algo como esto, tan solo el nombre emociana muchos incautos,
pero es mi deber, con fan de la serie, dar a conocer que esta pelicula "dragon ball evolution", es una farsa, hasta el nombre es una profanacion, esta claro que los curiosos la veran, solo por el nombre, pero bueno no todo esta perdido...
saludos..
Pablitox
31/03/2009, 09:03
EL problema en todo caso, ademas de las mentes podridas de los productores que realizan esta película son los japoneses, o sea ¿Tan fácil ceden los derechos de producción de un anime para hacer ESTO? Es indignarte.
Como decía hace unos post, parece que ahora están despertando un poco, y Sunrise entre otros puso muchas trabas para la adaptación de cowboy bebop, en caso de que esa película se haga, se puede tener la mediana seguridad de que va a salir bien.
M acuerdo (como a muchos les debe haber pasado) k salia del cole, en 3grado, iba a la casa de un amigo para ver dragon ball. m acuerdo las noches k m kedaba desvelando para poder ver la repeticion x si no podia ver el cap al 1/2 dia.
ahora esta pasando esto, esta aberracion, el peor live action de la historia, la masacre a una obra maestra
akira diciendo "quizas la mejor forma de apreciar la pelicula para mi y para los fans va a ser tomarlo kmo un nuevo dragon ball de otra dimencion. quizas esto se convierta en una obra maestra de poder!!!"
ahora parece que va a salir una segunda parte para el 2011
ya salio el video juego
y la editorial ivrea va a sacar 4 libros (3 chapterbooks y 1 novela) para el colmo esta revista alega sobre quejas "bobas" de un goku occidental y una chichi oriental, wtw, se sostiendo de eso? no vieron la pelicula? no saben k al viejo pajero de roji lo cambiaron x un vendedor ambulante de alcohol? y aora el pajero es goku? (menos mal k no tiene nuve)
me cago en la puta........ pssss..... ni empedo pago x ver eso ¬¬ ...... es la peor mierd@ de todas las mierd@s existentes en este mundo d mierd@ readeado x mierd@ !!!!!!!!!!!!!!!!!*_*....... k mierd@ d pelicula ...... psss la verdad es k akira tiene la cara como fierro .... como va a decir semejante mierd@ ¬¬ ........... los odio a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........ yayaya.... conta hasta 10 conta hasta 10....... solo es una peli.......... k se vallan todos a la mierd@ ^^ ... saludos
Kincho95
13/04/2009, 09:19
ja ja ja... chichia.. bien, buena forma de expresarte con respecto la pelicula, igual a algunos de nosotros nos pasa lo mismo, pero bueno,
con respecto a esto, lo que comento Galuisu, sobre toriyama, es cierto, pues me tope con una entrevista en internet, a los actores de doblaje, del anime, Mario Castañeda y Carlos Segundo, (goku y picoro), comentan sobre la peli
(vendidos!! ahora doblaron la pseudopelicula esta!!!)
bueno para no hacer largo el post este, les dejo la primera parte de dicha entrevista, son 4 partes, no se, saquen sus conclusiones, y comenten sobre esto, pues es solo una contribucion a este tema jejeje....
de por cierto, ya que ellos hicierion el doblaje, algunas personas que vieron DB en tv, y veran la pelicual con esas voces, puede ser un factor algo relevante, para que se le acepte, es una idea, que es mera especulacion de parte mia, pero mi sentido comun me dice eso jejeje. bueno les dejo la entrevista.
ciberman001
13/04/2009, 23:49
Reseña y Critica de la Pelicula
Goku es un adolescente especial que esconde un gran poder, él vive con su abuelo y solo quiere se como todos los chicos de su escuela, normal. Es molestado por otros compañeros sin poder defenderse debido a la promesa de no pelear que hizo a su abuelo Son Gohan. Él esta enamorado de Chi-chi una compañera de s clase, la cual descubre que Goku es un peleador y puede controlar el ki al igual que ella. Todo comienza cuando Picoro es despertado y con ayuda de Mai comienza a recolectar las esferas del dragón para llevar a cabo su venganza contra quienes lo encerraron...
WTF ¡¡¡, que gran MIERDA de película, Dios, cuando la Vi pense que estaba viendo una mala fusión de series gringas tales como dawsons creck, los power ranger y smallville. No obstante trate de dejar al lado mi ira de espectador y fanático de dragon ball para verla y juzgarla de una manera objetiva. El resultado fue espantoso, además de prácticamente tirar a la mierda dragon ball con una historia que no se apega ni cerca de la original (solamente toma los nombres de los personajes), con un guión que además de soso predecible y repetitivo, con los peores y más baratos efectos especiales de esta época y con las terribles caracterizaciones y actuaciones de los personajes, nos da como resultado, la tal ves peor adaptación al cine de una serie animada. (me recordó mucho a la película de Mario bros y temo decir que la de Mario es mucho mejor)
Como dije anteriormente, una historia mala, que en realidad por el tipo de situaciones ni siquiera esta bien tramada, uno no se la cree que en tan poco tiempo se desarrollen así los personajes. Un mensaje eh ideología del personaje completamente distorsionada (desde cuando el goku se pone a ligar, o por que demonios el maestro rochy si entreno a gohan, por que es mas joven que el) además de miles de errores de trama...
