Ver la Versión Completa : Atuendo de Sakura
cual piensas que fue el mejor atuendo que se puso sakura kinomoto?
el atuedndo que mas me parecio fue el que usaba cuando iba a capturar la carta silencio
[Only registered and activated users can see links]
mi favorito son los dos de la peli, el que usa en la obra y el que usa para capturar la carta nada ^^
Angel_kj
30/11/2006, 16:55
Para mi es el que usa en un opening me parece que es el 3 en japones y se le ve muy chido es dorado...
Ptt: I'm the dreamer... algo asi va la cancion^_^ mas bien es lo que me se
Miren es este: [Only registered and activated users can see links]
>sakura_op3.zip< ([Only registered and activated users can see links])
Ptt: PREGUNAS FRECUENTES ya prove el link pero me manda a la pagina principal ¿como le hago? R= si ya han entrado es facil, si no hay va la esplicacion tipo peque: primero denle >click< donde dice entrar. Luego que los mande a otra pagina denle >click< en la parte hizquierda hasta abajo en videos Luego busquen el opening Esta en la pagina 9 denle >click< en Servidor uno y ¡listo! comenzaran a descargarlo... la contraseña para abrir el archivo comprimido es: best-anime.net
Ptt2:No queria ponerlo pero como best-anime es afiliado lo puse:D
Angel_kj
16/02/2007, 15:32
Donde estan los FANs de Sakura ??????????
no me gustan mucho son muy coloridossjijiiij
sakuritaliz
17/02/2007, 13:55
:D pues la verdd a mi si me gustan sus trajes en especial el de la segunda peli en la obra[Only registered and activated users can see links]
jajaja, todos, pero en lo personal, los 3 trajes k usa en los 3 openings... son geniales, al menos a mi parecer.
En especial el segundo, puesto que es el logotipo de las clamp (un huevo con alitas y corona) hecho en vestido, simplemente original.
Pues a mi tambien me gusta el traje q usa en el 3er opening (Platina) y cuando hace d princesa en la segunda película ^w^
^O^ recién estoy entendiendo como se maneja este forillo ^^ soy nueva y no entendía muxo ^^U
SPARDA_666
21/02/2007, 14:25
Ponerme una foto de los trajes para ke pueda opinar xDDD Es ke no he visto nada de la serie esta...
sakuritaliz
22/02/2007, 13:08
¿no as visto nada de sakura?:confused:[Only registered and activated users can see links]
Angel_kj
27/02/2007, 16:04
Si eso es como no vivir.... No no claro que haya personas que no lo vean por ser Sojo pero la verdad que esta serie es un de las mejores de las CLAMP te la recomiendo...
Ponerme una foto de los trajes para ke pueda opinar xDDD Es ke no he visto nada de la serie esta...
Si no sabes que es sakura.... por que contestas un tema asi no mas? te gusta hace spam a lo loco? O.o???
bueno, otro traje que me gusta mucho es el de Neko Mimi, cuando conoce a Shaoran y capturan la carta del trueno.
Angel_kj
01/03/2007, 15:59
Eso es ser directa........
A hora que lo recuerdo el que esta chistoso es cuando captura a la carta Fuerza o era salto el caso es que su traje era rojo con dos colitas atraz
:) estas son las fotos con algunos atuendos de ccs luego vuelvo y pongo mas
[img=[Only registered and activated users can see links]] ([Only registered and activated users can see links])
[img=[Only registered and activated users can see links]] ([Only registered and activated users can see links])
Angel_kj
09/03/2007, 14:08
Esta es la que mas me Gusto Thank you Arigato, Tankeee,,,,,,,,,,,
muy bonito...me akuerdo de un traje rojo muy bonito tambien..no ayo la foto asi ke se las debo XD
sakuneko-chan
21/05/2007, 10:59
A mi me gustan los de la primera película Sakura se ve muy bien, tambien me gusta el traje de gato que tiene puesto cuando conoce a Shaoran.
a mi me gustan todos,siempre uno mas o menos,pero todos tienen algo gracioso.
king wing
22/07/2007, 11:43
es de las pelicula pero el mejor el d la 2
kazumalter
11/09/2007, 14:58
los dos de la pelicula con ellos se veia lindisima, aunque siempre lo es...
VampiroAioros619
12/09/2007, 15:33
De hecho todos los vestuarios, tenían un toque especial, contra fuerza y Nada me encantaron, pero me creerian que me gustaba mas el uniforme de marinerito de la escuela..
Usagi-chan
16/09/2007, 22:28
Este atuendo es mi favorito, se super linda, o ustedes que opinan??
