Ver la Versión Completa : Y The Pillows??
the big shisho
02/12/2006, 15:52
Qué piensan de ésta gran banda??, por que así como veo le falta su espacio. A mi la verdad se me hace la mejor banda de Japón, aún por encima de los AKG que hasta hace poco los consideraba los mejores, pero The Pillows tienen un estilo único que los hace sonar bien diferentes a cualquiera de Japon, por eso su musica me gusta mucho... mi rola favorita thank you my twilight. ¿opiniones?
Ahhh..yo escuche una cancion de esa banda..no recuerdo cual era..pero creo que si es esa "Thank You My Twilight"..es muy buena..me gusto bastante..ahi vere si encuentro algo para bajarme mas de esa banda..xDD..gracias por hacer recordar el nombre..pero mejor que AKG..a mi gusto..uhmm tengo que escuchar mas ^^
the big shisho
12/12/2006, 14:45
¿¿¿qué pasaaaaaaaaaaaa??? Solo uno conoce a The Pillows mmmmmmmm de lo que se pierden, tal vez los han escuchado si han visto la serie de Fl Cl (Furi kuri) sorpresa ya los escharon jojojo, bueno ellos ambientaron toda la serie y pues la verdad un trabajo impecable, una de las famosas es Ride on a shooting star... solo les digo esto: fácil fácil le dan vuelta a los larukus (palabras de un rocker de corazón)
oooh! the pillows que banda mas buena el que no los escucho no sabe de lo que se pierde XD
Betelgeuse
29/12/2006, 18:21
Siempre me hablan de esta banda y jamas la he escuchado y hasta me enteré que ya han estado en latinoamerica creo que en Mexico si mal no estoy. Me pondre en la tarea......:)
the big shisho
01/01/2007, 17:23
Así es estuvieron por acá en en este mmmm creo que en Junio, que por desgracia no pude ir (si me duele más que a nadie en el mundo). Betelgeuse, si te gusta el buen rock no dudes en escucharlo, te recomiendo temas como:
-Thank you, my twilight
-I Know You
-Runners High
-Terminal Heaven´s Rock
-Litle Busters, o
-Naked Suffle
O si quieres un disco mi favorito es; "Thank you, my twilightm" junto con "Runners High"... No me cansaré de decir que es la mejor banda de Japon.
the big shisho
26/01/2007, 14:25
Mmmm romperé las reglas por una vez sé que no se puede postear seguido, pero si lo hago esto se perdería en el olvido jajaja. En fin vean vengo a hacer propaganda, a los fanaticos de The Pillows (y el que quiera conocerlos) sobre un foro en español dedicado a ellos, ya saben por eso azares del destino lo encontré en la red, y pues apenas está empezando asi que si quiern ir ahí les dejo el link:
The Pillows ([Only registered and activated users can see links])
Sgt Revolver
29/03/2007, 20:55
wow
pues me baje
Ride on shooting star y nightmare y me gustaron
bajo esa de thank you my twilight que tanto mencionas
aver ke tal
gracias por las recomendaciones
the big shisho
17/04/2007, 14:36
Bien Revolver, haces bien... creo que tu eres fan de los beatles ¿no? (sino me estoy confunfiendo) lo digo porque son fans de los Beatles y en unas cuantas canciones se nota su influencia... Lo canción de "Thank you my..." la considero mi favorita porque es la primera que escuché de ellos, talvez no sea la mejor pero por ser mi primera rola la considero así. Pero su reportorio si que es extenso tienen alrededor de 15 discos y yo almenos aún no les veo un final próximo.
Cierto cierto les pongo (de nuevo) la dirección del foro dedicado a ellos porque cambió después:
Foro Aquí ([Only registered and activated users can see links])
Sgt Revolver
17/04/2007, 14:50
xD si soy yo el fan de the beatles xD
la de thank you my twilight esta poca madre xD
15 discos? hay wey xD y yo ke pensaba ke tenian pokillo xD
chekare foro, kiero los tabs de ride on shooting star y thank you my twilight xD
y si, si se nota la influencia de the beatles xD
yeah yeah yeah xD
saludos
Pues esta es gran banda yo soy fan XD weno tampoco pero si me gusta su musica desde que salio FLCL XD osea que ya tengo tiempo XD y tengo toda su discografia tiene cosas muy wenas y si creo que es de lo mejor de la musica japonesa y que realmente vez algo solido y serio no que todos los grupos son visual kei XD y dices WTF que los japos no escuchan algo realmente alternativo. y mas en su cultura xD donde compran el plastico como lo producen xD.
Tambien como dato XD especial XD que ya dijo BIg Shishio esta banda hizo todo el sound track de FLCL pero tambien en una mas reciente podemos ver esta banda en BECK claro en beck no se llama The Pellows si no The Heroes XD sale tocando Last Dinosaur XD o algo asi no recuerdo bien el nombre XD y el bajista de beck se supone se les unio XD claro deja esta grupo para regresar a BECK XD.
the big shisho
01/05/2007, 16:54
Que pasó Shinji hay que decirlo con todas las letras, soy fan, un fan from hell ya esto otro pedo. Y más que de acuerdo con eso que dices que los japos compran el plastico tal y como sale. Por eso esto es algo que reconcerles a ellos, sobrevivir a un país de consumo, donde algo con más de dos años ya es una antigüedad, es de reconocerse.
Lo que si no sabía muy bien es que se llaman The Heroes en Beck, de lo que se viene a enterar uno jajaja.
:) claro IoI soy estudioso de beck XD es mi serie favorita IoI actualmente mas que nada por el manga IoI esta genial ahorita XD. Y si en el anime XD en el penultimo capuitulo creo taira canta con the heroes XD y son the pillows tocando last dinosaur XD. Entonces Taira les dice que se regresa a beck IoI y los deja XD es mas cuando estan en el restaurante y taira les dice eso solo salen 2 de the pillows bueno si buscas la foto de the pillows y vez el anime podras ver xD que son ellos en version anbime :) hasta se visten iguales XD creo que en su penultimo trabajo XD.
--- 2 años depues ---
De verdad no vi el tema XD, Bueno Shinji es verdad lo que dices que The Heores son The Pillows XD, de hecho si haces una buscadita en Wiki ahi un datico interesante, que ellos han cmabiando bastante los bajistas, asi que de ahi sale Taira XD... es como un dato extra :P
Pero este grupo es muy bueno de verdad, aunque me gustan mas los discos viejos y el OST de FLCL pero igual tienen muy buenas canciones, ellos suenan bien y de cantantes pues no esta mal, pero que los japoneses no tienen buenos cantantes masculinos XD, pero ahi sus exepciones :P
vBulletin® v3.8.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.