No no no, solo diré que estoy lo suficientemente molesto en este instante como para concluir esta critica...
Solo les digo, si la ven, que no sea en el cine por favor. No se gasten la plata viendo la mierda mercadotecnia de hollywod. Piensen un poco y no se dejen llevar por el morbo...
Yo desde luego no pienso gastar mi dinero en ver semejante Mierda con mayusculas, soy muy fan del manga y del anime de Dragon Ball y tremenda mierda me rompe por completo. He visto Dragon Ball desde tiempos inmemorables y esto para mi es un verdadero insulto, un insulto para los fans como yo o como algunos de ustedes que desde pequeñitos hemos disfrutado con esta obra de arte nipona.
Queria decir que apoyo a la causa, y que ojalá pudieramos hacer algo para que tremendas blasfemias como esta no vuelvan a estropear ninguna obra de arte más del manga y el anime.
fredgore
19/04/2009, 17:38
solo puedo decir que acabaron con la mayoria de los buenos recuerdos de mi infancia... inches gringos >_<!!! yo he hecho todo lo posible para no promocionar esa basofia cerca de mi ksa y hasta ahora a funcionado, los mas recomendable por si la curiosidad puede mas que ustedes es bajar la peli.. ni siquiera la compren pirata solo descarguenla o veanla por youtube, la parte dificil va a ser no dormirse o morirse de una rabieta por la kgada esa.
goku fue asesinado por los gringos T_T ...
Saludos...XD.
Pablitox
19/04/2009, 18:06
El funeral xDDDDD
Ah... pero triste en serio, ademas, lo mas tristes es que ya se esta ordenando el tema de la segunda película (hay contrato para tres ¬¬) pero voy a preferir simplemente no saber nada de como sigue esta explotación.
me cago en la puta........ pssss..... ni empedo pago x ver eso ¬¬ ...... es la peor mierd@ de todas las mierd@s existentes en este mundo d mierd@ readeado x mierd@ !!!!!!!!!!!!!!!!!*_*....... k mierd@ d pelicula ...... psss la verdad es k akira tiene la cara como fierro .... como va a decir semejante mierd@ ¬¬ ........... los odio a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........ yayaya.... conta hasta 10 conta hasta 10....... solo es una peli.......... k se vallan todos a la mierd@ ^^ ... saludos
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me mato este comentario!!!
JAJAJAJAJAJAJA, no podrias haberlo expresado mas clarito??? XD
Bueno, yo tengo aun el privilegio de no haber visto nisiquiera el trailer completo ^^
Y planeo seguir igual...
jajaja :D:D
pero q kambio Chichia e!!
Esto dijo chuchi en eotro post :D
yo vengo con espiritu festivo y buena onda!!!!! no recuerdan la peli d silent hill????? esta buenisima!!!! bue a mi me gusto xD.......kisas si le ponen optimismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA ni yo me lo creo.......evangelion2.0???? ya dejen d robar dios!!!!.....pero bue puedo decir muchas cosas k igual lo voy a ver.......y creo k la mayoria tb xD.....asi k no se agan JAJAJAJA :P .... saludos.....
!!mm decias q ibas a ver Akira
pero ahora q ya tenes idea de lo q es Dragon Ball o Testicul.. ay digo Pelotas/bolas de Dragon (por cierto q nombre curioso)
pienso q akira ba aser igual , igual Cowboy Bebop, o Ninja Scroll
pero bue jaja igual nunka vi DB asi q me da pela
disfrutenlan
jaja si tanto se emocionaban algunos
Maese Delta
20/04/2009, 13:24
Hmmm...
Y es así que deben ver la verdadera versión:
El Gokú de la Consti.
¡¡NO MAMES!! Una chingonada... Haha!
''Una obra sin precedentes en México'' Ebert & Roeper.
''Esta película es mejor que toda la saga de X-Men'' Cine Premiere
''Una película que le hace justicia al ánime y manga'' Times
''Quien no guste o conozca del anime, manga y películas de efectos especiales, ¡quedará fascinado con esta magnífica cinta!'' Rolling Stones
Y cuál es su opinión
''...'' Anime Town
*Ésta última es su opinión. Alguien diga algo en ese formato en los siguientes post*.
jajaja :D:D
pero q kambio Chichia e!!
Esto dijo chuchi en eotro post :Dyo vengo con espiritu festivo y buena onda!!!!! no recuerdan la peli d silent hill????? esta buenisima!!!! bue a mi me gusto xD.......kisas si le ponen optimismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA ni yo me lo creo.......evangelion2.0???? ya dejen d robar dios!!!!.....pero bue puedo decir muchas cosas k igual lo voy a ver.......y creo k la mayoria tb xD.....asi k no se agan JAJAJAJA :P .... saludos.....