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Tomoyo es una gran diseñadora, pero el traje que mas me gusto fue el que le hizo a sakura para enfrentar la carta de canción, para mi el mejor ^^
DarkCeres
06/10/2007, 18:34
la mayoria de sus atuendos son lindos :)
aunque prefiero los de los albums de ilustraciones, en estilo manga :p
en anime los dos que mas me gustaron fueron el del primer opening (Clic para ver ([Only registered and activated users can see links])) y el que uso cuando capturo a la carta agua, azul con un gorrito como de bufón :D (este ([Only registered and activated users can see links]) en version manga)
en estilo manga hay un mundo de trajes!! (me pregunto si alguien los ha contado T_T) aqui dejo una imagen muy bonita y unos enlaces de otras:
Sakura1 ([Only registered and activated users can see links])
Sakura2 ([Only registered and activated users can see links])
Sakura3 ([Only registered and activated users can see links])
Sakura4 ([Only registered and activated users can see links])
Sakura5 ([Only registered and activated users can see links])
Enfermera ([Only registered and activated users can see links])
Sakura6 ([Only registered and activated users can see links])
Sakura7 ([Only registered and activated users can see links])
Sakura8 ([Only registered and activated users can see links])
(créditos de las imagenes a sus respectivas gallerias :D)
jasmine xelena
06/10/2007, 21:34
los que mas me gustan son los que son como amarillos plateado, como el que usa cuando regresa en el tiempo para ver que tramaba clow esos son los mejores solo hay 2 capitulos con trajes asi, y esos son los que mas me gustan, aunque tambien me gustan los que usa cuando captura a silencio y a agua.... bueno eso es todo.....
^_^
>_<
º_º
(no se como usar esto... aun.... pero le voy a intentar jiji)
a mi me gustan casi todos n.n todos son lindos
salu2 ;D
A mi me gustan todos los atuendos son muy way ^^. Ademas a sakura le quedan muy bien
mi favorito aunque nunca llamó la antención XD es el de marinerita, del colegio
sieeeeeeempre me gusto. quedaba tan tierna, además ese uniforme es un
clasico XD
emitoxpablox
05/12/2007, 06:46
Hay un par que me gustaban , incluyendo el de marinerita del colegio :D
Pero si tuviera que elegir uno , tal me kede con este...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
12th Arcane
05/12/2007, 09:20
... cual es el punto? , siempre se veia ... freaking cute, no importaba cual usara, ... tal vez los mas sencillos son ... los mejores, como el que uso ... contra la carta sombra ...
Hinata-sama
05/12/2007, 10:02
Ella siempre se vio muy linda en los episodios.. pero creo que me gustaba mas cuando estaba en el colegio con su uniforme ^^, y cuando salia con Shaoran y Tomoyo :o
Hachianna
07/12/2007, 21:35
mi favorito es el de el primer oppening
apoco no se ve relinda con el *.* aaa es una monada
tienes razon ese se ve genial,tambien es de los que me gustan mas,mmm...una vez la vi usar uno azul que se veia bien,creo que por los primeros capitulos pero ya no me acuerdo.
Anayansi
03/02/2008, 09:21
A Mi El Vestido Que Mas Me Gusto Fue Uno Como De Ada Que Uso
Para Derrotar A La Carta Del Tiempo
Nafglaari
24/03/2008, 02:49
a mu parecer el trage de el segundo capitulo "La Preciosa amiga de Sakura" esta bueno y voy a intentar que la cantante de mi banda lo utilice como cosplay
a mi parecer los mejores son el del primer op y el q usa en el juicio de yue, esos son mis favoritos aun q en general todos se le veian muy bien
mi favorito es el de el primer oppening
apoco no se ve relinda con el *.* aaa es una monada
Tienes razon, se ve muy linda ese es uno de mis favoritos......... aunq me gusta mas uno q es como amarillito o crema no me acuerdo a ver si luego enkuentro una imagen.......
takumi-85
11/05/2008, 16:58
el traje q mas me gusto fue el de la segunda pelicula..................:D:D:cool::);)
xlostlover
18/07/2008, 21:26
tengo 3 q no puedo elegiirr!!
y OBVIO el traje de princessa q uso en la obra!! <3
jaja
Suena estupido si lo digo yo pero...
el primero sin duda por que el tercero tiene demasiados borados y tal que va muy tapada asi que no
luego la segunda tampoco por que ,aun siendo tan bonito cono la primera, no tien las alas que le dan un "toque" mas angelical y inocente propio de Sakura
Asi que la preimera es la mejor por las alas, por que es simple, por que le pega el color y por algun que otro detalle que no he dicho por que lo desconozco :D
el traje de sakura q mas megusta es el de la pelicula en la obra .. pero los trejes con que capturo las cartas sombra y agua son muy bonitos tambien ^^
karo_neko
08/12/2008, 14:40
mi favorito es el que uso para capturar a la carta agua *0* y tambien el del primer opening y los que uso en la primera y segunda peli ^^
aniuska22
28/12/2008, 15:31
mis favoritos fueron los que diseño tomoyo para sakura y shahoran en la peli "la carta sellada" para capturar a la carta "nada"
Telsamar
07/07/2009, 14:37
Me encanta el q saq en la carta trueno o rayo, no lo recurdo, el de gato rosa con todo y cascabel, ese en mi favorito, en segundo lugar pondria el d la obra d la peli cuando sale d princesa
Angel del Diablo
19/08/2009, 08:28
mmm... el que se pone para atrapar a la carta Sombra... y también el que usó para atrapar a Silencio
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.