!!mm decias q ibas a ver Akira
pero ahora q ya tenes idea de lo q es Dragon Ball o Testicul.. ay digo Pelotas/bolas de Dragon (por cierto q nombre curioso)
pienso q akira ba aser igual , igual Cowboy Bebop, o Ninja Scroll
pero bue jaja igual nunka vi DB asi q me da pela
disfrutenlan
jaja si tanto se emocionaban algunos
¬¬ .......... pero ahy venia con buena onda.......... pero cuando vi los avances reales se me fue ^^..... igual yo dije k ni empedo pago x verla..... no k no la veria :P ..... pero la verdad despues d ver esos avances....si la veo seguro le encajo una patada al monitor y no kiero comprar otro nuevo :p .....jejejeje...... saludos
NERVANDMARDUK
25/04/2009, 09:46
Pues que decir he vuelto a las andadas jejej con esta respuesta despues de andar de ocioso con yugi jajajajj aqui esta tu respuesta lord ciber jajajaj pues entre unos amigos y yo compramos pirata la peli junto con otras 4 nos salio a 20 pesos mexicanos en total jajajaj que ganga pues empesamos a verla y al minuto no les dire como al 10 la quitamos y la aventamos a la chingada jajajaja puesto que es una mamada pinche live action ojala que se carguen a 20th century fox jajajajja lo unico bueno de ellos es dr house jajaja espero que muchos hagan caso de este tema y no la vean jajajaj ni siquiera en chafa jajaj
Katsumoto
25/04/2009, 17:19
Jaja, fui a verla de obligado con unos amigos y la verdad me parecio una muy mala pelicula. 1ero no tiene nada que ver con la historia verdadera de Dball(salvo algunos pocos detalles), y 2do muy mal personificados a los personajes en cuanto a actitudes y demas. En sintesis muy mal de parte de los creadores.
Ahh y algo que me desiluciono fue que aparecia el nombre de Akira Toriyama al final como participante del feo film(en mi opinion le pagaron para poner el nombre ahi nomas :S), bue eso es algo de mi poca critica que tengo para decir, porque sino tendria que hacer un post de tres paginas xP. Saludos
ciirius1213
22/06/2009, 15:04
LES JURO PERO LES JURO q no vi una adaptacion tan asquerosa ese goku q es menos asiatico q un africano...... el abuelo q seguia vivo cuando el era "grande" bulma una especie de mercenaria ... el maestro roshi con pelo Y_Y...... picollo sin antenas por deos y la asistente de picollo pese q era linda era una mujer q enrealidad cuando picollo aparecio por primera vez su unico i fiel asistente era una especie de ave preistorica seguramente fruto de el
esta pelicula da asco
y ese KAME-HAME-HA ni t digo por dios hasta para cuando volavan se equivocaban asco
bueno, bueno, bueno.......... hasta ahora solamente... comentaba por los aances.. y los cortos k podia enganchar por ahi por k la verdad no keria enfrentar esto..... pero en fin.......
m agarre los huevos.... perdon.. las pelotas... perdon... las esferas del dragon.......y mire entera la pelicula
si
la vi
T_T
a los 3 min cuando estaban entrenando...... si c puede decir asi... y ver al vegete k "hacia " de goku.... sentia algop raro en el pecho...... antes de los 10 min ya estaba llorando por esa mier$#"
no puedo creer
un goku pajero
gohan vivo
goku en la escuela
gaku no levanta el auto al comienzo (devil)
goku pajero
un mono o hombre lobo petizo
roshi kn pelo, sin tortuga, no pajero, casa en medio de la ciudad
yamcha..........
creo k ubriese prefuerido a k unas amazonas m arrancaran el miem#"o y m dejara desangrar hasta morir
(k drastico (!))
pero en fin
eso no puede ser llamado dragon ball
bueno lo k sigue contiene lenguaje adulto asi k por favor no leer
Toda la razon, la historia nada que ver... personalidad y apariencia de goku 0
ummm tambien va al colegio??? jajaja
como un amigo dijo "No voy a ver esa pelicula por que es un insulto para el verdadero creador de dragon ball (Akira Toriyama??)
bueno eso, es 0 aporte
XDDD jejeje no se si ya lo habian visto... y gomen por hacer un poco de spam pero es que me mato de risa este video:
Es la reaccion de Hitler cuando se entera de la pelicula de Dragonball... jajajajajaaja
Saludos XD
siiii mire ese video hace ya un par de semanas.. esta buenisimo ajajaajajajajaj
y zatochi no t preocupes por akira.. ese es un fuking vendido de mir#$%da k solo l importo el dinero a la ora de seder los derechos.. vos t crees k l importa lo k pensemos sobre sus obras? naaaa ese tipo solo piensa en sacar mayor rédito de su obra maestra... en ningun momento c le cruso por la cabeza si a fulano de tal no l gusta la pelicula
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.